Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente

#161:  Re: Volar a Pekin y china en general  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 22:32
    ----
marbelgrafic Escribió:
Para los que dicen que con Airfreance es peligroso hacer escala en Paris:
Qué pasa si facturas las maletas desde el origen al destino directamente? en nuestro caso las facturaremos desde Málaga hasta Pekin y a la vuelta igual. Entonces upongo que desaparece el problema, no es así?

Te pueden revisar el de mano, también se puede revisar el facturado.
Particularmente nunca he tenido problemas con el facturado, pero el de mano si me lo han revisado en varios aeropuertos, uno de ellos el CDG.
Para que se efectúe revisión de equipaje no tiene nada que ver que lo recojas o que vaya directo, existe una escala por en medio y hay que pasar el equipaje de un avión a otro.
No es lo frecuente pero puede pasar.

#162:  Re: Volar a Pekin y china en general  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 1:27
    ----
Ros775 Escribió:
marbelgrafic Escribió:
Para los que dicen que con Airfreance es peligroso hacer escala en Paris:
Qué pasa si facturas las maletas desde el origen al destino directamente? en nuestro caso las facturaremos desde Málaga hasta Pekin y a la vuelta igual. Entonces upongo que desaparece el problema, no es así?

Yo facture directo Madrid - Hong Kong y a la vuelta Pekin - Madrid y en el Charles de gaulle me revisaron equipaje de mano y el que habia facturado directo, a la vuelta.

LO que no entiendo es porque hacen esa gilipollez y no lo hacen con ciudadanos franceses que creen que un español va a vender el material copia en francia si va hacia españa!!!, son unos mendrugos, para eso esta la aduana española la francesa no deberia hacer esas gilipolleces aunque supongo que lo haran para llevarse ellos el impuesto o multa respectiva, hay usureros en todas partes.

#163:  Re: Volar a Pekin y china en general  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 1:29
    ----
No es porque piensen si se va a vender o no, lo que controlan es las falsificiones de productos adquiridas y que sean copias de productos franceses.

#164:  Re: Volar a Pekin y china en general  Autor: Kittin01 Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2008 18:59
    ----
hathor Escribió:
¿porque no miras klm con escala en amsterdam?
Yo lo hare así este año , ya que ya la conozco de cuando fui a india y me gusto mucho

¿hay que coger los vuelos con mucha antelación ? viajo en noviembre y de ayer a hoy han subido el vuelo que habia mirado 80 euros

#165:  Re: Volar a Pekin y china en general  Autor: Kittin01 Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2008 19:00
    ----
Gracias

#166:  VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: David_te Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 16:43
    ----
Lo primero disculpa a los moderadores si este mensaje esta en algun otro post.
Nosotrso volamos con lufthansa entrando por pekin (haciendo escala en munich) y saliendo por shanghai (haciendo escala en frankfurt). Teniamos la opción también con Air france pero veo mejores aeropuertos para hacer la conexion que el de Paris
Los aviones son airbus 340, que tal sdon de espacio, servicio y entretenimiento? tienen pantallas individuales?

#167:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: Musi Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 17:53
    ----
Hola! Yo volé el año pasado con Lufthansa!
Ya voy a buscar el tipo de avión que nos llevó y nos trajo...
Pero en principio te digo que como sea el mismo... Llorando o muy triste
Lo llevas claro!!
Era bastante viejo,
De entretenimiento !!cero patatero!!
Y las televisiones eran los típicos monitores centrales que había en los aviones antiguos.
Lo malo de estos monitores es que estaban encendidos continuamente, y cuando querías dormir... Imposible con la pantallita Chocado (no te daban antifaz).

#168:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: Musi Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 17:56
    ----
Ah!
La gente del grupo que nos formaron allí, volaron con Air-France
Y en cuanto a entretenimiento Aplausos muy bien, tenían las pantallitas esas individuales con juegos y películas.

Ya voy a buscar el tipo de avión...

#169:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 18:59
    ----
Ok, muchas gracias.
Ya me diras, nosotros vamos en un a340-600 a la ida y la vuelta en un a340-300, mira que no cogimos air france por el tema de los aeropuertos, el de paris esta algo peor para conexiones, aunque es verdad que mucho mejor que los españoles.

Un saludo.

#170:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 3:32
    ----
Bueno es que los aviones que utilizan para vuelos transcontinentales no se pueden cambiar tan a menudo como los empleados en vuelos mas caseros...deben costar un poquillo jej

#171:  Vuelos a China  Autor: Raser_ipdm Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 11:13
    ----
Necesito que me recomendeis alguna pagina donde pueda encontrar vuelos a buenos precios para China, nos vamos en Octubre nos interesaria llegar a Shangai y volver desde Beijing.
He consultado algunas pero cuando miro los vuelos de solo ida salen bastante mas caros que los de ida y vuelta.

Gracias.

#172:  Re: Vuelos a China  Autor: Jualma110275 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 15:19
    ----
Busca en paginas de aerolineas que tengan la opción de multirutas.
Yo me voy en Junio y vuelo con Air France.
Con multiruta puedes poner como primer vuelo el que te lleva a Shangay y segundo el que vuelve de Pekin.
Por ejemplo ademas de Air FRance, paginas como Rumbo.es te deja hacerlo así
Ya nos contaras

#173:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: Musi Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 17:15
    ----
Hola david-te!
He buscado en la documentación del viaje, en los billetes...
Y no encuentro por ningún lado el tipo de avión con el que volamos.
Ya siento no poder especificarte...
Espero que no te toque el mismo que a nosotros...
Un saludo y Suerte. Guiño

#174:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 20:16
    ----
Si era con disposición 2/4/2 y muy largo es un a340-600 y si es mas corto un a340-300.
Un saludo

#175:  Re: Vuelos a China  Autor: Novios Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 23:24
    ----
Yo lo he hecho con last minute la verdad es que bastante bien con multirutas eso si te claro los días no te pase lo mismo que a mi que al final vamos mas días y me pude escapar del de la primera compra por que cambiaron la hora de llegada pero eso si pagando los gastos de administración que en total han sido como unos 20 euros y cobrando los billetes 3 meses después pero bueno cobrados estan

#176:  Re: Vuelos a China  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 23:36
    ----
Yo he hecho esa ruta con Air China y lufthansa

#177:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: Novios Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 23:57
    ----
Son los dos son buenos aparatos el 600 es muy largo un poco gastones pero ati eso te da igual no creo que tengas ningun problema

#178:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: Musi Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 10:09
    ----
Yo lo que te puedo decir es que los asientos iban distribuidos 3/4/3,
Que el avión era bastante grande
Y que apenas había sitio entre los asientos
Eso me sorpredió, porque ya que son viajes de por lo menos 10 horas...
Podían poner aviones con mayor separación para poder recostarte en condiciones,
Pues si el del asiento delantero, inclinaba su asiento... Chocado
!!te podías comer su pelo!!
Eso es lo que peor me pareció del avión.

Lo del entretenimiento...pase
Pero lo del espacio... Pienso que es lo más importante.
Saludos

#179:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: David_te Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2008 17:03
    ----
La verdad es que esos pasa en casi todas compañias. He investigado y estos aviones son practicamente nuevos (mas que los747) y algunos trayectos incorporan lo d elas pantallas individuales, a ver si hay suerte.

#180:  Re: VUELO A CHINA CON LUFTHANSA  Autor: Marnie Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2008 18:58
    ----
Yo me voy el día 20 con Lufthansa, así que ya te explicaré...

#181:  Re: Vuelos a China  Autor: Santako Último Mensaje Publicado: Mar, 11-06-2024 17:20
    ----
Hola a todos,
Hace unos meses reservé vuelos con Air China para nuestro próximo viaje en Julio: Barcelona-Hong Kong (escala en Pekin), Taipei-Pekin, Pekin-Barcelona. Me costaron 1.030€, que no me pareció un mal precio visto cómo se cotizan los vuelos últimamente. A este itinerario hay que añadir un vuelo Hong Kong-Taipei, que lo reservé con avios.

En fin, a lo que voy: he vuelto a mirar hoy los vuelos, mala costumbre la mía, y en las mismas fechas exactas ahora están por 702€ , lo que me parece un precio extraordinario.

Por si alguien quiere echarle un vistazo y aprovechar!
Saludos.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 9 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 437976 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: