Archivo 24/10/2018 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1641:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 6:11
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso

#1642:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 11:00
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso

#1643:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 17:50
    ----
Uy, que tranquilito está esto...

Pues bueno, yo ya empiezo la cuenta atrás, en 3 días volamos. Ya he completado las etapas previas del diario con la información que he recopilado antes de viajar y ya lo tenemos todo a punto de empaquetar y salir zumbando.

Ahora sí, qué nervios!! Aplauso Aplauso Aplauso

#1644:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 17:53
    ----
Es es calor, que nos tiene atontaos.

Que bien, solo tres días!!!!!!

Por fin a llegado.

Ahora a disfrutar.

#1645:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 18:30
    ----
Magrat1976 Escribió:
Uy, que tranquilito está esto...

Pues bueno, yo ya empiezo la cuenta atrás, en 3 días volamos. Ya he completado las etapas previas del diario con la información que he recopilado antes de viajar y ya lo tenemos todo a punto de empaquetar y salir zumbando.

Ahora sí, qué nervios!! Aplauso Aplauso Aplauso

Tres días solo!!! A mi me quedan 11 y estoy también de los nervios!!!! Mr. Green

#1646:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aili Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 18:53
    ----
Magrat1976 Escribió:
Uy, que tranquilito está esto...

Pues bueno, yo ya empiezo la cuenta atrás, en 3 días volamos. Ya he completado las etapas previas del diario con la información que he recopilado antes de viajar y ya lo tenemos todo a punto de empaquetar y salir zumbando.

Ahora sí, qué nervios!! Aplauso Aplauso Aplauso

Has hecho diario ?

#1647:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 19:02
    ----
aili Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Uy, que tranquilito está esto...

Pues bueno, yo ya empiezo la cuenta atrás, en 3 días volamos. Ya he completado las etapas previas del diario con la información que he recopilado antes de viajar y ya lo tenemos todo a punto de empaquetar y salir zumbando.

Ahora sí, qué nervios!! Aplauso Aplauso Aplauso

Has hecho diario ?

Sí, he empezado el diario antes de ir Riendo Lo completo a la vuelta.

El ansia me corroe...jaja! Mr. Green

#1648:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aili Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 19:05
    ----
Magrat1976 Escribió:
aili Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Uy, que tranquilito está esto...

Pues bueno, yo ya empiezo la cuenta atrás, en 3 días volamos. Ya he completado las etapas previas del diario con la información que he recopilado antes de viajar y ya lo tenemos todo a punto de empaquetar y salir zumbando.

Ahora sí, qué nervios!! Aplauso Aplauso Aplauso

Has hecho diario ?

Sí, he empezado el diario antes de ir Riendo Lo completo a la vuelta.

El ansia me corroe...jaja! Mr. Green

Voy ansiosa a leerlo .

Felices vacaciones !

#1649:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 19:14
    ----
aili Escribió:


Voy ansiosa a leerlo .

Felices vacaciones !

Muchas gracias! Amistad

#1650:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 19:26
    ----
@Magrat1976, por si no te leo de nuevo decirte que disfrutes muchísimo!!! Y que tomes buena nota de todo que se nos va a antojar seguro (por si ya no tenemos suficientes ganas) Aplauso Aplauso Aplauso

#1651:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 19:40
    ----
venecia1 Escribió:
@Magrat1976, por si no te leo de nuevo decirte que disfrutes muchísimo!!! Y que tomes buena nota de todo que se nos va a antojar seguro (por si ya no tenemos suficientes ganas) Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias guapa! En principio hasta el viernes rondaré por aquí, luego nos esperan dos semanas de desconexión total. Así que disfruta mucho tú también!! Aplauso Aplauso Aplauso

#1652:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:38
    ----
Qué poquito!! No sólo a magrat...

Disfruta mucho muchísimo!

#1653:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:40
    ----
Chufina Escribió:
Qué poquito!! No sólo a magrat...

Disfruta mucho muchísimo!

Gracias!! Amistad

#1654:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 23:11
    ----
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
@Magrat1976, por si no te leo de nuevo decirte que disfrutes muchísimo!!! Y que tomes buena nota de todo que se nos va a antojar seguro (por si ya no tenemos suficientes ganas) Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias guapa! En principio hasta el viernes rondaré por aquí, luego nos esperan dos semanas de desconexión total. Así que disfruta mucho tú también!! Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#1655:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 0:41
    ----
Ya no te keda nada!


Yo ahora ando mas trankilo...
Ahora mismo ando en atacama, ya llevo 2 días de tours y por fin disfrute del maravilloso rio con un tour privado de 6h que vi todo lo que tenia previsto, de 10. Rio precioso.

Atacama por ahora disfrutando, aunque el tour estrella que son las lagunas altiplanicas estan cerradas porque la semana pasada debio de pegar una nevada del copon por esta zona que estuvieron varioa días seguidos sin salir los tours, asike muchisima suerte.
Anoche hize el tour estelar que te deja de piedra, vea la via lactea, marte, jupiter y saturno con tus propios ojos y con el telescopio se ve mucho mejor. De momento lo que mas me a gustado de la zona.
Mañana voy a ver unos geyser y el valle de la luna que promete....

Como pasan los días!

#1656:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 0:55
    ----
aritz306 Escribió:
Ya no te keda nada!


Yo ahora ando mas trankilo...
Ahora mismo ando en atacama, ya llevo 2 días de tours y por fin disfrute del maravilloso rio con un tour privado de 6h que vi todo lo que tenia previsto, de 10. Rio precioso.

Atacama por ahora disfrutando, aunque el tour estrella que son las lagunas altiplanicas estan cerradas porque la semana pasada debio de pegar una nevada del copon por esta zona que estuvieron varioa días seguidos sin salir los tours, asike muchisima suerte.
Anoche hize el tour estelar que te deja de piedra, vea la via lactea, marte, jupiter y saturno con tus propios ojos y con el telescopio se ve mucho mejor. De momento lo que mas me a gustado de la zona.
Mañana voy a ver unos geyser y el valle de la luna que promete....

Como pasan los días!

Qué guay! Desde allí cruzas a Uyuni? Yo le tengo muchas ganas a esa zona desde que la miramos para el viaje a Perú, aunque al final la cambiamos por el norte de Perú.

Pásalo genial!!

#1657:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 6:49
    ----
aritz306 Escribió:
Ya no te keda nada!


Yo ahora ando mas trankilo...
Ahora mismo ando en atacama, ya llevo 2 días de tours y por fin disfrute del maravilloso rio con un tour privado de 6h que vi todo lo que tenia previsto, de 10. Rio precioso.

Atacama por ahora disfrutando, aunque el tour estrella que son las lagunas altiplanicas estan cerradas porque la semana pasada debio de pegar una nevada del copon por esta zona que estuvieron varioa días seguidos sin salir los tours, asike muchisima suerte.
Anoche hize el tour estelar que te deja de piedra, vea la via lactea, marte, jupiter y saturno con tus propios ojos y con el telescopio se ve mucho mejor. De momento lo que mas me a gustado de la zona.
Mañana voy a ver unos geyser y el valle de la luna que promete....

Como pasan los días!

Que ganas también de visitar esa zona!!
Por aquí el tiempo pasando muy lento Mr. Green
Fijate que Rio nunca ha estado en mi punto de mira...lo anoto

A seguir disfrutando, que bien suena todo!

#1658:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 10:13
    ----
Yo rio tampoco lo tenia en mis preferencias.
Lo he visitado por tema de un precio miy bueno que pille con el vuelo y así aproveche.
Muy chula la ciudad para 2 días, eso si, con muchisimo ojo k se nota peligrosa.
Atacama para 3-4 días perfecto.
Hay muchos tpurs para hacer y es un no parar.
Desde aquí paso a uyuni. Mañana empiezo el tour de 3d/2n empezando en atacama y acabando en uyuni pueblo.
Los montes aquí esta nevadisimos mas que en los ultimos años segun dicen, por eso hay 2 tours cerrados, uno iba a hacer yo, lo tuve que cambiar por otro que se podia.
Ahora mismo salgo para los geyser a 5000m y a -10grados,jejejej.
A la noche o mañana cuento mas

#1659:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 15:55
    ----
Que frioooooo!!!

Pero que bien le sienta todo a uno en vacaciones!!

Ya nos vas contando, que buena pinta tiene Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1660:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 15:23
    ----
Hola gente!
Estoy un poco desconectado estos días con cierres en temas de trabajo y de temas del viaje.
@aritz me alegro que todo vaya bien y estés disfrutando, no podía ser de otra forma con ese pedazo viaje que tienes
@magrat si no hablamos te deseo lo mejor en el viaje. Seguro que te lo pasas fenomenal Amistad
@venecia no te queda nada de nada, estás ya sentada en el avión
@dagolu a ti y a mi nos queda un poco más Mr. Green Mr. Green

#1661:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 24-10-2018 12:25
    ----
Archivo creado con mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre

Un saludo





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 83 de 92 - Tema con 1835 Mensajes y 52827 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: