Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

#181:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 10:08
    ----
Buenos días.
No sé si es el post ideal o hay alguno mejor, pero creo es interesante saberlo.
Si el administrad@r lo ve conveniente puede cambiarlo de post.
Edreams ha sacado una cancelación de vuelos, hoteles,..., que contratada justo en el momento de la reserva, puedes cancelar sin tener que justificar nada.
Te pagan un 80%.
Aquí dejo el link donde lo he visto y con información más ampliada.

www.guialowcost.es/ ...cio-vuelo/

#182:  Re: Cancelar vuelo edreams  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 10:17
    ----
Es con Iberia con quien tienes que hablar y ver si tus billetes admiten cancelación.

#183:  Re: Cancelar vuelo edreams  Autor: Peska39 Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 10:40
    ----
Vale muchas gracias lo intentaremos

#184:  Re: Cancelar vuelo edreams  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 10:47
    ----
Si los billetes no admiten cancelación, que es lo normal porque cuestan menos Guiño no puedes cancelar, así que tienes que dejar que pase el día y solicitar a la compañía que te mande un certificado conforme no se ha cogido el vuelo, con ese certificado y los documentos justificativos de por qué no se cogió el vuelo, se envían a la aseguradora y, si todo es correcto, te devuelven el precio del billete, menos la parte del seguro Guiño
Un saludo Amistad
Ángeles

#185:  Re: Cancelar vuelo edreams  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 11:14
    ----
Peska39 Escribió:
Buenas llevo dos días intentando cancelar 1 vuelo con eDreams y no lo consigo, contactar por teléfono solo hablo con un ordenador y musiquita 15 minutos abría alguna forma de hacerlo gracias

Muevo tu mensaje y respuestas al hilo adecuado

#186:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 8:33
    ----
spainsun Escribió:
Solo una pequeña advertencia, las normas del foro no permiten pedir ayuda para engañar a nadie y eso incluye a la compañía de seguros.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Ahora sobre el seguro de "cancelo porque si"... Un día hablando con el director de una de estas compañías, le decía yo: haceis los seguros para que la gente tenga muy difícil cobrar nada y eso crea mucha frustración. Le ponía un ejemplo de un seguro de cancelación que incluía una causa de cancelación en letra grande... Y luego en letra pequeña hacía casi imposible cobrarla.

Y el me sorprendió diciendo que ellos tenía un seguro de cancelación "porque me da la gana". Ojos que se mueven

Yo le plantee que eso era muy complejo calcular el riesgo... Que sería demasiado caro, y el me dijo, todo lo contrario: numero de polizas de este tipo de seguro, dividido por cancelaciones... Y que además los que cancelaban "porque si" eran menos del 5%.

Y la verdad es que lleva razón: es muy simple la cuenta. Como dice Carolco, las compañías de seguros se basan en criterio matemático/estadísticos... Y como ellos son los que tienen los datos, se deberian equivocar en muy poco.

¿Cuál es ese seguro? Tengo un caso que me puede ser probable y ninguno lo cubre

#187:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 12:14
    ----
JAX100po Escribió:
spainsun Escribió:
Solo una pequeña advertencia, las normas del foro no permiten pedir ayuda para engañar a nadie y eso incluye a la compañía de seguros.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Ahora sobre el seguro de "cancelo porque si"... Un día hablando con el director de una de estas compañías, le decía yo: haceis los seguros para que la gente tenga muy difícil cobrar nada y eso crea mucha frustración. Le ponía un ejemplo de un seguro de cancelación que incluía una causa de cancelación en letra grande... Y luego en letra pequeña hacía casi imposible cobrarla.

Y el me sorprendió diciendo que ellos tenía un seguro de cancelación "porque me da la gana". Ojos que se mueven

Yo le plantee que eso era muy complejo calcular el riesgo... Que sería demasiado caro, y el me dijo, todo lo contrario: numero de polizas de este tipo de seguro, dividido por cancelaciones... Y que además los que cancelaban "porque si" eran menos del 5%.

Y la verdad es que lleva razón: es muy simple la cuenta. Como dice Carolco, las compañías de seguros se basan en criterio matemático/estadísticos... Y como ellos son los que tienen los datos, se deberian equivocar en muy poco.

¿Cuál es ese seguro? Tengo un caso que me puede ser probable y ninguno lo cubre

Seria interesante saberlo si , yo no conozco ninguno , aunque tiene lógica , nadie pretende anular si no es por algo muy importante, no tendrá que ser tan alta la probabilidad de anular... Ojos que se mueven

#188:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Maog Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:24
    ----
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) pero he preguntado en dos aseguradoras y me dicen que si hace más de 24 horas que compre los vuelos no me hacen seguro de cancelación.
Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

#189:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 13:39
    ----
MIRA IATI CANCELACION.
Estoy igual que tu;compre unos vuelos y me olvidé del seguro...
Ha sido lo unico que he encontrado

#190:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 14:04
    ----
Si no estoy equivocado, todos los seguros de cancelación de vuelos tienen un plazo máximo de compra .

Saludos

#191:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 14:21
    ----
Tienen un plazo de compra sin carencia ( 7 días desde la compra de los vuelos), pero por lo que comentaron otros compañeros prácticamente todas aceptan la contratación mas tarde añadiendo unos días de carencia.

#192:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Maog Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 14:51
    ----
markeli22 Escribió:
Tienen un plazo de compra sin carencia ( 7 días desde la compra de los vuelos), pero por lo que comentaron otros compañeros prácticamente todas aceptan la contratación mas tarde añadiendo unos días de carencia.

Con unos días de carencia a que te refieres? que si contrato ahora por ejemploa hasta abril no podría cancelar?
En las dos que he preguntado me han dicho que no, que si no es a las 24 horas de comprar los billetes no hacen seguro de cancelación.

#193:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 14:55
    ----
Maog Escribió:
markeli22 Escribió:
Tienen un plazo de compra sin carencia ( 7 días desde la compra de los vuelos), pero por lo que comentaron otros compañeros prácticamente todas aceptan la contratación mas tarde añadiendo unos días de carencia.

Con unos días de carencia a que te refieres? que si contrato ahora por ejemploa hasta abril no podría cancelar?
En las dos que he preguntado me han dicho que no, que si no es a las 24 horas de comprar los billetes no hacen seguro de cancelación.

Exacto,piden unos días de carencia.
No tanto como un mes,pero si unos 4 días

#194:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 16:09
    ----
Mira,este texto esta sacado de la web de Iati,en el apartado de seguro de anulación.

Este seguro PUEDE CONTRATARSE EN CUALQUIER MOMENTO con un período de carencia de 7 días a contar desde la fecha de contratación del seguro. En caso de contratarse el mismo día de la contratación del viaje, este periodo de carencia no tendrá aplicación. El coste del seguro se calcula en función del capital contratado de gastos de anulación. Este seguro NO cubrirá viajes de crucero.


Paginas atrás recomendaban otras aseguradoras con las mismas condiciones.
Mapfre o Intermundial por ejemplo.

#195:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:32
    ----
Maog Escribió:
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) pero he preguntado en dos aseguradoras y me dicen que si hace más de 24 horas que compre los vuelos no me hacen seguro de cancelación.
Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Para mi lo mas importante es que tu no tengas q pagar por adelantado como pasa en algunos seguros , si es poca cosa no hay problema ...pero si lo es ojito que lo barato sale caro.... Trist esa seria mi prioridad ..

#196:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:45
    ----
anmovasa Escribió:
Maog Escribió:
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) pero he preguntado en dos aseguradoras y me dicen que si hace más de 24 horas que compre los vuelos no me hacen seguro de cancelación.
Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Para mi lo mas importante es que tu no tengas q pagar por adelantado como pasa en algunos seguros , si es poca cosa no hay problema ...pero si lo es ojito que lo barato sale caro.... Trist esa seria mi prioridad ..

Pero eso es en caso de asistencia médica, lo que pregunta es por un seguro que cubra los gastos de cancelación de un viaje en caso de que surja algún imprevisto.

#197:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:53
    ----
Brigantina Escribió:
anmovasa Escribió:
Maog Escribió:
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) pero he preguntado en dos aseguradoras y me dicen que si hace más de 24 horas que compre los vuelos no me hacen seguro de cancelación.
Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Para mi lo mas importante es que tu no tengas q pagar por adelantado como pasa en algunos seguros , si es poca cosa no hay problema ...pero si lo es ojito que lo barato sale caro.... Trist esa seria mi prioridad ..

Pero eso es en caso de asistencia médica, lo que pregunta es por un seguro que cubra los gastos de cancelación de un viaje en caso de que surja algún imprevisto.

Como cometa esto Ojos que se mueven ...( Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.)

#198:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:57
    ----
anmovasa Escribió:
Brigantina Escribió:
anmovasa Escribió:
Maog Escribió:
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) pero he preguntado en dos aseguradoras y me dicen que si hace más de 24 horas que compre los vuelos no me hacen seguro de cancelación.
Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Para mi lo mas importante es que tu no tengas q pagar por adelantado como pasa en algunos seguros , si es poca cosa no hay problema ...pero si lo es ojito que lo barato sale caro.... Trist esa seria mi prioridad ..

Pero eso es en caso de asistencia médica, lo que pregunta es por un seguro que cubra los gastos de cancelación de un viaje en caso de que surja algún imprevisto.

Como cometa esto Ojos que se mueven ...( Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.)

Eso lo comenta refiriendose a si por esas razones tiene q cancelar.

#199:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:58
    ----
anmovasa Escribió:
Brigantina Escribió:
anmovasa Escribió:
Maog Escribió:
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) pero he preguntado en dos aseguradoras y me dicen que si hace más de 24 horas que compre los vuelos no me hacen seguro de cancelación.
Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Para mi lo mas importante es que tu no tengas q pagar por adelantado como pasa en algunos seguros , si es poca cosa no hay problema ...pero si lo es ojito que lo barato sale caro.... Trist esa seria mi prioridad ..

Pero eso es en caso de asistencia médica, lo que pregunta es por un seguro que cubra los gastos de cancelación de un viaje en caso de que surja algún imprevisto.

Como cometa esto Ojos que se mueven ...( Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.)

También pone esto: Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) Lo del hospital será si le ingresan antes de viajar o se pone enfermo (alguna condición médica que le impida viajar).

#200:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 18:00
    ----
No lo interprete así , gracias !

#201:  Re: Seguros de cancelación de vuelos - billetes de avión  Autor: Caiman01 Último Mensaje Publicado: Lun, 01-11-2021 20:44
    ----
Hola a todos los traslado una consulta.

Estoy mirando para volar desde Sevilla/Malaga a Nueva York el proximo mes de junio 2022 con TAP PORTUGAL.

Con el tema de los seguros es que sinceramente no se que incluyen, si puedo cancelar por cualquier motivo, o cambio de fechas, etc...

Los seguros que te ofrecen al final de la compra de los billetes, no se si recomendais cogerlos o (algun compañero de trabajo me ha comentado) contratarlo por fuera utilizando la web de rastreator por ejemplo, por un lado un seguro por si no pudieramos volar o modificar las fechas, y un seguro medico para EEUU que creo q los servicios sanitarios son cariiisimos.

Que pensais??

Estos son los seguros que ofrecen en TAP:

* Seguro multirriesgo (seguro de cancelación + viaje): Incluye Cobertura Covid-19 para gastos de cancelación, asistencia y gastos médicos. Cancelación, 500€ para alojamiento y transporte (incluye franquicia estándar), Gastos médicos hasta 250.000€ en Europa / 500.000€ Mundo, Asistencia, Repatriación, Cobertura al equipaje, Retraso del vuelo

85,81€/pasajero

* Seguro de cancelación, incluye Cobertura Covid-19 para gastos de cancelación, asistencia y gastos médicos, Cancelación, 500€ para alojamiento y transporte (incluye franquicia estándar)

46,39€/pasajero

* Seguro de viaje (excluyendo cobertura por cancelación), incluye Cobertura Covid-19 para gastos de cancelación, asistencia y gastos médicos, Gastos médicos hasta 250.000€ en Europa / 500.000€ Mundo, Asistencia, Repatriación, Cobertura al equipaje, Retraso del vuelo

39,41€/pasajero





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 148692 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: