Compañeros de Viaje en Marzo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Antonio1803 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 20:59
    ----
En Marzo, solo subiré a la ruta de Machame (Kilimanjaro)con guia , cocinero y dos porteadores. Dormiré en las tiendas de campaña ⛺️ en 10 días. 1900 € aprox . ( no incluye billete de vuelo)
Los 2 o 3 días libres, buscaré guía para hacer safari en Moshi mas económico. Busco un compañero de viaje .

#162:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Dasanap Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 17:45
    ----
Rob-79 Escribió:
Hola, he escrito en el Hilo general pero lo dejo también aquí ya que tengo bastante flexibilidad, tengo 39 añitos y dispongo de 15 días para un viajecito entre Febrero - Marzo - Abril, los destinos que barajo son Egipto , Rusia ,Praga - Viena - Budapest , Islandia, etc.. No puedo mandar privados todavía , así que dejo mi correo:
R_jaws@hotmail.com

PD:También me puedo unir a algún otro destino que me propongáis si me cuadra.

Un saludo!!

Hola,
Me llamo David y soy de Valencia, tengo 8 días de vacaciones a mediados de Marzo del 16 al 23 y estoy buscando grupos de salida para esas fechas con destinos como Jordania, Marruecos o cualquier otro.
Si alguien coincide o tiene algún grupo, que me avise! Guiño

#163:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 11:03
    ----
joalvi4 Escribió:
Silvihook Escribió:
Hola todos!!

Seguramente tenga las dos últimas semanas de Marzo y me gustaría hacer algún viaje largo... Mi idea es formar un grupito pequeño y organizar el viaje... Estoy abierta a propuestas mientras no haya estado...

Soy de Barcelona y tengo 36 años.

Saludos

Hola yo estaría interesado en viajar tbn. Hay algún plan? Aplauso

Japón finales de Marzo!

#164:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Dasanap Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 12:14
    ----
ghm1982 Escribió:
anemiren18 Escribió:
ghm1982 Escribió:
Holaa estoy buscando compañeros de viaje y destino para esta semana santa, me gustaría un destino tipo Libano, Jordania, Egipto, pero estoy abierto a todo, si alguien está interesado por favor escribirme

Hola, en principio otra chica y yo hablamos de ir al Líbano pero en marzo. Yo en Egipto y Jordania ya he estado. Semana Santa tdv sin destino concreto. Ya me dirás.

De momento no tengo destino, he mirado Argelia y hay vuelos bastante baratos, tampoco descarto Marruecos


Marruecos también me interesaba, Marrakech con 3 días en el desierto

#165:  Re: Compañeros de viaje: EEUU-RUSIA-ISLANDIA-CHINA/JAPÓN  Autor: Mangels1 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 22:17
    ----
Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

Somos dos chicas que nos hemos conocido por aquí y nos gustaría hacer un viaje en Marzo, unas 2 semanas aproximadamente. La idea es montar un grupito de afinidades similares ... Nos gustaría Japón o Islandia, pero no nos cerramos a nada!

Espero vuestros mensajes!

Hola, al final vais en marzo? Nosotros somos dos chicas que también viajaremos pero durante la segunda quincena de mayo, Si vosotras o alguien esta interesado.....

#166:  Re: Compañeros de viaje: EEUU-RUSIA-ISLANDIA-CHINA/JAPÓN  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 16:15
    ----
mangels1 Escribió:
Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

Somos dos chicas que nos hemos conocido por aquí y nos gustaría hacer un viaje en Marzo, unas 2 semanas aproximadamente. La idea es montar un grupito de afinidades similares ... Nos gustaría Japón o Islandia, pero no nos cerramos a nada!

Espero vuestros mensajes!

Hola, al final vais en marzo? Nosotros somos dos chicas que también viajaremos pero durante la segunda quincena de mayo, Si vosotras o alguien esta interesado.....

Sí, esa es la intención, seguimos buscando compañeros que se quieran unir Muy feliz

#167:  Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Autor: Raohmaru Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 17:33
    ----
¡Hola!
Yo también estoy interesado en un viaje a Japón, en Marzo o Abril.
@Silvihook ¿sigue en pie vuestro viaje?

Un abrazo.

#168:  Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 17:39
    ----
raohmaru Escribió:
¡Hola!
Yo también estoy interesado en un viaje a Japón, en Marzo o Abril.
@Silvihook ¿sigue en pie vuestro viaje?

Un abrazo.

Sii claro! las dos últimas de Marzo, te apuntas??

#169:  Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Autor: Raohmaru Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 14:33
    ----
Silvihook Escribió:

Sii claro! las dos últimas de Marzo, te apuntas??

La fecha me va genial, así que sí, me apunto :))

#170:  Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 16:49
    ----
raohmaru Escribió:
Silvihook Escribió:

Sii claro! las dos últimas de Marzo, te apuntas??

La fecha me va genial, así que sí, me apunto :))

Genial!

Te mandado privado.

Ya me dices!

#171:  Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 17:06
    ----
Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

Somos dos chicas que nos hemos conocido por aquí y nos gustaría hacer un viaje en Marzo, unas 2 semanas aproximadamente. La idea es montar un grupito de afinidades similares ... Nos gustaría Japón o Islandia, pero no nos cerramos a nada!

Espero vuestros mensajes!

Fusiono tu mensaje y las respuetas en el hilo adecuado.

Un saludo.

#172:  Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Autor: Raohmaru Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 20:18
    ----
Silvihook Escribió:
raohmaru Escribió:
Silvihook Escribió:

Sii claro! las dos últimas de Marzo, te apuntas??

La fecha me va genial, así que sí, me apunto :))

Genial!

Te mandado privado.

Ya me dices!

Muy feliz
Gracias!!

#173:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: SergioDonosti Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 14:39
    ----
Hola que tal? del 28 de febrero hasta el 12 de marzo voy a estar en Malaga en apartamento. Si alguien se quiere animar que me escriba privado, podemos disfrutar de las playas y de la montaña. No tiene por que ser para todos los días, puede ser solo un fin de semana que os animais para desconectar o lo que sea, un saludo!!

#174:  Viajo solo a Bruselas del 20 de marzo al 24, alguien ??  Autor: David290588 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 19:12
    ----
Viajo solo del miercoles 20 de marzo al domingo 24 de marzo a Bruselas!! Alguien que también valla solo esta semana y quiera acoplarse allí??

#175:  Re: Viajo solo a Bruselas del 20 de marzo al 24, alguien ??  Autor: David290588 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 19:15
    ----
Alguien que le interese me agregue a insta o face! David Mancebo Fernandez ...(Mancedmf)

#176:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 19:26
    ----
@David290588 he fusionado tus mensajes a este hilo que está abierto para ese tema.
Bienvenido al foro. Un saludo

#177:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Nereaplanetaria Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 14:31
    ----
Busco compañeros para viajar a kenia en marzo.
Serian 5 noches / 6 días con agencia

#178:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Gemag1985 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 18:30
    ----
Hola! Estaré en Praga del 11 al 15 de Marzo de 2020. ¿Alguién se apunta? Saludos!!

#179:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Marchoso Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 9:50
    ----
Gemag1985 Escribió:
Hola! Estaré en Praga del 11 al 15 de Marzo de 2020. ¿Alguién se apunta? Saludos!!

Busco compañero para viajar en furgoneta a Irán para el 2020, voy en furgoneta y me interesa la amistad y compartir gastos.

#180:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 16:38
    ----
Hola
Soy un chico de 33 años de Bizkaia.

Me estoy planteando ir a Marruecos en marzo unos 15 días. Me gustaría ver en principio lo máximo (norte y sur) pero todo es hablarlo. Si hay alguien con una idea parecida que me escriba y vemos a ver si podemos montar algo.

Un saludo

#181:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Loari Último Mensaje Publicado: Mar, 28-02-2023 23:53
    ----
Hola a todos,

Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas.

Un saludo





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 57958 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: