NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 157, 158, 159  Siguiente

#1461:  Re: NCL EPIC  Autor: Aida25 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 0:18
    ----
SIGUE SIN HABER NADIE PARA EL EPIC DEL 29 DE ABRIL DEL 2012.YA NO VEO A LA FAMILIA DE 10 PERSONAS QUE PASA QUE N VAIS SI NO ES ASI Y LEEIS ESTO PONEROS EN CONTACTO PARA VER LLO DE LAS EXCURSIONES VALE? UN SALUDO

#1462:  Re: NCL EPIC  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 0:29
    ----
pacocosano Escribió:
marovado Escribió:
pacocosano Escribió:
strellaclara Escribió:
Hola, me acabo de registrar en el foro porque veo que ya hay gente que ha viajado en el crucero Epic durante el 2011. Yo voy a viajar en Junio del 2012 y me gustaria que contarais vuestra experiencia y si os gustó el barco... Etc.. Un saludo a todos los del foro.
Strellaclara.


Hola buenas tardes somos dos matrimonios uno con dos niños de 7 años y 19 meses que viajaremos en el EPIC el 24 junio estamos mirando las excursiones con la empresa enroma y salen bastante bien de precio si quereis podemos estar en contacto

Saludos
Hola Paco, veo que ya leíste mis mensajes Guiño Bueno, ya no vais solos, Riendo entre los que estáis en el foro y mi vecino ya os juntáis varios matrimonios. ¿Te pusiste en contacto con tu tocayo?
Un saludo.
Rocío


Hola rocio no a un no espero poder hacerlo pronto.
Un saludo y si necesitas información sobre el Epic, dímelo y te mando un privado con algunos consejillos que te servirán.

#1463:  Re: NCL EPIC  Autor: Aida25 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 1:00
    ----
[ quote="aficionado26"]en la página de NCL están las excursiones[/quote]HOLA NOSOTROS SOMOS 4 PERSONAS QUE VAN EN EL MISMO BARCO QUE VOSOTROS SI OS QUEREIS PONER ..EN CONTACTO ESTE ES MI CORREO aidaricogarcia@hotmail.com LO DIGO POREL TEMA DE LAS EXCURSIONES SI LAS MIRAIS POR ELBARCO OS SALE EL PRECIO DE UNA MAS CARA QUE LO QUE VALEN LAS 5 EN OTRA PAGINA Y CUANTA MAS GENTE VAYA MAS ECONOMICO NOS SALE.UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS.

#1464:  Re: NCL EPIC  Autor: Pedro1969 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 19:14
    ----
Buenas tardes, tengo una consulta.... Tenía pensado llevar dos botellas de vino en la maleta, pero no en la de mano, si no, en el equipaje que se deja para que lo pasen ellos. La idea no es que te la sirvan, para eso la compro durante la cena ( dudo mucho que tengan Viñalbina en ese barco ) el tema es tomar un vinito durante la travesía, tranquilamente en el balcón y ahora la cuestión es..... También revisan esas maletas.... Acabo de recordar algo que leí en el foro, ¿Desaconsejan el uso de bañador de color blanco, es cierto?..... Un saludo y a ver si se apuntan para el 22 de julio del presente, y nos vamos conociendo.

#1465:  Re: NCL EPIC  Autor: Pilper Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 21:14
    ----
Pedro1969 Escribió:
Buenas tardes, tengo una consulta.... Tenía pensado llevar dos botellas de vino en la maleta, pero no en la de mano, si no, en el equipaje que se deja para que lo pasen ellos. La idea no es que te la sirvan, para eso la compro durante la cena ( dudo mucho que tengan Viñalbina en ese barco ) el tema es tomar un vinito durante la travesía, tranquilamente en el balcón y ahora la cuestión es..... También revisan esas maletas.... Acabo de recordar algo que leí en el foro, ¿Desaconsejan el uso de bañador de color blanco, es cierto?..... Un saludo y a ver si se apuntan para el 22 de julio del presente, y nos vamos conociendo.

No creo que te digan nada, el primer día cuando embarcas te recogen las maletas en la misma terminal luego te las encuentras en la puerta del camarote.
En Napoles compré limoncelo para regalar a la fámilia y algún licor tipico italiano, la verdad es que no pensé que no se podía llevar botellas, pasé el scanner y no me dijeron absolutamente nada, luego caí en lo de las botellas y eso que llevaba unas cuantas.
Sobre el tema del bañador no sé que decirte es la primera noticia que tengo, si es así yo llevaba uno de color blanco, si era desaconsejable lo ignoraba, nadie me dijo nada,tampoco me fijé en el color de los bañadores de los demás
Perdón... Acabo de leer que dices que las botellas las llevarás en el equipaje de mano, entonces no estoy tan seguro que te las dejen pasar...

#1466:  Re: NCL EPIC  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 21:28
    ----
Pedro1969 Escribió:
Buenas tardes, tengo una consulta.... Tenía pensado llevar dos botellas de vino en la maleta, pero no en la de mano, si no, en el equipaje que se deja para que lo pasen ellos. La idea no es que te la sirvan, para eso la compro durante la cena ( dudo mucho que tengan Viñalbina en ese barco ) el tema es tomar un vinito durante la travesía, tranquilamente en el balcón y ahora la cuestión es..... También revisan esas maletas.... Acabo de recordar algo que leí en el foro, ¿Desaconsejan el uso de bañador de color blanco, es cierto?..... Un saludo y a ver si se apuntan para el 22 de julio del presente, y nos vamos conociendo.
Si las llevas en tu equipaje, no te dicen ni pio. Al menos a mis amigos no les dijeron nada y llevaban una de ron, y otros que llevaron vino para pagar el descorche, lo llevaron al restaurante con la idea de que le cobrarían y le pusieron una cubitera y no le cobraron nada. Llévalo y si te cobran el descorche, siempre te resultará mas barato que comprarla allí y además llevas la marca que quieras.
Ya te contesté a tu privado.
Un saludo.
Rocío

#1467:  Re: NCL EPIC  Autor: Maribelsagitario Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 22:01
    ----
[Hola ¿no haynadie que salga en el Epic el 3 de junio?, se me hace raro, veo que ya os estais poniendo en contacto los del 24 de junio porfi alguien del 3 que me conteste, ya hemos encargado las excursiones con una empresa y necesitamos gente para hacer grupo.

Venga contestadme

#1468:  Re: NCL EPIC  Autor: Simon_th88 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 23:05
    ----
Buenas a todos
Este veranito embarcaremos en el epic el 5 de agosto , si hubiese alguien que valla en esa fecha que me avisa se para el tema de excursiones
Saludos

#1469:  Re: NCL EPIC  Autor: Aficionado26 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 23:41
    ----
aida25 Escribió:
[ quote="aficionado26"]en la página de NCL están las excursiones
HOLA NOSOTROS SOMOS 4 PERSONAS QUE VAN EN EL MISMO BARCO QUE VOSOTROS SI OS QUEREIS PONER ..EN CONTACTO ESTE ES MI CORREO aidaricogarcia@hotmail.com LO DIGO POREL TEMA DE LAS EXCURSIONES SI LAS MIRAIS POR ELBARCO OS SALE EL PRECIO DE UNA MAS CARA QUE LO QUE VALEN LAS 5 EN OTRA PAGINA Y CUANTA MAS GENTE VAYA MAS ECONOMICO NOS SALE.UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS.[/quote]

Te he mandado un correo AidA.

#1470:  Re: NCL EPIC  Autor: Octavio1977 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 0:46
    ----
Alguien para el 20 de mayo ........

#1471:  Re: NCL EPIC  Autor: Pacocosano Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 2:34
    ----
marovado Escribió:
pacocosano Escribió:
marovado Escribió:
pacocosano Escribió:
strellaclara Escribió:
Hola, me acabo de registrar en el foro porque veo que ya hay gente que ha viajado en el crucero Epic durante el 2011. Yo voy a viajar en Junio del 2012 y me gustaria que contarais vuestra experiencia y si os gustó el barco... Etc.. Un saludo a todos los del foro.
Strellaclara.


Hola buenas tardes somos dos matrimonios uno con dos niños de 7 años y 19 meses que viajaremos en el EPIC el 24 junio estamos mirando las excursiones con la empresa enroma y salen bastante bien de precio si quereis podemos estar en contacto

Saludos


Hola rocio toda la información que me puedas dar sera muy util y te lo agradeceria mucho

Saludos
Hola Paco, veo que ya leíste mis mensajes Guiño Bueno, ya no vais solos, Riendo entre los que estáis en el foro y mi vecino ya os juntáis varios matrimonios. ¿Te pusiste en contacto con tu tocayo?
Un saludo.
Rocío


Hola rocio no a un no espero poder hacerlo pronto.
Un saludo y si necesitas información sobre el Epic, dímelo y te mando un privado con algunos consejillos que te servirán.

#1472:  Re: NCL EPIC  Autor: Lacuqui Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 14:43
    ----
bichu Escribió:
alguien sabe de alguna empresa seria que haga las excursiones??

-Tenemos buenas referencias de (editado por luna-llena) se reservan y no se pagan hasta la excursión de Roma, nosotros (4) ya las hemos reservado, embarcamos el día 12/08/2012. Riendo

#1473:  Re: NCL EPIC  Autor: Lacuqui Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 14:52
    ----
fred1976 Escribió:
Hola a todos los foristas. Les cuento que recien contratamos el Epic con salida de barcelona el día 29 de ABril. Somos 10 personas (6 adultos y 4 niños) y queria que me asesoren sobre donde contratar las excursiones en las escalas. Si conviene las del barco o contratar por afuera. Desde ya muchas gracias !!

-Las excursiones en (editado por luna-llena) tienen precios muy golosos comparandolos con los que ofrecen las navieras, es cierto que en Roma y Florencia que son de todo el día completo entra la comida, pero nosotros las hemos reservado con (editado por luna-llena), y creo que por un día comer un trozo de pizza también sera agradable. Nosotros (4) embarcamos el 12/08/2012.

#1474:  Re: NCL EPIC  Autor: Mireydani Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2012 23:15
    ----
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria encontrar a mas gente que salga en el epic el 05/08.

Nosotros somos un matrimonio de 26 años con una niña que tendrá 18meses...

#1475:  Re: NCL EPIC  Autor: Aida25 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 1:47
    ----
lacuqui Escribió:
fred1976 Escribió:
Hola a todos los foristas. Les cuento que recien contratamos el Epic con salida de barcelona el día 29 de ABril. Somos 10 personas (6 adultos y 4 niños) y queria que me asesoren sobre donde contratar las excursiones en las escalas. Si conviene las del barco o contratar por afuera. Desde ya muchas gracias !!

-Las excursiones en (editado por luna-llena) tienen precios muy golosos comparandolos con los que ofrecen las navieras, es cierto que en Roma y Florencia que son de todo el día completo entra la comida, pero nosotros las hemos reservado con (editado por luna-llena), y creo que por un día comer un trozo de pizza también sera agradable. Nosotros (4) em barcamos el 12/08/2012.
NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS EN LA MISMA FECHA QUE VOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA DE 6 PERSONAS .LAS EXCURSIONES LO QUE TE VALE UNA SACADA EN EL BARCO ES MAS DE LO QUE NOS CUESTAN LAS 5 POR TUITALIA SI QUIERES CONTACTAR CONNOSOTROS ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUUDARTE EN LO QUE PODAMOS MI CORREO ES aidaricogarcia@hotmail.com

#1476:  Re: NCL EPIC  Autor: Aficionado26 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 13:20
    ----
Bueno parece q esto se anima, como se nota q poco a poco llega el calorcito jejeje

#1477:  Re: NCL EPIC  Autor: Nopo Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 13:30
    ----
Pregunta quizás un poco tonta pero para mi importante: mi hijo de 2 años toma biberón cuando desayuna. Sé que en el barco en el desayuno habrá leche, pero preferiría llevarme algún "tetrabrik"( que cutre, jaja ) por si tengo que dárselo antes. Me dirán algo al embarcar???

#1478:  Re: NCL EPIC  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 14:07
    ----
nopo Escribió:
Pregunta quizás un poco tonta pero para mi importante: mi hijo de 2 años toma biberón cuando desayuna. Sé que en el barco en el desayuno habrá leche, pero preferiría llevarme algún "tetrabrik"( que cutre, jaja ) por si tengo que dárselo antes. Me dirán algo al embarcar???
Hola nopo, mételos en las maletas facturadas y sin problema.
Un saludo.
Rocío.

#1479:  Re: NCL EPIC  Autor: Nopo Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 14:31
    ----
marovado Escribió:
nopo Escribió:
Pregunta quizás un poco tonta pero para mi importante: mi hijo de 2 años toma biberón cuando desayuna. Sé que en el barco en el desayuno habrá leche, pero preferiría llevarme algún "tetrabrik"( que cutre, jaja ) por si tengo que dárselo antes. Me dirán algo al embarcar???
Hola nopo, mételos en las maletas facturadas y sin problema.
Un saludo.
Rocío.

Graciassssssssssss rocío

#1480:  Re: NCL EPIC  Autor: Aida25 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 15:07
    ----
[quote="aida25"]
lacuqui Escribió:
fred1976 Escribió:
Hola a todos los foristas. Les cuento que recien contratamos el Epic con salida de barcelona el día 29 de ABril. Somos 10 personas (6 adultos y 4 niños) y queria que me asesoren sobre donde contratar las excursiones en las escalas. Si conviene las del barco o contratar por afuera. Desde ya muchas gracias !!

-Las excursiones en (editado por luna-llena) tienen precios muy golosos comparandolos con los que ofrecen las navieras, es cierto que en Roma y Florencia que son de todo el día completo entra la comida, pero nosotros las hemos reservado con (editado por luna-llena), y creo que por un día comer un trozo de pizza también sera agradable. Nosotros (4) em barcamos el 12/08/2012.
NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS EN LA MISMA FECHA QUE VOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA DE 6 PERSONAS .LAS EXCURSIONES LO QUE TE VALE UNA SACADA EN EL BARCO ES MAS DE LO QUE NOS CUESTAN LAS 5 POR TUITALIA SI QUIERES CONTACTAR CONNOSOTROS ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUUDARTE EN LO QUE PODAMOS MI CORREO ES aidaricogarcia@hotmail.com[/quotVA`PARA LA FAMILIA DE 10 PERSONAS QUE

#1481:  Re: NCL EPIC (HISTORICO)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 24-03-2014 20:13
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

NCL EPIC

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 74 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 348576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: