Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente

#161:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Ceron360 Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 21:59
    ----
Alguien se apunta para australia del 19 de diciembre al 18 de enero 2016??

#162:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Merapi Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 19:12
    ----
malex03 Escribió:
Hola a todos!!


Estoy mirando para el puente de Diciembre (del 4 al 8 diciembre) Selva Negra y mercadillos navideños... Los vuelos desde Madrid salen unos 140 euros ahora... La idea sería hacer un grupo de 4-5 personas, para alquilar un coche y recorrer aquella zona...

Alguien interesado?

Saludos!!! Guiño

Cuentame, has visto y/o cuadrado algo??, yo tengo unos 10 días para esas fechas y me podria unir,Estoy acostumbrada a viajar,contactame y seguimos hablando sobre ello,Lola

#163:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Roland_ESC Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 9:53
    ----
Hola!

Me gustaría viajar 2 semanas a Asia durante la primera quincena de diciembre, preferiblemente Tailandia aunque estoy abierto a otras opciones. Mi idea sería la siguiente ruta, pero también soy flexible:

Bangkok - Chiang Mai - Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok - Lopburi - Ayutthaya - Phuket

@Nicco, te podría interesar? O alguien más interesado? Sonriente

Saludos,
Esteban

#164:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Noeval Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 15:36
    ----
Hola viajeros;

Mi nombre es Noelia y soy de Canarias. Tengo vacaciones en diciembre y ya con billete en mano para irme a Guatemala; salida el día uno de diciembre y regreso el uno de enero. Ahora toca organizar ruta y demás; viajo del tipo mochilera, hostales con un mínimo de limpieza, transporte colectivo, comida local, y algún que otro homenaje, jeje.

Si alguien se anima, o ya tiene planeado el mismo destino, y le apetece, pues yo encantada!!!
Saludos!!!!

#165:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Monchiño Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 23:42
    ----
Hola Noelia.
Yo también tengo vacaciones en diciembre y estoy planeando Guatemala y algún país más de la zona. También viajo en el mismo plan que tú. Si quieres contactamos mejor por privado, rios232166@yahoo.es

#166:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Blomkvist Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 20:54
    ----
¡Hola! Yo también tengo vacaciones en Diciembre, y una opción que me atrae mucho es visitar centroamérica. Por ejemplo combinar México y Guatemala.

Toi abierto a otras opciones (Ej: Filipinas + Laos), pero latinoamérica es mi gran asignatura pendiente y le tengo muchas ganas.

Dejo mi e-mail a ver si formamos un grupo pa visitar la zona: blomkvist78 @ gmail.com

Salu2

#167:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Estherchis Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 7:57
    ----
Malex 03 como va el tema de Selva Negra, teneis formado grupo...tengo vacaciones en esa fecha y no conozco la zona..

#168:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Estherchis Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 7:59
    ----
merapi Escribió:
malex03 Escribió:
Hola a todos!!


Estoy mirando para el puente de Diciembre (del 4 al 8 diciembre) Selva Negra y mercadillos navideños... Los vuelos desde Madrid salen unos 140 euros ahora... La idea sería hacer un grupo de 4-5 personas, para alquilar un coche y recorrer aquella zona...

Alguien interesado?

Saludos!!! Guiño

Cuentame, has visto y/o cuadrado algo??, yo tengo unos 10 días para esas fechas y me podria unir,Estoy acostumbrada a viajar,contactame y seguimos hablando sobre ello,Lola

No me entero bien de como funciona esto...ahora creo que si contesto en el hilo...Teneis organizado grupo para Selva Negra? Estaria interesada :). Esther.

#169:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Mecima Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 21:14
    ----
Me podeis informar ,yo vivo en Valencia. Gracias

#170:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Javi720 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 10:49
    ----
Hola! Yo os voy a proponer ya un plan cerrado: un colega y yo nos vamos a esquiar a Zermatt, del 5 de diciembre al 12 de diciembre. Vamos todos los años a un apartamento de 4 y por falta de gente, este año tenemos 2 plazas libres. El precio del apartamento es 175 toda la semana. Esta estación no es la más barata, pero es posiblemente la mejor de Europa, y por la altura todos los años hemos tenido mucha nieve en esta época. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento los detalles!!
Un abrazo
Javi

#171:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 13:12
    ----
Javi720 Escribió:
Hola! Yo os voy a proponer ya un plan cerrado: un colega y yo nos vamos a esquiar a Zermatt, del 5 de diciembre al 12 de diciembre. Vamos todos los años a un apartamento de 4 y por falta de gente, este año tenemos 2 plazas libres. El precio del apartamento es 175 toda la semana. Esta estación no es la más barata, pero es posiblemente la mejor de Europa, y por la altura todos los años hemos tenido mucha nieve en esta época. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo y le cuento los detalles!!
Un abrazo
Javi

Hola, he retirado dos mensajes que habías puesto repetidos en un hilo muy similar a éste.
Por favor, no pongas el mismo mensaje otra vez, ya te lo hemos dejado en dos hilos y con eso es suficiente, entiende que si todo el mundo pone su mensaje tres o cuatro veces en hilos distintos el foro sería un caos.

Un saludo.

#172:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: JESUS1982 Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2015 22:23
    ----
Hola, yo también estoy de puente en diciembre! Alguien interesado/a en viajar?

#173:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Capuna Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 9:58
    ----
Hola me voy el 9 de diciembre a maldivas hasta el 17 en plan mochilero alguien se anima ? Muy feliz

#174:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Eleine78 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 20:12
    ----
Hola!!!alguno con planes de fin de año fuera??? Tengo del 26 dic 2015 al 10 enero 2016... La idea seria centro o sur América...de pronto EUA.... Si alguien se anima me contactan... Guiño

#175:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Merapi Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 20:56
    ----
JESUS1982 Escribió:
Hola, yo también estoy de puente en diciembre! Alguien interesado/a en viajar?

Vaya, ya he organizado con unos amig@s para visitar Navarra. Lástima, otra vez será!

#176:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Chispasevilla Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 22:42
    ----
Hola buenas Soy Alberto de Sevilla.voy a estar en cabo verde desde el 30 de diciembre a el 11 de enero ,mi idea es conocer bien la isla de san vicente .
Me gustaria hacer senderismo y algun barranco.
Si hay alquien interesado mi telefono es 652443233.

#177:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Jpg85 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 13:23
    ----
Hola

Somos dos chicos de Madrid, de 30 años, que viajamos a Rabat el fin de semana del 12/12/15-13/12/15. Ya tenemos sacado el vuelo (40€ - 28/10/15). El alojamiento está por reservar.

¿Alguien se anima?

#178:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Kelita_bcn Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 20:52
    ----
Hola! me gustaría viajar a Dublín en diciembre, Saludos!

Última edición por Kelita_bcn el Lun, 03-10-2016 13:59, editado 2 veces

#179:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Frangracor Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 22:00
    ----
Roland_ESC Escribió:
hola!

Me gustaría viajar 2 semanas a Asia durante la primera quincena de diciembre, preferiblemente Tailandia aunque estoy abierto a otras opciones. Mi idea sería la siguiente ruta, pero también soy flexible:

Bangkok - Chiang Mai - Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok - Lopburi - Ayutthaya - Phuket

@Nicco, te podría interesar? O alguien más interesado? Sonriente

Saludos,
Esteban
Hola , yo también dispongo esas fechas para asia , y viajo solo ,buscaba gente para viajar , tengo desde el 26 de noviembre, ya me dices a ver, si quieres te doy mi email y hablamos.un saludo.

#180:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Gorkav Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 1:22
    ----
Hola! tengo mirado un crucero p el caribe saliendo el 4 diciembre 8-9 días, con vuelos directos y crucero en todo incluido p unos 1000 euros, alguien q se anime?
o si no tengo libres tb las navidades así q dispuesto a hacer algo.salu2

#181:  Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Autor: Samiki221087 Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 18:28
    ----
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 9 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 110248 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: