Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Anuska0612 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2024 18:22
    ----
tritina2010 Escribió:
Conocéis algún taxista de confianza?
Dos mensajes más arriba tenéis el contacto de Kasem.. Pero Justo dos o tres mensajes más arriba Ojos que se mueven

#182:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2024 19:30
    ----
Anuska0612 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Conocéis algún taxista de confianza?
Dos mensajes más arriba tenéis el contacto de Kasem.. Pero Justo dos o tres mensajes más arriba Ojos que se mueven

Gracias no lo había visto, había pasado de largo ( muchas horas de móvil ya jeje, disculpa)
Ya le he escrito a kasem a ver q me dice pero imagino q para dos será caro pq en su web he visto q lleva furgos grandes pero pinta muy bien. He revisado más arriba a ver si veo alguno más pero a falta de seguir mirando más mensajes no he visto.

#183:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2024 21:49
    ----
tritina2010 Escribió:
Conocéis algún taxista de confianza?
Hola, en el foro hay varios taxistas de compañeros del foro que han usado sus servicios y han quedado contentos.
Yo contraté a Kasem Taxi Bangkok.
Lo ideal es que te busques otra pareja y así abaratar costes.
Un saludo

#184:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2024 22:07
    ----
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Conocéis algún taxista de confianza?
Hola, en el foro hay varios taxistas de compañeros del foro que han usado sus servicios y han quedado contentos.
Yo contraté a Kasem Taxi Bangkok.
Lo ideal es que te busques otra pareja y así abaratar costes.
Un saludo

Le he escrito a ver qué me dice. Cuánto te cobró? Gracias

#185:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2024 6:12
    ----
tritina2010 Escribió:
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Conocéis algún taxista de confianza?
Hola, en el foro hay varios taxistas de compañeros del foro que han usado sus servicios y han quedado contentos.
Yo contraté a Kasem Taxi Bangkok.
Lo ideal es que te busques otra pareja y así abaratar costes.
Un saludo

Le he escrito a ver qué me dice. Cuánto te cobró? Gracias

Hola, nosotros éramos seis y alquilamos un coche más grande, además hace unos seis años y el precio ahora imagino que habrá subido.
Un saludo

#186:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2024 7:33
    ----
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Conocéis algún taxista de confianza?
Hola, en el foro hay varios taxistas de compañeros del foro que han usado sus servicios y han quedado contentos.
Yo contraté a Kasem Taxi Bangkok.
Lo ideal es que te busques otra pareja y así abaratar costes.
Un saludo

Le he escrito a ver qué me dice. Cuánto te cobró? Gracias

Hola, nosotros éramos seis y alquilamos un coche más grande, además hace unos seis años y el precio ahora imagino que habrá subido.
Un saludo

Ya me ha contestado, en un principio 5500, le he rebajado a 5000 con barca y me ha dicho q puedo buscar a más personas para dividir el precio. Es muy amable pero para dos me es mucho

#187:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2024 8:06
    ----
tritina2010 Escribió:
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Conocéis algún taxista de confianza?
Hola, en el foro hay varios taxistas de compañeros del foro que han usado sus servicios y han quedado contentos.
Yo contraté a Kasem Taxi Bangkok.
Lo ideal es que te busques otra pareja y así abaratar costes.
Un saludo

Le he escrito a ver qué me dice. Cuánto te cobró? Gracias

Hola, nosotros éramos seis y alquilamos un coche más grande, además hace unos seis años y el precio ahora imagino que habrá subido.
Un saludo

Ya me ha contestado, en un principio 5500, le he rebajado a 5000 con barca y me ha dicho q puedo buscar a más personas para dividir el precio. Es muy amable pero para dos me es mucho

En ese precio te incluye Ayyuthaya? Cuando vais?

#188:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2024 16:14
    ----
Maruchi30 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Conocéis algún taxista de confianza?
Hola, en el foro hay varios taxistas de compañeros del foro que han usado sus servicios y han quedado contentos.
Yo contraté a Kasem Taxi Bangkok.
Lo ideal es que te busques otra pareja y así abaratar costes.
Un saludo

Le he escrito a ver qué me dice. Cuánto te cobró? Gracias

Hola, nosotros éramos seis y alquilamos un coche más grande, además hace unos seis años y el precio ahora imagino que habrá subido.
Un saludo

Ya me ha contestado, en un principio 5500, le he rebajado a 5000 con barca y me ha dicho q puedo buscar a más personas para dividir el precio. Es muy amable pero para dos me es mucho

En ese precio te incluye Ayyuthaya? Cuando vais?

Creo que si. Agosto

#189:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2024 16:32
    ----
tritina2010 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Carymi Escribió:
tritina2010 Escribió:
Conocéis algún taxista de confianza?
Hola, en el foro hay varios taxistas de compañeros del foro que han usado sus servicios y han quedado contentos.
Yo contraté a Kasem Taxi Bangkok.
Lo ideal es que te busques otra pareja y así abaratar costes.
Un saludo

Le he escrito a ver qué me dice. Cuánto te cobró? Gracias

Hola, nosotros éramos seis y alquilamos un coche más grande, además hace unos seis años y el precio ahora imagino que habrá subido.
Un saludo

Ya me ha contestado, en un principio 5500, le he rebajado a 5000 con barca y me ha dicho q puedo buscar a más personas para dividir el precio. Es muy amable pero para dos me es mucho

En ese precio te incluye Ayyuthaya? Cuando vais?

Creo que si. Agosto

Vaya, nosotros vamos en Julio

#190:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2024 16:25
    ----
Alquien ha hecho esta excursión con Mr. Thai? Es una agente que parece que está muy cerca del hotel Rambuttri Village.
Le he preguntado por esta excursión , la hace en ingles (aunque también la puede hacer en español más cara) y me da un precio con la barca incluida de 800 baths.

Varios taxistas de aquí me la ofrecian en 4700 baths para dos personas, por lo que al ser dos el ahorro es muy importante, pero no se si alguien ha ido con ellos.

#191:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2024 10:32
    ----
Maruchi30 Escribió:
Alquien ha hecho esta excursión con Mr. Thai? Es una agente que parece que está muy cerca del hotel Rambuttri Village.
Le he preguntado por esta excursión , la hace en ingles (aunque también la puede hacer en español más cara) y me da un precio con la barca incluida de 800 baths.

Varios taxistas de aquí me la ofrecian en 4700 baths para dos personas, por lo que al ser dos el ahorro es muy importante, pero no se si alguien ha ido con ellos.

Demasiada diferencia da que pensar..... No se yo....

Saludos

#192:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2024 11:30
    ----
JordiM Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Alquien ha hecho esta excursión con Mr. Thai? Es una agente que parece que está muy cerca del hotel Rambuttri Village.
Le he preguntado por esta excursión , la hace en ingles (aunque también la puede hacer en español más cara) y me da un precio con la barca incluida de 800 baths.

Varios taxistas de aquí me la ofrecian en 4700 baths para dos personas, por lo que al ser dos el ahorro es muy importante, pero no se si alguien ha ido con ellos.

Demasiada diferencia da que pensar..... No se yo....

Saludos

Jordi yo he pensado lo mismo, aunque claro, el taxista es para 2 personas y aquí es un grupo, por lo que el precio se reparte entre varios.

120 euros dos personas por el taxista me parece un poco excesivo, aunque el guia no sea bueno, yo creo que con que me lleven de un sitio a otro y me devuelvan al hotel me sobra para este tipo de excursión, esta agencia tiene buenas criticas en tripadvisor, si al final decido hacerlo con el ya os contaré a la vuelta.

#193:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Carlos1234 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2024 11:52
    ----
Hola! Yo voy a mediados de julio y somos dos personas, a alguien le interesaría compartir? Sería el 13 de julio

#194:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Alf77 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2024 10:58
    ----
Buenos días.
En agosto viajaré con mi familia a Tailandia. Entre las excursiones que tengo programadas hacer desde Bangkok están, un día, el mercado de las vías del tren y el mercado flotante; y otro, la excursión a Ayutthaya.
He visto que existen diferentes opciones para realizar este tipo de excursiones, la mayoría a través de excursiones organizadas, pero alguno de vosotros sabéis qué tal se pueden hacer por tu cuenta a través de "grab".
He simulado los trayectos y me sale un precio aproximado de 2.000 Bath ida y vuelta.
Al ser tres las personas que viajamos me parece que sale bien de precio.
Me podeis orientar si este tipo de viajes con Grab es recomendable?

#195:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Alba_89 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2024 13:12
    ----
Hola buenos días! La segunda quincena de agosto vamos a Tailandia y hacera excursión de Ayuthaya lo teníamos programado, pero estoy viendo que existe la posibilidad de hacer. Mercado flotante, vías del tren y Ayuthaya en el mismo día.
Merece la pena?

#196:  Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2024 16:55
    ----
Alba_89 Escribió:
Hola buenos días! La segunda quincena de agosto vamos a Tailandia y hacera excursión de Ayuthaya lo teníamos programado, pero estoy viendo que existe la posibilidad de hacer. Mercado flotante, vías del tren y Ayuthaya en el mismo día.
Merece la pena?

Hola, yo lo haré así.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 25994 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: