Taxis en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Taxis en Paris  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 9:15
    ----
rakel123 Escribió:
Hola, ¿estas serían las tarifas para ir en taxi desde los aeropuertos? ¿Esto es desde el aeropuerto al centro? ¿Y no hay nada desde el aeropuerto de Beauvais? Nosotros seremos 4 y podría ser una posibilidad, todavía no compré los vuelos. Gracias.

Se han creado 4 tarifas entre París y sus aeropuertos, desde el 1ero de marzo del 2016
París Rive Droite/CDG Roissy = 50€
París Rive Gauche/CDG Roissy = 55€
Paris Rive Droite/Orly = 30€
Paris Rive gauche/Orly = 35€
...y vice versa

Echa cuentas aproximadas: Beauvais esta a mas de 100 km, tres veces mas que CDG.

Vamos que también lo podían haber llamado Bruselas (y no solo París). Mr. Green

#22:  Re: Taxis en Paris  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 9:41
    ----
Ese aeropuerto espero poder descartarlo porque no me convence mucho el engorro que supone...

Entonces un taxi es asumible para olvidarte de todo, si está entre 35-55€ y vamos 4 personas, al menos en la vuelta que tenemos siempre más prisas... Hay taxis con más capacidad o también subirian de precio? Quizá seamos 5 pero no lo sé hasta más adelante.

#23:  Re: Taxis en Paris  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 10:32
    ----
rakel123 Escribió:
Ese aeropuerto espero poder descartarlo porque no me convence mucho el engorro que supone...

Entonces un taxi es asumible para olvidarte de todo, si está entre 35-55€ y vamos 4 personas, al menos en la vuelta que tenemos siempre más prisas... Hay taxis con más capacidad o también subirian de precio? Quizá seamos 5 pero no lo sé hasta más adelante.

Hay empresas de transfer al aeropuerto. Son minivan. Nosotros ibamos 8 y nos compensaba.

Echa un ojo al hilo de trasnfers.

#24:  Re: Taxis en Paris  Autor: Macaruchi Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 20:58
    ----
¡Hola! En Agosto viajamos 5 adultos al aeropuerto de Orly. Nuestro hotel está al sur, al lado de Porte de Versailles. Al ver que no hay mucha distancia entre el aeropuerto y el hotel, estoy planteando el ir en taxi todos, pero no se cuánto puede costar aproximadamente. Y si al llegar allí habría disponibles un taxi grande para los 5. ¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo y gracias!!!

#25:  Re: Taxis en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 21:47
    ----
30€ precio fijo
Lo de 5 pasajeros no puedo afirmarlo

#26:  Re: Taxis en Paris  Autor: Eboke Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 0:08
    ----
Hola:

El martes llegamos mi chica y yo a París pasadas las 22:00. Estábamos pensando en pillar un taxi para no tener que hacer tren+metro y llegar tardísimo.
Cojamos el taxi que cojamos en la parada, ¿cobrarán esto? ¿O ese precio es para las reservas?

París Rive Droite/CDG Roissy = 50€
París Rive Gauche/CDG Roissy = 55€

Siendo Montmartre entiendo que serán 55€. Una pasta, lo sé, pero un día es un día. La vuelta la haremos en bus o tren Sonriente

También he leído que hay mucho taxi "ilegal", ¿en el aeropuerto nos encontraremos ese problema?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#27:  Re: Taxis en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 1:05
    ----
No, mmartre es rive droite

#28:  Re: Taxis en Paris  Autor: Eboke Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 1:10
    ----
lualpa Escribió:
No, mmartre es rive droite

Sí, lo he visto luego, estaba mal ubicado, xD

#29:  Re: Taxis en Paris  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 8:58
    ----
Mi ida en transporte público fue una odisea, con mucho transbordo.

A la vuelta fuimos en taxi desde Vanves-Malafoff al aeropuerto de Orly y fueron 22€.

#30:  Re: Taxis en Paris  Autor: Patrimel Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 12:53
    ----
Hola

¿Alguien sabría cuanto me costaría un taxi desde el aeropuerto hasta 131 Rue de Charonne?Seríamos dos personas...si se trata de la tarifa plana tienes que solicitarla?Muchas gracias

#31:  Re: Taxis en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 22:11
    ----
¿Qué aeropuerto?
No se si hay que pedirla pero recordársela al conductor vale siempre la pena.

#32:  Re: Taxis en Paris  Autor: Patrimel Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 13:21
    ----
lualpa Escribió:
¿Qué aeropuerto?
No se si hay que pedirla pero recordársela al conductor vale siempre la pena.

Uy que se me olvidó, el de Orly!

#33:  Re: Taxis en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 14:43
    ----
30€ a la orilla izquierda y 35 a la derecha

#34:  Re: Taxis en Paris  Autor: Djestudillo Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 1:01
    ----
Buenas noches, vamos por primera vez de viaje a París. Alguien podría decirme si coger un taxi desde el aeropuerto CDG para ir a nuestro hotel ibis paris porte de orleans sería buena idea? No sabemos cuánto nos podría salir. La verdad es que los traslados que me ofrecen en la agencia son carísimos. Ah, vamos con un niño de 3 años, y no sabemos si los taxis tienen sillitas de niños disponibles. Gracias

#35:  Re: Taxis en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 0:35
    ----
Precio fijo 55€

#36:  Re: Taxis en Paris  Autor: Djestudillo Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 0:37
    ----
Gracias, aunque lo de la silla del niño sabrías algo?

#37:  Re: Taxis en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 0:42
    ----
No, lo siento

#38:  Re: Taxis en Paris  Autor: Djestudillo Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 0:43
    ----
lualpa Escribió:
no, lo siento

Gracias de todas formas.
Todavía queda tiempo, a ver si alguien lo puede saber. Saludos

#39:  Re: Taxis en Paris  Autor: Lodain Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 19:42
    ----
Por cuanto me saldría desde Isla de Francia a el aeropuerto CDG?

#40:  Re: Taxis en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 22:32
    ----
Fuera de Paris no hay tarifa fija. Ver en www.worldtaximeter.com

#41:  Re: Paris: Uber o Taxi G7?  Autor: Irasior Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 21:17
    ----
Saritah Escribió:
Buenas, para movernos por París con dos niños (por lo que necesitaremos dos asientos infantiles), creeis que es mejor pedir un Uber o un Taxi G7? El G7 sé que tienen el servicio de asientos infantiles, Uber no lo sé...
Gracias por adelantado

Hola. Me pasa lo mismo. Vamos a ir a París el próximo mes y tengo la misma duda que tú. Me puedes ayudar?
Cómo hiciste los traslados? Los taxis llevan dos sillas o una silla y un elevador? O los VTC ? Te agradecería mucho muchísimo un poco de información. Graaacias





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 41968 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: