Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente

#181:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 14:24
    ----
Koala , no te bañes que tienes niños ¡¡¡ como te peguen un muerdo veras tu , te van a denunciar por contaminacio de parque nacional ¡¡¡¡¡¡¡¡

CUCASALUDOS

#182:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 16:01
    ----
JordiM Escribió:
Koala , no te bañes que tienes niños ¡¡¡ como te peguen un muerdo veras tu , te van a denunciar por contaminacio de parque nacional ¡¡¡¡¡¡¡¡

CUCASALUDOS


Yo a este lo mato Pelea Pelea Pelea

Pero vamos, ellos ya sabran donde se puede bañar uno no ?? porque si no para rato se meten !

Aunque casi me da mas cosa las aguas marrones que los cocodrilos Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo

#183:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2016 15:37
    ----
JESCAR Escribió:
carcaro Escribió:
Me alegro. Yo voy en un mes con él. ¿ y qué tal los mosquitos??? ¿has tomado malarone??

Hola CARCARO. Ya sabía que lo habías contratado tú también y que ibas mas tarde que yo. Es una muy buena elección.
En cuanto a los mosquitos no tuvimos problemas. No nos dimos Malarone para Borneo pero sí para Isla Flores (íbamos 9 días después) que el riesgo es más alto incluso que en Borneo. De hecho aún nos quedan un par de días para tomar.
Lo que sí hacíamos, sobre todo al atardecer, era rociarnos bien con citronela y un compuesto elaborado por una farmacia para ahuyentarlos.
Ya verás la fauna que te encuentras en el WC. Es increíble todo lo que hay allí. De todas formas como atracan el barco amarrado a los árboles de los manglares es muy recomendable que las mosquiteras las coloquen muy bien y te aísles del exterior. Pero no tendréis problemas. Ary y la tripulación nos parecieron profesionales y muy agradables.
Que disfrutéis.

Gracias JESCAR.
Al final como somos tantos por aquí y en tan difrentes fechas uno se despista jijiji. Gracias por la info. Yo también tomaré malarone. Pareceque también hay riesgo en Komodo y Rinca..Labuan Bajo es lo unico wue piso de Flores

#184:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: JESCAR Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2016 19:07
    ----
carcaro Escribió:
JESCAR Escribió:
carcaro Escribió:
Me alegro. Yo voy en un mes con él. ¿ y qué tal los mosquitos??? ¿has tomado malarone??

Hola CARCARO. Ya sabía que lo habías contratado tú también y que ibas mas tarde que yo. Es una muy buena elección.
En cuanto a los mosquitos no tuvimos problemas. No nos dimos Malarone para Borneo pero sí para Isla Flores (íbamos 9 días después) que el riesgo es más alto incluso que en Borneo. De hecho aún nos quedan un par de días para tomar.
Lo que sí hacíamos, sobre todo al atardecer, era rociarnos bien con citronela y un compuesto elaborado por una farmacia para ahuyentarlos.
Ya verás la fauna que te encuentras en el WC. Es increíble todo lo que hay allí. De todas formas como atracan el barco amarrado a los árboles de los manglares es muy recomendable que las mosquiteras las coloquen muy bien y te aísles del exterior. Pero no tendréis problemas. Ary y la tripulación nos parecieron profesionales y muy agradables.
Que disfrutéis.

Gracias JESCAR.
Al final como somos tantos por aquí y en tan difrentes fechas uno se despista jijiji. Gracias por la info. Yo también tomaré malarone. Pareceque también hay riesgo en Komodo y Rinca..Labuan Bajo es lo unico wue piso de Flores

Yo también estuve en Labuanbajo. Allí el riesgo de malaria es máximo, mucho mas que en Borneo. Por eso tomo malerone.

#185:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Autor: JESCAR Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 9:41
    ----
Pazlopez, no os va a meter a nadie más en el barco. De todas formas el precio que te ha dado es mejorable. Puedes negociar y mejorarlo.

#186:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Kokura Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 20:43
    ----
Por si le sirve a alguien, nosotros el año pasado estuvimos con Paris, el primo de Toris. El barco perfecto y la atención de Paris y el resto de la tripulación inmejorable. Lo tienen todo estudiado al dedillo, saben cuándo sorprenderte con una deliciosa banana frita o cuándo encontrar el momento para explicarte mil cosas sobre el orangután, Borneo o allá donde lleve cada uno la conversación. Nosotros acabamos hablando de religión, así que imaginad... Fue una experiencia maravillosa.
Cualquier duda aquí estamos!

#187:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Eche1980 Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 23:01
    ----
kokura Escribió:
Por si le sirve a alguien, nosotros el año pasado estuvimos con Paris, el primo de Toris. El barco perfecto y la atención de Paris y el resto de la tripulación inmejorable. Lo tienen todo estudiado al dedillo, saben cuándo sorprenderte con una deliciosa banana frita o cuándo encontrar el momento para explicarte mil cosas sobre el orangután, Borneo o allá donde lleve cada uno la conversación. Nosotros acabamos hablando de religión, así que imaginad... Fue una experiencia maravillosa.
Cualquier duda aquí estamos!

Hola Kokura,
Gracias por añadir mas info a este foro. Si me pasas el correo me puedo poner en contacto con Paris, e ir viendo esta opción también.

#188:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 23:47
    ----
Hola, me he estado leyendo el hilo pero no se habla de precios o yo no los he encontrado. ¿Cuánto puede rondar, en euros, la ruta en klotok de 3 días por Tanjung Puting para dos adultos y una niña de 6 años con el barco en exclusiva, sin compartir?
Gracias

#189:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 0:36
    ----
habesha1 Escribió:
Hola, me he estado leyendo el hilo pero no se habla de precios o yo no los he encontrado. ¿Cuánto puede rondar, en euros, la ruta en klotok de 3 días por Tanjung Puting para dos adultos y una niña de 6 años con el barco en exclusiva, sin compartir?
Gracias

Sobre los 5 millones, mas o menos con guia de habla hispana, con guia en Ingk¡les deberia ser mas economico.

Saudos

#190:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 7:29
    ----
habesha1 Escribió:
Hola, me he estado leyendo el hilo pero no se habla de precios o yo no los he encontrado. ¿Cuánto puede rondar, en euros, la ruta en klotok de 3 días por Tanjung Puting para dos adultos y una niña de 6 años con el barco en exclusiva, sin compartir?
Gracias

Hola.

Te van a empezar pidiendo sobre 5 mill ó 5,2 mill para dos personas. Los precios son negociables y se puede bajar el precio. Depende de los guías o de la temporada.

#191:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 8:31
    ----
carcaro Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, me he estado leyendo el hilo pero no se habla de precios o yo no los he encontrado. ¿Cuánto puede rondar, en euros, la ruta en klotok de 3 días por Tanjung Puting para dos adultos y una niña de 6 años con el barco en exclusiva, sin compartir?
Gracias

Hola.

Te van a empezar pidiendo sobre 5 mill ó 5,2 mill para dos personas. Los precios son negociables y se puede bajar el precio. Depende de los guías o de la temporada.

Gracias a los dos, me voy al conversor de moneda Amistad

#192:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 16:59
    ----
www.thejakartapost.com/ ...antan.html

#193:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 18:04
    ----
bajamonti Escribió:
www.thejakartapost.com/ ...antan.html

Preciosa y buenísima noticia! Aplauso

#194:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 18:12
    ----
Sandrix82 Escribió:
Bueno pues me las tomaré, he leído que tiene tantos efectos secundarios, que no quería fastidiarme el viaje.
Gracias

Sobre los efectos secundarios del Malarone no puedo hablar porque no sé nada de este tema, lo que sí te digo es que nosotros íbamos seis en el viaje, todos nos tomamos el Malarone y ninguno tuvimos ningún problema.

#195:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 20:41
    ----
Sandrix82 Escribió:
Bueno pues me las tomaré, he leído que tiene tantos efectos secundarios, que no quería fastidiarme el viaje.
Gracias

A nosotros , a mi mujer y a la otra pareja , no nos afecto en lo mas minimo , tomaltelo tranquilamente.

Saludos

#196:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 20:44
    ----
Llevo varios años tomándolo, lo tome en Indonesia y también acabo de estar 30 días con malarone y jamás he notado ningún efecto secundario o algo raro

#197:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 21:06
    ----
Baja , pero tu no cuentas , tu eres un tipo inmune a los efectos secundarios , terciarios y hasta los cuaternarios si hace falta.

Saludos

#198:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 22:06
    ----
Yo tomaré todo el viaje malarone.

#199:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: Viros Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 15:52
    ----
Hola, pues a nosotros en Sanidad Exterior nos han dicho que solo para los días de Tanjung Puting que no ven necesario que nos tomemos el malarone... Ahora no se que pensar.

#200:  Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 20:01
    ----
Viros , a nosotros nos recomendaron que si que lo tomasemos.

Saludos

#201:  Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Autor: Anitasanju Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 9:54
    ----
Hola , somos una pareja española viajamos a Indonesia en junio y estaremos mes y medio aprox.
Nos gustaria hacer el tour de los orangutanes en Borneo ( 3-5 días barco) con guia en castellano,Salida desde Pangbaka, buscamos tour con guia en castellano. Podemos compatir klotoc.

Toda info sería bien recibida :)))





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 469625 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: