Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 84, 85, 86  Siguiente

#181:  Re: Nueva York Hotel 373 Fifth Avenue  Autor: .chiti. Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2016 12:51
    ----
Creo que todavía no os había dejado mi hotel por aquí, por si a alguien le coincide con lo que está buscando:
Nos quedamos del 12 al 19 de diciembre (2015) en una habitación doble con desayuno incluido (en la cafetería de al lado) por 1050 euros en total, precio final con todas las tasas por 7 noches. El hotel en cuestión es Hotel 373 Fifth Avenue, lo que ellos llaman "boutique" ya que es muy reducido. El vestíbulo es compartido con un Starbucks, pero tienen un guardaequipajes gratuito al fondo. Está justo enfrente del Empire State, que si os toca habitación exterior se ve por la ventana todos los días.
Nuestra habitación era pequeña, pero cabían 2 maletas grandes abiertas en el suelo, aunque un poco justas. El baño también pequeño y con peligro de inundación pues solo separa un pequeño escalón y una cortina la ducha del resto de baño. La cama era bastante cómoda y aunque estábamos en la cuarta planta con la ventana en la Quinta Avenida, el ruido tampoco nos impidió dormir aunque los bomberos y policías sí pueden llegar a ser un poco molestos, ¡pero es NY!

Tenían agua fresca en la entrada, que siempre se agradece después de estar pateando, en nuestra época bastoncillos navideños y en la habitación una cafetera con sobres del Starbucks y lo único que cobraban a parte era unas botellas de agua que había también. El desayuno es en Oxford Café, que está al lado, y es muy abundante, tienes 7 opciones (típicas americanas de tortitas gigantes, huevos con salchichas... Pero también bollos normales) con café o té. El trato muy amable, además que la mitad del personal hablaba en español. Algún día hasta comimos ahí, pues tenían una especie de buffet para crear tu ensalada o plato, bastante bien de precio. Mr. Green

Así que si buscáis un hotel en la Quinta Av y no os importa que sea pequeño, os lo recomiendo, a nosotras nos gustó!

#182:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 9:35
    ----
Opino como afizionau; y más si vais con un crío de 2 años... Valor también la opción de Airbnb para buscar apartamentos. Y en caso de mirar fuera de Manhattan mira algo lo más cercano posible al puente de Queensboro; pero personalmente me quedaría en Manhattan

#183:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 16:51
    ----
nhura Escribió:
lalu23 Escribió:
nhura Escribió:
lalu23 Escribió:
UkaPeluka Escribió:
lalu23 Escribió:
Os dejo el código que me han mandado hoy,

VENEMLFEB16:JJ4MX9.

El código debe usarse antes de las 23,59 del 26 de febrero para viajar antes del 30 de noviembre, El código no es válido en determinados hoteles.

En aquellos que da la opción de pago inmediato o en el hotel, seguro que sólo es válido pagándolo en el momento de hacer la reserva, independientemente de que se pueda cancelar gratuitamente, si luego te sale otra oferta mejor, reservas (utilizando otro cupón si lo hay disponible) y cancelas sin problema que en breve te harían el reembolso.

Me gustaría compartir los códigos cuando los reciba en el máximo posible de hilos, una vez intenté crear uno para que entre todos pusiéramos códigos descuentos pero no sé desde donde lo puedo crear.

Lalu23 al intentar aplicar el código me dice que sólo es válido para suscriptores, que hay que entrar desde el enlace que te envían al correo para poder usarlo ¿estoy haciendo algo mal o no nos sirve? gracias

En principio creo que sería para todo el mundo, puede que el hotel no sea válido para el descuento, hay cadenas hoteleras que no los aceptan.

Edito. Sí, he probado y tienes que acceder a través del mail que mandan.

Hola lalu23 y como consigues que te llegue ese correo? Muchas gracias!!

Entiendo que si te suscribes te mandaran al correo mil emails con promociones, luego si te cansas cancelas la suscripción y ya está.

Gracias Lalu23! Es que me suscribí y no me llegó nada, por eso preguntaba si había que hacer algo a parte!

Lo único que te diría es que reserves en la web que te guste (con opción a cancelar gratuitamente) y estés al tanto por si en próximos días ya te mandan alguna promoción al email y puedes acogerte a ella y comparas precios y reservas, ese descuento se nota, que con los precios de nueva york siempre ronda los 100 euros como mínimo. Amistad

#184:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: GutinoMotarrado Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 17:06
    ----
Nosotros al final hemos cogido un alojamiento por airbnb, recomendado en el diario de la viajera Marikylla02. No sólo lo recomienda ella, en la página de airbnb tiene muchos comentarios positivos. Ya os contaremos. Sale a 143 euros/noche, está a 6 minutos andando de Times Square y por lo que ponen es como un hotel: habitaciones privadas con baño en la habitación y acceso a la cocina. Toallas, jabón, etc. Más barato que ningún hotel de los que he visto (menos los cucaracheros y los de baño compartido, claro)

#185:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 17:55
    ----
tinuco Escribió:
Gracias lalu23 por compartir tu experiencia el hotel tiene una pinta estupenda las vistas preciosas y el precio para las fechas que eran lo mejor Muy feliz

Bueno, luego no me salió mal la jugada, porque la rabia que me dio ver que la semana de después los hoteles valían la mitad de esa semana... Que estaba el pensylvania (que es lo peor,sí) por 400 euros la semana de después, y el resto de hoteles rondaban los 800... Y no mil y mucho que costaba en general mis fechas... Así que si se cumple lo de este año, la semana desde acción de gracias hasta el 12 aprox de diciembre es muy caro, y la semana desde 12 hasta antes de nochebuena, bajaba el precio considerablemente.

#186:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: GutinoMotarrado Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 18:06
    ----
Yo por más que miro en distintas fechas...los precios por hoteles con baño privado en Manhattan, entre tasas de turista e impuestos no bajan de 150 euros. Yo estuve ya una vez en Nueva York, pero me quedé en casa de un conocido que estaba temporalmente allí. Estaba en el Bronx y el transporte hasta Manhattan era un coñazo, pero ahora me doy cuenta de la suerte que tuve porque con el alojamiento me ahorré un buen pellizco.

También el cambio dolar/euro no favorece nada este año. Al final como me descuide nos vamos a gastar más en 9 días en Nueva York que en 15 en Islandia.

#187:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 18:09
    ----
Separamos

Holiday Inn, Cadena Hoteles en Nueva York (USA) alojamiento

Gracias lalu! Guiño

#188:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2016 12:01
    ----
GutinoMotarrado Escribió:
artabra Escribió:
GutinoMotarrado Escribió:
artabra Escribió:
rosa19550115 Escribió:
Gracias artabra, muy interesante así lo haré.

Booking tiene una cosa muy buena y es que cada día suele actualizar precios y ofertas.
Yo para ir en septiembre tengo varios reservados y algunos estaban con el 65% de descuento y al día siguiente costaban el doble. Así que es tener paciencia, mirar con frecuencia y reservar los que sean cancelables.
NY es muy caro, pero hay mucha oferta y siempre se pueden conseguir alojamientos majos Guiño

Yo estoy buscando como loca para NY en septiembre, pero debes tener tú todas las ofertas! Malvado o muy loco Voy a seguir mirando en Booking, aunque seguramente nos decantemos por airbnb, porque sumándole a booking las tasas, los impuestos y todo...es demencial.

Lo barato es la primera semana.

Eres cliente genius? porque muchas de las ofertas son con genius.

Y cada día mira, porque no todos los días salen. Eso sí lo de los impuestos es una sangría Confundido

Ya, nada, estoy leyendo aquí y creo que vamos en las fechas incorrectas, del 15 al 23 de septiembre. El vuelo nos ha salido muy bien, pero vamos a pagar en el alojamiento.
Sí, soy Genius, iré mirando un poco más y si veo que no, pillo un airbnb, que he visto varios que molaban.


Acaso de ver qie del 10 al 17 hay también el us open de tenis en ny. Vamos que pillas los 3!

#189:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Lupo64 Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2016 19:42
    ----
Hola
El próximo mes de agosto voy a viajar a NY, y estoy buscando hotel para 8 personas. Me indican que el Belvedere es un buen hotel y esta muy bien ubicado, pero también me gusta el Nueva York Hilton Midtown y no se cual de los dos escoger. Si alguien ha estado en alguno de estos hoteles y me puede ayudar, se lo agradecería.


Saludos.

#190:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Tafad Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 22:05
    ----
Buenas, escribo con un pequeño mosqueo. Tengo reservado como desde hace 5 meses o casi 6 mi viaje por expedia. Me acaban de llamar diciendome que hay overbooking en reservas y que deben cambiarme mi hotel (Tryp Times Square) por el Hotel The Paul...

...a ver si alguien me comenta algo que me haga quitarme el mosqueo...como veis la zona o el hotel...en que puede ser mejor que el que "pierdo"

Gracias. Y un saludo!

#191:  the paul hotel en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 22:14
    ----
tafad Escribió:
Buenas, escribo con un pequeño mosqueo. Tengo reservado como desde hace 5 meses o casi 6 mi viaje por expedia. Me acaban de llamar diciendome que hay overbooking en reservas y que deben cambiarme mi hotel (Tryp Times Square) por el Hotel The Paul...

...a ver si alguien me comenta algo que me haga quitarme el mosqueo...como veis la zona o el hotel...en que puede ser mejor que el que "pierdo"

Gracias. Y un saludo!

Este!?

www.booking.com/ ...er.es.html

www.thepaulnyc.com/ ...-hotel.htm

No parece mal cambio! Guiño

#192:  Re: the paul hotel en Nueva York  Autor: Tafad Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 22:23
    ----
wanderlust Escribió:
tafad Escribió:
Buenas, escribo con un pequeño mosqueo. Tengo reservado como desde hace 5 meses o casi 6 mi viaje por expedia. Me acaban de llamar diciendome que hay overbooking en reservas y que deben cambiarme mi hotel (Tryp Times Square) por el Hotel The Paul...

...a ver si alguien me comenta algo que me haga quitarme el mosqueo...como veis la zona o el hotel...en que puede ser mejor que el que "pierdo"

Gracias. Y un saludo!

Este!?

www.booking.com/ ...er.es.html

www.thepaulnyc.com/ ...-hotel.htm

No parece mal cambio! Guiño

Jejejje. Gracias por los animos. El caso es que mirando en varias webs (incluyendo la propia de expedia) es mas barato (que no significa que sea peor claro)

#193:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nazaret130 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 1:31
    ----
Buenas foreros, vamos a NY en octubre y hemos reservado en Quinta inn nueve noches por 2000 euros sin tasas! Como lo veis? Buen precio? Desayuno incluido y wifi. Muchas gracias

#194:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rosa19550115 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 11:20
    ----
Hola Nazaret130, yo voy a Nueva York en agosto y he reservado con derecho a cancelación varios hoteles que son mas baratos que el tuyo con las mismas características, es muy pronto y todavía podrías mirar y reservar con derecho a cancelar mas hoteles, que seguro que encontrarás mas baratos.
Eso pienso yo.

#195:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 11:35
    ----
A mí me parece muy caro si es para 2 personas


Te dejo además el hilo del hotel con una mala experiencia

www.losviajeros.com/ ...p?t=221277

#196:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Nazaret130 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 12:02
    ----
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Me podéis decir esos hoteles que tenéis reservado a mejor precio? He leído varias opiniones de la Quinta Inn y hay para todos los gustos, así que dando muy liada. Todos los hoteles que miramos andan en torno a los 2000 euros para las nueve noches. Tampoco nos queremos dejar un riñón jijijij. Muchas gracias

#197:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 12:34
    ----
Pues yo creo que si buscas un poco vas a encontrar mejores precios, si no para ese hotel, seguramente para otros. Siempre acaban apareciendo ofertas y más yendo para octubre que todavía hay tiempo.

Nosotros nos alojamos en The MAve, que es pequeñito y con pocos lujos, pero al lado del Flatiron y Madison Sq Park, buscando con tiempo lo conseguí por 685 dólares + tasas para 5 noches, lo cual lo hace un precio inmejorable.. Y al final para el tiempo que estás en el hotel cumple a la perfección.

#198:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Jupema Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 15:51
    ----
Hola buenos días, necesito ayuda, nosotros vamos 9 noches a ny del 24 de agosto al 2 de septiembre somos 4 y lo que encuentros no baja de los 2000 euros aparte tasas ,estoy buscando desde enero y no he encontrado otra cosa, tengo algunos reservados con cancelación gratuita. Muchas gracias Muy feliz

#199:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rosa19550115 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 15:56
    ----
Hola jupema, mira en airbnb un apartamento, quizás te salga mas barato si sois 4.

#200:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Jupema Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 16:10
    ----
rosa19550115 Escribió:
Hola jupema, mira en airbnb un apartamento, quizás te salga mas barato si sois 4.

Lo he mirado, pero están alejados y luego hay que sumarle la limpieza e impuestos y también se va de precio, seguire mirando haber si hay suerte y bajan alguno ,hace dos años hicimos toda la costa oeste y vaya diferencia de precios por ese precio nos salieros todos los hoteles que estuvimos. GRACIAS ROSA

#201:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Morrina Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2024 17:22
    ----
Javimat Escribió:
amparo8 Escribió:
Javimat yo hace dos años también fui a Nueva York con vuelo más hotel y las tasas estaban incluidas en el precio total. Allí solo pagamos el resort.
Creo recordar que hice la consulta por teléfono a Iberia.
Buen viaje!!!

Fijate el mensajito Chocado

Yo hable con British Airways, (911776310), hablan en español y las reservas de vuelo + hotel las gestiona BA holidays. Me dejaron claro que solo pagaba el resort, pero también me dejo caer que me pueden pedir una fianza, te retienen una cantidad en tu cuenta hasta tu salida. Pero como es mi primera vez en Agosto no se si me pedirán fianza, pero no hay mas pagos, solo el resort y nada mas.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 10 de 86 - Tema con 1718 Mensajes y 1438028 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: