Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Garisa Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 12:58
    ----
Hola viajer@s!!! Feliz año a tod@s!!!
Necesitamos una cuarta conductora para la ruta Costa Oeste americana clásica más Yelostown.
Ya tenemos vuelo comprado Bna/sco i/v del 18 de mayo al 10 de junio. El presupuesto que manejamos es a partir de 3500 euros y hay que pulir detalles todavia.
Interesadas contactadme cuanto antes, los precios suben cada día!!!

#182:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Vicky8 Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 19:11
    ----
Hola, estoy buscando compañera/s de viaje para marzo y abril, vivo en Barcelona y tengo muchísimas ganas de viajar.
Un saludo

#183:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Al_andalus6 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 1:54
    ----
garisa Escribió:
Hola,
Somos tres mujeres que queremos ir a la Costa Oeste americana San Francisco, LosÁNGELES, GRAN cañón, Monument Vally….ES UN VIAJE PRECIOSO; pretendemos alquilar un SUV y compartir viaje , experiencias y gastos con otras tres o cuatro personas.
De momento tenemos previsión de tres semanas, la segunda quincena de mayo y la primera semana de junio, el viaje está por concretar y hay que conducir.
Si os animáis enviadme un privado, porfa.

Hola, mi nombre es Nati. Si me dais mas info os lo agradecería. Sobre todo, cuantas horas tendriamos que conducir cada día, es lo único que me preocupa.

#184:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Al_andalus6 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 1:59
    ----
Hola a todos, soy Nati. Llevo meses desconectada de aquí, me había olvidado de vosotros. Me gustaría encontrar compañeros de viaje para irnos a algún sitio cálido el proximo mes, estoy abierta a destinos, pero sitios tranquilos y disfrutando del viaje, que nosotros no tenemos prisas😊
Saludos a tod@s

#185:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 9:44
    ----
al_andalus6 Escribió:
Hola a todos, soy Nati. Llevo meses desconectada de aquí, me había olvidado de vosotros. Me gustaría encontrar compañeros de viaje para irnos a algún sitio cálido el proximo mes, estoy abierta a destinos, pero sitios tranquilos y disfrutando del viaje, que nosotros no tenemos prisas😊
Saludos a tod@s

Tengo tiempo disponible y me interesa tu propuesta. Tienes un mensaje privado.

#186:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 21:18
    ----
Hola, Queremos hacer la costa oeste de Usa + Yellowstone. Ya somos 2 con billetes, pero para compartir gastos y demas..... Unos 24 días , de mitad de mayo a mitade de junio. Solo hace falta ganas de conducir ¡¡¡¡ Itinerario detallado, os lo paso por privado. Tampoco hacen falta idiomas. Envia privado¡¡¡

#187:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Azo62 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 12:17
    ----
Hola.
Soy profesor recién jubilado.
Me encanta viajar y organizar viajes por mi cuenta. Ahora que puedo hacerlo en cualquier fecha, me gustaría conocer gente con quien poder compartir estos viajes. Estaría bien poder formar un pequeño grupo de gente de la zona de Valencia, Alicante, Murcia, Albacete…

#188:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 0:27
    ----
¿A alguien le podría interesar que organicemos un viaje de aproximadamente 15 días, recorriendo las siguientes ciudades: Budapest, Bratislava, (Brno), Praga, Cesky Krumlov, (Linz), Salzburgo y Munich? Entre paréntesis paradas opcionales, según acordemos. En un sentido o a la inversa, en transporte público, con vuelos desde España hacia Budapest o Munich. Para viajar a partir del 10 de mayo y hasta el 30 de junio (tengo esa flexibilidad de fechas). En plan de gastos moderados (ni mochilero, ni lujos). Lo programaríamos nosotros, sin agencias. Tengo 70 años, en buenas condiciones físicas. Soy un viajero habitual. La idea es conseguir compañero/a para compartir gastos… o formar grupo.

#189:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Isa.bel Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 15:02
    ----
Vicky8 Escribió:
Hola, estoy buscando compañera/s de viaje para marzo y abril, vivo en Barcelona y tengo muchísimas ganas de viajar.
Un saludo

Hola soy Isabel también tengo ganas de viaje, haber si hacemos algo

#190:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Isa.bel Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 15:07
    ----
al_andalus6 Escribió:
Hola a todos, soy Nati. Llevo meses desconectada de aquí, me había olvidado de vosotros. Me gustaría encontrar compañeros de viaje para irnos a algún sitio cálido el proximo mes, estoy abierta a destinos, pero sitios tranquilos y disfrutando del viaje, que nosotros no tenemos prisas😊
Saludos a tod@s

Holasoy Isabel, haber si en otra ocasión podemos viajar porque es como a mí me gusta sin prisas y disfrutando.

#191:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 21:55
    ----
Azo62 Escribió:
Hola.
Soy profesor recién jubilado.
Me encanta viajar y organizar viajes por mi cuenta. Ahora que puedo hacerlo en cualquier fecha, me gustaría conocer gente con quien poder compartir estos viajes. Estaría bien poder formar un pequeño grupo de gente de la zona de Valencia, Alicante, Murcia, Albacete…

Hola, yo no soy de la zona, mas bien Barcelona, pero estoy en la misma situación. Un saludo

#192:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 21:57
    ----
isa.bel Escribió:
al_andalus6 Escribió:
Hola a todos, soy Nati. Llevo meses desconectada de aquí, me había olvidado de vosotros. Me gustaría encontrar compañeros de viaje para irnos a algún sitio cálido el proximo mes, estoy abierta a destinos, pero sitios tranquilos y disfrutando del viaje, que nosotros no tenemos prisas😊
Saludos a tod@s

Holasoy Isabel, haber si en otra ocasión podemos viajar porque es como a mí me gusta sin prisas y disfrutando.

Hola Isabel, pues si quieres, vamos hablando. Algun viaje tengo previsto, pero ya para junio. Si te interesa, me dices,un sludo

#193:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Isa.bel Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:12
    ----
indamatossi.marta Escribió:
isa.bel Escribió:
al_andalus6 Escribió:
Hola a todos, soy Nati. Llevo meses desconectada de aquí, me había olvidado de vosotros. Me gustaría encontrar compañeros de viaje para irnos a algún sitio cálido el proximo mes, estoy abierta a destinos, pero sitios tranquilos y disfrutando del viaje, que nosotros no tenemos prisas😊
Saludos a tod@s

Holasoy Isabel, haber si en otra ocasión podemos viajar porque es como a mí me gusta sin prisas y disfrutando.

Hola Isabel, pues si quieres, vamos hablando. Algun viaje tengo previsto, pero ya para junio. Si te interesa, me dices,un sludo

Hola Nati, para junio ya lo tengo ocupado, pero a mí me gustaría ir a Japón en octubre por ejemplo

#194:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Isa.bel Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:20
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Azo62 Escribió:
Hola.
Soy profesor recién jubilado.
Me encanta viajar y organizar viajes por mi cuenta. Ahora que puedo hacerlo en cualquier fecha, me gustaría conocer gente con quien poder compartir estos viajes. Estaría bien poder formar un pequeño grupo de gente de la zona de Valencia, Alicante, Murcia, Albacete…

Hola, yo no soy de la zona, mas bien Barcelona, pero estoy en la misma situación. Un saludo

Hola yo soy de Valencia, si has hecho grupo me interesa. Aunque al final da igual de donde eres, solo hace falta cuadrar, ya me deciis. Un saludo

#195:  Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: E.L.L.E Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2023 16:34
    ----
Vicky8 Escribió:
Hola, estoy buscando compañera/s de viaje para marzo y abril, vivo en Barcelona y tengo muchísimas ganas de viajar.
Un saludo

Te envio privado ‼️‼️

#196:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Isa.bel Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 22:25
    ----
Hola soy Isabel busco compañera de viaje del 11 al 18 de septiembre a Paris

#197:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Ros20 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 15:11
    ----
isa.bel Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Azo62 Escribió:
Hola.
Soy profesor recién jubilado.
Me encanta viajar y organizar viajes por mi cuenta. Ahora que puedo hacerlo en cualquier fecha, me gustaría conocer gente con quien poder compartir estos viajes. Estaría bien poder formar un pequeño grupo de gente de la zona de Valencia, Alicante, Murcia, Albacete…

Hola, yo no soy de la zona, mas bien Barcelona, pero estoy en la misma situación. Un saludo

Hola yo soy de Valencia, si has hecho grupo me interesa. Aunque al final da igual de donde eres, solo hace falta cuadrar, ya me deciis. Un saludo

Hola a todos, a nosotros también nos interesa pero no somos de la zona. Somos un matrimonio de Madrid, recién jubilados pero en buena forma, con muchas ganas de viajar y colaborar.
Un saludo

#198:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2023 15:29
    ----
Hola,yo también estoy jubilada y aunque no soy de la zona me interesa el grupo.Me encanta viajar y estoy en buena forma.

#199:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: 2017inke Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2023 17:47
    ----
Hola . Quiero viajar a China este otoño y me gustaría encontrar compañeros . Tengo flexibilidad en las fechas . Un saludo .

#200:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Mariafotoc Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 6:41
    ----
Hola, buenos días

Me llamó María, tengo 64 años y he alquilado un piso precioso en Pamplona del 1 al 16 de julio.

Mi acompañante ha tenido una desgracia familiar y me he quedado "sola"

Alguien se anima?

#201:  Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Autor: Theorema Último Mensaje Publicado: Mar, 04-06-2024 17:23
    ----
Ok gracias




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 62520 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: