RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78

#1541:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2015 21:17
    ----
crilin Escribió:
Hola a tod@ tengo una duda sobre si tenemos o no que pagar las tasas de salida desde Cancún nosotros tenemos comprado solo vuelos con air francés y es un vuelo regular y hotel aparte independiente alquilen me puede informar gracias


Pues lo mas seguro es que no tengas que pagar ya que al comprar solo billete de avión están incluidas

#1542:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Sira2014 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 18:32
    ----
Hoola ya estamos 2016! Alguien que haya vuelto hace poco ha variado la tasa? si nos lo podrias comentar. Un saludo

#1543:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Seherpe Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 18:48
    ----
Aunque llego tarde pero al menos para dejar constancia, con billete comprado con AIR FRANCE, NO se pagan tasas adicionales.

Saludos!

#1544:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 22:32
    ----
seherpe Escribió:
Aunque llego tarde pero al menos para dejar constancia, con billete comprado con AIR FRANCE, NO se pagan tasas adicionales.

Saludos!

Aplauso Aplauso

#1545:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Kmpongo Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 13:27
    ----
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej

#1546:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 14:50
    ----
kmpongo Escribió:
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej


Solo se pagan a la salida y en metálico, no se puede pagar con tarjeta así que hay que guardar el dinero.

Si viajas con Air Europa no tienes que pagar las tasas ya te lo han incluido en el precio total del paquete vacacional Amistad

#1547:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Kmpongo Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 14:59
    ----
Isjomi Escribió:
kmpongo Escribió:
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej


Solo se pagan a la salida y en metálico, no se puede pagar con tarjeta así que hay que guardar el dinero.

Si viajas con Air Europa no tienes que pagar las tasas ya te lo han incluido en el precio total del paquete vacacional Amistad

Gracias si las tengo que pagar que viajo con evelop Muy feliz

#1548:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Piranhaxxx Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 22:50
    ----
kmpongo Escribió:
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej

Solo en la salida

#1549:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Kmpongo Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 22:56
    ----
piranhaxxx Escribió:
kmpongo Escribió:
Las tasas se pagan solo a la salida con billetes exclusivamente y a la entrada también??? Por guardarme el dinero jjeej

Solo en la salida

Gracias

#1550:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Miguel48 Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 22:38
    ----
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias

#1551:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 0:23
    ----
miguel48 Escribió:
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias

Solo se paga al salir. El año pasado eran 60 euros, que me corrijan si me equivoco pero eran o 60 euros o 60 dólares no se podía pagar ni en pesos ni con tarjeta. Ojo ! Si viajas con air Europa seguramente ya lo tengas pagado con tu viaje, compruébalo en la documentación de viaje

#1552:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: Miguel48 Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 1:19
    ----
CATALEÑA Escribió:
miguel48 Escribió:
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias

Solo se paga al salir. El año pasado eran 60 euros, que me corrijan si me equivoco pero eran o 60 euros o 60 dólares no se podía pagar ni en pesos ni con tarjeta. Ojo ! Si viajas con air Europa seguramente ya lo tengas pagado con tu viaje, compruébalo en la documentación de viaje

Gracias CATALEÑA.

#1553:  Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 5:07
    ----
miguel48 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
miguel48 Escribió:
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias

Solo se paga al salir. El año pasado eran 60 euros, que me corrijan si me equivoco pero eran o 60 euros o 60 dólares no se podía pagar ni en pesos ni con tarjeta. Ojo ! Si viajas con air Europa seguramente ya lo tengas pagado con tu viaje, compruébalo en la documentación de viaje

Gracias CATALEÑA.

Me corrijo a mi misma, el pago es en euros o pesos, únicamente.




.




______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 53709 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: