Buscar compañeros para viajar a Italia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Autor: Elenas Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 15:32
    ----
Hola soy una chica de san sebastian de 51 años y me gustaria mucho visitar la toscana...alquien se anima? me da igual fechas..

#162:  Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Autor: Josee1972 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 13:51
    ----
Hola amigos ..medio de noviembre estaré en roma unos días..iré solo..alguien q este por allí..para disfrutar la ciudad contacte.

#163:  Italia del 14 al 21 de octubre. ¿Alguien se anima?  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 14:50
    ----
Hola! Me llamo Erika de 36 años y de Donosti. Estoy planeando hacer una escapadita a Italia (vuelo a Milán) seguramente del 14 al 21 de octubre. Voy con mi perrito (pequeño) y la idea podría ser hacer Milán, Verona, quizás Turín, pero aún no lo tengo cerrado. He viajado en grupo otras veces y estaría abierta esta vez, en principio me gusta moverme a pie y en tren. Estaría bien un grupo de 4-5 personas. Si a alguien le cuadra me decís y lo miramos! Amistad

#164:  Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 15:28
    ----
@Erileri

He fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos

#165:  Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Autor: Erileri Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 10:43
    ----
ANGEMI Escribió:
@Erileri

He fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos

Hola! Pues ayer veía mi mensaje en este hilo y hoy no lo veo...

#166:  Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 19:45
    ----
Lo tienes justo encima del de mi compañera Angemi. Habías escrito aquí: Compañeros de Viaje para Octubre

No dupliques mensajes, porfi Guiño

Suerte Amistad

#167:  Viaje a Italia y Venecia desde alicamte  Autor: Jofumo Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 23:19
    ----
Alguien que vaya en este mes a venecia??

#168:  Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 23:30
    ----
@jofumo, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros Amistad

#169:  Italia  Autor: IgnacioDíezAguilera97 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 20:56
    ----
Buenas, mi nombre es Ignacio y tengo 27 años. Soy de Málaga, España y llego a Milán el 16 de Agosto y tengo 10 días para visitarla tanto esta como otras ciudades. Si alguien se apunta. Voy solo. Dejo tanto email como instagram.
Instagram: ignaciodiezaguilera
Correo: ignacioyduna@outlook.es

#170:  Re: Italia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 22:29
    ----
IgnacioDíezAguilera97 Escribió:
Buenas, mi nombre es Ignacio y tengo 27 años. Soy de Málaga, España y llego a Milán el 16 de Agosto y tengo 10 días para visitarla tanto esta como otras ciudades. Si alguien se apunta. Voy solo. Dejo tanto email como instagram.
Instagram: ignaciodiezaguilera
Correo: ignacioyduna@outlook.es

Traigo y mensaje a este hilo, el adecuado para buscar compañeros de viaje Amistad

#171:  Re: Buscar compañeros para viajar a Italia  Autor: Shrek_09 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2024 6:43
    ----
¿ alguien tiene pensado ir en abril-mayo a Roma?




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 30985 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: