Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76

#1501:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 21:55
    ----
@dinopolo, traigo tu mensaje al hilo adecuado Amistad

Si pinchas en la ⭐, accedes a mensajes donde se explica:

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

#1502:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2024 23:00
    ----
Hola,¿que distancia aproximada ,hay desde la terminal del aeropuerto marco polo ,hasta la parada del alilaguna? ¿y hasta las paradas de los buses ACTV-ATVO?

Estoy mirando por si tiene cuenta andar un poco hasta Via TRIESTINA TESSERA

Un saludo

#1503:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Patics Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2024 14:43
    ----
La parada de los aqua y del bus está saliendo de la terminal y son 15 minutos andando más o menos pero dentro del aeropuerto...es muy cómodo.

#1504:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2024 8:09
    ----
En mi caso q somos 4 personas. Sale exactamente al mismo precio el autobús de ATVO de Marco Polo a Piazzale Roma que un taxi, 40€. Así que ese traslado lo tengo claro. Luego desde Piazzale Roma hasta mi alojamiento que está en San Tomá en Google Maps indica q se tarda 14 minutos andando y ese trayecto lo haremos andando, vamos con una maleta de equipaje de mano.

#1505:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Jospan Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 6:57
    ----
joseemps Escribió:
En mi caso q somos 4 personas. Sale exactamente al mismo precio el autobús de ATVO de Marco Polo a Piazzale Roma que un taxi, 40€. Así que ese traslado lo tengo claro. Luego desde Piazzale Roma hasta mi alojamiento que está en San Tomá en Google Maps indica q se tarda 14 minutos andando y ese trayecto lo haremos andando, vamos con una maleta de equipaje de mano.

¿El trayecto entre el aeropuerto Marco Polo y la Piazzare de Roma, en Taxi por 40 eur? ¿ese precio es fijo?

#1506:  Radiotaxi Venezia- Traslado Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 7:03
    ----
@Jospan, así es. Aquí tienes la info oficial con las tarifas de Radiotaxi Venezia:

www.radiotaxivenezia.com/ ...ariffe.php

#1507:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Joyjo Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2024 19:44
    ----
Nosotros somos 4 y llegamos a Marco Polo a las 21:25, el hotel está al lado de la estación de tren, para ir más rapido y poder llegar antes de cenar hemos pensado en ir en taxi o bus y ya el día de vuelta con el barco alilaguna, con tranquilidas ya que el avión sale a las 2 de la tarde.

Al ser 4 el bus directo creo que son 10€ por persona, son 40€, mejor un taxi ppr el mismo precio imagino.
¿es mejor reservar y pagar el taxi con anterioridad online o directamente allí?
Si lo coges con anterioridad, ¿te espera el taxista con tu nombre, o coges el primer taxi que pillas?

#1508:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2024 17:53
    ----
Joyjo Escribió:
Nosotros somos 4 y llegamos a Marco Polo a las 21:25, el hotel está al lado de la estación de tren, para ir más rapido y poder llegar antes de cenar hemos pensado en ir en taxi o bus y ya el día de vuelta con el barco alilaguna, con tranquilidas ya que el avión sale a las 2 de la tarde.

Al ser 4 el bus directo creo que son 10€ por persona, son 40€, mejor un taxi ppr el mismo precio imagino.
¿es mejor reservar y pagar el taxi con anterioridad online o directamente allí?
Si lo coges con anterioridad, ¿te espera el taxista con tu nombre, o coges el primer taxi que pillas?

Por estación te refieres a Mestre? Si ese es el caso, taxi directamente, va a salir igual que el bus y te lleva puerta a puerta

Nosotros nos subimos al primer taxi libre y directamente puso la tarifa 35euros. Sin ningún problema, pero si quieres llevarlo pagado, supongo que tengas un recibo que le das al taxista (y este en la asociación lo use como pagaré)

#1509:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Joyjo Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2024 19:13
    ----
Quote::
Por estación te refieres a Mestre? Si ese es el caso, taxi directamente, va a salir igual que el bus y te lleva puerta a puerta

Nosotros nos subimos al primer taxi libre y directamente puso la tarifa 35euros. Sin ningún problema, pero si quieres llevarlo pagado, supongo que tengas un recibo que le das al taxista (y este en la asociación lo use como pagaré)

Vamos a la estación de Santa Lucía. Así que nos tendremos que bajar en la Piazzale Roma o por ahí, no sé donde nos dejarán. Nos arriesgaremos a coger allí el taxi, a ver lo que nos cobran.

#1510:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2024 13:17
    ----
Joyjo Escribió:
Quote::
Por estación te refieres a Mestre? Si ese es el caso, taxi directamente, va a salir igual que el bus y te lleva puerta a puerta

Nosotros nos subimos al primer taxi libre y directamente puso la tarifa 35euros. Sin ningún problema, pero si quieres llevarlo pagado, supongo que tengas un recibo que le das al taxista (y este en la asociación lo use como pagaré)

Vamos a la estación de Santa Lucía. Así que nos tendremos que bajar en la Piazzale Roma o por ahí, no sé donde nos dejarán. Nos arriesgaremos a coger allí el taxi, a ver lo que nos cobran.

A Piazzale Roma también hay precio fijo

www.radiotaxivenezia.com/ ...ariffe.php

#1511:  Re: Radiotaxi Venezia- Traslado Aeropuerto Marco Polo  Autor: Emmadedi Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2024 20:09
    ----
Salodari Escribió:
@Jospan, así es. Aquí tienes la info oficial con las tarifas de Radiotaxi Venezia:

www.radiotaxivenezia.com/ ...ariffe.php

Hola, alguien ha reservado en esta web? Sabéis que hay que hacer? Una vez allí te montas a cualquier taxi? Os agradezco la ayuda

#1512:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2024 22:07
    ----
@emmadedi, te mandan un bono que muestras al subirte al taxi:

El Cliente recibirá su contrato de compra adjunto al correo electrónico que contiene el Bono.

Vigencia y Condiciones de Uso del Voucher.
El Bono es válido y se puede utilizar en cualquier día y hora de la semana, incluidos los fines de semana y tiene una validez de 180 días a partir de la fecha de compra. El Bono le permite recorrer la ruta descrita una sola vez y utilizar el taxi hasta n. . 4 pasajeros y su equipaje es necesario acudir a la parada de taxis indicada como Salida y mostrar, en ese momento, el Voucher recibido vía correo electrónico al primer taxista de la Cooperativa Artigiana Radiotaxi Coop. La verificación del Código Bono se realizará antes del inicio del viaje a través de la pantalla electrónica a bordo del taxi de Cooperativa Artigiana Radiotaxi Soc. Una vez verificada la validez del Código Bono y obtenida la confirmación del recorrido en la pantalla de a bordo, el taxista realizará el recorrido allí descrito, sin perjuicio de las condiciones de circulación que, por accidentes o huelgas, no permitan el recorrido elegido. Recorrido a realizar. En este caso el taxista llevará al beneficiario hasta la terminal intermodal más cercana al punto de llegada elegido para que pueda llegar a su destino; ningún gasto necesario para llegar al punto de llegada será imputable al taxista ni a la Cooperativa Artigiana Radiotaxi Soc. (en este caso no se reembolsará el bono. La prestación del servicio está sujeta a las condiciones específicas establecidas por el mismo).

shop.radiotaxivenezia.com/ ...nerali.php

#1513:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Emmadedi Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2024 22:17
    ----
Salodari Escribió:
@emmadedi, te mandan un bono que muestras al subirte al taxi:

El Cliente recibirá su contrato de compra adjunto al correo electrónico que contiene el Bono.

Vigencia y Condiciones de Uso del Voucher.
El Bono es válido y se puede utilizar en cualquier día y hora de la semana, incluidos los fines de semana y tiene una validez de 180 días a partir de la fecha de compra. El Bono le permite recorrer la ruta descrita una sola vez y utilizar el taxi hasta n. . 4 pasajeros y su equipaje es necesario acudir a la parada de taxis indicada como Salida y mostrar, en ese momento, el Voucher recibido vía correo electrónico al primer taxista de la Cooperativa Artigiana Radiotaxi Coop. La verificación del Código Bono se realizará antes del inicio del viaje a través de la pantalla electrónica a bordo del taxi de Cooperativa Artigiana Radiotaxi Soc. Una vez verificada la validez del Código Bono y obtenida la confirmación del recorrido en la pantalla de a bordo, el taxista realizará el recorrido allí descrito, sin perjuicio de las condiciones de circulación que, por accidentes o huelgas, no permitan el recorrido elegido. Recorrido a realizar. En este caso el taxista llevará al beneficiario hasta la terminal intermodal más cercana al punto de llegada elegido para que pueda llegar a su destino; ningún gasto necesario para llegar al punto de llegada será imputable al taxista ni a la Cooperativa Artigiana Radiotaxi Soc. (en este caso no se reembolsará el bono. La prestación del servicio está sujeta a las condiciones específicas establecidas por el mismo).

shop.radiotaxivenezia.com/ ...nerali.php

Muchas gracias había trasteado en esa página pero no había visto las condiciones. De todos modos me recomendais hacer esta reserva o directamente montarnos en el primer taxi que haya en la parada? Somos cuatro y si tengo bien hecho el cálculo el bus ida y vuelta serían 72€ si de este modo son 80 merece la.pena. Por cierto sería ir a la piazzale Roma y desde allí iríamos caminando a nuestro alojamiento.

#1514:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Autor: Sekitudinai Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2024 10:34
    ----
Hola a todos.
Tengo reservado un viaje a Venecia durante 5 días del 30 de oct al 3nov.
El B&B que he reservado se llama Rialto 1082. ( esta enfrente del puente rialto, cruzando el canal).
Como llego a media mañana las 12:00am de una día laboral normal,me gustaria saber cual es la forma mas adecuada de llegar al hotel.
He revisado las rutas y vi que se podía ir en tren hasta la piazzale Roma y luego desde ahí variantes andando o vaporetto, o incluso todo el trayecto en vaporetto desde el aeropuerto.
También vi los autobuses.
No se que opción os parece mas comoda y si me podeis dar alguna idea.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 467394 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: