Consigna en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: Consigna en Londres  Autor: Nsg22 Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2012 22:55
    ----
Salimos desde Victoria hacia el aeropuerto. Así que haré lo que me has dicho, las dejare en Victoria. Muchas gracias por tu ayuda, y por el enlace que me has puesto. Un saludo.

#22:  Re: Consigna en Londres  Autor: Diddlina Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 18:43
    ----
Diddlina Escribió:
Ok, muchas gracias. Por lo que veo... No podremos retirarlas a esas horas.... Casi todas cierran a las 23 o 24 de la noche... Pensaré en otra cosa...


Finalmente dejé las maletas en la consigna del Easyhotel Victoria, me costó 2 maletas 5 libras todo el día con posibilidad de cogerlas a las 3 de la madrugada... Mucho mejor que en la estación.....

#23:  Re: Consigna en Londres  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2012 0:07
    ----
Si por ese precio si Sonriente

#24:  Dónde dejar el equipaje  Autor: Cashel Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 2:15
    ----
Hola a tod@s!!

El martes 22 de enero llego a Londres a las 8:00 (hora UK). Tengo un amigo que me va a dejar quedarme en su habitación los primeros días pero no sale de trabajar hasta las 16:30, que es a la hora en la que he quedado con él para ya ir juntos. El problema es que tengo que llevar el equipaje conmigo (dos maletas) tooodo el día hasta las 16:30 que le vea y vayamos a su casa.

¿Sabéis si en Londres hay alguna especie de consigna o algo que se lo asemeje?

A parte de esto, para tener cuanto antes un lugar propio xD ¿sabéis de alguien que tenga una habitación libre a buen precio?

Muchas gracias!!

#25:  Re: Dónde dejar el equipaje  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 13:34
    ----
Cashel Escribió:
Hola a tod@s!!

El martes 22 de enero llego a Londres a las 8:00 (hora UK). Tengo un amigo que me va a dejar quedarme en su habitación los primeros días pero no sale de trabajar hasta las 16:30, que es a la hora en la que he quedado con él para ya ir juntos. El problema es que tengo que llevar el equipaje conmigo (dos maletas) tooodo el día hasta las 16:30 que le vea y vayamos a su casa.

¿Sabéis si en Londres hay alguna especie de consigna o algo que se lo asemeje?

A parte de esto, para tener cuanto antes un lugar propio xD ¿sabéis de alguien que tenga una habitación libre a buen precio?

Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Consigna en Londres Guiño
Para alojamiento tienes este hilo:
LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...
Saludos

#26:  Re: Consigna en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2013 15:15
    ----
En todas las estaciones de tren hay consignas, imagino que llegaras a alguna de ellas, así que allí podras dejar el equipaje. También hay en la de autobus de Victoria, y me suena que mas barata que la de tren. Si buscas por el foro ya se ha comentado otras veces.

#27:  Re: Consigna en Londres  Autor: Slaanesh Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 14:38
    ----
Hola he visto los posts y veo que en Victoria Station se pueden dejar las maletas. Pero no encuentro en la red si en Paddington se podrían dejar, voy a finales de febrero y cojo un tren desde Paddington y querría saber si allí hay consigna también o debo volver a Victoria a por las maletas y a Paddington después. Gracias

#28:  Re: Consigna en Londres  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 14:43
    ----
Slaanesh Escribió:
Hola he visto los posts y veo que en Victoria Station se pueden dejar las maletas. Pero no encuentro en la red si en Paddington se podrían dejar, voy a finales de febrero y cojo un tren desde Paddington y querría saber si allí hay consigna también o debo volver a Victoria a por las maletas y a Paddington después. Gracias
Sí, en la estación de tren de Paddington también hay consigna.

Monday-Friday 07:00-23:00
Saturday 07:00-23:00
Sunday 07:00-23:00

Situated on platform 10.

www.nationalrail.co.uk/ ...tails.html

#29:  Re: Consigna en Londres  Autor: Pirineos Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2013 12:23
    ----
Diddlina Escribió:
Diddlina Escribió:
Ok, muchas gracias. Por lo que veo... No podremos retirarlas a esas horas.... Casi todas cierran a las 23 o 24 de la noche... Pensaré en otra cosa...


Finalmente dejé las maletas en la consigna del Easyhotel Victoria, me costó 2 maletas 5 libras todo el día con posibilidad de cogerlas a las 3 de la madrugada... Mucho mejor que en la estación.....

Según este mensaje, en el hotel Easyhotel Victoria tienen consigna, sin necesidad de estar alojado él.

Ya se que este mensaje tiene tiempo, pero seguro que algún viajero me contesta,

Muchas gracias, un saludo muy cordial. Guiño

#30:  Re: Consigna en Londres  Autor: Cynthiav Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2013 10:58
    ----
Hola a todos!

Llego a Londres muy temprano y quisiera saber si puedo llevar mi maleta grande de 24 kg. Y dejarla en la consigna de algún museo que pueda visitar, sobre todo si es el Natural History Museum. Se dice que todos tienen consignas pero también he leído que solo aceptan equipaje de tamaño pequeño o intermedio, no maletas así de grandes.. Alguien puede informarme? Dejarla en el 'hotel' no es una opción para mi hasta las 2 o 4 pm y no quiero perder el día, llego a Londres a las 8 am.

#31:  Re: Consigna en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 21:22
    ----
Dudo mucho que te acepten una maleta así en ningun museo.. Pero las estaciones de tren tienen consignas, puedes dejarla en la que llegues.

#32:  Re: Consigna en Londres  Autor: Trenero Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2013 21:49
    ----
Cynthiav Escribió:
Hola a todos!

Llego a Londres muy temprano y quisiera saber si puedo llevar mi maleta grande de 24 kg. Y dejarla en la consigna de algún museo que pueda visitar, sobre todo si es el Natural History Museum. Se dice que todos tienen consignas pero también he leído que solo aceptan equipaje de tamaño pequeño o intermedio, no maletas así de grandes.. Alguien puede informarme? Dejarla en el 'hotel' no es una opción para mi hasta las 2 o 4 pm y no quiero perder el día, llego a Londres a las 8 am.
Yo he dejado maletas en muchos hoteles por la mañana -normalmente tienen un sitio seguro. Hay consignas en todas las estaciones grandes de Londres. Mira información de "left luggage" en www.seat61.com o en www.excess-baggage.com Para Natural History Museum Victoria Station puede ser la más cercana.

#33:  Re: Consigna en Londres  Autor: Cynthiav Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2013 20:49
    ----
Ya he vuelto de Londres y os comento que en la gran mayoría de estaciones de tren y de autobuses opera una compañía, no recuerdo el nombre, donde se puede dejar cada maleta por una 'tarifa plana' de 9 euros (si mal no recuerdo) por maleta, independientemente del tamaño/peso que esta tenga.

Respecto a los museos, tengo entendido que en varios de ellos (con seguridad el National History Museum y el Science Museum) se pueden dejar maletas sin restricción de tamaño ni peso. Yo dejé las maletas en el cloak room del Museo de Historia, no tienen restricción de tamaño (aunque claro está, no tienen la misma capacidad que una estación de tren) y te cobran un precio en función del peso de la maleta (mi maleta era grande, de aproximadamente 20 kilos).. Algo así como 4 euros si no sobrepasa los 8 kilos, y 6 euros para cualquiera que pese más que esto. Es una opción muy útil para personas que como yo, volvía a última hora del día y que quería pasar el último día en los museos, saliendo del hotel ya con maletas en mano Guiño

#34:  Re: De compras por Londres  Autor: Alsadi Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2013 10:30
    ----
Buenos días, alguien sabe si hay alguna consigna por el centro que no sea para equipajes?
Me refiero a poder dejar las bolsas de las compras, para no cargar todo el día con ellas, ya que el hotel lo tenemos un poco lejos.
Gracias

#35:  Re: De compras por Londres  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2013 14:56
    ----
alsadi Escribió:
Buenos días, alguien sabe si hay alguna consigna por el centro que no sea para equipajes?
Me refiero a poder dejar las bolsas de las compras, para no cargar todo el día con ellas, ya que el hotel lo tenemos un poco lejos.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Consignas en Londres Guiño
Saludos

#36:  Re: Consigna en Londres  Autor: Claudialabarce Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2013 21:43
    ----
Creo recordar que la national gallery y museo britanico tienen consigna por la voluntad, que lo confirme magpie.

#37:  Re: Consigna en Londres  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2013 22:14
    ----
Una pregunta: llego en avión a Gatwick, y mi hotel está en la calle Drury Lane. Como me alojo en un Travelodge no podemos hacer el check-in hasta las 14 o las 15h. Donde podría dejar las maletas? Es que en el hotel no se puede... Si Magpie confirma lo del British genial, porque me queda cerca.

Alguna otra sugerencia?

Gracias!

#38:  Re: Consigna en Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 0:15
    ----
monlis Escribió:
Una pregunta: llego en avión a Gatwick, y mi hotel está en la calle Drury Lane. Como me alojo en un Travelodge no podemos hacer el check-in hasta las 14 o las 15h. Donde podría dejar las maletas? Es que en el hotel no se puede... Si Magpie confirma lo del British genial, porque me queda cerca.

Alguna otra sugerencia?

Gracias!

Al parecer sí que se puede, pero recuerda que el british Museum cierra a las 5.30 de la tarde (excepto los viernes, a las 8.30 de la tarde). Esto es lo que he leído en su website:

Quote::
The main cloakroom is located to the left of the Main entrance and large luggage can be left at the Montague Place entrance cloakroom,
£1 per item.

Así que ya sabes: en el Cloakroom de la entrada de Montaque Place.

La web es esta:

[British Museum Visiting]

#39:  Re: Consigna en Londres  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 16:55
    ----
gadiemp Escribió:
monlis Escribió:
Una pregunta: llego en avión a Gatwick, y mi hotel está en la calle Drury Lane. Como me alojo en un Travelodge no podemos hacer el check-in hasta las 14 o las 15h. Donde podría dejar las maletas? Es que en el hotel no se puede... Si Magpie confirma lo del British genial, porque me queda cerca.

Alguna otra sugerencia?

Gracias!

Al parecer sí que se puede, pero recuerda que el british Museum cierra a las 5.30 de la tarde (excepto los viernes, a las 8.30 de la tarde). Esto es lo que he leído en su website:

Quote::
The main cloakroom is located to the left of the Main entrance and large luggage can be left at the Montague Place entrance cloakroom,
£1 per item.

Así que ya sabes: en el Cloakroom de la entrada de Montaque Place.

La web es esta:

[British Museum Visiting]

Genial!!!!

Ya tengo sitio donde dejarlas el día de llegada y el día que nos vamos!!!!!

Gracias!!!!!

#40:  Re: Consigna en Londres  Autor: Danie_malaga Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 22:03
    ----
Hola, alguien podria decirme alguna consigna donde puedo dejar las maletas desde las 09.00h hastas las 14.00h???

#41:  Re: Consigna en Londres  Autor: XR-Scully Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 18:57
    ----
Muy buenas...

Por circunstancias de la vida voy del 20 al 27 de julio a Liverpool con mi mujer y los críos a visitar a mi cuñada que vive allí.

Aprovechando el viaje, el 25 cogeré un tren de Liverpool a Londres para esa tarde ver el concierto de Bruce Springsteen en el Estadio de Wembley.

La cuestión es que yo me vuelvo a España nada más terminar el concierto, en el primer vuelo que sale a las 6:45 horas y a Londres me tengo que llevar mi mochila con la ropa.

Había pensado en dejar en una taquilla puesto que reservar una noche de hotel para llegar a las 00:00 y tener que estar en el aeropuerto de Gatwick a las 5:00 para coger el vuelo de las 6:45 no parece que tenga mucho sentido. Así que necesitaría una taquilla para dejar la mochila.

De Liverpool a Londres llego a la estación de Euston que está junto a la de St.Pancras. Y la idea es dejar allí la mochila, ir en metro a Wembley, volver y coger la mochila e irme al aeropuerto de vuelta.

¿Tengo taquillas en dichas estaciones? Gracias.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 95392 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: