Guías de Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente

#21:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 16:30
    ----
Vecogu Escribio:
Chicos enviarme vuestro email para que pueda enviaros la guia


Por favor me podría enviar la guia a mi correo jrr150@yahoo.es

Salu2

#22:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2009 18:00
    ----
montse77 Escribió:
Hola a todos!!

VECOGU me quito el sombrero ante tí Aplausos ......pedazo de información...te dejo mi correo y te agradecería que me enviaras toda la información y mapas de Edimburgo....
Montse_torres77@hotmail.com
Quiero ir en agosto y estaba mirando los tours que ofrecen de 1 o 2 días a Stirling, lago Ness, etc...alguien sabe si hacen estos tours en castellano o con algún tipo de audioguías, pues todo lo que veo es en inglés.... Ojos que se mueven

Gracias por adelantado Muy feliz

En la oficina de Turismo no me dijeron que hubiera ningun tour fuera de Edimburgo en Español a pesar de que lo pregunte. A lo mas que te entregaran un folleto explicativo en español pero nada mas. La unica empresa que hacia Tours en Español era la de Paula y solo erna por Edimburgo.

#23:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Marclem Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2009 12:47
    ----
VECOGU:

-comprasteis el edinburgh pass? la entrada al castillo está incluida no?

-hay q reservar con antelación el tour de fantasmas o el gratis para asegurarse que la guía sea la chica española?

Gracias

#24:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2009 17:15
    ----
marclem Escribió:
VECOGU:

-comprasteis el edinburgh pass? la entrada al castillo está incluida no?

-hay q reservar con antelación el tour de fantasmas o el gratis para asegurarse que la guía sea la chica española?

Gracias
No compramos la edimburgo pass porque calculamos y no nos salia rentable, la entrada del castillo habia que pagarla integra.

Los tours de la chica española no hay que reservarlos, solo acudir al punto de encuentro antes de que salgan (uno 15-30 minutos). En la oficina de turismo os podran dar planos y deciros donde esta el punto de encuentro para los tours.

Saludos y si teneis mas dudas ya sabaeis.

#25:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Llanos26 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 18:38
    ----
Hola: salgo para edimburgo el próximo sabado. Me ha encantado la guia que has hecho. Me gustaría saber si hay alguna manera de hacermela llegar. Mil gracias

#26:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Llobu Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 21:35
    ----
Hola vegocu,
Gracias por tu impresionante información.
Me gustaria preguntarte si has usado libras escocesas o inglesas en edimburgo.
El tema es que yo de la que voy a edimburgo estare 1 día en londres y no se si usar solo las inglesas o si mezclarlas.
Gracias

#27:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Drumnadrochit Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 23:36
    ----
Hola, llobu. Vecogu, permíteme contestar ¿vale?
El problema de las libras no está en Escocia. Es en Londres donde puede que no te quieran alguna libra escocesa, pero en Escocia no hay ningún problema o, al menos, yo no lo he tenido nunca y he estado varias veces.
Un saludo a todos.

#28:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 23:42
    ----
Yo lleve libras esterlinas y con ellas pagaba en Edimburgo, pero claro esta que la vuelta te la daban en libras escocesas. Estas procuras gastarlas todas ya que solo te valdran en Escocia y si te las trajeras de vuelta podrias tener problemas para cambiarlas.

Saludines

#29:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Edin Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 18:26
    ----
Por lo de las Libras no te preocupes, puedes usar tanto las escocesas como las inglesas sin problema.

En cuanto a lo del cambio, dicho por mi banco, aunque no les hace gracia tener que cojer libra escocesa, tienen que cojerla ya que es moneda de curso legal. Si te dicen que no, les montas el pollo.

Una cosilla más, el Soup Chocolate está en Hunter Square, al lado de la Royal Mile y justo detrás de The Tron.

Muy buena guía, te lo has currado.

Saludetes.

#30:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 0:48
    ----
Hola

Yo vivo en Valencia y no se que combinación es mejor para ir a Edimburgo. Desde Valencia ya no hay vuelos directos. Otra opción es ir a Alicante y coger el avión, o volar hasta Londres desde Valencia y en tren por ejemplo hasta Edimburgo.
¿alguna ayuda?

#31:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Trenero Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 1:06
    ----
PACO-POP Escribió:
Hola

Yo vivo en Valencia y no se que combinación es mejor para ir a Edimburgo. Desde Valencia ya no hay vuelos directos. Otra opción es ir a Alicante y coger el avión, o volar hasta Londres desde Valencia y en tren por ejemplo hasta Edimburgo.
¿alguna ayuda?
Un vuelo de Valencia o Alicante (¿o Barcelona?)a Edimburgo/Glasgow (una hora de Edimburgo en tren/autobus)/Newcastle (menos de 2 horas en tren a Edimburgo). Desde Londres a Edimburgo hay muchos vuelos (1 hora) y trenes cada hora (4horas 30 minutos).

#32:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Gejota Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 19:05
    ----
Hola Vecogu:
Vaya curro el de la guía. Deberíamos de aprovehcarlo al máximo.
A finales de Junio salimos un grupito de 8 dos matrimonios y nuestros retoños, para pasar 15 días por la Scotland. Nos vendría muy bien esa maravillo sa guía. Teníamos planificado dormir dos noches a la ida y una a la vuelta en Edimburgo. ¿nos recomiendas algún sitio?. No muy caro porfa que la familia es grande.
Gejota @ epersonas.net (sin espacios)

Gracias mil.

#33:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Antoñete Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 1:29
    ----
Hola Vecogu, si eres tan amable me apunto a la guía por favor, por cierto he estado mirando para dormir el b&b en el que estuviste www.mcdonaldedinburgh.co.uk/, me piden 75 libras por noche habitación doble con desayuno , ¿me lo recomiendas?, ¿es facil ir en transporte publico desde el aeropuerto hata allí?. Muchas gracias.

Mi correo es antocega@hotmail.com

#34:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2009 21:46
    ----
Alguien ha ido a ver el LAgo Ness? alguna recomendación?

#35:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Trenero Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2009 0:47
    ----
antoñete Escribió:
Hola Vecogu, si eres tan amable me apunto a la guía por favor, por cierto he estado mirando para dormir el b&b en el que estuviste www.mcdonaldedinburgh.co.uk/, me piden 75 libras por noche habitación doble con desayuno , ¿me lo recomiendas?, ¿es facil ir en transporte publico desde el aeropuerto hata allí?. Muchas gracias.

Mi correo es antocega@hotmail.com
El autobus del aeropuerto termina en Waverley Bridge en el centro (hay un autobus cada 10 minutos creo). Dese allí a McDonald Road tienes 3 opciones : 1. Taxi - 5 libras como mucho. 2. Autobus - cualquier autobus que baja por Leith Walk (empieza muy cerca de Waverley Bridge y pasa muy cerca del hotel) 3. Andar. Si no tienes mucho equipaje, es la mejor opción. Tardaras 15 minutos (es cuesta para abajo), veras Calton Hill y tendrás una vista bonita (si no hay niebla) del condado de Fife.
Desde el hotel, es facil visitar el puerto de Leith (barco Britania y buenos restaurantes y "shopping" en centro comercial Ocean Terminal), los jardines botanicos de Edimburgo y el centro de Edimburgo.

#36:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Antoñete Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2009 4:59
    ----
Muchas gracias por las indicaciones, por cierto para una ruta de 12 días por Escocia , creeis que 1 día en Edimburgo es poco o es suficiente.
trenero Escribió:
antoñete Escribió:
Hola Vecogu, si eres tan amable me apunto a la guía por favor, por cierto he estado mirando para dormir el b&b en el que estuviste www.mcdonaldedinburgh.co.uk/, me piden 75 libras por noche habitación doble con desayuno , ¿me lo recomiendas?, ¿es facil ir en transporte publico desde el aeropuerto hata allí?. Muchas gracias.

Mi correo es antocega@hotmail.com
El autobus del aeropuerto termina en Waverley Bridge en el centro (hay un autobus cada 10 minutos creo). Dese allí a McDonald Road tienes 3 opciones : 1. Taxi - 5 libras como mucho. 2. Autobus - cualquier autobus que baja por Leith Walk (empieza muy cerca de Waverley Bridge y pasa muy cerca del hotel) 3. Andar. Si no tienes mucho equipaje, es la mejor opción. Tardaras 15 minutos (es cuesta para abajo), veras Calton Hill y tendrás una vista bonita (si no hay niebla) del condado de Fife.
Desde el hotel, es facil visitar el puerto de Leith (barco Britania y buenos restaurantes y "shopping" en centro comercial Ocean Terminal), los jardines botanicos de Edimburgo y el centro de Edimburgo.

#37:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Ipae Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 21:19
    ----
Muchisimas gracias por la guia. Nos ha sido muy util

Para los demas, nos alojamos en Ben Crauchan que también esta en McDonald Road, 100 x 100 recomendable, eso si a 90 libras la noche dos personas con desayuno escoces.

Desde McDonald Road a la Royal Mile son 15 ó 20 minutos escasos y a Princess St y a George St 10 minutos o menos.

Para ir a Rosslin, se coge el 15, que tiene parada en la primera rotonda en la carretera de la izquierda y es el que va hacia el centro.

Saludos y felices viajes.

#38:  visitas guiadas en Edimburgo para españoles  Autor: Abelenfm Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 17:18
    ----
Voy a Edimburgo el mes que viene. He estado mirando las distintas opciones de visitas guiadas por la ciudad pero a excepción del bus turístico con auriculares en distintos idiomas no he encontrado ningún sitio donde se ofrezcan visitas guiadas y excursiones que no sean en inglés. Tenéis alguna información sobre esto? Gracias!

#39:  Re: visitas guiadas en Edimburgo para españoles  Autor: Montse77 Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 19:34
    ----
abelenfm Escribió:
Voy a Edimburgo el mes que viene. He estado mirando las distintas opciones de visitas guiadas por la ciudad pero a excepción del bus turístico con auriculares en distintos idiomas no he encontrado ningún sitio donde se ofrezcan visitas guiadas y excursiones que no sean en inglés. Tenéis alguna información sobre esto? Gracias!

Hola abelenfm!!! Riendo

Yo voy en verano y he estado mirando lo mismo..me han dicho que hay unos recorridos por Edinburg en castellano.....uno que te enseña la ciudad y otro de fantasmas...la web es neweuropetours.eu (sandemans), les envié un mail y me contestaron que se hacen en castellano...pero no me dieron más información.
También, si te gusta, está el recorrido MARY KING´S CLOSE que puedes reservar audioguía en castellano.
Ya me contarás a la vuelta.... Amistad

#40:  Re: GUIA DE EDIMBURGO  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 22:21
    ----
Yo hice dos tours con ellos en berlin y son increibles,tanto el trato como el precio,que aunque sea gratis algunos hay que pagar,pero muy baratos.
Un saludo.

#41:  Re: Guías de Edimburgo  Autor: Eker00 Último Mensaje Publicado: Vie, 14-10-2022 13:00
    ----
Salodari Escribió:
La guía está en la página 1 de este mismo hilo Amistad

Gracias!!!! Muy feliz





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 282212 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: