Solicitud de ofertas para viajes por España ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 100
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 99, 100, 101  Siguiente

#1981:  Re: Nuevo en este sitio y sin experiencia para solicitar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2023 12:30
    ----
yanegon Escribió:
Hola a todos y un gran saludo , estoy intentando aprender como funciona el tema viajes y mi primer problema es encontrar el calendario con las fechas de salida para mi destino deseado que es Canarias y así ver si hay fechas libres de salida ¿ como se busca dicho calendario ? pues nada , si alguien puede echarme una mano en éste tema le estaria muy agradecido , gracias anticipadas y un saludo .

Muevo tus mensajes a uno de los hilos que te ha mencionado Alfrito.
Seria bueno que pusieses tu un abanico de fechas y tipo de alojamiento que deseas.

Un saludo

#1982:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Enriquez85 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2023 11:02
    ----
Buenos días
Quería presupuesto para fin de año del 31 al 2 en hotel Costa del sol o de Almería ,que incluya cotillón y cena fin de año
Gracias

#1983:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: ViajesSantaMona Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2023 11:32
    ----
enriquez85 Escribió:
Buenos días
Quería presupuesto para fin de año del 31 al 2 en hotel Costa del sol o de Almería ,que incluya cotillón y cena fin de año
Gracias

Mensaje Privado enviado.

#1984:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Lacristinaab Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2023 20:26
    ----
Hola, no sé si estoy en el foro correcto pero quería presupuesto para un viaje Vzla - España

Dejo los detalles a continuación:
Pasajeros: 2 adultos
Caracas - Madrid i/v
Fechas salida: Diciembre, el día que sea más económico (flexibiidad para tomar el primer vuelo del 1 al 19 Diciembre)
Duración: 30-40 días (dependiendo de precio más económico)
Condiciones: 1 maleta en bodega por pasajero

Si necesitáis algún dato más me mantengo atenta.
Gracias!

#1985:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Enriquez85 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2023 7:33
    ----
Buenos días
Quería presupuesto para fin de año del 30 o 31 al 2 en hotel Costa del sol de Almería o cualquier zona interesante de Andalucía,que incluya cotillón y cena fin de año
Gracias
Ampliamos zonas jeje

#1986:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2023 10:00
    ----
Muy buenas. Estoy buscando un viaje a Tenerife desde el 1 de diciembre por la tarde noche, o el día 2 o 3, hasta el día 8 o 9 de diciembre. En un hotel que este bien para niños. Para 2 adultos, un niño de 3 años y un bebé de pocos meses. Con al menos 1 maleta facturada. Muchas gracias!

#1987:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 12:35
    ----
XtorZ Escribió:
Muy buenas. Estoy buscando un viaje a Tenerife desde el 1 de diciembre por la tarde noche, o el día 2 o 3, hasta el día 8 o 9 de diciembre. En un hotel que este bien para niños. Para 2 adultos, un niño de 3 años y un bebé de pocos meses. Con al menos 1 maleta facturada. Muchas gracias!

Por si alguien puede ayudarme. Gracias.

#1988:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: ViajesSantaMona Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 13:46
    ----
XtorZ Escribió:
Muy buenas. Estoy buscando un viaje a Tenerife desde el 1 de diciembre por la tarde noche, o el día 2 o 3, hasta el día 8 o 9 de diciembre. En un hotel que este bien para niños. Para 2 adultos, un niño de 3 años y un bebé de pocos meses. Con al menos 1 maleta facturada. Muchas gracias!

Te acabo de enviar un mensaje privado

Un saludo

#1989:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 17:45
    ----
XtorZ Escribió:
Muy buenas. Estoy buscando un viaje a Tenerife desde el 1 de diciembre por la tarde noche, o el día 2 o 3, hasta el día 8 o 9 de diciembre. En un hotel que este bien para niños. Para 2 adultos, un niño de 3 años y un bebé de pocos meses. Con al menos 1 maleta facturada. Muchas gracias!

Salida desde cualquier ciudad de Andalucía a ser posible mejor. Gracias.

#1990:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: ViajesSantaMona Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 12:30
    ----
XtorZ Escribió:
XtorZ Escribió:
Muy buenas. Estoy buscando un viaje a Tenerife desde el 1 de diciembre por la tarde noche, o el día 2 o 3, hasta el día 8 o 9 de diciembre. En un hotel que este bien para niños. Para 2 adultos, un niño de 3 años y un bebé de pocos meses. Con al menos 1 maleta facturada. Muchas gracias!

Salida desde cualquier ciudad de Andalucía a ser posible mejor. Gracias.

Te acabo de enviar un mensaje privado

Un saludo

#1991:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Enriquez85 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 12:31
    ----
Buenos días
Estamos buscando oferta para vacaciones en las Islas Baleares (Mallorca,Menorca) para la segunda quincena de agosto ,unas 5 noches salida desde Granada o Málaga (preferiblemente
Granada) para 5 adultos y 2 niños y 1 bebé
Gracias 😊😊

#1992:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Sztravelsar Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2024 1:57
    ----
enriquez85 Escribió:
Buenos días
Estamos buscando oferta para vacaciones en las Islas Baleares (Mallorca,Menorca) para la segunda quincena de agosto ,unas 5 noches salida desde Granada o Málaga (preferiblemente
Granada) para 5 adultos y 2 niños y 1 bebé
Gracias 😊😊

Muy buenas noches, te escribi por privado

#1993:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Robereto Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 21:22
    ----
Hola,

Me gustaría una oferta para ir desde Madrid a tenerife del 13 de abril al 20 abril, para 2 adultos.

Gracias.

#1994:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Hotelesyvuelo.com Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 22:06
    ----
robereto Escribió:
Hola,

Me gustaría una oferta para ir desde Madrid a tenerife del 13 de abril al 20 abril, para 2 adultos.

Gracias.

Buenas noches

Le hemos enviado mensaje privado

Muchas gracias

#1995:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 14:22
    ----
Buenos días

Estoy buscando ofertas para la segunda quincena de julio, en islas Baleares, Menorca si es posible, para un adulto y dos niñas (10 y 6 años ), saliendo desde Valencia. De 5 a 7 días.

Gracias

#1996:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Rcsv Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2024 19:17
    ----
Buenas tardes,

Somos 2 adultos que queremos ir a Tenerife, desde el 13 de Abril al 19 de Abril, en régimen de solo alojamiento, con salida desde Madrid.

Gracias.

#1997:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Naza1987 Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2024 10:56
    ----
Busco una oferta para Lanzarote,
Serian 7 noches en el mes de abril.
Régimen todo incluido y somos 4 adultos y una niña de 2 años.
Salida desde Santiago de Compostela.
Nos gustaría que tuviera la playa cerca y a poder ser que no esté aislado, buscamos calidad precio, 3 o 4 estrellas.

#1998:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Wataru_ Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 13:53
    ----
Buenas tardes
Me gustaría solicitar una oferta para tenerife, 2 adultos y 1 niño de 7 años. Entrada 20 de abril salida 23.
Un saludo y gracias

#1999:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Alman Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 14:04
    ----
Buenas tardes. Solicito ofertas para el puente de mayo en la zona de chiclana. Del 30 de abril al 5 de mayo para dos adultos y dos niños de 7 y 11 años. Muchas gracias

#2000:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Maype Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 7:03
    ----
Buenos días:
Me gustaria solicitar un presupuesto para 2 adultos y 2 niños de 14 y 10 años para las fechas del 10 al 20 de Julio en regimen de MP a Tenerife. Muchas gracias

#2001:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Antonio555 Último Mensaje Publicado: Vie, 07-06-2024 11:52
    ----
Hola, estamos buscando viaje a Menorca.
Salida sobre 27-28 Agosto, 2 adultos / 7 noches en MP/ Hotel 4*
Zonas Cala Galdana, Porter, Santo Tomas, Son bou ( a ser posible las 2 ultimas ) buena playa es importante

Gracias





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 99, 100, 101  Siguiente
Página 100 de 101 - Tema con 2008 Mensajes y 295092 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: