Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 106, 107, 108  Siguiente

#1501:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Luis2505 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 18:20
    ----
Hola buenas, para comprar los tickets del STANSTED EXPRESS que es mejor comprarlos anticipadamente online o comprarlos allí en la estación? Gracias.

#1502:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 21:16
    ----
Normalmente hay ofertas por compra anticipada.

#1503:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:08
    ----
Hola estoy mirando para cojer bus desde este aeropuerto a Londres pero me hace dudar una cosa mi vuelo es el 18 pero llegó se supone alas 00:00 para cojer billetes de bus que sería un poco más tarde que sería el día 18 o el día 19 porque pasa de medianoche no se si me explicó aver si meto la pata.

#1504:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:34
    ----
Si el billete lo compras con una hora mas tarde de las 00:00, es el día siguiente (el 19 en tu caso)

#1505:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Luis2505 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:41
    ----
susan1977 Escribió:
Hola estoy mirando para cojer bus desde este aeropuerto a Londres pero me hace dudar una cosa mi vuelo es el 18 pero llegó se supone alas 00:00 para cojer billetes de bus que sería un poco más tarde que sería el día 18 o el día 19 porque pasa de medianoche no se si me explicó aver si meto la pata.

Hola buenas,dónde se pueden comprar billetes para el bus?
Gracias.

#1506:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 17:59
    ----
En la web de National express.

#1507:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Luis2505 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 17:45
    ----
Hola, alguien Sabe si venden billetes para el tren en el avión de Jet2 y qué precio tiene? Es que me ha comentado de Ryanair sí que lo hace y estoy dudando entre viajar en tren o en autocar al centro de Londres que me aconsejais.Gracias

#1508:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 18:39
    ----
El tren es mucho más rápido y los billetes más baratos son por internet y comprados con antelación.

#1509:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 10:31
    ----
.chiti. Escribió:
Hola! Os cuento mi caso a ver si me podéis solucionar la duda:

Llego a Stansted en sábado y ese mismo día voy a Watford Junction para los estudios de Harry Potter, ¿la 1day offpeak travelcard desde Stansted me serviría para ir y volver hasta Watford junc? ¿Mejor contactless para el límite diario? ¿O tendría que coger mejor billete desde Stansted (express o no) y luego ya contacteless para ir hasta WJ?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Stansted Guiño
Saludos

#1510:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Luis2505 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 11:39
    ----
Hola, tengo otra duda. Si compro los billetes para el bus en national express del aeropuerto a londres tengo que indicar una hora para cogerlo y si luego se retrasa el vuelo que pasa con los billetes del bus? Los pedere?
Gracias.

#1511:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Psique46 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 19:35
    ----
Hola! Necesitaría un poco de ayuda porque estoy muy perdida y quiero dejarlo todo listo cuanto antes.
Llegamos al aeropuerto de Stansted y nos volvemos por el de Euston, tenemos el apartamento cerca de Hyde Park, la estación de metro más cercana es Bayswater y la de tren, si no me equivoco la de Paddington.
Me podríais decir qué me conviene más para trasladarme a Londres y luego a la vuelta.
Muchas gracias a todos por la ayuda!

#1512:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 19:42
    ----
psique46 Escribió:
Hola! Necesitaría un poco de ayuda porque estoy muy perdida y quiero dejarlo todo listo cuanto antes.
Llegamos al aeropuerto de Stansted y nos volvemos por el de Euston, tenemos el apartamento cerca de Hyde Park, la estación de metro más cercana es Bayswater y la de tren, si no me equivoco la de Paddington.
Me podríais decir qué me conviene más para trasladarme a Londres y luego a la vuelta.
Muchas gracias a todos por la ayuda!

¿Euston? Eso no es un aeropuerto, es una estación de tren.
¿Cual es el nombre correcto del aeropuerto?

#1513:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Goblet1979 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 20:16
    ----
Por cierto. Aprovecho para comentaros que hemos cogido la opción de Bus Stanted hasta Stratford y metro hasta Wembley central.

A la vuelta comentaré que tal.

#1514:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Psique46 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 22:17
    ----
Qué cabeza!!! Es Luton, con tanto mirar opciones me he confundido al escribirlo, lo siento �

#1515:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 10:34
    ----
Magpie Escribió:
El tren es mucho más rápido y los billetes más baratos son por internet y comprados con antelación.

Hola, me podrías aclarar un par de cosas... ??

- Voy a comprar por internet los billetes de tren Stansted Express (de Stansted a Liverpool Street, ida/vuelta) para coger los descuentos por compra anticipada, mi duda es:

¿Puedo coger el tren que quiera? (me refiero al horario que quiera, ya que salen cada 15 minutos) en el día que he puesto del bono (no voy a comprar el "abierto" que dice te deja utilizar en un mes la vuelta, sino el normal, con días exactos tanto de ida como de vuelta) o ¿tengo que poner la hora exacta del tren que quiero? (que es complicado saberlo exactamente por la llegada del vuelo, la salida hacia el aeropuerto, etc.).

Si puedo coger el horario y tren que quiera, ¿tengo que intercambiar el bono de internet por el billete con horario exacto en el momento de llegar/salir de la estación??

Gracias!!!

#1516:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 11:20
    ----
- Si, el tren que quieras. No hace falta que cambies el billete, te sirve el que imprimes en casa.

#1517:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 12:15
    ----
psique46 Escribió:
Qué cabeza!!! Es Luton, con tanto mirar opciones me he confundido al escribirlo, lo siento �

Buff, hay muchas opciones y mas sin saber la ubicación exacta.

En Bus iría en metro o andando - según la ubicación - a Marble Arch y allí bus a Luton.
En Tren iría desde Paddington Underground a Kings Cross y allí pasaría a St Pancras para pillar el tren a Luton.

#1518:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Lgonati Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 15:11
    ----
Magpie Escribió:
- Si, el tren que quieras. No hace falta que cambies el billete, te sirve el que imprimes en casa.

Mil gracias por la respuesta!! Entiendo entonces que no hay asientos asignados, sino que te sientas dónde haya sitio???

#1519:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 15:50
    ----
No, en los trenes urbanos en Londres y los que van a los aeropuertos nunca hay asientos asignados. Te sientas donde quieras o si es hora punta vas de pie Sonriente

#1520:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Agatham76 Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2018 22:17
    ----
Hola a todos! Viajamos en noviembre con nuestra hija a Londres una escapada , llegamos con Ryanair a Stn y el apartamento que hemos.reservado está en la zona de kensinton ( Earls Court Road, W8 6ED Londres). Estoy un poco perdida de la conexión entre Stn y el apartamento porque estoy viendo opciones de Transfer ,Uber etc y.me.pierdo ... No sé qué es mejor ya que vamos con la peque. Y no se tampoco donde es la.parada que deberíamos coger en Londres y de allí apartamento ??
Si.nos podéis echar una mano os lo agradecería infinito !
Gracias por anticipado viajeros !!

#1521:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Lusitorrrrr Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2024 16:09
    ----
gadiemp Escribió:
Lusitorrrrr Escribió:
Buenas tardes:

Estoy mirando el Stanted Express para agosto y me sale que tengo que hacer varios trasbordos, con lo que a parte de la molestia que supone, tardaría más de una hora en llegar a Tottenham Hale. ¿Esto es habitual en ese mes? El resto de meses hace el viaje con normalidad.

SAludos y gracias.

Hola @Lusitorrrrr

No. No es lo habitual. Los trenes a Tottenham Hale desde Stansted son directos.

Yo creo que aparecen esos cambios porque para ese día están programadas obras de mantenimiento o algo así.

Mira a ver otras opciones como un bus de National Express

www.nationalexpress.com/en

Gracias!!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 76 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 1157267 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: