Japón: enchufes y adaptadores de corriente ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#161:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2016 9:05
    ----
Las planchas hay que enchufarlas una hora antes porque se tiran la vida calentandose.

Secadores suelen tener en todos.los hoteles. Puedes preguntarles antes de ir Guiño

#162:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2016 9:16
    ----
Mi secador de viaje si que tiraba...eso si es doble v....

#163:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2016 11:07
    ----
Traslado mensajes a este hilo

#164:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Ignashevich Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 11:56
    ----
Tengo un adaptador de corriente multi. Tiene clavija inglesa, australiana/China y EEUU. ¿Me sirve también para Japón?

#165:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 12:03
    ----
Con el de eeuu funciona, o eso me dijo el del apartamento de tokio Guiño

#166:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 12:03
    ----
ignashevich Escribió:
Tengo un adaptador de corriente multi. Tiene clavija inglesa, australiana/China y EEUU. ¿Me sirve también para Japón?

Si, para Japón es la misma que para USA

#167:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Mike81 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 10:02
    ----
Necesito comprar en Japón(ahora estoy en Japón) un adaptador de corriente español a japonés.

Es para la camara de fotos y.....no me habia dado cuenta....hasta que he llegado aquí....y es urgente,por favor.

Para los demas articulos tengo clavija japonesa con 2 salidas de usb para cargar movil.

Gracias chic@s.

#168:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Mike81 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 10:04
    ----
Mike81 Escribió:
Necesito comprar en Japón(ahora estoy en Japón) un adaptador de corriente español a japonés.

Es para la camara de fotos y.....no me habia dado cuenta....hasta que he llegado aquí....y es urgente,por favor.

Para los demas articulos tengo clavija japonesa con 2 salidas de usb para cargar movil.

Gracias chic@s.

El adaptador japones que tengo es de 3 clavijas...y en el hotel...utilizan 2!

Gracias.

#169:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 10:04
    ----
Mike81 Escribió:
Necesito comprar en Japón(ahora estoy en Japón) un adaptador de corriente español a japonés.

Es para la camara de fotos y.....no me habia dado cuenta....hasta que he llegado aquí....y es urgente,por favor.

Para los demas articulos tengo clavija japonesa con 2 salidas de usb para cargar movil.

Gracias chic@s.

El alimentador de la cámara posiblemente soportará 100V sin problemas, por lo que deduzco que lo que necesitas en el adaptador de enchufe.

Normalmente en tiendas de "todo a 100 yen" podrías encontrar fácilmente alguno, y si no... A Akihabara, donde hay tiendas de electronica para aburrir

#170:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Termico Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 11:37
    ----
Hola.

Mike81 Escribió:
Necesito comprar en Japón(ahora estoy en Japón) un adaptador de corriente español a japonés.

Es para la camara de fotos y.....no me habia dado cuenta....hasta que he llegado aquí....y es urgente,por favor.

Para los demas articulos tengo clavija japonesa con 2 salidas de usb para cargar movil.

Gracias chic@s.

Si estás en Shinjuku también tienes tiendas de electrónica. Pero en Akihabara vas a tiro hecho.

Saludos.

#171:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Mike81 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 22:29
    ----
Estaba por shinjuku...y en el bic camera!!!solucionado!!!gracias!!!

#172:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Ignashevich Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 20:11
    ----
Gracias a todos! Preparar este viaje está siendo toda una experiencia.

#173:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 9:35
    ----
Hola, he mirado los cargadores de los aparatos que vamos a llevarnos y todos pone 100-240 V, o sea que si no he entendido mal solo nos hace falta el adaptador de enchufe.
La duda que tengo es, si no queremos cargar con varios cargadores (además, que contando que nos toque cargar todos los aparatos por la noche, no creo que haya tantos enchufes en la habitación), que debería llevar?
Una regleta usb y a ella ponerle el adaptador de enchufe de las dos clavijas? en dicha regleta me tengo que fijar en algo para saber que me vendrá bien para todos los aparatos?
Algo tipo esto?:
Cargador USB viaje
Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco verde en este tema...

#174:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 9:55
    ----
perliua Escribió:
Hola, he mirado los cargadores de los aparatos que vamos a llevarnos y todos pone 100-240 V, o sea que si no he entendido mal solo nos hace falta el adaptador de enchufe.
La duda que tengo es, si no queremos cargar con varios cargadores (además, que contando que nos toque cargar todos los aparatos por la noche, no creo que haya tantos enchufes en la habitación), que debería llevar?
Una regleta usb y a ella ponerle el adaptador de enchufe de las dos clavijas? en dicha regleta me tengo que fijar en algo para saber que me vendrá bien para todos los aparatos?
Algo tipo esto?:
Cargador USB viaje
Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco verde en este tema...


Hoy en día, casi todos los aparatos son multivoltaje, de 100-240V, pero siempre es conveniente fijarse.
La regleta que comentas, es perfecta para lo que usamos hoy en día (moviles, tablets, camaras).

Solo te tienes que fijar que sea de 100-240V, y tener un adaptador de clavijas para japón, y listo.

#175:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 10:14
    ----
donpepito Escribió:
perliua Escribió:
Hola, he mirado los cargadores de los aparatos que vamos a llevarnos y todos pone 100-240 V, o sea que si no he entendido mal solo nos hace falta el adaptador de enchufe.
La duda que tengo es, si no queremos cargar con varios cargadores (además, que contando que nos toque cargar todos los aparatos por la noche, no creo que haya tantos enchufes en la habitación), que debería llevar?
Una regleta usb y a ella ponerle el adaptador de enchufe de las dos clavijas? en dicha regleta me tengo que fijar en algo para saber que me vendrá bien para todos los aparatos?
Algo tipo esto?:
Cargador USB viaje
Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco verde en este tema...


Hoy en día, casi todos los aparatos son multivoltaje, de 100-240V, pero siempre es conveniente fijarse.
La regleta que comentas, es perfecta para lo que usamos hoy en día (moviles, tablets, camaras).

Solo te tienes que fijar que sea de 100-240V, y tener un adaptador de clavijas para japón, y listo.

En las especificaciones de la regleta pone:

• Voltaje Entrada: 90V-265Vac 45-65HZ
• Salida: 5V ± 0,25V/4,2A (Máximo5,2A)

Valdría?

#176:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 15:54
    ----
perliua Escribió:
donpepito Escribió:


Hoy en día, casi todos los aparatos son multivoltaje, de 100-240V, pero siempre es conveniente fijarse.
La regleta que comentas, es perfecta para lo que usamos hoy en día (moviles, tablets, camaras).

Solo te tienes que fijar que sea de 100-240V, y tener un adaptador de clavijas para japón, y listo.

En las especificaciones de la regleta pone:

• Voltaje Entrada: 90V-265Vac 45-65HZ
• Salida: 5V ± 0,25V/4,2A (Máximo5,2A)

Valdría?


Si que vale .......

Si te soy sincero, yo llevaba varios cargadores de tablets, moviles, camara fotos, etc .... Y solo miré los dos primeros, y al ver que ponía 100-240, ya ni miré el resto. Los enchufaba todos, y a correr.

#177:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 21:14
    ----
A todo esto comentar que muchos cargadores en realidad son intercambiables. Hoy en día prácticamente todos los teléfonos y tablets usan el mismo conector micro-USB y con que el amperaje del cargador sea igual o superior, se puede usar cualquiera. Lo digo porque a veces no es necesario llevar 3 cargadores si todos son iguales.

#178:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 5:20
    ----
Ok, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas Amistad

#179:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Gisela_30 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 13:49
    ----
perliua Escribió:
Hola, he mirado los cargadores de los aparatos que vamos a llevarnos y todos pone 100-240 V, o sea que si no he entendido mal solo nos hace falta el adaptador de enchufe.
La duda que tengo es, si no queremos cargar con varios cargadores (además, que contando que nos toque cargar todos los aparatos por la noche, no creo que haya tantos enchufes en la habitación), que debería llevar?
Una regleta usb y a ella ponerle el adaptador de enchufe de las dos clavijas? en dicha regleta me tengo que fijar en algo para saber que me vendrá bien para todos los aparatos?
Algo tipo esto?:
Cargador USB viaje
Gracias por vuestra ayuda, estoy un poco verde en este tema...

Hola!

Me gustaría saber si al final usaste este y si te sirvió, porque estaba pensando en comprar alguno similar, al ver que tiene las clavijas intercambiables me parece perfecto, porque te vale tanto por aquí y adaptador para todos los sitios...


Me lo recomiendas?



Edito:

Es una pregunta quizás estúpida.... Pero si allí es todo de 100-240 V, aquí en España cómo es?

#180:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 14:23
    ----
Gisela_30 Escribió:


Es una pregunta quizás estúpida.... Pero si allí es todo de 100-240 V, aquí en España cómo es?

Preguntas estupidas no hay .... Hay estupidos que no preguntan.

En España tenemos corriente de 220V ... En Japón hay corriente de 100V. Lo que sucede, es que hoy en día casi todos los aparatos electrónicos funciona indistintamente, con corriente que va de 100V a 240V.

Hace muchos años, cada aparato electronico funcionaba solo a una corriente predeterminada (lo de 220V solo lo podía utilizar en un enchufe de 220V) y te tocaba ir cargado con un transformador de viaje. Fijate en el cargador del movil o de la tablet, o de la camara de fotos, y verás que en letra pequeña indica que soporte voltaje con rangos comprendidos entre 100V y 240V.

#181:  Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2024 12:33
    ----
Gracias!




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 147527 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: