Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente

#21:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 17:27
    ----
Para ir aclarándome, yo estuve en disney hace 10 años, ahora el fast pass es sólo para los que están alojados en hoteles disney??
Gracias pro los datos chicas, pero ya está decidido que nos quedaremos fuera de los parques disney, dónde aun no tengo claro, seguiré cotizando.

#22:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 20:58
    ----
vvb75 Escribió:
Para ir aclarándome, yo estuve en disney hace 10 años, ahora el fast pass es sólo para los que están alojados en hoteles disney??
Gracias pro los datos chicas, pero ya está decidido que nos quedaremos fuera de los parques disney, dónde aun no tengo claro, seguiré cotizando.
No. Ahora mismo es para todos.

#23:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 21:05
    ----
Gracias bibiana, funciona como antes entonces, que en algunas atracciones tienens una maquinita donde sacas tu ticket para volver cierto?

#24:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 21:12
    ----
vvb75 Escribió:
Gracias bibiana, funciona como antes entonces, que en algunas atracciones tienens una maquinita donde sacas tu ticket para volver cierto?
Exacto. Muy feliz

#25:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Chapapote Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 21:13
    ----
vvb75 Escribió:
Gracias bibiana, funciona como antes entonces, que en algunas atracciones tienens una maquinita donde sacas tu ticket para volver cierto?

Así es vvb75. El margen para el regreso es de 1 hora. Veo que piensas buscar alojamiento fuera de los parques. Yo acabo de estar el mes pasado en el Hampton Inn Orlando Lake Buenavista. Tiene el desayuno y parking incluido. Si quieres échale un vistazo. Está muy bien valorado en Tripadvisor y para mi lo mejor es que está a 2 minutos en coche del downtown y tienes todos los parques de WDW a 12-15 minutos. Yo lo reservé en enero con cancelación gratuita y conseguí una tarifa muy buena.

#26:  FP+ WDW Orlando  Autor: Infantil73 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2013 21:39
    ----
Alguien sabe si se puede usar los FP de papel teniendo los FP+?
Gracias

#27:  Re: FP+ WDW Orlando  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2013 22:25
    ----
Infantil73 Escribió:
Alguien sabe si se puede usar los FP de papel teniendo los FP+?
Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo sobre FP

A ver si esto te aclara alguna cosa

mousehints.com/ ...tpass-plus

#28:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2014 12:53
    ----
Mariagalleta Escribió:
ivancitofani Escribió:
Hola tengo unas preguntas
1. Con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de mi hotel (art of animation) para llegar a los parques MK, AK, HS, EP?
2. Voy a la cancha de los Orlando magic, donde seria mejor coger el taxi, en el hotel o en el downtown?

Gracias, salgo en una semana

Te respondo a lo primero.
Los parques más lejanos desde tu hotel son MK y AK.
Para MK se tarda unos 15-20 minutos, así que yo estaria al menos 30 minutos antes de la hora a la que pretendas llegar.
Para AK, similar, quizás un poquito menos.

Para EP y HS un poco menos, unos 15 minutos.

Mira esta página:

www.ourlaughingplace.com/ ...tuZUX_2GK0

En ella puedes hacer cálculo de tiempo y lo mejor, la mejor ruta a escoger.

Esto viene muy bien si alguna vez quieres ir de un parque a otro, ya que te dice el mejor enlace.


Ah, recuerda intentar estar antes de la hora de apertura de cada parque, para hacer lo que llaman Rope Drop y poder ir corriendo a las atracciones con más demanda lo primero.

Shedir, en cuanto al Fastpass, el problema es que te pillan de lleno los cambios, ya que deja de existir el Fastpass en papel y cambian por la versión "virtual" y la cosa se complica.
Cuando tenga un ratillo te lo explicoy te explico como funciona para que podais montar los dos adultos en atracciones que no puede o no quiere montar el niño sin hacer dos veces la cola ( esto se llama Child Swap o Rider Swap ).

Besicos

Explícaselo aquí

Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas - Foro Florida y Sudeste de USA FAST PASS DISNEY: para no esperar colas

Por favor Guiño Amistad

#29:  Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 16:41
    ----
Existe ese Fast Pass Plus, aun no comprendo si ya está en funciones o no y como funciona, tiene costo?, xcuánto es?

#30:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 2:28
    ----
Hola,

Alguien que haya estado últimamente en Disney, se haya alojado fuera de los hoteles del Parque y que pueda explicar el funcionamiento del FastPast+

Un saludo viajero

#31:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 9:59
    ----
ecab Escribió:
Hola,

Alguien que haya estado últimamente en Disney, se haya alojado fuera de los hoteles del Parque y que pueda explicar el funcionamiento del FastPast+

Un saludo viajero

Paso tu mensaje al hilo específico sobre el tema

Un saludo

#32:  Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 13:29
    ----
ecab Escribió:
Hola,

Alguien que haya estado últimamente en Disney, se haya alojado fuera de los hoteles del Parque y que pueda explicar el funcionamiento del FastPast+

Un saludo viajero

Nadie puede informar?

Un saludo viajero

#33:  Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 17:15
    ----
Si me dejas un tiempo te lo investigo a fondo, pero lo último que leí es que en cada parque han puesto varios lugares donde las personas que no tienen la Magic Band ni están alojadas en hoteles Disney pueden reservar sus Fast Pass+
Creo recordar que al entrar al parque les daban un código de acceso y ya desde esos puestos ( con ayuda de un CM) seleccionan los FP para ese día.
La pregunta es ¿ entonces, lo mismo no quedan FP+, porque estarán todos reservados? Pues parece ser que no, que si que quedan FP, eso sí, lo mismo no a la hora que más nos convenga.

Con esto que quiero decir, que la estrategia a la hora de entrar al parque debería ser la misma que antes.
Es decir, lo primero, llegar antes de que abran y al entrar ir directos a la atracción más demandada y montar y ya después ir a un puesto a reservar tus tres FP.

Ya te digo, déjame que te lo investigue más a fondo.

Besicos

#34:  Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 17:52
    ----
Maríagalleta, pero hay fast pass para los que no están en hoteles Disney?

#35:  Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 0:38
    ----
En el chat de Tourinplans me confirman lo que os he dicho.
En cada parque hay varios kioskos donde seleccionar los FP+, bien porque no tienes reservado por estar alojado fuera de Disney o bien porque quieres modificar tus FP+.

Estoy buscando algún enlace actual, cuando lo encuentre os lo pongo.

También para estos usuarios recomiendan lo que os he dicho.

Llegar pronto a los parques ( lo que se llama Rope Drop, es decir, caida de la cuerda, o sea, llegar antes de que abran para que cuando los CM suelten la cuerda, podamos entrar lo antes posible), atacar las dos-tres prineras atracciones con más demanda y después buscar uno de los Kioskos y seleccionar los FP+

Os seguiré contando.

Besicos

#36:  Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 0:54
    ----
Aqui está el folleto de información:
www.wdwmagic.com/ .../20027.htm

Los kioscos en Magic Kingdom ( Tomorrowland):
www.wdwmagic.com/ ...owland.htm

Y aquí es donde cuenta que esto ya ocurre en Magic Kingdom y Animal Kingdom:
www.wdwmagic.com/ ...ingdom.htm

Y algo más de información muy completa, con las grandes desventajas del FP +:
touringplans.com/ ...d/fastpass



Besicos

#37:  Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 13:35
    ----
Maria eres lo mas!! mil gracias por toda la info que nos aportas del FP+!! a mi esto me pilla también de nuevas y habra que ir recopilando todos los datos que se puedan para el proximo viaje

Un besote!

#38:  Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 13:39
    ----
Yo siempre recomiendo empezar los parque Disney, Port Aventura por el final, normalmente la gente empeiza por la primera atracción y se llenan rapidisimamente si lo haces a la contra sales ganando por lo menos a mí me funciona

#39:  Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 13:58
    ----
Muchas gracias, voy a estudiar la información

#40:  Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 22-02-2014 22:39
    ----
guadiss Escribió:
Yo siempre recomiendo empezar los parque Disney, Port Aventura por el final, normalmente la gente empeiza por la primera atracción y se llenan rapidisimamente si lo haces a la contra sales ganando por lo menos a mí me funciona
WDW es otro mundo.
No se trata de empezar por el final, sino por las atracciones que más colas acumulan a lo largo del día.

Si encima coincide que esas atracciones no tienen FP, con más razón hay que empezar por ahí, porque más tarde las colas son interminables.

Por parques, las atracciones con más demanda son:

Magic Kingdom: Splash Mountain, Big Thounder Mountain, The Adventures of Winnie the Pooh, Under the Sea- Journey of The Little Mermaid, Peter Pan, Tomorrowland Speedway ( al ser muchas atracciones, es recomendable dos días de visita y cada día empezar por una zona)
Hollywood Studios: Toystory Midwaymania ( con diferencia la que más demanda tiene), Rock&roller Coaster, The Twilight Zone Tower of terror y Star Tours.
En Animal Kingdom: Expedition Everest, Kali River Rapids, Dinosaur y Kilimanjaro Safaris.

En Epcot: Soarin y Test Track.

Una pega que está teniendo el Fastpass + es que Disney ha establecido un límite de tres FP y además clasifica las atracciones en dos grupos.
De los tres FP, uno puede ser del grupo A y dos del B.
Y lo malo, las atracciones con más demanda estan todas en el grupo A, de manera que sólo puedes reservar un FP verdaderamente útil al día.
Por ejemplo, en Epcot, Soarin y Test Track están en el mismo grupo.

Parece ser que esto es lo más criticado, porque obliga a tener que hacer al menos una cola de las de más espera.
Por eso es importante acudir temprano para hacer al menos esta fila con menos gente.

En Epcot y Hollywood Studios, los alojados fuera de Disney, que tendrán entradas en papel, aún pueden usar el FP ordinario.
Para los que somos expertos en el uso del FP, ha sido una gran pérdida su desaparición.
Tres FP+ al día es poco, yo he llegado a conseguir tener tres FP en el intervalo de tres horas o menos.

Besicos

#41:  Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Autor: SORA Último Mensaje Publicado: Dom, 09-04-2023 10:13
    ----
Hola!
Alguien que recientemente haya visitado Disney World y haya usado el Genie +??? No sé si vale la pena cogerlo.... Voy en Julio.
Alguien que me pueda dar su opinion porfa??

Gracias viajeros.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 143943 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: