Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 91
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1801:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: _Rafa_ Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 17:36
    ----
Hola.

Estoy intentando comprar la entrada para el coliseo foro y palatino para los días del 17 al 21 de este mes , tanto como subterraneos , como tercer nivel me pone no disponible,incluso el tour guiado por coliseo foro y platino tampoco me deja reservar, supongo que eso es que ya esta agotado no??
Lo unico que me deja reservar es la entrada por libre o con un tour en español de 45 min guiados por el coliseo y la diferencia de precio es de 5€, merece la pena los 45 minutos guiados por el coliseo??

Para el tema de subterraneos y tercer nivel sabeis si se suelen liberar plazas en los ultimos días?? es para cogerla ya o esperarme a los ultimos días por si acaso...

#1802:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Bysbys Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 11:52
    ----
Hola estoy intentando reservar para el fin de semana del 4 al 7 de octubre y sale no disponible, eso es que se han agotado o que todavia no estan a la venta?
Gracias

#1803:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 19:50
    ----
bysbys Escribió:
Hola estoy intentando reservar para el fin de semana del 4 al 7 de octubre y sale no disponible, eso es que se han agotado o que todavia no estan a la venta?
Gracias

No creo que esté abierto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1804:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 6:53
    ----
bysbys Escribió:
Hola estoy intentando reservar para el fin de semana del 4 al 7 de octubre y sale no disponible, eso es que se han agotado o que todavia no estan a la venta?
Gracias

@bysbys , si no me equivoco, el 4 de Octubre es día de entrada gratuita y no hacen la visita guiada de subterráneos y 3er nivel.
El día 6 no sé porque pero tampoco sale disponible. Te queda el 5 y 7 que salen agotadas.

Ves mirando por si ponen más. La web es un poco liosa y según entiendo en la info del 2 de julio: www.coopculture.it/en/
Pone que las van poniendo en varios bloques? no sé seguro, a ver si alguien sabe mejor.

#1805:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 6:55
    ----
Yo también estoy a la espera... Para noviembre. Tenían que haber salido en Julio y por lo visto hay cambios, subida de precios a partir del 1 de noviembre y están pendientes de sacarlas a la venta.

En las news pone que próximamente dirán cuando las sacan pero en otro sitio me pone que el 5 se septiembre y ya informa de la subida de precios:

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

#1806:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Miguelrom7 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 22:36
    ----
Hola he comprado en COOPCULTURE.it la entrada de 29€ (Tour guiado por el coliseo + foro + palatino).

Sabeis si eso incluye bajar a la arena y los subterráneos??

Es que la web es un poco liosa y no lo explica bien.

Graciass

#1807:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 22:45
    ----
miguelrom7 Escribió:
Hola he comprado en COOPCULTURE.it la entrada de 29€ (Tour guiado por el coliseo + foro + palatino).

Sabeis si eso incluye bajar a la arena y los subterráneos??

Es que la web es un poco liosa y no lo explica bien.

Graciass

Sí que lo explica en la descripción de ese tour:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it

Coliseo- Foro-Palatino + Subterráneo + Tercer Nivel.

Es el tour más completo, incluye la Arena y los Subterráneos.

#1808:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Miguelrom7 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 22:49
    ----
ALROJO Escribió:
miguelrom7 Escribió:
Hola he comprado en COOPCULTURE.it la entrada de 29€ (Tour guiado por el coliseo + foro + palatino).

Sabeis si eso incluye bajar a la arena y los subterráneos??

Es que la web es un poco liosa y no lo explica bien.

Graciass

Sí que lo explica en la descripción de ese tour:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it

Coliseo- Foro-Palatino + Subterráneo + Tercer Nivel.

Es el tour más completo, incluye la Arena y los Subterráneos.

.....


Pues yo he comprado este porque el que tu dices no quedan Trist

Guided Visit
Colosseum, Roman Forum And Palatine Regular Entrance + Spanish Tour (3 H)

Duration: 3 h
from: € 29.00

No tiene pinta de bajar a la arena...

#1809:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 22:55
    ----
miguelrom7 Escribió:
ALROJO Escribió:
miguelrom7 Escribió:
Hola he comprado en COOPCULTURE.it la entrada de 29€ (Tour guiado por el coliseo + foro + palatino).

Sabeis si eso incluye bajar a la arena y los subterráneos??

Es que la web es un poco liosa y no lo explica bien.

Graciass

Sí que lo explica en la descripción de ese tour:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it

Coliseo- Foro-Palatino + Subterráneo + Tercer Nivel.

Es el tour más completo, incluye la Arena y los Subterráneos.

.....


Pues yo he comprado este porque el que tu dices no quedan Trist

Guided Visit
Colosseum, Roman Forum And Palatine Regular Entrance + Spanish Tour (3 H)

Duration: 3 h
from: € 29.00

No tiene pinta de bajar a la arena...

Ah, pues no. Ese que dices incluye visita guiada al Coliseo, pero no hace Subterráneos, ni Arena ni Tercer Anillo.
El completo es un tour con plazas limitadas y hay que comprarlo con bastante antelación. No sé en qué fechas vas, pero si faltan pocos días es normal que ya no haya entradas disponibles.


De todas formas, verás lo principal del Coliseo con esa visita guiada.

#1810:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Miguelrom7 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 23:00
    ----
ALROJO Escribió:
miguelrom7 Escribió:
ALROJO Escribió:
miguelrom7 Escribió:
Hola he comprado en COOPCULTURE.it la entrada de 29€ (Tour guiado por el coliseo + foro + palatino).

Sabeis si eso incluye bajar a la arena y los subterráneos??

Es que la web es un poco liosa y no lo explica bien.

Graciass

Sí que lo explica en la descripción de ese tour:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it

Coliseo- Foro-Palatino + Subterráneo + Tercer Nivel.

Es el tour más completo, incluye la Arena y los Subterráneos.

.....


Pues yo he comprado este porque el que tu dices no quedan Trist

Guided Visit
Colosseum, Roman Forum And Palatine Regular Entrance + Spanish Tour (3 H)

Duration: 3 h
from: € 29.00

No tiene pinta de bajar a la arena...

Ah, pues no. Ese que dices incluye visita guiada al Coliseo, pero no hace Subterráneos, ni Arena ni Tercer Anillo.
El completo es un tour con plazas limitadas y hay que comprarlo con bastante antelación. No sé en qué fechas vas, pero si faltan pocos días es normal que ya no haya entradas disponibles.


De todas formas, verás lo principal del Coliseo con esa visita guiada.

Voy a finales de mes así que creo que he hecho tarde xD

Gracias por tu respuesta!

#1811:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 18:56
    ----
Por fin! Después de esperar mucho a que las sacaran a la venta, ya tenemos nuestras entradas Mr. Green Fiesta

Coliseo con foro y palatino + visita guiada a subterráneos y 3er nivel.
Con la subida de precios, 33€ cada uno Pelea

He puesto la opción print and home , con cuánta antelación teníamos que llegar?
Me pone en el billete que tenemos que ir al punto N.2 pero no dice nada de tiempo.

#1812:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 19:09
    ----
perliua Escribió:
Por fin! Después de esperar mucho a que las sacaran a la venta, ya tenemos nuestras entradas Mr. Green Fiesta
Coliseo con foro y palatino + visita guiada a subterráneos y 3er nivel.
Con la subida de precios, 33€ cada uno Pelea
He puesto la opción print and home , con cuánta antelación teníamos que llegar?
Me pone en el billete que tenemos que ir al punto N.2 pero no dice nada de tiempo.

Normalmente son 15 min antes, hay que pasar control policial y recoger las pegatinas para hacer la visita guiada Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1813:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 19:15
    ----
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:
Por fin! Después de esperar mucho a que las sacaran a la venta, ya tenemos nuestras entradas Mr. Green Fiesta
Coliseo con foro y palatino + visita guiada a subterráneos y 3er nivel.
Con la subida de precios, 33€ cada uno Pelea
He puesto la opción print and home , con cuánta antelación teníamos que llegar?
Me pone en el billete que tenemos que ir al punto N.2 pero no dice nada de tiempo.

Normalmente son 15 min antes, hay que pasar control policial y recoger las pegatinas para hacer la visita guiada Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Que rapidez! Aplauso

Gracias Ángeles Amistad Heart

#1814:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 17:31
    ----
Yo también he podido comprar las entradas para Noviembre, a33 euros y el domus áurea por 16. No me fijé en lo de print at home,y me han mandado un resguardo de mi compra con un número de reserva. Es eso lo que mandan?... Y con ese resguardo te dan las entradas para el palatino y domus áurea también,en la taquilla de Coliseo?..supongo que será otra taquilla que la de venta de entradas no? Porque si después de pagar venta anticipada tienes que hacer cola para las pegatinas esas con todo el mundo...

#1815:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 19:17
    ----
Sarrinur Escribió:
Yo también he podido comprar las entradas para Noviembre, a33 euros y el domus áurea por 16. No me fijé en lo de print at home,y me han mandado un resguardo de mi compra con un número de reserva. Es eso lo que mandan?... Y con ese resguardo te dan las entradas para el palatino y domus áurea también,en la taquilla de Coliseo?..supongo que será otra taquilla que la de venta de entradas no? Porque si después de pagar venta anticipada tienes que hacer cola para las pegatinas esas con todo el mundo...

Como se ha dicho repetidamente en este foro y en el del Coliseo-Foro-Palatino, la reserva la puedes canjear en el Foro, en el Palatino o en el Coliseo, en las taquillas propias para reservas (prenotazione).
Saludos Amistad
Ángeles

#1816:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: CarolCollar Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 20:26
    ----
Hola a todos/as y gracias de antemano.
Tengo las entradas para el 25 de octubre ENTRADA REGULAR AL COLISEO, EL FORO ROMANO Y EL PALATINO + VISITA SUBTERRÁNEA EN ESPAÑOL a las 15: 05. Por error mío no le dí a la opción print@home, con lo que tengo que estar 30 minutos antes para que me den los billetes.
Mi pregunta es la siguiente:
Se puede ir previamente al FORO, por ejemplo sobre las 11:00 de la mañana, canjear las entradas, ver el FORO Y EL PALATINO, comer algo y quince minutos antes de las 15:05 hacer la visita guiada al Coliseo.
O si como tengo las entradas para esa hora tengo que visitar sí o sí primero el Coliseo y luego continuar con FORO y Palatino.

Gracias.

#1817:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 22:11
    ----
CarolCollar Escribió:
Hola a todos/as y gracias de antemano.
Tengo las entradas para el 25 de octubre ENTRADA REGULAR AL COLISEO, EL FORO ROMANO Y EL PALATINO + VISITA SUBTERRÁNEA EN ESPAÑOL a las 15: 05. Por error mío no le dí a la opción print@home, con lo que tengo que estar 30 minutos antes para que me den los billetes.
Mi pregunta es la siguiente:
Se puede ir previamente al FORO, por ejemplo sobre las 11:00 de la mañana, canjear las entradas, ver el FORO Y EL PALATINO, comer algo y quince minutos antes de las 15:05 hacer la visita guiada al Coliseo.
O si como tengo las entradas para esa hora tengo que visitar sí o sí primero el Coliseo y luego continuar con FORO y Palatino.

Gracias.



Puedes hacerlo como indicas en la primera opción: primero Foro y Palatino y después visita guiada al Coliseo.

#1818:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: CarolCollar Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 22:06
    ----
ALROJO Escribió:
CarolCollar Escribió:
Hola a todos/as y gracias de antemano.
Tengo las entradas para el 25 de octubre ENTRADA REGULAR AL COLISEO, EL FORO ROMANO Y EL PALATINO + VISITA SUBTERRÁNEA EN ESPAÑOL a las 15: 05. Por error mío no le dí a la opción print@home, con lo que tengo que estar 30 minutos antes para que me den los billetes.
Mi pregunta es la siguiente:
Se puede ir previamente al FORO, por ejemplo sobre las 11:00 de la mañana, canjear las entradas, ver el FORO Y EL PALATINO, comer algo y quince minutos antes de las 15:05 hacer la visita guiada al Coliseo.
O si como tengo las entradas para esa hora tengo que visitar sí o sí primero el Coliseo y luego continuar con FORO y Palatino.

Gracias.



Puedes hacerlo como indicas en la primera opción: primero Foro y Palatino y después visita guiada al Coliseo.

Muchas gracias Alrojo.

#1819:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Alvlar Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 16:00
    ----
CarolCollar Escribió:
Hola a todos/as y gracias de antemano.
Tengo las entradas para el 25 de octubre ENTRADA REGULAR AL COLISEO, EL FORO ROMANO Y EL PALATINO + VISITA SUBTERRÁNEA EN ESPAÑOL a las 15: 05. Por error mío no le dí a la opción print@home, con lo que tengo que estar 30 minutos antes para que me den los billetes.
Mi pregunta es la siguiente:
Se puede ir previamente al FORO, por ejemplo sobre las 11:00 de la mañana, canjear las entradas, ver el FORO Y EL PALATINO, comer algo y quince minutos antes de las 15:05 hacer la visita guiada al Coliseo.
O si como tengo las entradas para esa hora tengo que visitar sí o sí primero el Coliseo y luego continuar con FORO y Palatino.

Gracias.

Yo las tengo para el 09/10 a la 12:45 , tengo pensado ir sobre las 08:30 y visitar foro y platino primero y sobre las 12:30 estar en el coliseo para la visita guiada,espero poder hacerlo así.

#1820:  Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Autor: Litefa Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 0:52
    ----
Hola a todos.

En noviembre me voy a Roma y quería hacer la visita en español con subterráneo y tercer nivel. Con las modificaciones a partir de noviembre me entra la duda de si la entrada vale por uno o dos días.

La verdad es que si tengo que hacer el mismo día el coliseo con visita guiada y el foro y palatino y, teniendo en cuenta el horario de invierno, no sé si dará tiempo.

Mandé un mail a coopculture pero aún no tengo respuesta, ¿alguien sabe cuál es la duración de la entrada? Muchas gracias

#1821:  Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Autor: Turco11 Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:34
    ----
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 91 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 490196 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: