Timo Kangaroo Viajes ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ Pag 2
Go to page Previous  1, 2

#21:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Sebasest Waiting Links Posted: Thu, 09-09-2010 13:16
    ----
Me alegro de que se solucionen vuestros problemas, espero que todos los afectados tengais la indemnizacíon y os quedeis contentos, que tengais mas suerte que otros que estuvimos cerca de el y nos ha hecho daño para toda nuestra vida.

#22:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Iñakimonas Waiting Links Posted: Thu, 09-09-2010 15:50
    ----
Vamos, lo que yo decía. Tu caso no tiene nada que ver con esto y tus opiniones son por un tema personal. Te recomiendo que habras un blog con tu tema y que opine la gente que le pase lo mismo. De todas maneras creo que en vez de meter mierda, podías dar datos concretos para que la gente pudiese opinar. Pero tu no diste ni un solo dato.

Yo no quiero hacer una guerra contigo, pero mi recomendación es que cuentes datos concretos para que los demas sepamos a que atenernos.

Un saludo sebas

#23:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Alexgcs Waiting Links Posted: Thu, 09-09-2010 21:33
    ----
Sebas

Las cosas no son blancas o negras,yo no engo ninguna duda de que tu puedes tener razón y que este hombre te hiciese alguna putada, peroeso no significa que en el viaje a sudafrica sea culpable.
Yo fui el primero que mostre mi enfado, mis pataletas y mi mal estar, pero a día dehoy tengoque reconocer que esto no fue culpa de PC.

Yo creo que no se puede ser oportunista y aprovechar esto para intentar joder a una persona.

#24:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Sebasest Waiting Links Posted: Fri, 10-09-2010 10:58
    ----
Impresionante, sin comentarios, vaya defensa que tiene PC!!!!
SOLO QUERIA AVISAR A LOS QUE SI FUERON TIMADOS QUE TENGAN CUIDADO CON ESE SEÑOR, QUE NO SE FIEN DE EL.
Que cada uno piense lo que quiera, yo no quiero sacar nada de aquí, se de donde puedo y tengo que sacar.
Saludos Alex-Iñaki

#25:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Alexgcs Waiting Links Posted: Fri, 10-09-2010 23:56
    ----
Defensa? Sebas yo creo que tu tienes un problema muy gordo. Que aquí no hay ningún timado, que aquí hay un problema de que una parte de la gente no pudimos tener nuestras entradas y este hombre nos devolvio el dinero. Donde esta la defensa? En decir que con el paso de los días nos dimos cuenta de que este hombre es inocente por su forma de actuar (devolviendo el dinero) y dandonos la oportunidad de atacar al verdadero e**(AutoEdit)**a. Eso es defenderlo?que quieres que digamos????

Creo quetu lo que eres es un oportunista quelo quiere es aprovechar esto para desprestigiar a PC.

Sebas, si tienes algun problema por que no lo dices y nos dejas que opinemos, yo al menos me quedo mal pensando que eres un oportunista que solo quiere hacer daño en un momento delicado por un problema puntual, si no es así cuentanos a todos cual es el problema.

#26:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Iñakimonas Waiting Links Posted: Sat, 11-09-2010 10:28
    ----
Sebas, resumiendo aquí el unico listo eres tu ylos demas somos tontos. Paso de discutir con un necio que piensa que defendemos a PC.
DEFENDEMOS NUESTRO DINERO Y YA LO TENEMOS (NOS LO DEVOLVIO PC)
DEFENDEMOS UNA IMDEMNIZACION Y ESTAMOS EN ELLO

Tu que defiendes? que quieres? o que te hizo?

Aquí lo unico que leemos es que nosotros somos tontos y tu? tu que haces? que te paso?

Es muy facil desde el anonimato hacer daño a alguien.

#27:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Viriator Waiting Links Posted: Tue, 21-09-2010 16:55
    ----
Este tio P.c. ES UN SINVERGUENZA DE CUIDADO, ó un inutil que a mi me da lo mismo.

Yo sigo sin cobrar y por desgracia tengo que acudir a la justicia

Lo que esta claro es que no tiene VERGUENZA.

#28:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Pedrosan99 Waiting Links Posted: Tue, 21-09-2010 21:23
    ----
Nosotros somos un grupo de 6 personas de los cuales 3 cobramos al día siguiente de regresar y los otros 3 hace unos 15 días. Reclamos además los gastosde viaje y KANGAROO fue tajante. Dijo que ni una peseta. Ahora nos estamos planteando si unirnos a su demanda o denunciarles a ellos.
Por cierto el trato y la gestion fue fantastica, de echo KANGAROO devolvio el dinero el primer día de las 6 personas y fue nuestra agencia quien retraso la devolución. Creo que esto le paso a mas gente, que KANGAROO, devolvio el dinero a las agencias y las agencias calladitas como putillas.

#29:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Velasche Waiting Links Posted: Wed, 22-09-2010 0:47
    ----
SINVEGÜENZA???? ESTE SEÑOR LO QUE FUE ES UN PARDILLO Y SE LA METIERON HASTA LA GARGANTA.

ME SORPRENDE QUE EXISTA ALGUIEN QUE OPINE ESO DE ESTE HOMBRE, CUANDO TODOS FUIMOS ATENDIDOS POR SU ABOGADO, TODOS COBRAMOS (NOSOTROS ERAMOS 4) Y A TODOS SE NOS ENSEÑO LA DOCUMENTACIÓN DONDE LOS NORUEGOS SE LA METIERON DOBLADA A PC. ME CONSTA QUE SE HIPOTECO HASTA LAS OREJAS PARA PAGARNOS A TODOS O A CASI TODOS. ES CIERTO QUE AUN QUEDA ALGUNA GENTE PERO ES POR QUE NO SE CONFORMA CON LA DEVOLUCION QUE KANGAROO OFRECE. YO ESTOY DE ACUERDO CON IÑAKI Y CON ALEX. SI ALGUIEN NO COBRO QUE DIGA SU NOMBRE PUBLICAMENTE Y YO ME COMPROMETO PERSONALMENTE A QUE SU ABOGADO LE ATIENDA Y PROCEDA A LA DEVOLUCION. PERO DANDO PUBLICAMENTE SUS DATOS Y NO DESDE EL ANONIMATO.
YO PASE EL PEOR DIA DE MI VIDA POR CULPA DE KANGAROO Y QUIERO Y PUEDO CRITICAR LO QUE ME HICIERON PASAR,PERO TAMBIEN QUIERO DECIR PUBLICAMENTE QUE A MI ME TRATARON COMO SEÑORES Y EN CUANTO LLEGAMOS A UN ACUERDO EN 24 HORAS ME DIERON LA PASTA. YO ESTOY METIDO EN EL PROCESO QUE ESTA GENTE TIENE ABIERTO CONTRA LOS NORUEGOS Y YA SOMOS CASI 70 PERSONAS, LOS CUALES ESTAMOS EN CONTACTO Y NOS PERSONAMOS COMO PARTE AFECTADA EN ESTA QUERELLA.

#30:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Spainsun Waiting Links Posted: Wed, 22-09-2010 1:01
    ----
pedrosan99 wrote:
...las agencias calladitas como putillas.

A ti también te habria valido la pena haber sido mas "discreto". Porque te vas a ir a la calle, no por falta de respeto (que podía haber sido) sino por multinick.

velasche wrote:

YO PASE EL PEOR DIA DE MI VIDA POR CULPA DE KANGAROO Y QUIERO ...
Te queda otro día malo, el de hoy. Wink

velasche wrote:

..YA SOMOS CASI 70 PERSONAS, LOS CUALES ESTAMOS EN CONTACTO..

Espero que los otros 68 no escriban desde el mismo PC, pues tú y el anterior (pedrosan99) estáis suspensos por multinick. Y si viene el resto, los voy a tener que suspender también. Twisted Evil

Menuda "cagada" habeis tenido. Rolling Eyes

Deberias haberte leido nuestras normas antes:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

#31:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Spainsun Waiting Links Posted: Wed, 22-09-2010 1:15
    ----
Iñakimonas y Alexgcs, estais también suspensos por multinick.

También habeis escrito varios mensajes desde el mismo PC.

Me quedo solo en el hilo. Shocked Shocked Shocked

#32:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Rosaan Waiting Links Posted: Wed, 22-09-2010 1:17
    ----
spainsun wrote:
Iñakimonas y Alexgcs, estais también suspensos por multinick.

También habeis escrito varios mensajes desde el mismo PC.

Me quedo solo en el hilo. Shocked Shocked Shocked

Mr. Green

#33:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Spainsun Waiting Links Posted: Wed, 22-09-2010 1:19
    ----
sebasest wrote:
Impresionante, sin comentarios, vaya defensa que tiene PC!!!!
SOLO QUERIA AVISAR A LOS QUE SI FUERON TIMADOS QUE TENGAN CUIDADO CON ESE SEÑOR, QUE NO SE FIEN DE EL.
Que cada uno piense lo que quiera, yo no quiero sacar nada de aquí, se de donde puedo y tengo que sacar.
Saludos Alex-Iñaki

Pues llevabas razón. Alex e Iñaki son el mismo... Y por eso escriben igual. Evil or Very Mad

#34:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: Spainsun Waiting Links Posted: Wed, 22-09-2010 1:20
    ----
rosaan wrote:
spainsun wrote:
Iñakimonas y Alexgcs, estais también suspensos por multinick.

También habeis escrito varios mensajes desde el mismo PC.

Me quedo solo en el hilo. Shocked Shocked Shocked

Mr. Green

Gracias... Ya no me siento solo. Laughing

#35:  Re: Timo Kangaroo Viajes  Author: JSSMORENO Waiting Links Posted: Sat, 16-10-2010 17:56
    ----
Por favor, alguna información actualizada y contrastada respecto a la devolución de los paquetes???




Forum Index Bad travel experiences

All times are GMT + 1 Hour

Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 17448 views

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: