Hotel Banyan Tree en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: HOTEL BANYAN TREE- BANGKOK  Autor: Chaotic Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 12:11
    ----
Lo he mirado en su web oficial para las fechas 10/11/12/13/14 de octubre.

#22:  Re: HOTEL BANYAN TREE- BANGKOK  Autor: Therly Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 16:59
    ----
Míralo bien, me acabo de meter y el precio más bajo son 19600 bath mas impuestos, donde mas barato esta es en agoda.com , no será el precio por día ¿? Es muy raro, porque yo he buscado y buscado, y lo más económico son ciento y algo de euros diario

#23:  Re: HOTEL BANYAN TREE- BANGKOK  Autor: Chaotic Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 17:28
    ----
Pues podria ser... Aun así para el pedazo de hotel que es , no lo veo un disparate. Lastima que tenga un presupuesto mas justo este año porque me parece un chollo...

#24:  Re: HOTEL BANYAN TREE- BANGKOK  Autor: Therly Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 17:34
    ----
Mira yo tenía reservado otro, pero me he liado la manta a la cabeza y una suite con acceso al club longe con desayuno, cerveza vino, canapés, etc hasta las 20 h 488 tres noches, he dicho! Vámonos que nos vamos, ya lo ahorrare por otro lado, jejeje, así que ya contare mi experiencia, yo voy el 11 de agosto

#25:  Re: HOTEL BANYAN TREE- BANGKOK  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 19:14
    ----
therly Escribió:
Mira yo tenía reservado otro, pero me he liado la manta a la cabeza y una suite con acceso al club longe con desayuno, cerveza vino, canapés, etc hasta las 20 h 488 tres noches, he dicho! Vámonos que nos vamos, ya lo ahorrare por otro lado, jejeje, así que ya contare mi experiencia, yo voy el 11 de agosto

Yo por ese precio no lo dudaría Guiño Aplauso

#26:  Re: HOTEL BANYAN TREE- BANGKOK  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2016 13:42
    ----
Cuanto cuesta comer o cenar en este Hotel?

Los precios son todos con buffet desayuno pero hay que añadir comidas, cenas y bebidas que te tomes y estamos haciendo números pero no tenemos referencia alguna. Para comer por los alrededores no hay mucho que digamos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 13958 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: