Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente

#181:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Cuky Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 19:59
    ----
Hola a tod@s.

He comprado 2 entradas por Servicaixa para visitar la Alhambra el próximo 12 de enero. Una de las entradas es de precio reducido (mayores de 65 años). En el comprobante de compra de entradas me dice que ya están disponibles para recoger en cualquier cajero. Pero previamente he leído que cuando son de precio reducido hay que recojerlas en las taquillas de la Alhambra y no vale en los cajeros. Alguien me puede ayudar? Porque si voy a un cajero se me imprimirá solo 1 y la otra la tengo que recoger en taquilla o como?
Muchas gracias por vuestra ayuda

#182:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 20:17
    ----
cuky Escribió:
Hola a tod@s.

He comprado 2 entradas por Servicaixa para visitar la Alhambra el próximo 12 de enero. Una de las entradas es de precio reducido (mayores de 65 años). En el comprobante de compra de entradas me dice que ya están disponibles para recoger en cualquier cajero. Pero previamente he leído que cuando son de precio reducido hay que recojerlas en las taquillas de la Alhambra y no vale en los cajeros. Alguien me puede ayudar? Porque si voy a un cajero se me imprimirá solo 1 y la otra la tengo que recoger en taquilla o como?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Las entradas reducidas se recogen en la taquilla del Generalife, para mejor información
www.alhambra-patronato.es
Un saludo

#183:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: JoRdi_3 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 0:08
    ----
Hola! Voy a visitar la alhambra el próximo 4 de Febrero y querría saber si el carnet universitario (De la universidad de Alicante) sirve para poder disponer del descuento que se ofrece para el carné joven, o simplemente sirve si soy titular de un carné joven? Muchisimas gracias.

#184:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 16:18
    ----
JoRdi_3 Escribió:
Hola! Voy a visitar la alhambra el próximo 4 de Febrero y querría saber si el carnet universitario (De la universidad de Alicante) sirve para poder disponer del descuento que se ofrece para el carné joven, o simplemente sirve si soy titular de un carné joven? Muchisimas gracias.
Con el carnet joven tienes descuento
www.alhambra-patronato.es
Un saludo

#185:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 16:24
    ----
JoRdi_3 Escribió:
Hola! Voy a visitar la alhambra el próximo 4 de Febrero y querría saber si el carnet universitario (De la universidad de Alicante) sirve para poder disponer del descuento que se ofrece para el carné joven, o simplemente sirve si soy titular de un carné joven? Muchisimas gracias.

Con el carné joven salen 4€ mas barata la entrada
El precio de la entrada general 13€
Un saludo

#186:  Re: Alhambra y entradas  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 19:47
    ----
Hola a todos!
Estoy preparando una escapadilla por Andalucía y buscando información he encontrado esto que igual le pude ser útil a alguien que vaya a visitar Granada como yo... O bien que este pensando en ir. Os dejo el enlace.
Si esta en mal sitio puesto, lo siento Sr. Moderadores Guiño ya lo van ustedes moviendo a donde corresponda!

www.granadatur.com/ ...turistico/

Oferta de 2x1 en el bono turistico de Granada que incluye la entrada de la Alhambra Guiño

#187:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Rltalavan Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 12:56
    ----
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar. Quiero comprar entradas para la Alhambra en mayo y miro en la página de Servicaixa y todavía no están disponibles. Se supone que se pueden comprar 3 meses antes, pero yo no puedo.
¿Sabéis cuando se podrán comprar o si es que hay algún problema con la venta?
Gracias

#188:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 13:26
    ----
rltalavan Escribió:
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar. Quiero comprar entradas para la Alhambra en mayo y miro en la página de Servicaixa y todavía no están disponibles. Se supone que se pueden comprar 3 meses antes, pero yo no puedo.
¿Sabéis cuando se podrán comprar o si es que hay algún problema con la venta?
Gracias
Todavía no está activado el servicio Servitickets del mes de mayo. En teoría si, pero también tienes que tener en cuenta que estamos a comienzo de febrero. De todas formas dependerá del día que desees en mayo. Si es a finales aun faltan días para esos 3 meses. También puedes internar comprarlas a través del teléfono (902 88 80 01). Yo de todas formas no me preocuparía, estaría atento a la fecha en que se van poniendo a la venta y cuando tuviese mi fecha pues la/s compraría.

#189:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Rltalavan Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2012 12:13
    ----
Muchas gracias, Xenxo.
A ver si las ponen pronto. Sería para primeros de mayo, y estoy pendiente para coger el hotel también.

#190:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Silvana321 Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2012 20:53
    ----
Hola! Les escribo a ver si me pueden ayudar ya que escribi a Servicaixa y no me respondieron aun.... Somos de Argentina y saqué las entradas para La Alhambra, la cuestión es que la saqué con la tarjeta de credito de mi hermano que no viaja con nosotros. Hay posibilidades de canjear las entradas en la taquilla evitando la terminal de Servicaixa? Porque la tarjeta de credito no la puedo llevar ya que no es mia....
Espero me puedan ayudar!

#191:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2012 23:53
    ----
silvana321 Escribió:
hola! Les escribo a ver si me pueden ayudar ya que escribi a Servicaixa y no me respondieron aun.... Somos de Argentina y saqué las entradas para La Alhambra, la cuestión es que la saqué con la tarjeta de credito de mi hermano que no viaja con nosotros. Hay posibilidades de canjear las entradas en la taquilla evitando la terminal de Servicaixa? Porque la tarjeta de credito no la puedo llevar ya que no es mia....
Espero me puedan ayudar!
en las taquillas de la alhambra (generalife) puedes recoger las entradas ,si ya estan pagadas ,pero si es para devolución del importe de las entradas tendras que ponerte en contacto con servicaixa
Un saludo

#192:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Patrisoft Enlaces Publicado: Mie, 29-02-2012 23:39
    ----
Hola viajeros, tengo un problema con la elección de las entradas para visitar la Alhambra. Dejándome guiar por las opiniones del foro me gustaría comprar la "Circular Azul" para poder visitar los Palacios Nazaríes de noche, el problema es que únicamente puedo coger la visita para el 15 de marzo, que es la última noche de estancia en Granada. ¿Alguien sabe si con la entrada Circular Azul puedo visitar el día de antes el conjunto de la Alhambra por el día y dejar la visita noctura para el día siguiente? ¿o necesariamente se tiene que hacer primero la visita nocturna y al día siguiente la diurna? Necesito saberlo porque de ser así me tendré que conformar con una entrada Diurna General.

#193:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Lagunero Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 0:36
    ----
patrisoft Escribió:
Hola viajeros, tengo un problema con la elección de las entradas para visitar la Alhambra. Dejándome guiar por las opiniones del foro me gustaría comprar la "Circular Azul" para poder visitar los Palacios Nazaríes de noche, el problema es que únicamente puedo coger la visita para el 15 de marzo, que es la última noche de estancia en Granada. ¿Alguien sabe si con la entrada Circular Azul puedo visitar el día de antes el conjunto de la Alhambra por el día y dejar la visita noctura para el día siguiente? ¿o necesariamente se tiene que hacer primero la visita nocturna y al día siguiente la diurna? Necesito saberlo porque de ser así me tendré que conformar con una entrada Diurna General.

Yo no hice, por falta de tiempo, la visita nocturna pero si miras en esta dirección:
www.alhambra-patronato.es/ ...ul/1115/0/
Parece que la visita nocturna es primero y la de los jardines en la mañana siguiente.
Observa que los horarios cambian precisamente el día 15 de marzo.
En todo caso, siempre cabe el recurso de contactar con el Patronato de la Alhambra y preguntar si se puede hacer al revés.
www.alhambra-patronato.es/ ...no_cache=1
Un saludo

#194:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 11:39
    ----
La recogida de entradas ala ALHAMBRA ,en calle REYES CATOLICOS 40 (libreria-souvenir de la alhambra)
Es a traves de un cajero de servi caixa , no sirve para recoger las entradas si se compra el BONO TURISTICO
Un saludo

#195:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 12:32
    ----
Gracias Pabela por todas las informaciones.

Llegamos el día 12 de abril por la noche, el Bono lo tengo desde el 13 para tres días, las entradas a la Alhambra son el día 14 para poder cogerlo en Información y Turismo e ir a la Alhambra el día siguiente a primera hora aprovechando toda la mañana allí.

Madrugamos mucho siempre y después de comer.......siesta.

#196:  Bono turístico Alhambra Granada  Autor: Lagunero Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 21:07
    ----
Pabela Escribió:
la recogida de entradas ala ALHAMBRA ,en calle REYES CATOLICOS 40 (libreria-souvenir de la alhambra)
Es a traves de un cajero de servi caixa , no sirve para recoger las entradas si se compra el BONO TURISTICO
Un saludo

Es que si tienes Bono turístico y lo tienes ya, no solo el justificante de pago, no necesitas nada mas. Entras en la Alhambra, y en todos los monumentos que incluye, directamente con el Bono.
Si lo que tienes es el justificante de pago del Bono, tienes que canjearlo por el Bono en la Oficina de Información del Ayuntamiento, en la Plaza del Carmen, en un lateral de Reyes Católicos. No te vale La Caixa para canjear el Bono. Yo lo intenté en la oficina de aquí, en Laguna, y me dijeron que nones.

#197:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Caprichitos Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 21:39
    ----
Hola, perdonar, donde habeis conseguido el bono turistico? y donde se puede recoger una vez adquirido?

#198:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 21:57
    ----
caprichitos Escribió:
hola, perdonar, donde habeis conseguido el bono turistico? y donde se puede recoger una vez adquirido?
En esta pagina tienes toda la información sobre el bono
www.bonoturistico.caja-granada.es
Un saludo

#199:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Cris_cr Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2012 9:55
    ----
Pabela Escribió:
cris_cr Escribió:
He tenido un problema: pensando que iba con tiempo, me he quedado sin entradas para la Alhambra. Si el día de mi visita, me levanto temprano y voy a las taquillas, hay un numero de entradas disponibles para ese día, o el cupo es el que hay? Mañana lo voy a confirmar llamando por tfno, pero si alguien me puede sacar de dudas ya... Muchas gracias!!!
Siempre hay un cupo de entradas una para sacarlas en taquilla -otrAs por SERVI-CAIXA y un atercera opción poco utilizada que es el BONO TURISTICO
DE GRANADA
Un saludo


Muchisimas gracias Pabela!! ya me habia venido abajo!!

#200:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Pedro_Racing Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 15:00
    ----
Si saco las entradas en la pagian de servicaixa tengo que sacarlas obligatoriamente desde los cajeros. Puedo comprarlas y/o en cualquier cajero servicaixa de España o tengo que comprarlas por internet? Para caundo voy solo tengo opción de Circular Azul visita nocturna al Palacio de Nazaries y al día siguiente por la mañana Alcazaba, Jardines y Palacio del Generalife, o es mejor la diurna aunque no pueda visitar el PAlacio de Nazaries.

#201:  Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 17-02-2024 21:08
    ----
Ojazos34 Escribió:
Buenas !! Voy a ir a La Alhambra con dos niños de 3 y 8 años respectivamente. Que me recomendaríais?? Las entradas hay mucha variedad ...que cogerías la entrada completa que incluye los Palacios Nazaríes + audioguía o por libre??las entradas de los niños me dijeron como que las tenía que sacar allí , es cierto???

Lo mejor es con la entrada completa y desde luego, la audioguía es muy útil, de manera puedas interpretar mejor y tener un mayor grado de conocimiento de lo que vas recorriendo.
Saludos.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 502677 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: