Excursiones cercanías Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente

#181:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 15:37
    ----
Buenas, sigo perfilando mi viaje a Londres para Pascua. Como estoy pensando visitar Bath y Salisbury dejo el mensaje en este hilo. Os dejo el recorrido a ver que os parece:
- Primer día: llegada al aeropuerto de Gatwick, coger tren hasta Clapham Junction y otro tren hasta Salisbury.
- Viernes Santo: visitar Stonehenge o Salisbury (dependiendo de horarios)
- Sabado: visitar Stonehenge o Salisbury (dependiendo de horarios)
- Domingo: coger tren hasta Bath, visitar esta ciudad y regresar a Salisbury
- Lunes: terminar si me queda algo por ver y coger un tren hasta Londres y visitar esta ciudad hasta el sábado.

¿Que os parece?

#182:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 16:48
    ----
Stonehenge se visita en 1-2 horas maximo, si solo tienes eso en un día te sobra mucho tiempo.. Lo mismo con Salisbury, realmente solo tiene la catedral y dar una vuelta por el centro, es muy pequeño. Las dos cosas se hacen sin problema en un mismo día.

#183:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2014 22:34
    ----
Ok. Gracias Magpie

#184:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2015 18:21
    ----
Una consulta para Magpie y gadiemp que creo que son los que más conocimiento tienen sobre la materia, aunque cualquiera que lo conozca bienvenido sea.
Queremos ir a visitar Hampton Court un viernes en marzo aprovechando el 2x1 y cierran a las 16:30, tenemos claro que hay que ir a la estación de Waterloo e ir para allí. Como está en la zona 6 hay que ir con la travelcard y pedir una viaje de ida y vuelta como una extensión de la que tenemos que es solo para zonas 1 y 2.
Veo en este página www.thetrainline.com/ que el viaje de ida y vuelta es de £13.80 y hay otra opción que es "Off Peak Day Travelcard" (he puesto que cojo el tren a las 11) que cuesta £12. ¿Lo que hacen es cobrar la diferencia entre la travelcard de 1 día de las zonas 1 y 2 y la travelcard de las zonas 1-6?¿Cuánto es lo que se paga? Lo pregunto porque veo que la travelcard off peak de un día de las zonas 1 y 2 y la de la zona 6 valen lo mismo

Por otro lado, he puesto que cogeríamos el tren sobre las 11 ya que tenemos intención de visitar St Paul's Cathedral a primera hora, de 8:30 a 10:30 aproximadamente. Luego ir allí, que llegaríamos sobre las 12 y hacer la visita que según veo son unas 3 horitas a lo que tenemos que añadir el tiempo de la comida. ¿Estoy en lo cierto?
Después de esto y aprovechando que es viernes iríamos al British que cierra a las 20:30.
¿Qué opináis los entendidos sobre mi idea? ¿Es factible?

Gracias

#185:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 1:58
    ----
GolfBlanco Escribió:
Una consulta para Magpie y gadiemp que creo que son los que más conocimiento tienen sobre la materia, aunque cualquiera que lo conozca bienvenido sea.
Queremos ir a visitar Hampton Court un viernes en marzo aprovechando el 2x1 y cierran a las 16:30, tenemos claro que hay que ir a la estación de Waterloo e ir para allí. Como está en la zona 6 hay que ir con la travelcard y pedir una viaje de ida y vuelta como una extensión de la que tenemos que es solo para zonas 1 y 2.
Veo en este página www.thetrainline.com/ que el viaje de ida y vuelta es de £13.80 y hay otra opción que es "Off Peak Day Travelcard" (he puesto que cojo el tren a las 11) que cuesta £12. ¿Lo que hacen es cobrar la diferencia entre la travelcard de 1 día de las zonas 1 y 2 y la travelcard de las zonas 1-6?¿Cuánto es lo que se paga? Lo pregunto porque veo que la travelcard off peak de un día de las zonas 1 y 2 y la de la zona 6 valen lo mismo

Por otro lado, he puesto que cogeríamos el tren sobre las 11 ya que tenemos intención de visitar St Paul's Cathedral a primera hora, de 8:30 a 10:30 aproximadamente. Luego ir allí, que llegaríamos sobre las 12 y hacer la visita que según veo son unas 3 horitas a lo que tenemos que añadir el tiempo de la comida. ¿Estoy en lo cierto?
Después de esto y aprovechando que es viernes iríamos al British que cierra a las 20:30.
¿Qué opináis los entendidos sobre mi idea? ¿Es factible?

Gracias

Hola GolfBlanco

Los de TFL han cambiado precios y tipos de tickets y es evidente que las Travelcards en papel tienden a desaparecer. TFL quiere que en el futuro la gente compre Oyster Cards.

En tu caso, lo primero que me preguntaría es ¿como ir A Londres? ¿como vamos a ir del aeropuerto a Londres? Creo recordar que dijiste que ibas en el tren Stansted Express. Si es así, entonces estos billetes, si son de ida y vuelta, te valdran para las ofertas 2x1 durante toda tu estancia --> El problema de los 2x1 estaría así solucionado.

Entonces llegaría la segunda pregunta: ¿como movernos POR Londres? Como ya tenemos solucionado el asunto de los 2x1, entonces lo mejor es comprar una Oyster Card 'Pay As You Go' (que no es una Travelcard en papel) y meterle la cantidad de credito que quieras. Te servirá para cualquier zona de Londres (incluído Hampton Court, en zona 6). Si en algún momento se te acaba el crédito o no tienes suficiente, siempre puedes recargar la tarjeta.

A Hampton Court iríais desde Waterloo Station utilizando vuestras Oyster Cards.

Cuando vayáis a Hampton Court a comprar las entradas, le enseñas al taquillero tus billetes de tren de Stansted Express (o la compañía de tren que sea) y los cupones de daysoutguide.co.uk correspondientes a Hampton Court y os harán el descuento.

#186:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 8:53
    ----
Nosotros en el Hampton Court Palace estuvimos 5:30h! Nos gusta mucho la temática y lo vimos todo, escuchando la audioguía que te dan con la entrada. Y luego paseando un poco por los jardines.
Nos llevamos unos sandwiches para comer allí tranquilamente.

Yo iba con Oyster porque no íbamos a usar mas los 2x1 que para ese día. Y compré los billetes de tren i/v a parte. (Pero eso fue porque no sabía que con los billetes de internet ya bastaba, como apunta GAdiemp)

#187:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 0:41
    ----
Es cierto gadiemp, con una Oyster sería suficiente, no me había dado cuenta. Muchas gracias
Akasha83, las 5 h y 30 entiendo que habrán sido el total incluyendo comida. De todos modos, en mi caso no creo que llegase a ser tanto porque cierran a las 16:30 y si vamos antes St Paul y llegamos allí sobre las 11:15-11:30. Además luego intentaremos ir a ver al British (ya que será en viernes)

#188:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 19:08
    ----
Hola buenas. Tenía pensado visitar el castillo de Winsord, pero como ahora en Pascua no hay 2x1 he pensado dejarlo para otro momento.
¿Que os parece Winchester? He vista que tiene una magnífica catedral y además por 5 libras te hacen una visita guiada por la ciudad.
Los otros sitios pensado son Canterbury y Hampton Court. En un principio no me atraen Oxford ni Cambridge. Stonehenge y Salisbury los he dejado también para otro viaje más centrado en el sur. ¿Algún otro sitio?
Ya me diréis algo.

#189:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 19:13
    ----
A mi Winchester me gusta mucho, es un pueblo muy cuco y tienen allí la famosa mesa de los caballeros de la tabla redonda. Pero en medio día lo tienes visto, es muy pequeño.

La catedral de Canterbury es impresionante y Hampton Court es precioso también (es un castillo, no hay catedral en este caso), con unos jardines que vale la pena visitar por si solos (asi que asegurate que no llueva si te decides por Hampton Court)

Yo personalmente elegiria Canterbury o Hampton Court.

#190:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 19:31
    ----
Ok. Magpie, he visto que también hay un palacio muy interesante en Blenheim ¿que te parece?

#191:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 19:38
    ----
saintgeorge Escribió:
Hola buenas. Tenía pensado visitar el castillo de Winsord, pero como ahora en Pascua no hay 2x1 he pensado dejarlo para otro momento.
¿Que os parece Winchester? He vista que tiene una magnífica catedral y además por 5 libras te hacen una visita guiada por la ciudad.
Los otros sitios pensado son Canterbury y Hampton Court. En un principio no me atraen Oxford ni Cambridge. Stonehenge y Salisbury los he dejado también para otro viaje más centrado en el sur. ¿Algún otro sitio?
Ya me diréis algo.

Yo coincido con Magpie: Canterbury o Hampton Court. Casi te diria que Hampton Court porque es mas facil de acceder allí. Te vale la Oyster Card (es zona 6). Es una palacio con jardines, ambos espectaculares. No tiene catedral pero en el hay una preciosa capilla Tudor. La esencia de la historia de Inglaterra está ahí. Y el entorno es magnifico. La visita os llevara unas 4 o 5 horas, pero luego lo podeis combinar con un paseo en barquito a Richmond (si es que vais de Abril a Octubre) por la que, a mi modo de ver es la parte mas bonita del Tamesis). Y Richmond también merece mucho la pena.

Lo fundamental de Canterbury es la Catedral normanda, preciosa. Nosotros cuando fuimos dimos ademas una vuelta en barquito por los canales. Es una bonita ciudad medieval

Y si te gustan los castillos, te sugeriría quiza el Castillo de Leeds (que no esta en la ciudad de Leeds, si no que esta en Kent)

Pero yo personalmente me quedaria con Hampton Court.

Un saludo Amistad

#192:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 20:14
    ----
Como estoy nueve días tengo algunos "libres" para salir de Londres. De momento tengo en mente Hampton Court y Canterbury. Me falta uno o dos más. Para ir a Hampton yo pensaba coger el tren en la estación Londres Waterloo. ¿Ves más práctico el metro? En ese caso ¿que línea y parada?
Estoy estudiando el tema del barco.
Saludos y gracias gadiemp

#193:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 21:58
    ----
A Hampton Court no llega el metro, solamente el tren, y desde Waterloo es directo, es la mejor opción.

#194:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2015 22:58
    ----
Gracias. Yo pensaba también eso.

#195:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 18:10
    ----
Hola buenas, pensáis que el lunes de Pascua (6 de abril) (Bank Holyday) es buen día para visitar Hampton Court o creéis que estará muy masificado?
Gracias

#196:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 18:14
    ----
Hola de nuevo. He leído en la web de Hampton Court:
Hampton Court is in Zone 6 and you can use Oyster Pay as You Go on trains to Hampton Court.
¿Eso significa que con mi oyster puedo subirme al tren?

#197:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 18:40
    ----
saintgeorge Escribió:
Hola de nuevo. He leído en la web de Hampton Court:
Hampton Court is in Zone 6 and you can use Oyster Pay as You Go on trains to Hampton Court.
¿Eso significa que con mi oyster puedo subirme al tren?

Si. Con la Oyster Pay As You Go.

Si tienes una Oyster semanal para zonas 1 y 2 entonces deberias añadirle dinero para pagar la diferencia de zona 2 a 6.

#198:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 18:53
    ----
¿La oyster semanal es la misma que la travelcard? ¿Que he de hacer comprarla y luego decirle que me ponga más saldo?
La semanal vale 32.10 y le digo cargarme por ejemplo otras 20 libras más. Lo digo porque también quiero ir a Kew Gardens. ¿Luego puedo recuperar el saldo sobrante?

#199:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 18:58
    ----
Con "oyster semanal" gadiemp se refiere a una travelcard semanal dentro de una oyster, que es como se vende normalmente. Y si, le puedes poner saldo bien en ventanilla o en maquinas.

El saldo sobrante lo recuperas si devuelves la tarjeta.

#200:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 19:00
    ----
saintgeorge Escribió:
Hola buenas, pensáis que el lunes de Pascua (6 de abril) (Bank Holyday) es buen día para visitar Hampton Court o creéis que estará muy masificado?
Gracias

Habra mucha mas gente que si vas un día que no sea festivo...

#201:  Re: Excursiones cercanías Londres  Autor: TheCurry Último Mensaje Publicado: Sab, 08-06-2024 17:19
    ----
Hola,
Lo primero es que no sé si esta opinión personal debería ponerla aquí, así que si no procede…

Hemos estado en Londres y hemos aprovechado para hacer un tour privado a Bath y Stonehenge.
La cuestión es que fue un desastre. Quizás fue un error nuestro no pararnos a calcular si realmente todo lo que se propone en la oferta es posible hacerlo en el tiempo que indican, pero la realidad es que es imposible.
Para colmo el guía no era tal guía sino que era un simple acompañante.

Lo contratamos con Civitatis, pero o gestionaba VIP London Tour.
Creemos que Civitatis no debería ofertar este tipo de excursiones ya que la calidad no corresponde, en absoluto, con otro tipo de servicios que ofrece esa empresa.
Nos hemos sentido e**(AutoEdit)**a.
Por si le sirve a alguien…





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 102409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: