Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente

#161:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Adelfa Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 8:08
    ----
Somos matrimonio que viajamos al palladium del 25 de Junio al 3 de Julio queremos ver tema excursiones y juntarnos con algun grupo, un saludo

#162:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 10:39
    ----
Hola adelfa..yo voy con mi mmaridoy mis hijas del 25 de junio al 2 de julio y también al paladium..y hay otra pareja q va también en la misma fecha..tenemos un grupo de gente en wasas ..si quieres unirte mándame tu teléfono por un privado

#163:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Adelfa Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 17:29
    ----
Hola mary te mande privado con numero de telefono, te ha llagado? Para wasap Amistad

#164:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 22:03
    ----
No..no me ha llegado ningún privado..

#165:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Adelfa Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 16:21
    ----
Ahora si mary

#166:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Fmjimenez Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 20:22
    ----
Hola

Nosotros somos una pareja de recién casados que vamos Royal Suites Yucatan by palladium del día 12 al 19 de Junio.

Aún no tenemos excursiones contratadas ni nada, estamos mirando las distintas opciones posibles.

Un saludo

#167:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Diegrotten Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 1:54
    ----
Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, vamos mi novia y yo solos y nos hospedamos en palladium, white sand, y queremos hacer estas dos excursiones:

1ª Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños)
2ª Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Sac Actun

En principio los días de las excursiones no nos importan mientras sean el 28, 29, 30 o 1 (serían dos días en total), vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar! Sonriente

#168:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Diegrotten Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 2:01
    ----
Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, vamos mi novia y yo solos y nos hospedamos en palladium, white sand, y queremos hacer estas dos excursiones:

1ª Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños)
2ª Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Sac Actun

En principio los días de las excursiones no nos importan mientras sean el 28, 29, 30 o 1 (serían dos días en total), vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar! Sonriente

#169:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 9:17
    ----
diegrotten Escribió:
Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, vamos mi novia y yo solos y nos hospedamos en palladium, white sand, y queremos hacer estas dos excursiones:

1ª Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños)
2ª Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Sac Actun

En principio los días de las excursiones no nos importan mientras sean el 28, 29, 30 o 1 (serían dos días en total), vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar! Sonriente

diegrotten muevo este mensaje al hilo de Junio, ya que los hilos correctos para buscar compañeros de excursiones son los de los meses de viaje.

Un saludo

#170:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 12:35
    ----
diegrotten Escribió:
Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, vamos mi novia y yo solos y nos hospedamos en palladium, white sand, y queremos hacer estas dos excursiones:

1ª Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños)
2ª Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Sac Actun

En principio los días de las excursiones no nos importan mientras sean el 28, 29, 30 o 1 (serían dos días en total), vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar! Sonriente

Nosotros estuvimos hace unos años y las excursiones las excursiones las hicimos con él y muy bien, muy bien. Aunque no se acordará de nosotros dadle recuerdos. Disfrutaréis.
Angel

#171:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: MONDA Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 13:26
    ----
Hola !!!
Somos un matrimonio con un niño
de 7 años que del 25 de Junio al 9 de Julio estaremos en RM.
esta sera la tercera vez que iremos , nos gustaria compartir excursiones
Chichen itza
Sian ka'an
El año anterior hicimos las excursiones con Gaspar , y la verdad todo genial, este año me he puesto en contacto con el y me ha mandado precios de las excursiones, si alguien esta interesado hablamos por privado ??

#172:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Mirian7 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 4:12
    ----
Holaaaa!!! Riendo
Somos una pareja que viaja desde el día 18 al 28 al hotel riu tequila.
Buscamos gente que este entre esas fechas para unirnos o planear las excursiones.
#ganasdecaribe Chocado

#173:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Mirian7 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 4:22
    ----
capacho Escribió:
hola,ahy alguien para compartir excursiones,vamos del día 20 de junio al 27 en el riu tequila,y somos una pareja ,haremos 3 excursiones y queriamos cuadrarlo con alguien que estuviese por las mismas fechas

Holaa!!! Nosotros tb vamos a estar en esas fechas en el mismo hotel.
Que excursiones teneis contratadas? Me puedes hablar por privado y me cuentas?

#174:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Esther_871 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 13:06
    ----
diegrotten Escribió:
Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, vamos mi novia y yo solos y nos hospedamos en palladium, white sand, y queremos hacer estas dos excursiones:

1ª Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños)
2ª Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Sac Actun

En principio los días de las excursiones no nos importan mientras sean el 28, 29, 30 o 1 (serían dos días en total), vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar! Sonriente

Hola!! Nosotros también somos una pareja que estaremos del 25 de junio al 2 de julio en el White Sand!! te envío privado Riendo

#175:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Gonzalo30 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 17:36
    ----
fmjimenez Escribió:
Hola

Nosotros somos una pareja de recién casados que vamos Royal Suites Yucatan by palladium del día 12 al 19 de Junio.

Aún no tenemos excursiones contratadas ni nada, estamos mirando las distintas opciones posibles.

Un saludo

Hola nosotros también somos una pareja de recién casados de jaen que vamos al barcelo maya beach, del 12 al 19 de Junio.

Vamos a hacer dos excursiones con Andrés de la mora.

Mi nombre es Gonzalo, ponte en contacto conmigo por privado, por si quereís contactar con nosotros para lo que sea del viaje (excursiones, vuelos,...)

Un saludo


Última edición por Gonzalo30 el Mie, 08-03-2017 12:33, editado 1 vez

#176:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 21:09
    ----
gonzalo30 Escribió:
fmjimenez Escribió:
Hola

Nosotros somos una pareja de recién casados que vamos Royal Suites Yucatan by palladium del día 12 al 19 de Junio.

Aún no tenemos excursiones contratadas ni nada, estamos mirando las distintas opciones posibles.

Un saludo

Hola nosotros también somos una pareja de recién casados de jaen que vamos al barcelo maya beach, del 12 al 19 de Junio.

Vamos a hacer dos excursiones con Andrés de la mora.

Mi nombre es Gonzalo y mi whatsap es ............., por si quereís contactar con nosotros para lo que sea del viaje (excursiones, vuelos,...)

Un saludo

Gonzalo no es conveniente poner el teléfono en abierto en internet, ten en cuenta que queda aquí para siempre y cualquier persona del foro o no, puede utilizarlo.

Si quieres puedes editarlo. Un saludo Amistad

#177:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Alvaroeb Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 10:07
    ----
Buenas!

Nosotros vamos del 24 de junio al 30 de junio, vamos mis padres y yo ( 29 años). Ya es mi segunda experiencia en Riviera!. Nos alojaremos en el Kantenah.

Tengo ya cerrada esta excursión el día 26 de Junio con Juan Carlos Heding ( muy recomendado en el foro y ya hice otra con él).

=> Chichen itza + Cenote IK KIL + Cenote XKEKEN + Ek Balam


Lo ideal sería juntarnos unos 10 personas. Más info por privado!

Gracias y a disfrutar!

#178:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Diegrotten Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 14:39
    ----
Hola!

Nosotros vamos del 26 de junio al 3 de julio, ya tenemos dos excursiones reservadas:

1ª Día 29 de junio, Chichen itza + Cenote IK KIL + Ek Balam + Poblado Maya (Hay que llevar regalos para los niños) (De momento vamos 4)
2ª Día 1 de julio, Tulum+ Playa Paraiso + Coba + Cenote Dos Ojos (Demomento solo somos 2)

Vamos con Jose Luis Curiel, recomendado por unos familiares y amigos que han estado, buscamos a gente que quiera unirse para ir en grupo y pasarlo genial!!! Mandadnos mensaje privado y nos pasamos el tlf para organizar! Sonriente


Última edición por Diegrotten el Vie, 10-03-2017 0:22, editado 2 veces

#179:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: ViajeroLB Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 15:09
    ----
Hola,

Soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona... Buscando información he visto que desde aquí nos podemos organizar para hacer excursiones con gente que vaya en las mismas fechas que nosotros.
Nosotros somos una pareja de 30 años, iremos en las fechas del 31 de mayo al 9 junio y nos hospedaremos en el complejo Palladium.

Nos interesaría hacer muchas excursiones, o por lo menos las imprescindibles: Chichen Itza, Cenotes, Valladolid, Tulum, Akumal, Isla mujeres, Tiburón Ballena, etc.

Si alguien está interesado en que hagamos un grupo para que nos salga más barato por favor que me comente o si me podéis indicar que tengo que hacer para crearlo yo pues os lo agradecería.

Saludos! Nos vemos en RM!!

#180:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Nayadae Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 15:09
    ----
Hola a todos !!! Nosotros vamos de luna de miel al Royal suites de palladium del 5 al 17 de junio, hemos cogido dos excursiones con Andres de la Mora la de Chichen y la de coba, y queremos ir a Xplor también !!! Alguien sabe como es mejor para sacar las entradas y para ir a Xplor??? Que poquito nos va quedando !!!!

#181:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2017 18:11
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 89135 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: