Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1481:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 8:56
    ----
lmballesteros Escribió:
La idea es la primera tarde en Rviera Maya, ir a Playa del Carmen y contratar la excursion de Chicken Itza con alguna agencia que encuentre, que precio en Dolares podre encontrar?? sera facil encontrar agencias allí para esta excursion?
Saludos


Si vas a Playa del Carmen encontraras muchas agencias que hacen esta excursión, los precios supongo que variaran de unas a otras.

#1482:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL...  Autor: Doohan200 Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 19:08
    ----
Buenas

Donde aconsejais contratar las excusiones?

Gracias

#1483:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL...  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 23:13
    ----
doohan200

Yo solo he utilizado los servicios de la agencia cenote azul , esta en playa del carmen y me fue realmente bien, cumplieron con todo y mas Guiño te la recomiendo 100 x 100

Saludos ¡¡ Amistad

#1484:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Melodi_canarias Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 0:24
    ----
Que precio tiene la agencia cenote azul de las excursiones para poder comparar precios

#1485:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 8:26
    ----
Melodi_canarias Escribió:
Que precio tiene la agencia cenote azul de las excursiones para poder comparar precios

Esta es su web. En ella tienen precios Guiño

www.cenoteazultours.com/ ...-page.html


Última edición por Ssuuss el Lun, 21-07-2014 9:10, editado 1 vez

#1486:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 8:48
    ----
ssuuss Escribió:
Melodi_canarias Escribió:
Que precio tiene la agencia cenote azul de las excursiones para poder comparar precios

Esta es su web. En ella tienen precios Guiño

Y en este hilo, más información:

AGENCIA CENOTE AZUL Guiño

Amistad

#1487:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Viajeroydominguero Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 20:51
    ----
Otro detallazo que ya puse en mi opinión de tripadvisor es que lo pagas todo después y posibilidad de pagarlo en euros por lo que no hay ningún tipo de riesgo!!!!

#1488:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Melodi_canarias Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 21:17
    ----
Esta bien saberlo

#1489:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: SAMANÁ12 Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 8:37
    ----
Hola a todos!!
Alguien sabe que horario tienen las agencias en Playa del Carmen?
Por ir el día de llegada o esperarnos al siguiente ...

#1490:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: SAMANÁ12 Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 9:01
    ----
Justo estaba viendo esa web ahora mismo!!

Gracias viajeroydominguero!

#1491:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 9:03
    ----
SAMANÁ12 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe que horario tienen las agencias en Playa del Carmen?
Por ir el día de llegada o esperarnos al siguiente ...

Hola "SAMANÁ12". Ten en cuenta que cuando quieras llegar al aeropuerto de Cancún serán sobre las 7 de la tarde. Luego pasa control de pasaporte, recoge maletas, traslado al hotel... Vamos, que mejor para el día siguiente Guiño Un saludo
Amistad Amistad

#1492:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: SAMANÁ12 Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 9:05
    ----
jgac Escribió:
SAMANÁ12 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe que horario tienen las agencias en Playa del Carmen?
Por ir el día de llegada o esperarnos al siguiente ...

Hola "SAMANÁ12". Ten en cuenta que cuando quieras llegar al aeropuerto de Cancún serán sobre las 7 de la tarde. Luego pasa control de pasaporte, recoge maletas, traslado al hotel... Vamos, que mejor para el día siguiente Guiño Un saludo
Amistad Amistad

Si, el primer día con habituarme al clima voy a tener ya bastante también jeje. Lo reservaremos on line y mucho más cómodo.

Gracias!

#1493:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 9:06
    ----
SAMANÁ12 Escribió:
jgac Escribió:
SAMANÁ12 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe que horario tienen las agencias en Playa del Carmen?
Por ir el día de llegada o esperarnos al siguiente ...

Hola "SAMANÁ12". Ten en cuenta que cuando quieras llegar al aeropuerto de Cancún serán sobre las 7 de la tarde. Luego pasa control de pasaporte, recoge maletas, traslado al hotel... Vamos, que mejor para el día siguiente Guiño Un saludo
Amistad Amistad

Si, el primer día con habituarme al clima voy a tener ya bastante también jeje. Lo reservaremos on line y mucho más cómodo.

Gracias!

La ventaja de hacerlo in situ es el regateo de los precios Guiño

#1494:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Viajeroydominguero Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 9:10
    ----
SAMANÁ12 Escribió:
Justo estaba viendo esa web ahora mismo!!

Gracias viajeroydominguero!

De verdad que te encantará esta agencia y en especial su guía, un tipo increible como persona y muy preparado para visitas guiadas.
Habla con él y quedarás encantado/a con precios y demás. Te recomiendo que le pidas WhatsApp o Facebook para tener contacto inmediato una vez estés allí.

Tengo unos amigos ahora mismo allí y también están encantados. Si quieres mírate las opiniones en Tripadvisor (la de los ptos. 1,2,3,4...es la mía. Jejeje!)
Espero que te sirva.
Cualquier cosa me preguntas.

#1495:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: SAMANÁ12 Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 9:10
    ----
jgac Escribió:
SAMANÁ12 Escribió:
jgac Escribió:
SAMANÁ12 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe que horario tienen las agencias en Playa del Carmen?
Por ir el día de llegada o esperarnos al siguiente ...

Hola "SAMANÁ12". Ten en cuenta que cuando quieras llegar al aeropuerto de Cancún serán sobre las 7 de la tarde. Luego pasa control de pasaporte, recoge maletas, traslado al hotel... Vamos, que mejor para el día siguiente Guiño Un saludo
Amistad Amistad

Si, el primer día con habituarme al clima voy a tener ya bastante también jeje. Lo reservaremos on line y mucho más cómodo.

Gracias!

La ventaja de hacerlo in situ es el regateo de los precios Guiño

Ah pensaba que el tema de excursiones era precio cerrado, que ahí no se regateaba ...
Pues es una opción, que yo en Punta Cana me llegué a hacer toda una experta en regateos Muy feliz

#1496:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 9:16
    ----
SAMANÁ12 Escribió:
jgac Escribió:
SAMANÁ12 Escribió:
jgac Escribió:
SAMANÁ12 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe que horario tienen las agencias en Playa del Carmen?
Por ir el día de llegada o esperarnos al siguiente ...

Hola "SAMANÁ12". Ten en cuenta que cuando quieras llegar al aeropuerto de Cancún serán sobre las 7 de la tarde. Luego pasa control de pasaporte, recoge maletas, traslado al hotel... Vamos, que mejor para el día siguiente Guiño Un saludo
Amistad Amistad

Si, el primer día con habituarme al clima voy a tener ya bastante también jeje. Lo reservaremos on line y mucho más cómodo.

Gracias!

La ventaja de hacerlo in situ es el regateo de los precios Guiño

Ah pensaba que el tema de excursiones era precio cerrado, que ahí no se regateaba ...
Pues es una opción, que yo en Punta Cana me llegué a hacer toda una experta en regateos Muy feliz

¿Quién te dijo que en México no se regatea? Riendo Riendo Te lo digo por experiencia. Menos los colectivos y buses y las cartas de los restaurantes, todo se puede regatear.

#1497:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: SAMANÁ12 Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 9:26
    ----
jgac Escribió:
SAMANÁ12 Escribió:
jgac Escribió:
SAMANÁ12 Escribió:
jgac Escribió:
SAMANÁ12 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe que horario tienen las agencias en Playa del Carmen?
Por ir el día de llegada o esperarnos al siguiente ...

Hola "SAMANÁ12". Ten en cuenta que cuando quieras llegar al aeropuerto de Cancún serán sobre las 7 de la tarde. Luego pasa control de pasaporte, recoge maletas, traslado al hotel... Vamos, que mejor para el día siguiente Guiño Un saludo
Amistad Amistad

Si, el primer día con habituarme al clima voy a tener ya bastante también jeje. Lo reservaremos on line y mucho más cómodo.

Gracias!

La ventaja de hacerlo in situ es el regateo de los precios Guiño

Ah pensaba que el tema de excursiones era precio cerrado, que ahí no se regateaba ...
Pues es una opción, que yo en Punta Cana me llegué a hacer toda una experta en regateos Muy feliz

¿Quién te dijo que en México no se regatea? Riendo Riendo Te lo digo por experiencia. Menos los colectivos y buses y las cartas de los restaurantes, todo se puede regatear.

Es bueno saberlo!! Gracias! Sonriente

#1498:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Bats Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 15:15
    ----
Hola a tod@s
Ayer hice la excursion del tiburon ballena con eassy tours y fue todo genial.
El mejor precio q encontre(15 dolares mas barato q las demas).
Esta en la 5a delante de la casa del agua y el chico se llama vincenzo. Le prometi q si todo era como me explico lo comentaria en el foro y así hago.
Excursion 100% recomendable.
Las agencias estan abiertas hasta las 11 de la noche aproximadamente.
Saludos

#1499:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Caribe84 Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 15:48
    ----
Bats Escribió:
Hola a tod@s
Ayer hice la excursion del tiburon ballena con eassy tours y fue todo genial.
El mejor precio q encontre(15 dolares mas barato q las demas).
Esta en la 5a delante de la casa del agua y el chico se llama vincenzo. Le prometi q si todo era como me explico lo comentaria en el foro y así hago.
Excursion 100% recomendable.
Las agencias estan abiertas hasta las 11 de la noche aproximadamente.
Saludos

¿Cúanto os costó?

#1500:  Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Autor: Bats Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2014 21:32
    ----
Caribe 84,
Nos costo 109 dolares

#1501:  Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Autor: LuciaLo11 Último Mensaje Publicado: Mie, 01-11-2023 1:42
    ----
Hola viajeros!

Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad que la experiencia fue increíble, súper recomendados, este año además nos montaron un tour a tankah en privado para mi familia y para mi , fue un día maravilloso , el guía que nos tocó fue Francisco y es un encanto además de un gran profesional .Este año también hicimos con xplora Riviera isla contoy , nos costó con ellos 40 euros más barato por persona que en el hotel que nos pedían 165euros por persona . Tienen excursiones en grupos reducidos y mucho más económicas que en los hoteles , también volví a repetir hotel , nos quedamos en el Bahia príncipe akumal , nos encanta la cadena bahía príncipe.

Les dejo el número de contacto: +52 998 126 1269

Me respondió Suso por vía whatsApp.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 75 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 729601 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: