Ruta Maya: Transporte Público ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 22:23
    ----
Eliseta Escribió:
Las Van como las reconoceremos???? son simples furgonetas blancas????

Son furgonetas blancas con una franja roja o verde: www.losviajeros.com/ ...1386#31386

Di te paras a la salida de tu hotel, ellas te darán con las luces para ver si te quieres montar. No hay ningún problema en reconocerlas.


Saludos Amistad

#182:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Eliseta Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 22:26
    ----
niness Escribió:
Eliseta Escribió:
Las Van como las reconoceremos???? son simples furgonetas blancas????

Son furgonetas blancas con una franja roja o verde: www.losviajeros.com/ ...1386#31386

Di te paras a la salida de tu hotel, ellas te darán con las luces para ver si te quieres montar. No hay ningún problema en reconocerlas.


Saludos Amistad

Muchas gracias por contestar!!!!!

#183:  Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2012 18:38
    ----
Hola!
Acabo de llegar de la Riviera Maya. Deciros que las van funcionan estupendamente! cuando vas desde el camino del hotel a la carretera federal el conductor mira, y si hay alguien para e incluso hace marcha atrás para recogeros por donde estéis. Además, si va completa y no para, por el walki avisa a la siguiente para que os recoja. En todo caso, si no véis ninguna antes de llegar a la carretera, una vez allí pasan cada 5 minutos o menos. Son una maravilla!!

Hay dos van: dirección Tulum o dirección Playa del Carmen. Según donde estéis tenéis que estar en un lado u otro de la carretera.

La parada en Playa del Carmen está en una perpendicular a la 5ª avenida, así que no hay pérdida...

#184:  Re: VIAJAR A MÉXICO  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2012 18:08
    ----
¿Alguien sabe si hay servicio de autobuses públicos para moverse por Cancún, que atraviesen el Bulverad Kukulkan?

Gracias.

#185:  Re: VIAJAR A MÉXICO  Autor: Willo Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2012 15:47
    ----
flotas Escribió:
¿Alguien sabe si hay servicio de autobuses públicos para moverse por Cancún, que atraviesen el Bulverad Kukulkan?

Gracias.

Hola, si existen cuestan 8 pesos

#186:  Re: VIAJAR A MÉXICO  Autor: Jos1 Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2012 15:49
    ----
willo Escribió:
flotas Escribió:
¿Alguien sabe si hay servicio de autobuses públicos para moverse por Cancún, que atraviesen el Bulverad Kukulkan?

Gracias.

Hola, si existen cuestan 8 pesos

Y funcionan las 24 hrs!!

#187:  Re: MÉXICO POR LIBRE  Autor: Urosa Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 20:25
    ----
Hola!!
En octubre voy a Yucatán, viajo por mi cuenta y mi intención es ir desde el aeropuerto de Cancún a Tulum en transporte público. Es posible hacerlo sin ir a CAncún??. Cómo??

#188:  Re: MÉXICO POR LIBRE  Autor: Cfriasma Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 23:12
    ----
Hola
Ya puedes ir tomando el Autobus de ADO desde el aeropuerto a Tulum.
Saludos
Carlos

#189:  Re: Ruta Maya: Transporte Público  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 23:38
    ----
Agruparemos la info sobre como organizar la visita a los principales enclaves arqueológicos en transporte público

Esperamos que os sea de utilidad

#190:  Re: Ruta Maya: Transporte Público  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 20:20
    ----
Aunque no salen los horarios de ADO para agosto, los de las próximas semanas me permiten hacerme una idea del tiempo de los trayectos y de los horarios. Pero no encuentro alguna cosilla:
1. Mérida-Uxmal no lo opera ADO? Entiendo por lo que comentáis, que es con otra compañía y que hay servicios...
2.De Bacalar a Chetumal hay varios buses y hay 1h aprox. Una vez en Chetumal quiero ir a Xpujil (18,40-20,25h) lo cual me iría muy bien para pasar la tarde anterior en Bacalar y también la mañana. Por la tarde iríamos a Chetumal y en Xpujil llegaríamos por la noche para dormir y situarnos. Y aquí viene la duda:
-De Xpujil a Becán y Chicanná, me imagino que no será difícil, pues está cerca.
-De Xpujil a Conhuas para situarnos hacia Calakmul, ¿hay buses? Son casi 60 km...
-En Conhuas me imagino que tendré que contratar algo para ir a Calakmul.
-Y de Conhuas a Escárcega (para dirigirme a Palenque)?
Ufffff!





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 23531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: