Información sobre Taxis en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: Juandonosti Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 0:07
    ----
Hola
Muchas gracias por tu rapidisimaaaaaa respuesta.
Sabes si hay taxis para 6 personas?
Por cierto, los taxis se cojen en paradas o también en la calle parandolos ?
Saludos

#22:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: Calamarda Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 0:22
    ----
De 6 personas...no lo se. Pero 2 taxis con 3 personas es una buena opción. Hay muchisimos taxis, más de los que la ciudad necesita. Los taxis se paran sin problemas, o si ves un taxi parado pues te acercas a él.
En Estambul no existen los problemas, y la gente es estupenda, tu preguntas y te ayudan seguro.

#23:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: Lovedoll Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 11:57
    ----
Hoolaa!
Bueno, yo me queria informar un poco sobre como moverse por estambul. He leido que los taxistas timan mucho y la verdad que no estoy para gastar por gastar. Que me aconsejais? tranvia?

#24:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 15:23
    ----
Hola lovedoll, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Para desplazarse por Estambul aconsejo el tranvía y el bus.-

#25:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: Relos Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 21:50
    ----
lovedoll Escribió:
Hoolaa!
Bueno, yo me queria informar un poco sobre como moverse por estambul. He leido que los taxistas timan mucho y la verdad que no estoy para gastar por gastar. Que me aconsejais? tranvia?
Los 2 taxis que coji por falta de tiempo, pusieron el taximetro y por lo que comentarón otros compañeros prácticamente todos los taxis lo tienen y lo utilizan.
Desde Eyup hasta San Salvador de Chora (menos de 3,5 euros).


Última edición por Relos el Mie, 03-08-2011 13:47, editado 3 veces

#26:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Itorrentef Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 9:45
    ----
Hola la semana que viene vamos a estambul, estaremos alojados en la parte vieja, cerca del gran bazar..., pero imagino por lo que he leido que por las noches iremos a la parte nueva donde la calle Istiklal (creo que se llama así) la pregunta es, para la vuelta después de cenar y tal lo mas aconsejable es un taxi? o me puedo mover en tranvia a esas horas? y por otro lado, alguien sabe que puede costar un taxi para esos recorridos? muchas gracias.

#27:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 13:05
    ----
El taxi es segun lo que pactes antes de subir a el, depende de la hora que tengas previsto volver no tienes otro medio

#28:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Itorrentef Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 15:46
    ----
Hola Eyrien, segun lo pacte?? pero no tienen taximetros allí? o no interesa que lo pongan?

#29:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 18:40
    ----
itorrentef Escribió:
Hola Eyrien, segun lo pacte?? pero no tienen taximetros allí? o no interesa que lo pongan?

Sí tienen taxímetros y si no quiere ponerlo te puedes bajar y coger otro taxi.-

#30:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 10:32
    ----
Haber taximetro hay en la mayoria de los taxis, porque algunos lo tienen pero te vienen con el cuento de "esta estropeado", pero antes de subir siempre pregunta precio y regatealo

#31:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Mindundimundi Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 19:20
    ----
Hola

Tema taxis y regateo:
Mi consejo es que antes de salir del hotel, si tienes pensado volver en taxi desde Istikal, por ejemplo, pregunta al de recepción del hotel cuando puede salir más o menos ese trayecto. Y ya teniendo un precio base para orientarte, regatear para llegar a él lo mas posible.
También ten en cuenta que si llueve, o es muy de noche el precio sera superior.

#32:  Re: ALBERGUES Y HOSTELS EN ESTAMBUL.- Alojamiento Barato  Autor: Lizzy4 Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 10:19
    ----
Si la habìa mirado pero sòlo un poco por encima porque lo del viaje todavìa està en el aire...vamos que tengo reservado el vuelo hasta esta noche..., bueno otra consulta, auqnue quizàs no tenga que ir en este post, si los moderadores creen que hay que cambiarlo pues bien me parece.
Sabeìs cuanto puede costar un taxi por la noche desde Tashkim a la parte antigua??.
Gracias por la ayuda

#33:  Re: ALBERGUES Y HOSTELS EN ESTAMBUL.- Alojamiento Barato  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 13:04
    ----
lizzy4 Escribió:
Gracias Agni_mani por la respuesta, mirarè los sitios que dices.. Aunque estoy dudando si alojarme en Tashkim...conoceìs sitios econòmicos para dormir en esa zona?? ya que parece que todos los hostels y albergues estàn en la parte antigua, o por lo menos a mì me està costando encontrar alojamiento barato por allì.

Se sigue agradeciendo informacion¡¡
Saludos.

No conozco sitios en Taksim porque siempre me quedo en Sultanahmet.

El alojamiento economico en Estambul no es muy barato, mejor aclararlo.

Desde Taksim tienes metro y luego puedes enlazar con el tranvia. Si es a una hora que este cerrado, los taxis no suelen poner problemas a poner el taximetro.

#34:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2011 13:26
    ----
Hola lizzy4, creo que esta mejor en este hilo que es el apropiado.- Traslado tu mensaje y la respuesta de Agni_Mani.

#35:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2011 14:10
    ----
Por Taksim, mas bien en Torre Galata te recomiendo el hotel Halic por su ubicación que esta a dos pasos de la Torre y a otros dos de la Calle Istiklal.
Lo de los taxis te paran justo enfrente de ese hotel un monton, antes REGATEA el precio te montes en el que te montes

#36:  Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Autor: Anpecas Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2011 17:22
    ----
Por si sirve de referencia, aunque ya sé que se ha dicho en algún mensaje, he cogido tres taxis esta semana en Estambul.
Siempre me han cobrado con taxímetro.
De Taksim a San Salvador en Chora, 18 TL.
De Kanlika (2º puente, lado asiático) a Dolmabahce, 33 TL + 4 del peaje.
De Sultanamhed a Ataturk, 39 TL.
Un saludo.

#37:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Yoli81 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2011 18:09
    ----
Hola a tod@s!!

Somos una pareja que viajaremos a Estambul para el próximo puente de Diciembre del día 6 al día 11 y nos alojaremos por la zona del Gran Bazar. Para la vuelta al aeropuerto del día 11 necesitaremos pedir un taxi a eso de las 5 madrugada. Alguien podría decirnos si habrá algún problema en encontrar taxis a esas horas ?? Gracias.

#38:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2011 23:35
    ----
Yoli81 Escribió:
Hola a tod@s!!

Somos una pareja que viajaremos a Estambul para el próximo puente de Diciembre del día 6 al día 11 y nos alojaremos por la zona del Gran Bazar. Para la vuelta al aeropuerto del día 11 necesitaremos pedir un taxi a eso de las 5 madrugada. Alguien podría decirnos si habrá algún problema en encontrar taxis a esas horas ?? Gracias.

Cuando estuve en Estambul mi vuelo de regreso también me obligó a salir del hotel a las 5 de la mañana o antes y tuve la suerte de que hubiera algún taxi en la parada del hotel (situado también por la zona del bazar). Si no, siempre puedes pedir un taxi en recepción.

Saludos.

#39:  Re: INFORMACION SOBRE TAXIS EN ESTAMBUL  Autor: Yoli81 Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2011 18:49
    ----
miguelang031075 Escribió:
Yoli81 Escribió:
Hola a tod@s!!

Somos una pareja que viajaremos a Estambul para el próximo puente de Diciembre del día 6 al día 11 y nos alojaremos por la zona del Gran Bazar. Para la vuelta al aeropuerto del día 11 necesitaremos pedir un taxi a eso de las 5 madrugada. Alguien podría decirnos si habrá algún problema en encontrar taxis a esas horas ?? Gracias.

Cuando estuve en Estambul mi vuelo de regreso también me obligó a salir del hotel a las 5 de la mañana o antes y tuve la suerte de que hubiera algún taxi en la parada del hotel (situado también por la zona del bazar). Si no, siempre puedes pedir un taxi en recepción.

Saludos.
Muchas Gracias miguelang!! para asegurar lo pediremos en la recepción del hotel. Un saludo.

#40:  Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Autor: DAEXGA Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2011 13:42
    ----
Consejo para coger taxis en Estambul. No aceptéis tratos, exigir que pongan el taxímetro, siempre será mejor que cualquier trato.

#41:  Re: Información sobre Taxis en Estambul  Autor: Rosello Último Mensaje Publicado: Dom, 20-11-2022 3:10
    ----
Yo recomiendo este taxista para visitar Estambul. Se puede contactar con él por whatsapp y siempre cumple con el precio oficial.
Su nombre es Zac.
Tlf:+90 533 516 75 75





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 58630 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: