RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

#21:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: ROBER1973 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 6:56
    ----
HOLA BUENOS DIAS ESTE MENSAJE ES PARA LAS PERSONAS QUE VAN A RONDO VENECIANO EL 10 DE OCTUBRE HABER SI SE CONECTAIS MAS AL FORO PARA PODER INTERCAMBIAR PREGUNTAS JAJAJJJAJA

#22:  RONDO VENECIANO 10 DE OCTUBRE  Autor: ROBER1973 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 9:38
    ----
HOLA SOI DE SEVILLA QUERIA ABRIR ESTE DEBATE PARA TODOS LOS QUE SARPAMOS EN EL ZENIHT DE PULLMANTUR EL DIA 10 PARA VER SI NOS FACILITAMOS EN EL VIAJE UNOS A OTROS O HASTA PARA PODER QEDAR PARA HACER EXCURCIONES JUNTOS BUENO UN SALUDO Y GRACIAS

#23:  Re: RONDO VENECIANO 10 DE OCTUBRE  Autor: REMO Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 23:03
    ----
ROBER1973 Escribió:
HOLA SOI DE SEVILLA QUERIA ABRIR ESTE DEBATE PARA TODOS LOS QUE SARPAMOS EN EL ZENIHT DE PULLMANTUR EL DIA 10 PARA VER SI NOS FACILITAMOS EN EL VIAJE UNOS A OTROS O HASTA PARA PODER QEDAR PARA HACER EXCURCIONES JUNTOS BUENO UN SALUDO Y GRACIAS


Hola


He unido el hilo que has creado al hilo general del Rondo Veneciano mes de Octubre.

Para tener hilo con fecha tenéis que ser 10 usuarios registrados que estéis interesados en formar grupo, mientras tendréis que seguir en el hilo general, tal y como indican nuestras normas de cruceros, así mismo os recomiendo leeros también este hilo Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos


Lo mejor es que forméis una lista con los usuarios interesados y la publiquéis en este mismo hilo, cuando seáis 10 no habrá inconveniente alguno en abriros un hilo propio como al resto de grupos que esperaron pacientemente para tener hilo propio.

Saludos.

#24:  Re: CRUCERO RONDO VENECIANO EN NOVIEMBRE  Autor: ROBER1973 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 20:45
    ----
HOLA NOSOTROS VAMOS EN OCTUBRE NO TE PREOCUPES QUE TE TENDRE INFOMADA PORQ LA VERDAD YO E ABIERTO UN DEBATE PARA OCTUBRE Y TODAVIA NADIE ME A AYUDADO YO TODO LO QUE ENCUENTRE OS AYUDARE SALUDOS

#25:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 21:31
    ----
Hola Rober1973

He unido tu mensaje al hilo mensual del rondo mes de Octubre, pues donde habías posteado era un mensaje del febrero del 2007, por lo que ya habrá realizado el crucero.

Saludos


Última edición por REMO el Jue, 09-06-2011 21:45, editado 1 vez

#26:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: Karma6565 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2011 10:34
    ----
Hola, yo también salgo de Atenas el 10 de octubre. Voy con mi marido y otra pareja, somos de Barcelona y nos gustaria conocer a gente que viaje esta misma fecha.

#27:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: ROBER1973 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 12:56
    ----
HOLA KARMA ENCANTADO CONOCERTE NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID AUNQUE SOMOS DE SEVILLA YO ME ESTOY COMIENDO UN POCO LA CABEZA CON LAS EXCURCIONES PORQUE DICEN EN TODO EL FORO QUE SON CARISIMAS Y ES MEJOR HACERLAS POR SU CUENTA PORQUE LUEGO NOS LLEVAN COMO LOS BURROS TE ENSEÑAN UNA IGLESIA UNA PIEDRA Y NO VES NADA DE LO MAS INTERESANTE

#28:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: ROBER1973 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 12:59
    ----
GRACIAS REMO. PERO NOSOTROS NO PODEMOS QUEDARNOS AQUI Y TENER NUESTRO PROPIO HILO LOS DEL MES DE OCTUBRE?

#29:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 21:47
    ----
Hola Rober1973,

Por lo que entiendo en tus mensaje sales el 10 de Octubre y por consiguiente he pasado tus mensajes al hilo que ya esta abierto del Rondo Veneciano del mes de Octubre, que es este donde estamos posteando.

Saludos

#30:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: Karma6565 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 22:59
    ----
Hola Rober! donde está la gente del 10 de octubre?
Por lo que veo, la mayoria sois parejas de recién casados. Nosotros celebramos las bodas de plata.
Yo he descargado las guias de coppi, y están muy bien para hacer las excursiones por libre. De todas maneras si se formara un grupo, se podría mirar por alguna agencia.

#31:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: ROBER1973 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 20:25
    ----
REMO PUEDES PONER EL ENLACE PARA IR DONDE DICES QUE NOS AS MANDADO PORQUE HIJO NO ENCUENTRO A LA GENTE DEL MES DE OCTUBRE A NADIE MUCHAS GRACIAS

#32:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 21:47
    ----
Rober1973

Ya estas escribiendo en el hilo del mes de Octubre, no hace falta que te ponga el enlace.

Saludos.

#33:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: Bea2011 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 12:22
    ----
Yo también voy al Rondo veneciano 3 de octubre.

#34:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: Bea2011 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 12:26
    ----
Yo ya estoy investigando, en la agencia em han recomendado no hacer muchas excursiones en el barco , solo la ultima porque te llevan directamente al aeropuerto...pero es que las que propone pullmantur me parecen muy caras.....asique a ver si entre todos nos hacemos un gran viaje!!! ahora os voy a poner lo que me ha pasado de información otra pareja que ha estado de luna de miel

#35:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: Bea2011 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2011 12:27
    ----
Aqui os lo pongo:
Hola!!!! Te puede aconsejar bien, ya que yo hice toooooodas las excurisones del Rondo Veneciano.

Primero sí! Te aconsejo que si quieres hacer alguna excursion la cojas en el mismo barco, puedes reservar la excursion un día para el otro, ya que si pasa nada, el autobus se retrasa o el barco se retrasa (a nosotros nos pasó un día), al ser suyo pues se esperan, en cambio si la cojes por libre si a la hora no estas, te dejan en tierra (eso paso con 3 pasajeros en Atenas, el último día, perdieron el vuelo de regreso).

A ver: Nosotros hicimos de Ravenna hacia Atenas

Ravenna: no vale la pena (mejor quedate o vés para el barco, tranquilamente disfrutando)

Venecia: (yo hice Murano, Venecia con paseo en gondola). Si os hace gracia el paseito en gondola, coged la excursion del Paseo en Gondola, ya que así te ahorras el dinero de ida y vuelta del taxi por mar y el dinero de la gondola (pq si vas por libre te claban lo que quieren), encima el guia os dirà que visitar en el tiempo libre antes de regresar al barco (Plz.San Marcos, Palacio,Callecitas,heladitos)

Dubrovnik: Cojeros un taxi (intentat compartirlo con alguien y quedad que os vengan a recojer a una hora exacta) y que os lleve al casco antiguo. La excursion Dubrovnik al completo es la que yo hice, y esta se trataba en subir a una colina para ver la ciudad y luego en pasear por encima de la muralla (q el ticket vale 12€ +/-)
Y luego pasear por dentro de la ciudad.

Corfú: Yo hice la de Paleokastritsa, Palacio de Mon Repos y Ciudad de Corfú (Normal) No tiene nada de espectacular, viene a ser como la Costa Brava y la visita a la casa de Dalí... Si hay transporte a la playa...cojeros esta...iros a la playa (calitas con agua transparente)

Katacolon (olimpia): yo hice Olimpia antigua y Folklore moderno , si te gusta la historia y tienes imaginación Olimpia te gustará sino simplemente veras piedras, es una excursion cultural, a nosotros nos gustó, pero pq a mi me gusta mucho la historia, es interesante..el templo de Zeus, el templo de Hera, el Gimnasio, y el famoso Estadio, y luego el Folklore moderno, te llevan a una bar-restaurante del pueblo, te hacen un pica pica y se ponen a bailar (dura unos 45 min.en total), es una excursion diferente. (Si vale la pena)

Santorini: yo hice Ia, Mt. Profitis, Fira, y la caldera (no sé) Santorini es preciosa pero lo mejor es Fira!!! Casitas blancas y azules...yo te recomiendo Ia i Fira, y bajaros andando de Fira al muelle para cojed los Teneders, nada de cojer funicular ni burros.

Mykonos: yo hice Jeep Safari, ni se te ocurra cojerla ES UN TIMO...la excursion se trataba de fundir embrague y pitar con el claxon hasta fundirlo desde q sales hasta q llegas...una caca... No vale la pena hace excursiones, lo bonito de Myconos la playa. Te recomiendo Traslado a playa (para ahorros los taxis de ida y vuela), y de regreso al muelle os dais un paseo antes de subiros a los tanders por el pueblecito de Myconos q es donde esta el barco.

Atenas: yo hice Atenas, Acrópolis y traslado al aeropuerto Super bien! mas que suficiente..vas en bus por Atenas que es mega enorme (6 millones de habitantes), y te llevan a l'Acropolis (historia pura..el Phanteon espectacular, ves los teatros, ves Agora a lo lejos precioso..pero son piedrecitas.. Os recomiendo q cojais Excursion

En fin...mas detallado... Imposible!!!

El crucero es bonito, pero el romanticismo lo poneis vosotros...y los camareros son super pelotas, pero eso gusta...y si haces las excursiones acabas reventada porque te hacen madrugar...pero...sabes queeeeee??? Q MERECE LA PENA!!! es nuestra luna de miel!!! A sí quueeeee un consejoooo DAROS UN CAPRICHOS, q es irrepetible!!

#36:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: ROBER1973 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2011 10:23
    ----
Busco amigos para el mes de octubre para ir a las excurciones juntos y hacer planes y cambiar ideas sobre el crucero y sus excursiones apuntaros todos aquí

#37:  Re: Rondo Veneciano salida 10 octubre 2011  Autor: Contoren Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 18:30
    ----
Hola,
Nosotros somos un grupo de unas 20 personas, hasta ahora, de Murcia, que también salimos el 10 de Octubre de Madrid, para el crucero del Zenith.
Saludos
Conchi

#38:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: Contoren Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 18:34
    ----
Por si sirve de algo, este será mi segundo crucero. El primero, salio perfecto. Las excursiones las contratamos en (editado por luna-llena) por internet, y salen muy bien de precio. Por cierto, anularon dos de los destinos, Mónaco, y Pompeya, y esta agencia nos reintegró a todos los que habiamos contratado , a pesar de no tener obligación de hacerlo, y en un tiempo récord ( dos días desde nuestro regreso).

#39:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: Contoren Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 17:49
    ----
Estoy mirando excursiones para el crucero, y unos amigos que viajan con nosotros, me dicen que no merece la pena contratar. Es mejor tomar un taxi entre varios y el propio chófer hace de guia.
Por otro lado, en el crucero anterior, dos escalas se suspendieron, y ya habiamos pagado las excursiones. Por suerte, la agencia nos devolvió el importe, aunque no tenia por qué hacerlo, ya que fue a critero del capitán el cambiar el itinerario "por seguridad del pasaje".

Esperemos que en esta salida no haya cambios, y podamos disfrutar de todo el viaje según lo planificado.

En fin, aún queda mucho tiempo para la salida 10 de Octubre, pero hace mucha ilusión ir preparando todos los detalles.

Animaros y contar como lo llevais.

Saludos
Amistad Amistad Amistad Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#40:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: Bea2011 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2011 8:37
    ----
Hola!!! yo me estoy preparando mi viaje por libre, aunque algun día a lo mejor contratamos alguna excursion si nos apetece. Me ha surgido una pregunta.¿A la hora de negociar en los taxis, o en los sitios,en que idioma???

#41:  Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 02-11-2011 14:26
    ----
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 65850 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: