Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente

#181:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Proser Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2011 20:10
    ----
Por esa zona de Friedischstrasse hay muchos sitios y Potsdamer Platz está a poca distancia, lo que ya no me atrevo a decirte que después de las 22h te den mesa.
A ver is alguien te da algo concreto pero mi consejo es que te acerques a Potsdamerstr. (si no queires ir andando, son dos paradas de metro) porque seguro que en el centro comercial (no en el Sony Center, sino en la acera opuesta) tendrás algún local abierto y dispuesto; hasta igual en Maredo te permiten quedarte a esas horas.

#182:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2011 16:45
    ----
Aqui os dejo los Restaurantes que yo he visitado durante los 4 días que he estado

Restaurante Lindenbräu Sony Center en Posdamer Platz
Comimos codillo que estaba fatal todo tocino y pollo empanado con patatas que tampoco me gusto mucho el sabor, aquí hay carta en español

Restaurante Yo Soy, hablan en español y tienen carta
Aquí pedimos unas tapas que no nos gusto nada Mr. Green pero volvimos otro día y la camarera nos recomendo solomillo a la plancha con salsa e higos que estaba muy bueno, por cierto aquí los mojitos les preparan bien

Restaurante 1840 al lado de la estación en Hackerchen Markt
Aquí comimos carne a la brasa con patatas asadas no estaba mal, las cervezas buenisimas, tabien repetimos

Restaurante Gambrinus
Aquí comimos chuletas con verduras y patatas tampoco estuvo mal

Tengo que decir en general que las comidas allí tienen el sabor de las especias que hechan que no me agradan mucho, vamos que la comida alemana no me va Mr. Green

Eso si cafes buenos en Einistein unos capuchinos buenisimos, hay bastantes por toda la ciudad

También he probado la salchicha de los puestos que vendian y no estaban mal
Amistad

#183:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Brasileña Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 20:09
    ----
Hola! Mi marido y yo vamos a Berlín en navidad. Planeamos llegar allí el 24 por la tarde. Mi pregunta és: alguién me puede recomendar algun sítio para cenarmos que tenga buena comida pero que no sea muy caro? Creo que devo tener una reserva, no sé se muchos restaurantes estaran cerrados en Noche Buena. Que opináis?
Muchas gracias!
Amistad

#184:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 20:17
    ----
Sitios tienes bastantes en este hilo (son muy pocas páginas y se puede leer sin problemas); eso sí, yo que tú contactaba con los sitios que te gusten desde ya para ver si abren, las condiones y reservar mesa.

#185:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 20:43
    ----
Estuvimos en Julio y cenamos una noche en Marcus-Brau la dirección Munzstrasse 1-3, 10178 Berlín, Alemania.
Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar un poco, nos tomamos una cerveza en la barra.
Para cenar pedimos codillo y filetes empanado con salsa de champiñones (no recuerdo los nombres) y de precio serian unos 35,00€ los dos.
Nos gusto mucho.

#186:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Rulohoe Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2011 11:08
    ----
YO VOY EN SEMANA SANTA 2012 CON VUESTRAS APORTACIONES HE HECHO UNA SELECCION POR BARRIOS SI LA QUEREIS AMPLIAR

RESTAURANTES DE BERLIN POR BARRIOS


1. NIKOLAIVIERTEL

• Zur Gerichtslaube (Poststrasse 28). Una maravilla. Es enorme y tienen biergarten. La especialidad es la cocina tradicional berlinesa y la cocina es exquisita. La fritada de queso con pera al horno y salsa de almendras (entre otras cosas) era algo fantástico y lo sirven tanto de entrante como de postre.
• Brauhaus Georgbräu GaststättenSpreeufer 4
Cerveza casera muy buen. Producción propia. Bajar a ver barriles sótano.

• MUTTER HOPPE CARTA EN ESPAÑOL

• Zur Letzent Instant en Waisenstrasse 14-16, cerca de Alexander Platz.Aquí cenamos codillo y un plato de ternera guisada con 4 cervezas, 40 euros.Tiene como atractivo este bar además de su comida, la silla original calefactable de Napoleón.


2. ALEXANDERPLATZ

• Brauhaus Lemke Dircksenstraße, S-Bahnbogen 143,144 (Alexander Platz)


3. ORANIENBURGUER

• GAMBRINUS JUNTO A TACHELES Linienstrasse 133, muy cerca de la casa okupa Tacheles.Aquí pedimos 4 cervezas, codillo goulash y por 29 euros.El goulash muy bueno.


• Restaurante 1840 al lado de la estación en Hackerchen Markt
Aquí comimos carne a la brasa con patatas asadas no estaba mal, las cervezas buenisimas, tabien repetimos


• Marcus-Brau la dirección Munzstrasse 1-3, 10178 Berlín, Alemania.
Para cenar pedimos codillo y filetes empanado con salsa de champiñones (no recuerdo los nombres) y de precio serian unos 35,00€ los dos.
Nos gusto mucho.

• Culinario Salumeria. Tucholskystrasse 34. Cerca de la Oranienburgerstrasse, la calle de la sinagoga y las putas por la noche. Buenísimo. El local me pareció con mucho encanto, y el trato genial (y eso en berlín es raro, al menos por lo que yo he visto). Me pedí un plato de risotto bien servido y una cerveza, por 8,50 euros.

• Good Morning Vietnam. Alte Schönhauser strasse 60. Venía recomendado por la guía Lonely Planet, y le hacían justicia. Platos bastante grandes. 6 rollitos de primavera "raros", y una cerveza por 9,30 euros. Genial.



4. KU´DAMM

• BLOCKHOUSE SOLO CARNE ADENAUERPLATZ



5. FRIEDRICHSTRASSE-GENDARMENMARKT

• MAXIMILIAN´S


6. POSTDAMERPLATZ –SONY CENTER

• LINDENBRAU
• CORROBEE ( ESPECIALIDAD COCODRILO)


7. KREUZBERG

• Curry 36 en Merhingdamm 36(parada de metro del mismo nombre), de escándalo la currywurst con patatas y la rica cerveza por 2 duros, siempre lleno de gente a cualquier hora.

• Il Casorale en Grimmstrasse 30(muy cerca de dónde se coloca el mercado turco), 2 pizzas, 4 cervezas de 0.5l y cafés por 22 euros.Está siempre lleno, con una enorme terraza.


8. FRIEDRICHSCHAIN

• CURRY 66 GRÜNBERGER STRASSE


• Pizza Dach Pizzeria Wühlischstraße 32… 2€ pizza 1,5€ medio litro cerveza

#187:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2011 14:30
    ----
Rulohoe, muchas gracias por el aporte. Guiño

#188:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Dirtyharry Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 21:23
    ----
Hola
Se suele dejar propina? cuanto? si no se deja te miran fatal como los americanos? gracias.

#189:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 21:48
    ----
Yo siempre pago con tarjeta y en Alemania nunca dejo propina salvo cuando el local ofrece la posibilidad de hacerlo (y deseo hacerlo, claro); esto aparece en el comprobante de la tarjeta de crédito que se firma.

Hace años, cuando empezaba a viajar a Alemania, me miraban raro si dejaba propina y hasta me la han llegado a devolver en algunos sitios. Luego ya hablándolo con la gente de allí he sabido que no es lo habitual.

#190:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Dirtyharry Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 21:54
    ----
Gracias por la respuesta Proser.
Otra duda relacionada con restaurantes, si quiero ir al baño, me lo cobran? hay alguien en el servicio al que se le suele dar propina?

#191:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 22:01
    ----
Depende del sitio pero no es nada raro encontrar locales con baños atendidos por alguien en los que se deja "la voluntad"; yo dejo 50c o 1 euro, según el sitio. También hay lugares en los que el mínimo es de esas cantidades.

Por darte algunos ejemplos que ahora recuerdo: en Múnich es muy habitual, en cambio en Berlín o Frankfurt no lo es tanto pero puedes encontrártelo en cualquier ciudad.

#192:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Dirtyharry Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 22:04
    ----
Proser Escribió:
También hay lugares en los que el mínimo es de esas cantidades.

Cuando te refieres a eso que he citado, hablas de baños publicos en calles, plazas...
Ah y gracias de nuevo.

#193:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2011 22:08
    ----
No, disculpa la posible confusión, me refiero sólo a restaurantes. Nunca he usado baños públicos de los de la calle, así que no puedo ayudarte en eso.

#194:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Skykristy Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2011 10:34
    ----
Brasileña Escribió:
Hola! Mi marido y yo vamos a Berlín en navidad. Planeamos llegar allí el 24 por la tarde. Mi pregunta és: alguién me puede recomendar algun sítio para cenarmos que tenga buena comida pero que no sea muy caro? Creo que devo tener una reserva, no sé se muchos restaurantes estaran cerrados en Noche Buena. Que opináis?
Muchas gracias!
Amistad

Hola, nosotros viajamos el 22 de diciembre con una niña de 6 años y también estamos buscando restaurante para la cena del 24 por la noche. He enviado un e-mail al Restaurant "Zur Gerichtslaube" pero me indican que es el único día del año que cierran. Estoy entrando en la web de otros restaurantes y esa noche tienen cerrado ¿alguien nos puede ayudar e einformar si sabe de algún restaurante que abra esa noche? Muchísimas gracias.

#195:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Pasioki Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 19:18
    ----
Hola a tod@s!!!
En unos días me voy a Berlin y ya tengo preparada mi lista de restaurantes para comer, pero ¿alguien me puede decir donde conseguir una buena lista de cervecerías en esta ciudad? Me gustan las auténticas, que no sean muy turísticas. HAce unos años en un hilo sobre Praga había colgada una lista de cervecerías.... ¡increibles!!! y me gustaría hacer algo parecido en Berlin

Gracias

#196:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Sonkin76 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2011 22:07
    ----
Estube hace un año en Munich en la cerveceria Hofbräuhaus y me encanto el ambiente, hay alguna cerveceria en Berlin que sea similar?

#197:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2011 22:43
    ----
Sonkin76 Escribió:
Estube hace un año en Munich en la cerveceria Hofbräuhaus y me encanto el ambiente, hay alguna cerveceria en Berlin que sea similar?

¡¡Y tan similares!! No tienes más que ir a las sucursales berlinesas de las grandes cerveceras bávaras: HB junto a Alex (abrían este otoño), Löwenbräu en Leipizer Str., Lindenbräu en el Sony Center, Augustiner en Gendarmenmarkt, ...

#198:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Sonkin76 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 0:08
    ----
A ver no tiene por que ser bavaro, puede ser cerveceria berlinesa, pero me refiero a ese ambiente que hay que incluye musica, gente cantando con su cervecita.

#199:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Proser Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 9:45
    ----
Es que ese es el "ambiente bávaro" y tampoco lo vas a encontrar exactamente igual. Las cervecerías de otras zonas de alemania no tienen esa peculiaridad salvo cuando se hacen con ese estilo.

#200:  Re: Restaurantes en Berlín  Autor: Mala2 Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2012 15:17
    ----
Hola a todos
Vamos a pasar unos días en Berlin, nos alojamos en Kollwitzstrasse, creo que la parada de metro mas cercana en Senefelderplatz, me podeis recomendar sitios para comer, cenar...cerca de esta zona???
Gracias Guiño

#201:  Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Autor: Susana88 Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 11:31
    ----
También me sumo a la recomendación de la HB de Alexanderplat, codillo estupendo y Maximiliam también fantástico.

Un saludo





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 369517 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: