Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Ronxoane Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2009 10:45
    ----
Entiendo que este hilo se refiere al crucero del 19 de octubre no?.
Perdonadme pero es que estoy un poco perdido.

Saludos

#22:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Roquita Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2009 21:50
    ----
ronxoane Escribió:
Entiendo que este hilo se refiere al crucero del 19 de octubre no?.
Perdonadme pero es que estoy un poco perdido.

Saludos
Hola ronxoane, mi grupo también estaba en el zenit cuando tocamos arena en Copenhague, que casualidad que realizemos el viaje juntos.
Tenemos que organizar alguna salida todos los del foro.
No se si ya solicitaste las entradas de la Basílica de San Marcos, para no esperar cola, y, recuerda que las tienes que imprimir y llevar contigo.
Nuestro grupo (7) realiza la excursión de Atenas con el barco, pues salimos en el vuelo de las 11.20 y por nuestra cuenta, va a ser un poco justo. El último día de Venecia, la realizaremos también con el barco, así estaremos mas tranquilos, ya que el vuelo es a las 15.30.

ESTE FORO NO DICE NADAAAAAA


Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia - Foro Cruceros por el Mediterráneo
ANIMAROS, ESTE ES EL BARCO


DUCATIMAN,el documento ya está en mi correo, muchísimas gracias. UN besazo

#23:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Reyi Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 8:47
    ----
ducatiman76 Escribió:
reyi Escribió:
ducatiman 76, te envio el correo de mi marido


Gracias

Reyi ya esta mandado. Aplausos

#24:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Reyi Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 8:47
    ----
[


SI QUE ES VERDAD QUE POQUITOS SOMOS

#25:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Jaenita Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 9:06
    ----
Aplausos ¡Por fin tengo un rato! A ver si puedo echar una mano a los que van por libre.
ATENAS: Los que vais a las 7.30 podeis hacer la excursión por libre.Según sales del puerto, cruzar a la acera de enfrente y coged el bus 843 hasta la estación de metro "Pireus". No tiene pérdida, está a la altura de un puente peatonal que cruza por arriba la carretera que va paralela al puerto. Tened en cuenta que es más una estación de tren que de metro, pues es en superficie. Allí sacar un billete de 24 horas por 3€. Coger el metro hasta "Omonia" y subir andando hasta el Partenon, no tiene pérdida, está señalizado. La entrada a la Acrópolis costaba el año pasado 12€. Una vez visto ir bajando andando hacia el Agora y la plaza Monastiraki, esto es lo que se conoce como el barrio de Plaka. A las horas en punto hay cambio de guardia junto a la tumba del soldado desconocido; si quereis ir la parada de metro es "Sintagma". También hay un bus turístico, el 400 creo recordar, que hace un recorrido por lo más importante, pero las explicaciones son en inglés. Una vez acabado de ver lo que os apetezca, de vuelta al metro hasta "Pireus" y de nuevo bus hasta el barco.
RODAS:Se puede alquilar un coche o un taxi para ir a Lindos por la mañana; el que coja esta opción mejor contratar taxi fuera del puerto, son más baratos y admiten más regateo. Rodas como tal, ya es un espectáculo, es como Ávila o Toledo pero con playa, una pasada. El barco te deja al lado de las murrallas y puedes entrar en el casco viejo por cualquiera de las puertas de la ciudad. Es interesante, sin embargo, antes de entrar en las ciudad vieja dar un paseo por el baluarte de la costa hasta el antiguo puerto, junto a él hay una pequeña iglesia ortodoxa muy coqueta. Dentro de la ciudad conviene no perderse una visita al palacio del Gran Maestre (unos 6€ la entrada), es de la época de las cruzadas y además tiene una espléndida colección de mosaicos provenientes de la isla de Cos. Después, pasear por las calles de Rodas en sí mismo ya es una delicia. Yo personalmente prefiero quedarme sólo en Rodas, es una escala muy cómoda y muy tranquila si no vas a Lindos.
SANTORINI: Para subir desde el puerto hasta la ciudad de Thira se puede usar burro o teleférico.Puestos a usar el burro mejor a la subida y teleférico a la bajada. Precio de teleférico: 4€. Burro creo que más o menos igual. Una vez en Thira buscar estación de bus y coger una para visitar Oia ( Ia, que también se llama), pueblo pintoresco, típicamente griego, con magníficas vistas.
MIKONOS:Dar un paseo por la pequeña Venecia, visitar los molinos de viento típicos de esta isla, e intentar hacer una foto al pelícano mascota de la ciudad. También se puede hacer una excursión en barco para visitar la isla de Delos.
Otro día sigo con el resto de las escalas. Sería interesante que todos compatieramos en abierto la información general que tengamos. Has otro rato.

#26:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Pris26 Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 16:12
    ----
ducatiman76 Escribió:
Pris26, Reyi
Acabo de mandaros la guia por email,

reyi el correo que me pasaste me da error y me dice que no existe, pasame otro,

Un abrazo


Gracias ya la recibi Guiño

#27:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Raquel-Carmenchu Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 17:37
    ----
Hola viajeros: Me acabo de inscribir. Somos dos amigas que vamos a hacer el Crucero Rondo Venecinoque sale de Atenas el 19 de octubre.
Hay alguien que lo haga?

#28:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Roquita Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 22:01
    ----
Hoy nos hemos llevado un pequeño disgustito, nos adelantan el vuelo a las 7.30 am. Y el regreso de ¨Venecia, a las 11.30, el segundo día ya no podremos ver nada de Venecia, así que tendremos que hacer planes para un día sólo. Seguramente que habrá cambios para alguno de vosotros también, no deben de tener muchos viajeros y tratarán de eliminar algún avión.Lo único que nos compensa, es que podremos hacer un buen recorrido en Atenas.
Vienvenidas Raquel y Carmen, todos somos del 19, ya sabeis en que vuelo salís y en que cubierta estais, nosotros somos 7 y estamos en la 3, dos interiores y una exterior.
Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#29:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Roquita Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 22:05
    ----
roquita Escribió:
Hoy nos hemos llevado un pequeño disgustito, nos adelantan el vuelo a las 7.30 am. Y el regreso de ¨Venecia, a las 11.30, el segundo día ya no podremos ver nada de Venecia, así que tendremos que hacer planes para un día sólo. Seguramente que habrá cambios para alguno de vosotros también, no deben de tener muchos viajeros y tratarán de eliminar algún avión.Lo único que nos compensa, es que podremos hacer un buen recorrido en Atenas.
Vienvenidas Raquel y Carmen, todos somos del 19, ya sabeis en que vuelo salís y en que cubierta estais, nosotros somos 7 y estamos en la 3, dos interiores y una exterior.
Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia - Foro Cruceros por el MediterráneoRondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#30:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Ronxoane Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 11:15
    ----
roquita Escribió:
ronxoane Escribió:
Entiendo que este hilo se refiere al crucero del 19 de octubre no?.
Perdonadme pero es que estoy un poco perdido.

Saludos
Hola ronxoane, mi grupo también estaba en el zenit cuando tocamos arena en Copenhague, que casualidad que realizemos el viaje juntos.
Tenemos que organizar alguna salida todos los del foro.

Hola Roquita, si que es casualidad que hayamos elegido la misma fecha y el mismo crucero de indemnización Sonriente , hubo que pelearlo pero al final nos lo dieron.
Nosotros somos gallegos y salimos de Madrid el 19 a las 13:10 con lo que nos vamos a perder Atenas Trist . El vuelo de vuelta desde Venecia lo tenemos para las 17:30.
En teoría tenemos segundo turno de cena; no les he preguntado si fumadores o no... Ya me enteraré.
No se como irá lo de los turnos de cena porque en el que hicimos el 9 de mayo por las Capitales Balticas creo recordar que tenía un solo turno, supongo que fue porque éramos pocos.

Está muy bien el poder hablar con gente que va a hacer tu mismo viaje Muy feliz

Saudos

#31:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Reyi Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 15:18
    ----
Hola a todos,

Os pongo una dirección de internet para el que quiera hacer Dubrovnik por libre,


www.visitacroacia.es

Luego pinchais en = imprescindible en Croacia y hacia la mitad del listado de cosas que hay, está DE CRUCERO POR DUBROVNIK y pone todo lo que debemos hacer y visitar. Espero que os sirva

HASTA PRONTO

#32:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Roquita Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 16:57
    ----
Hola Roxoane, de que parte de Galicia sois?

#33:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Gasdiaz Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 17:51
    ----
Hola a todos, nosotros somos pareja que se va a casar y nos vamos de luna de miel en esa fecha. Ya habia visto el foro hace unos días pero esperaba que saliera un hilo para los que salimos el 19 de Octubre, y ya por fin esta aquí.
Nosotros saliamos en un principio a las 11.20 de Madrid y volviamos a las 15.20 desde Venecia, pero ya nos comunicaron que cambiaron los vuelos y salimos a las 08.00 de Madrid y volvemos a las 12.20 desde Venecia. El turno de cena que tenemos si mal no recuerdo pues lo elegimos hace tiempo era el primero para poder llegar pronto a los espectaculos.


Última edición por Gasdiaz el Mie, 30-09-2009 19:19, editado 1 vez

#34:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Sabata Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 18:37
    ----
Hola soy sabata
Nosotros salimos desde, barcelona a las 8:30 tenemos el segundo turno de comida, y fumadores.
Edades 45, 46, 49, 49, 50, 48

#35:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: MALAKANUEVA Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 22:07
    ----
Hola q tal?al fin hay hilo.creo q me confundi la hora de salida, es a las 1,10 de madrid.el turno de cena es el 2º pero a mi n me preguntaron nada de fumador o no fumador. No se donde ns pondran.la vuelta de venecia es sobre las 17 ,30 o por ahí.somos una pareja recien casados.bueno pronto nos veremos, ya queda poquito.

#36:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Willafog Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2009 22:41
    ----
Hola,
Nosotras vamos también el 19 y al parecer, como bien decía Roquita, nos han cambiado el vuelo de modo que tenemos más tiempo en Atenas y menos en Venecia. No nos ha hecho mucha gracia pero hay que ver el lado positivo: no iremos a matacaballo en la capital griega.

Estad atentos porque yo creo que nos cambian a todos el vuelo y tb la compañía (ahora se vuela con Iberworld en vez de con Pullmantur) y para los que tengan que ir a Madrid desde sitios más lejanos, puede ser una complicación porque estar en el aeropuerto para salir a las 8:00 es una gaita.

#37:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Gasdiaz Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 17:49
    ----
Por cierto, habia leido por ahí que circulan unas guias para poder hacer las excursiones por cuenta propia, si alguien de por aquí las tiene me encantaria que me las pasara.
Yo lo que tengo son los diarios de a bordo del rondo veneciano que salio el 4 de mayo del 2009 también con el empress por si a alguien le interesa.

#38:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Gasdiaz Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 17:55
    ----
Otra cosa, para entrar a la basilica de san Marcos, hay que reservar entrada por internet? tiene algún coste la reserva? Y cual es la pagina y la forma de hacer las reservas?

#39:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Gasdiaz Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 18:33
    ----
Hola de nuevo, en relación a la reserva para la basilica de San Marcos en Venecia, estuve mirando por ahí post anteriores y descubri esto...

Reservar entradas para la Basílica de San Marcos por Internet

www.alata.it se abre ventana.
2º Pulsar sobre la foto PRENOTA SAN MARCO se abre otra pagina.
3º En la parte superior derecha donde esta el texto en color marrón pone PRENOTA LA VISITA
Pulsar y se abrirá otra pagina.
4º Mas o menos sobre el centro de la pagina se encuentra la palabra PRENOTA encuadrada en un
Rectángulo pulsas sobre ella y justo encima y desplazado un poco a la izquierda aparecen unas letras
En rojo y debajo de ellas dos rectángulos, pulsas sobre el primero y se abrirá el calendario,
Seleccionas la fecha deseada y esta se pondrá en el primer rectángulo.
5º En el rectángulo siguiente donde pone SCEGLI LA FACIA abres la ventana y aparecen los horarios
De visita, seleccionas el que desees si esta libre.
6º En el ultimo rectángulo donde pone NUMERO DI PERSONA pones las personas que vais “máximo
5”.
7º Cuando lo tengas todo vuelves a pulsar sobre el botón PRENOTA y se abrirá la ultima ventana que
Es donde debes poner tus datos: apellidos, nombre, dirección, ciudad, provincia CAP que no se que
Significa, yo aquí he puesto el código postal y me a llegado bien la reserva, y por ultimo el teléfono y
El correo electrónico.
8º Por ultimo pulsas sobre COMFERMA y a esperar la confirmación por correo electrónico, que es
Prácticamente al momento por lo que he podido comprobar.
""

#40:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: MALAKANUEVA Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2009 21:10
    ----
Hola, q hora es mejor poner la d las 4 n?

#41:  Re: Rondo Veneciano. !9 octubre. Atenas - Venecia  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 19-10-2009 9:45
    ----
Espero que tengais buena travesia y disfruteis mucho del crucero.

Procedo al cierre del hilo y os espero en el general para que nos conteis vuestras experiencias al regreso.

Pasarlo muy bien Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 26979 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: