PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Marian10 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 1:14
    ----
Riendo hola CHIC nosotros tenemos el camarote en la 4º planta cubierta bronce ¿cual era la vuestra en la que escuchabais el ruido de las maquinas ?espero que no sea en esa planta la verdad es que me estoy desanimando un poco porque la gente no viene muy entusiasmada de este crucero y para nosotros es el 1º otra pregunta ¿hace frio en el barco y camarote ?otros foreros comentaron que si que llevaramos chaquetas y pijamas ligeritos pero largos porque en el camarote ponian el aire muy alto y no se podia regular bueno ya me contaras que hay de esto espero no agoviarte con tantas preguntas y gracias de antemano un saludo

#22:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Medianoche73 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 9:03
    ----
Hola a todos, somos una pareja de 36 y 33 años, somos de Madrid y vamos hacer el crucero de la ruta maya, en el pacific dream. Vamos en la fecha del doce de junio y salimos desde cozumel. A nosotros nos han consejado coger las excurxiones desde el puerto ya que en el barco por lo visto son bastantes mas caras y las del puerto me han dicho que son mas divertidas y llendo un buen grupo te lo pasas genial.
Otra cosa que quería comentaros, el otro día a un viajero hablando de este crucero (estuvo en Abril) y venía muy descontento, decía que había puesto una reclamación él y otros pasajeros mas, que los camarotes faltal, el agua no era embotellada y que por lo visto las excursiones que hicieron desde el barco muy mal organizadas. Total que eso me ha asustado un poco .....solo esperemos que no haya ningún problema y que lo le sucedío a esta persona sea solo un percance que pasara en Abril

#23:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Monchy18 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 20:09
    ----
HOLA AMIGOS
Estoy leyendo varios comentarios,unos buenos y otros menos buenos,
Ya lo dije con anterioridad,el crucero va a salir,segun el animo que uno
Tenga,hay que ir dispuestos a pasarlo bien,a disfrutar del viaje,de las
Cosas que te ofrece el barco,muy diferentes a un hotel,pero que tienen
Su encanto,un desayuno al aire libre,un atardecer tomando un coctel,una
Cena con amigos,un gran espectaculo en el teatro,tomando una piñacolada
Muchas cosas agradables,que luego recuerdas con cariño,puede haber
Gente,que no le gustara el crucero,por diferentes motivos,pero yo creo que
Son casos aislados,que a la mayoria de gente,si que les gusto,y que se lo
Pasaron muy bien,ese tiene que ser vuestro pensamiento,
Lo de que hace frio,bueno,contando que fuera se esta a 32º,al entrar al
Barco,se nota la diferencia,se esta fresco,se puede vestir bien,sin miedo
A sudar,y en el dormitorio,se puede regular la temperatura,asi que tampoco es tan malo,lo de los ruidos,yo estaba en la parte de adelante
6º planta,y no se oia nada,es posible que mas bajo y mas atras,si que se
Puede oir,es cuetion de pedir que os cambien,en cuanto a las excursiones
Yo recomiendo hacerlas por libre,son mas baratas y se pasan mejor,ya
Que al atracar el barco te puedes bajar,y no tener que esperar que esten
Todos,ya que hay gente poco formal,y hay que esperarlos que vengan.
Bueno,espero que os sirva de algo este comentario
un saludo MONCHY18 Aplausos

#24:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Noelia25 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 12:11
    ----
Hola medianoche73, nosotros somos dos parejas que vamos también el 12 de junio al mismo crucero y estamos buscando gente para hacer excursiones por libre, así que este es mi email por si te quieres poner en contacto conmigo un saludo. NoeliaC.G@hotmail.com

#25:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Monchy18 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 17:31
    ----
HOLA NOELIA 25
Acabo de encontrar un grupo de 8 personas(robertomalaga)y les invite
A que entraran en este foro,ellos salen también el 12/06,si os juntais con
Medianoche73,marian10,y estos que son 4 matrimonios,ya teneis un buen grupo,si quereis os puedo dar datos y contactos de jamayca,mahahual y
Pto progreso,que son las excursiones,que hicimos nosotros,y salieron muy bien de precio,y fueron una pasada,
un saludo MONCHY18

#26:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Margarag21 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 18:10
    ----
Hola Noelia, yo también voy en este crucero solo que lo tomo el 11 en puerto progreso, voy sola, me invitan a unirme a ustedes?, soy mexicacana, veo que todos ustedes son españoles verdad?

#27:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Andres27 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 18:21
    ----
Hola compañeros de viaje. Me presento, Me llamo Andres, mi pareja se llama Veronica, tenemos 28 años, somos de Almeria. Nosotros también salimos el 12. Es nuestro segundo crucero (el otro también pullmantur) e hicimos un grupito de 16 personas para las excursiones por libre y estuvimos en los mismos sitios, sin esperas ni nada y nos costo cuatro veces menos que contratandolas con el barco. Tengo unas ganicas de que llegue ya el 12 pa estar montado en el avion.
QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR.
Un saludo a todos

#28:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Chatejo Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 0:16
    ----
Hola a todos, nosotro también somo una pareja que embarcamos el día 12 nos gustaria unirnos algun grupo para hacer las excursiones por libre, para ponerse en contanto os dejo mi email, carlocarin@hotmail.com y espero vuestra respuesta

#29:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Juanvic Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 0:51
    ----
Hola foreros y compañeros de viaje
Somos una pareja que viajamos en el Pacific Dream el 12-6-2010
Esperamos encontrar gente con las mismas ganas e ilusión para realizar las excursiones por libre……………un saludo

Juan José y Victoria…………………jjsa4@hotmail.com

#30:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Noelia25 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 12:10
    ----
Hola Monchy18, te agradezco mucho que quieras ayudarnos con el tema de las excursiones, así que si puedes enviame un correo electronico a noeliaC.G@hotmail.com, con toda la información que tengas tanto de sitios para ver como precios y demas, también si puedes contactar con el grupo este que me comentas dales mi dirección de correo electronico y que se pongan en contacto conmigo y quedamos sin problemas.
A medianoche73, a marian10 y andres27 si podeis poned vuestro correo electronico para quedar o mandarme un mensaje al mio.
Y a chatejo y juanvic, me pondré en contacto con ustedes para empezar a formar el grupo ok? un saludo a todos

#31:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Yunko Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 18:12
    ----
Hola a todos los compañeros de viaje, nosotros somos 3 personas de canarias y sí tenemos claro que haremos las excursiones por libre, espero que a medida que se vaya acercando la fecha seamos más¡¡.
Bueno a nosotros nos preocupa lo del tema de la nube "toxica" y estamos pensando en hacernos un seguro a todo riesgo, alguien tiene seguro contratado aparte del que ya esta incluido en el viaje?.
Y esto es una pregunta para los que ya han vuelto. ¿ Suele haber retraso en los vuelos, tanto a la ida como a la vuelta?. Es para los enlaces con canarias.
Bueno sin animos de ser alarmista con el tema de la nube Avergonzado , espero alguien me responda a mis dudas y un enorme saludo a todos los compañeros de viaje.

#32:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Monchy18 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 20:08
    ----
HOLA NOELIA25
TE HE MANDADO 2 CORREOS,DIME SI LOS RECIBISTE,YA QUE PUSE TU
NOMBRE COMO LO HAS ESCRITO,Y ME SALEN EN MINUSCULA LA C Y LA G,
UN SALUDO MONCHY18

#33:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Medianoche73 Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 9:54
    ----
Hola Noelia, acabo de ver tu dirección de e-mail. El Mío es medianoche73@hotmail.com. Estoy viendo que se está apuntando mogollón de gente y eso me parece genial, que ganas que tengo de que llegue el 12, nos los vamos a pasar genial. Nosotros salimos creo que a las 12,00 del mediodia desde Madrid a Cancún, y luego allí nos recogen, para ir a cozumel. Contar con nosotros para lo que sea.

#34:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Juanvic Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 11:07
    ----
yunko Escribió:
Hola a todos los compañeros de viaje, nosotros somos 3 personas de canarias y sí tenemos claro que haremos las excursiones por libre, espero que a medida que se vaya acercando la fecha seamos más¡¡.
Bueno a nosotros nos preocupa lo del tema de la nube "toxica" y estamos pensando en hacernos un seguro a todo riesgo, alguien tiene seguro contratado aparte del que ya esta incluido en el viaje?.
Y esto es una pregunta para los que ya han vuelto. ¿ Suele haber retraso en los vuelos, tanto a la ida como a la vuelta?. Es para los enlaces con canarias.
Bueno sin animos de ser alarmista con el tema de la nube Avergonzado , espero alguien me responda a mis dudas y un enorme saludo a todos los compañeros de viaje.

Hola yunko

Que si la nube toxica, que si los huracanes, que si la marea negra???''

Preocuparse antes de ..........es preocuparse dos veces.........jajaja
No te preocupes todo saldra genial......piensa en positivo
Es nuestro primer crucero,y todo pinta que es toda una aventura y dicha aventura comienza justo aquí..............en este foro.
No puedo ayudarte con el tema de los vuelos ni enlaces, pero si quieres enpezar a rallarte puedes entrar en este enlace y conectar con la nube
Web Page Name

#35:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Noelia25 Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 12:18
    ----
Je je que bueno Juanvic lo del enlace para controlar la nube de ceniza, je je, a ver que nadie se ralle con esas cosas que lo que tenga que pasar va a pasar y yasta! hay que ser positivo!, bueno nosotros ya somos 4 parejas por ahora contando con juanvic y chatejo, a ver si se animan medianoche73, marian10 y andres 27 y se ponen en contacto con nosotros
VAMOS QUE YA NOS QUEDA NADA

#36:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Yunko Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 17:53
    ----
Hola a todos de nuevo, veras juanvic no estoy ni rayada ni soy para nada negativa, soy una persona realista con muchisimas ilusiones de viajar y si que te puedo decir que soy una persona que me ocupo, no que me preocupo. Dado que nosotros no tenemos la misma facilidad de transportes a canarias.
No es lo mismo el tema de tener que cojer a la fuerza vuelos, que tener alternativas como tren, bus, vehiculos....
Yo creo que el haber preguntado si alguien tenia seguro no es ser negativa.
Y el preguntar si los vuelos suelen retrasarse mucho menos, dado la particularidad que nos atañe, creo que es una simple pregunta.
Pero bueno...ya esta todo solucionado, ahora podriamos ir opinando que tipos de excursiones queremos cada uno, he visto en otros hilos de el foro sitios, precios y opiniones de todos. Sobre todo he leido muchisimos consejos de Monchy18 que es un encanto de persona siempre ayudando a todos con su experiencia de este viaje.

#37:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Monchy18 Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 18:50
    ----
HOLA YUNKO
Comprendo que estes un poco preocupada,ya que al tener que venir de
Canarias,es el doble de riesgo que te pueda pillar lo de la nube,y este
Algun aeropuerto cerrado,pero esperemos que para esa fecha,este todo
Correcto,y no pase nada,de los vuelos de pulmantur,no te fies,a nosotros
Nos lo cambiaron una semana antes de salir,para estar segura de no perder
La conexion,te dire,el vuelo de cancun no puede salir mas tarde de las 24h,
O sea,9h de vuelo,mas 7h de cambio horario,son las 4 de la tarde del domingo 20/06,tu vuelo de canarias,tendria que ser,minimo a las 18 h,y si
Que te acnsejo lo del seguro,por si no se puedevolar ese día,
un saludo MONCHY18

#38:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Andres27 Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 19:00
    ----
Hola conmigo podeis contar para hacer las excursiones por libre. Mi e-mail es: fernandezlopezandres@hotmail.com y el camarote es el 9060. Alguien podria hacer una lista con los nombres de cada uno/a que vamos, sus numeros de camarote, etc... (asi lo hicimos en el otro crucero que estuve). Ya no nos queda naica pa montarnos en el barco de la Ñ. Un saludo a todos.

#39:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Abelyjade Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 20:39
    ----
Hola!! somos una parejilla de Tarragona yo soy Abel y mi chamaquita se llama Jade!! lo de chamaquita es para ir practicando la jerga, jejejejej!! también salimos el 12 de junio y también la idea es hacer las excursiones por libre.

#40:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Docan Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 21:38
    ----
Hola a todos, viajo con mi hijo de 18 años y también estaría interesado en contratar las excursiones por libre. Tenemos algo de experiencia en esto de los cruceros y ya hemos viajados con pullmantur, y fue muy bien; espero q no haya cambiado el servicio ahora q es de los americanos. Estamos en la planta 11 pero ahora no recuerdo el camarote. Mi correo es:
Fer_010459@hotmail.com
Un saludo

#41:  Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 12/06/2010  Autor: Alba158 Último Mensaje Publicado: Lun, 27-09-2010 21:07
    ----
Ola alguien para el caribe maya de 29 de mayo de 2011 somos de almeria




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 56130 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: