Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

#21:  Re: turkish airlines??  Autor: Tanit028 Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2007 14:40
    ----
Sí, los dos vuelos son con la turkish.

Gracias Chin

#22:  Re: turkish airlines??  Autor: JONATHANYMARY Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 10:31
    ----
Nosotros salimos el 28 de julio con la Turkish, hacia Bbk. A ver que tal es. Por lo que leo, está bastante bien.

Espero que para entonces haya vencido al vicio de fumar, por que sino lo pasaré muyyyyyyyyyyyyyy mal.

Joer, que ganas k tengo ya de irme de vacaciones.

#23:  Re: turkish airlines??  Autor: Tanit028 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2007 17:09
    ----
¿Sabeis cuántos kilos permite facturar la turkish de equipaje? (me llevaré lo mínimo posible, pero el problema seguro que será a la vuelta).

Sé que algunas compañías aéreas hacen la vista gorda porque lo que interesa al país es vender sus productos (como hace AirEuropa en la Rep. Dominicana), pero al ser una compañía turca y no tailandesa no sé yo...

Bueno, si alguien ya ha volado con ellos, que me diga.

Gracias de antemano

#24:  Re: turkish airlines??  Autor: JONATHANYMARY Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 10:55
    ----
Ponen peliculas? supongo k en ingles, no?.

Y de comer que hay? la bebida está incluida?

#25:  Re: turkish airlines??  Autor: Isquina Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 11:46
    ----
Si entras en su página web, verás el menu que ponen, los kilos que permiten, creo recordar que son 20, las pelis son en inglés. Yo también vuelo el día 28 para bkk ¿desde qué areopuerto sales? ¿qué recorrido haces?

#26:  Re: turkish airlines??  Autor: JONATHANYMARY Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 12:30
    ----
Salimos desde Barcelona.

Hacemos chiang mai, chiang rai, bbk y ko samui

Me llevaré la PSP para ir jugando en el avion.

#27:  Re: turkish airlines??  Autor: Hector Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 12:33
    ----
Yo el año pasado fui Madrid - Estambul y Estambul - Tashkent(Uzbekistan) con la Turskish y tengo super grato recuerdo, la comida bien, espacio entre los asientos, nose...Me gustaria volver! Guiño

#28:  Re: turkish airlines??  Autor: JONATHANYMARY Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 13:21
    ----
Bueno, a ver k tal nos va.
Hoy hemos ido a k nos pusieran las vacunas. Nos han recomendado RELEC, k es un repelente de mosquitos, en principio está probado que es efícaz

#29:  Re: turkish airlines??  Autor: Carelos Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 13:51
    ----
Estoy viendo la web de la Turkish, porque volamos con ellos a Bangkok, pero no acabo de tener claro si hay que confirmar el vuelo antes de salir, o no. Yo ya he recibido la confirmación suya hace tiempo del billete electronico. Pero en la pagina pone que si confirmas te pueden anular la plaza... Sabeis algo de esto? (tengo q aprender más inglés...)

Gracias

#30:  Re: turkish airlines??  Autor: Carelos Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 13:52
    ----
( perdón) ....."que si no confirmas te pueden anular la plaza".....

#31:  Re: turkish airlines??  Autor: TROMPASIL Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 23:19
    ----
JONATHANYMARY Escribió:
ponen peliculas? supongo k en ingles, no?.

Y de comer que hay? la bebida está incluida?

El Madrid-Estambul al ser mas corto el vuelo el servicio es el mismo que en cualquier vuelo europeo (pantallas comunes, y si no recuerdo mal ponen algun reportaje y el mapa de ruta bastante mas)

El Estambul-Bangkok bastante mejor, pantallas individuales en las que tu eliges si jugar, ver pelis o demás, tu eliges el idioma, aunque no todas las pelis estan varios idiomas (generalmente Turco, inglés y francés).

El aeropuerto de estambul me sorprendió, debe de ser de los pocos que quedan con bastantes zonas Abiertas habilitadas para fumadores, en las cafeterias eran mas amplias las zonas de fumadores que las de no fumadores.

Por cierto consulte la diferencia de precio por quedarme 2 días en estambul, en la escala, y no me modifiacaron el precio del billete.

#32:  Re: turkish airlines??  Autor: Blackavenger Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 21:22
    ----
Amo a la turkish airlines y su comida, es genial!!!!
Éso sí, el avión en el q fuimos sí q fue como dice Trompasil, pero el de la vuelta no tenía pantallas individuales, una pena.
Aún así estábamos muertos y fuimos todo el viaje dormiditos cual lirones.

Nos llevamos una buenísima impresión de estas aerolíneas turcas, la verdad!

#33:  Re: turkish airlines??  Autor: Finisterrae Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2007 9:40
    ----
Coincido con Blackavenger,

Buenos aviones (un poco estrecho el de la vuelta), pero genial la comida y clavados de puntualidad en este caso.

#34:  Re: turkish airlines??  Autor: Musetta Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2008 15:32
    ----
Yo hace unos días que he comprado billete BCN-BKK con Turkish, a 995€, para el 9 de febrero
5 horas en el aeropuerto de Estambul, que no es nada interesante, me parec bastante pesado... Pero que le vamos a hacer... No sé si nos dejarán salir para dar una vuelta por la ciudad, seguro que habrá que pagar el visado, ¿ qué opináis?

Un saludo viajer@s !!!!!!!!!!

#35:  Re: turkish airlines??  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 3:16
    ----
musetta Escribió:
Yo hace unos días que he comprado billete BCN-BKK con Turkish, a 995€, para el 9 de febrero
5 horas en el aeropuerto de Estambul, que no es nada interesante, me parec bastante pesado... Pero que le vamos a hacer... No sé si nos dejarán salir para dar una vuelta por la ciudad, seguro que habrá que pagar el visado, ¿ qué opináis?

Un saludo viajer@s !!!!!!!!!!

Yo también tengo una escala de esas ... No se si merece la pena salir contando que Estambul es grande y el aeropuerto esta a mas o menos 45 minutos del centro historico en taxi ... Cuando llegas al centro tienes que volver ... para estar dos horas antes del siguiente vuelo.

¿Preguntaste algo sobre la opción de stop over?, es decir quedarte una noche en Estambul, estoy por llamarles a ver si es posible.

#36:  Re: turkish airlines??  Autor: Finisterrae Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2008 21:28
    ----
Hola Musseta,

Es un poco rollo, sí. Nosotros pensamos en bajar a Estambul y desayunar viendo el Bósforo como cierre de viaje. El Aeropuerto además es carísimo para tomar algo, realmente nos sorprendió, pues habíamos estado antes, pero no de escala. 17 euros dos cervezas, y 4 euros un café. Una locura.

#37:  Re: turkish airlines??  Autor: Easo Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2008 19:00
    ----
Hola Musseta, si la cosa no ha cambiado tienes que pagar 10€ de visado por persona. Estambúl esta más ó menos ha 30m. Depende del tráfico, cálcula medía hora para ir y la vuelta y si te merece la pena ver lo justo.
La mezquita azul y enfrente santa sofía.
Yo lo haría!!
Ciao!

#38:  Re: turkish airlines??  Autor: Tereshade Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 13:50
    ----
Yo también coincido con blakavenger.Amo a la turkis.
Tanto el avion madrid-estambul,como estambul-bangkok eran bastante comodos.
Pantallas con juegos,series,musica,documentales y peliculas(esto sólo en estambul-bangkok).Y una bolsa con aseo dental,peine,antifaz,calzador y calcetines.
No paran de ofrecerte comida(buenisima por cierto)eso si,no pidais pasta,si tienen carne no lo dudeis.Buenisima y sazonada con especias,y en gran cantidad.No he comido mas en un avion en mi vida.
Bastante puntuales en nuestro caso,salvo un pequeño retraso,pero lo normal.
La espera en estambul no se nos hizo pesada,unas 4 horas.
Se puede fumar en gran parte del aeropuerto y a la hora de pasar el control de seguridad se pueden pasar botellines de agua,asi k si no teneis mucha sed,no embucharos,ya k no te ponen pegas al pasarla.Estos turkos son la leche.
El aeropuerto esta muy bien acondicionado y tienes bastantes asientos comodos para descansar.
Sin duda repetire con ellos,merece la pena.

#39:  Re: turkish airlines??  Autor: Bira Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 14:01
    ----
Pues yo me voy en julio con la turkish para bkk y hago escala en estambul. Tengo casi 5 horas de espera en estambul, ¿me da tiempo a bajar a la ciudad? ¿merece la pena?

#40:  Re: turkish airlines??  Autor: Deviajevoy Enlaces Publicado: Dom, 11-05-2008 17:08
    ----
Hola a todos!

Compramos nuestros billetes con la turkish en febrero para volar en julio. ¿Sabéis si la web tiene alguna sección para ver nuestras reservas? Hemos intentado con la web checkmytrip.com, y no nos aparecen a pesar de tener nuestros billetes electrónicos... Neutral Neutral

¿Alguna idea?? Idea

Gracias

#41:  Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Autor: Kuki70 Último Mensaje Publicado: Vie, 27-01-2023 23:39
    ----
mazaruela"[quote="Kuki70 Escribió:
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling

Entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera vueling compartido con turkish, ya desde barcelona sino tendras que ocuparte de ellas en Estambul[/quote]
Muchas gracias a todos por vuestras respuesras





Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 94455 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: