¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente

#181:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2014 16:34
    ----
elcidpaseador Escribió:
nari85 cada vez me caes mejor a mi también, Muy feliz Riendo Aplauso tenia que igualar el partido eran 2 contra 1, los Txuri-urdin somos duros de pelar
Guiño

Mejor ciudad española para vivir.... Uffff, depende de lo que tu consideres más importante en tu vida diaria, no?

Por ejemplo, a mi el clima me condiciona muchísimo, no soportaría vivir en un lugar con lluvia o frio.

Como tampoco me gustan las ciudades muy grandes, me quedo con Girona, Castellón, Alicante... Y como ciudad ya más grande, Sevilla.

#182:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2014 17:56
    ----
elcidpaseador Escribió:
Rodei creo que tendreis que venir primero a Anoeta dentro de 2 semanas jeje, espero que tengamos suerte ganemos y puedas cambiar de opinion y elijas Donosti como mejor ciudad española donde vivir. Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green y no te preocupes si perdeis que en la parte vieja después del partido se te quitaran las penas Guiño

Reconozco que Donosti es una ciudad estupenda para vivir, por la calidad de vida, su playa, paseos, bares, etc...

Pero mi Athletic no lo cambio por nada de nada. Riendo

#183:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 21:17
    ----
Cuanto pike "sano" veo por estos lares..............

#184:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 21:18
    ----
Donosti es preciosa, sin duda alguna, pero para vivir..............uffffff muy cerrada!!!!!!

#185:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Figarillo Enlaces Publicado: Vie, 30-01-2015 3:18
    ----
Pues yo me lanzo y digo Granada.

#186:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Sab, 31-01-2015 0:22
    ----
Un año en Granada, no me importaría pasar....habrá que esperar a jubilarse!!!

#187:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Alpechin Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 17:20
    ----
La verdad es que Granada tiene casi todo lo que se le puede pedir a una ciudad, es bonita, se come bien, no es muy cara, es grande pero no inmensa, cerca de la montaña y de la playa.

#188:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 17:35
    ----
Pues yo no cambio Madrid por nada salvo por un "pequeño" detalle.....que no tiene playa!! Le pondría las playas de San Sebastián antes que las de Alicante, o Barcelona o Valencia jeje.

También le bajaría el precio de los pisos pero vamos, que no podría vivir en una ciudad pequeña, creo que me faltarían cosas.

#189:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 13:21
    ----
Es que si Madrid tuviera playa yo viviría allí. Mientras me quedo con Barcelona. Y ahora que empieza el verano ni te cuento, aquí sí se disfruta del verano y no como en mi Galicia natal que no se puede ni pisar el agua de lo fría que está.


silvi_1982 Escribió:
Pues yo no cambio Madrid por nada salvo por un "pequeño" detalle.....que no tiene playa!! Le pondría las playas de San Sebastián antes que las de Alicante, o Barcelona o Valencia jeje.

También le bajaría el precio de los pisos pero vamos, que no podría vivir en una ciudad pequeña, creo que me faltarían cosas.

#190:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 23:01
    ----
A mí me gustaría vivir en San Sebastián, es una de las ciudades más bellas de Europa, no tengo ninguna duda.

#191:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 23:28
    ----
Ni yo Abdelkrim maravillosa tierra y una ciudad que te enamora a primera vista Aplauso Aplauso

Eso si vivir allí barato no es Mr. Green .....pero aparte de eso aquello es impresionante ¡

#192:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 23:37
    ----
Barcelona sin duda es otra ciudad excepcional ¡¡ , con playas para disfrutar yun tiempo envidiable, cerca de la costa brava y para mi es imprescindible ir minimo 3-4 veces al año, te quita las tonterías de la cabeza ,paz,gastronomía,paisaje,cultura,mar,montaña,ocio,servicios....de todo ¡¡ lo que viene siendo un completo Muy feliz Muy feliz

#193:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 8:57
    ----
Abdelkrim Escribió:
A mí me gustaría vivir en San Sebastián, es una de las ciudades más bellas de Europa, no tengo ninguna duda.

Excelente ciudad para vivir.

#194:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 10:10
    ----
Abdelkrim Escribió:
A mí me gustaría vivir en San Sebastián, es una de las ciudades más bellas de Europa, no tengo ninguna duda.

Me consta que has viajado mucho e imagino que conocerás bastantes ciudades europeas, pero no me creo que digas en serio que S. Sebastian es de las más bellas de Europa. Esto equivale a decir que es de las más bellas del mundo porque en este aspecto pocas superan a las europeas...en fin...
Ya solo en España hay unas cuantas más atractivas que la ciudad vasca, al menos como conjunto urbano. Ya si te refieres a otros aspectos, no sé... Pero en principio Toledo, Salamanca, Granada, Santiago, Cáceres, Córdoba, Barcelona, Madrid y probablemente otras, irían por delante...

#195:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 10:40
    ----
abaquo Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí me gustaría vivir en San Sebastián, es una de las ciudades más bellas de Europa, no tengo ninguna duda.

Me consta que has viajado mucho e imagino que conocerás bastantes ciudades europeas, pero no me creo que digas en serio que S. Sebastian es de las más bellas de Europa. Esto equivale a decir que es de las más bellas del mundo porque en este aspecto pocas superan a las europeas...en fin...
Ya solo en España hay unas cuantas más atractivas que la ciudad vasca, al menos como conjunto urbano. Ya si te refieres a otros aspectos, no sé... Pero en principio Toledo, Salamanca, Granada, Santiago, Cáceres, Córdoba, Barcelona, Madrid y probablemente otras, irían por delante...

Supongo que para gustos los colores, pero dame antes Donosti que Madrid...

#196:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 11:47
    ----
nari85 Escribió:


Supongo que para gustos los colores, pero dame antes Donosti que Madrid...
Ya te digo...Ademas si te pilla el tipico día de primavera o verano, soleado y con ese mar azul en la concha...Y los pinchos del casco viejo, que aunque te metan una sablada de vez en cuando entran de bien. Mr. Green

#197:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 15:18
    ----
abaquo Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí me gustaría vivir en San Sebastián, es una de las ciudades más bellas de Europa, no tengo ninguna duda.

Me consta que has viajado mucho e imagino que conocerás bastantes ciudades europeas, pero no me creo que digas en serio que S. Sebastian es de las más bellas de Europa. Esto equivale a decir que es de las más bellas del mundo porque en este aspecto pocas superan a las europeas...en fin...
Ya solo en España hay unas cuantas más atractivas que la ciudad vasca, al menos como conjunto urbano. Ya si te refieres a otros aspectos, no sé... Pero en principio Toledo, Salamanca, Granada, Santiago, Cáceres, Córdoba, Barcelona, Madrid y probablemente otras, irían por delante...

Donosti tiene algo que todas las que citas no (excepto Barcelona), y es el mar. A nivel artístico e histórico no les llega, pero a nivel belleza la Concha da muchos puntos, y subir a ver atardecer a Igueldo o Urgull es algo que no puedes hacer en otra ciudad (salvo BCN, claro)
A mí es la ciudad de tamaño medio que más me gusta de España.

#198:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 18:21
    ----
Así es, vinadas. En Barcelona te puedes subir a un lugar alto y contemplar gran parte de la ciudad, pero casi todo lo que ves queda difuminado por la distancia o por la neblina. Mirar a San Sebastián desde uno de sus montes, o incluso desde los paseos marítimos, es una sensación muy distinta, que casi siempre se parece a estar en paz con el mundo, a dominar un espacio lo bastante grande para llenar la vista y lo bastante pequeño para sentirlo como propio. Frente a una sensación así, el hecho de que el Buen Pastor no se pueda comparar a Santa María del Mar carece de importancia.

En Estambul y en Lisboa he tenido a veces experiencias parecidas, pero dentro de España creo que nunca, sólo en San Sebastián, que además me parece muy atractiva por el clima y el estilo de vida.

#199:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 23:54
    ----
Yo creo que cada una tiene su encanto
He vivido por motivos de trabajo de me marido en muchos sitios y no sabría con cual quedarme,todos tienen su encanto
Mijas,Oropesa,Gijon,La coruña,Malaga....y cuando hice el camino habia pueblos de una belleza increible

#200:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 8:12
    ----
abaquo Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí me gustaría vivir en San Sebastián, es una de las ciudades más bellas de Europa, no tengo ninguna duda.

Me consta que has viajado mucho e imagino que conocerás bastantes ciudades europeas, pero no me creo que digas en serio que S. Sebastian es de las más bellas de Europa. Esto equivale a decir que es de las más bellas del mundo porque en este aspecto pocas superan a las europeas...en fin...
Ya solo en España hay unas cuantas más atractivas que la ciudad vasca, al menos como conjunto urbano. Ya si te refieres a otros aspectos, no sé... Pero en principio Toledo, Salamanca, Granada, Santiago, Cáceres, Córdoba, Barcelona, Madrid y probablemente otras, irían por delante...

Ver el atractivo de los sitios es una cuestión muy personal, desde luego entre las que tú citas, frente a Donosti solo Barcelona le puede hacer sombra, y para mí por detrás... El resto, lo siento pero se queda muy atrás, son ciudades bonitas, pero no para vivir en ellas en mi opinión!!! Guiño Guiño Guiño

#201:  Re: ¿Cuál consideras la mejor ciudad española para vivir?  Autor: Indianagirl Último Mensaje Publicado: Lun, 17-06-2019 19:57
    ----
Aunque evidentemente es un tema subjetivo (gracias a Dios porque si no viviríamos todos en el mismo metro cuadrado Guiño , jaja), en mi caso lo tuve claro desde los 12 años cuando veraneaba en Playa de San Juan (Alicante) desde entonces quise vivir aquí, los avatares de la vida no me lo permitieron hasta que finalmente (y contra todo pronóstico, ya que mi marido no es playero) conseguí en 2005 vivir en mi "Paraiso" como lo defino a menudo Heart . Así es que mi respuesta es clara y contundente (aunque quizás sólo valga para mí y 4 personas mas). Pero lo que me ha quedado clarísimo es que no hay como vivir en donde realmente quieres hacerlo, sin añoranzas de ningún otro sitio, es una felicidad la verdad Aplauso .




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 213461 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: