TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente

#21:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 10:17
    ----
sovima Escribió:
Hola a todos! soy nueva por este foro, pero llevo varios días leyendolo y la verdad es q gracias a todos estoy resolviendo muchas dudas que me iban surgiendo. Me voy junto con dos amigas mas al riu yucatan la semana del 3 al 10 de mayo, lo estoy deseando. Nos gustaria ir a xcaret a pasar un día entero allí, pero creo de este hotel hasta xcaret no hay mucho trayecto y pienso que nos puede salir mas economico comprar las entradas en la 5º avenida y luego coger un taxi para que nos lleve y nos recoja. Si me podeis pasar los numeros de estos taxistas (Iran y Henry) os estaria muy agradecida, ya que vamos solo tres amigas y no nos fiamos de subirnos solas con cualquiera... queremos encontrar a alguien de confianza. Muchas gracias a todos.
Mi dirección: sonia_jimh@hotmail.com

Hola sovima, el riu te queda cerca de xcaret, pero no para ir andando.
Yo te recomiendo salir a la carretera del hotel y coger una van y te para en xcaret por 20 pesos cada una, no creo que un taxista te lo haga por menos a no ser que lo contrates para otras excursiones. Y las entradas las puedes coger allí mismo.
De todas formas si te decides yo tengo el número del que nos llevó en dos ocasiones. Si lo quieres me mandas un privado y te lo doy.
Saludos. Niness

#22:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Judithvila Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 10:54
    ----
Hola Raul el Maño,
Yo me marcho a R.M. El día 28 de Abril y me podria interesar conocer el teléfono del taxista Henry.
Me lo podrias facilitar a mi correo electrónico, con alguna información adicional de precios, ruta que hiciste...
Mi correo es: judithgirona@gmail.com
Muchísimas gracias por todo.

#23:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Mcv29 Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 17:24
    ----
Qué es lo que te hace el taxista, te lleva a los lugares y mientras estás en las excursiones te espera??? O te hace de guía también??? ¿Come contigo???

Última edición por Mcv29 el Jue, 24-04-2008 18:24, editado 1 vez

#24:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Ursu Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 18:19
    ----
Hola;

Yo también quiero el telefono del taxista. Un msn privado please...

Gracias

#25:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Mirenaiz Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 23:37
    ----
RAUCER Escribió:
hola a todos yo si os interesa tengo de otro taxista de HENRY lo conoci en playa del carmen y es de descendencia española su padre creo que era de toledo.saludos
RAUL el maño
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESARIA EL TLF DEL TAXISTA HENRY,VOY A CANCUN EN JULIO,SI PUEDES ME COMENTAS TAMBIEN LAS EXCURSIONES QUE HICISTE Y EL PRECIO ,GRACIAS.SALUDOS

#26:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Vie, 02-05-2008 17:30
    ----
Hola,
Alguien del foro ha realizado ultimamente las exxcursiones por libre con taxista.
Queremos hacerlas por libre, para poder estar el tiempo que quieras en las ruinas u otros lugares. Somos 2 personas y queremos hacer 2 excursiones. Chichen-Itzá, cenote Ik il y Ek-Balam (todo el días) y una mañana ir a Coba y cenotes. La de Sian Kaan hacerla por agencia. El resto en van.
Saludos,
CarmeRubió

#27:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Elin Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 20:54
    ----
HOLA,

Soy nueva en este foro aunque llevo varios días que leo vuestros consejos y experiencias, gracias a todos.

Estoy interesada en el telefono de Henry el taxista, ¿me lo podriais facilitar?. Me voy el día 2 de Agosto a la RIVIERA MAYA y me gustaria hacer las excursiones por libre.

GRACIAS

ELIN

#28:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Moonra Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 21:07
    ----
Hola yo vivo en playa del carmen y soy taxista cualquier situación estoy a sus ordenes cualquier pregunta o servicio mi mail.- es (EDITADO POR MODERADOR)

#29:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 23:32
    ----
moonra Escribió:
hola yo vivo en playa del carmen y soy taxista cualquier situación estoy a sus ordenes cualquier pregunta o servicio mi mail.- es (EDITADO POR MODERADOR)

Hola Moonra, las NORMAS del foro no permiten ofrecimientos comerciales en los foros generales, por ese motivo he tenido que editar tu mensaje.

Si deseas hacerlo puedes hacerlo en el foro de ofertas comerciales, destinado para ello.

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Un saludo

#30:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Javi83 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 9:07
    ----
Hola, en Agosto viajo a Riviera Maya y me gustaria tener información de precios de taxistas a las diferentes excursiones y algun numero detelefono de taxistas.

Mi mail es javireha@hotmail.com

Muchas gracias!

#31:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Marivi_61 Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 17:59
    ----
Hola,soy nueva en el foro, pero llevo tiempo leyéndolo. Voy a R,M el 18 de Septiembre, una semana (5 personas) y me gustaría tener tfno. Y nombre de algún taxista para excursiones, Mail: garzonalejandre@terra.es

#32:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Nadine29 Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 17:32
    ----
ciudadela Escribió:
Hola a todos!!! Lo primero que mil gracias por todas las experiencias vividas y aquí narradas, porque gracias a eso, hemos podido realizar mi marido y yo un viaje de ensueño.

Sobre todo, quiero recomendar al taxista que contratamos, junto con otra pareja de amigos, pues nos salieron las excursiones redondas, y a un buen precio.

Hicimos un día Chichen itzá, cenote ik il y ek balam y otro día, Cobá, Tulum, playa paraiso y cenote dos ojos.

El taxista se llama Iran y si alguien quiere su teléfono se lo mando., super educado y puntual, además aprenderás muchas cosas de allí de historias que te cuenta.

Un saludo a todos, y de nuevo muchas gracias.





Me puedes decir como contactar con iran? voy el día 20 d agosto. Gracias

#33:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Equido Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 23:34
    ----
Cuando alguien mas haya disfrutado de los servicios de estos taxistas, que lo ponga para tener referencia de ellos y de los precios por fa Mr. Green Mr. Green
Gracias

#34:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Nadine29 Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2008 19:19
    ----
Yo he contratado a iran los días 22-23 u 24 de agosto para ir a tulum-akumal, chitzen itza y sian kaan. Todo por 3500 pesos. A la vuelta ya os contare que tal ha ido la experiencia. El te da el precio en $ pero si le insistes te da en pesos, y te sale mucho mejor.
Tbn llame a otro tlf de jose alberto, taxista tbn,pero cobra mas.

#35:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Gaigle Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 21:29
    ----
ciudadela Escribió:
Hola a todos!!! Lo primero que mil gracias por todas las experiencias vividas y aquí narradas, porque gracias a eso, hemos podido realizar mi marido y yo un viaje de ensueño.

Sobre todo, quiero recomendar al taxista que contratamos, junto con otra pareja de amigos, pues nos salieron las excursiones redondas, y a un buen precio.

Hicimos un día Chichen itzá, cenote ik il y ek balam y otro día, Cobá, Tulum, playa paraiso y cenote dos ojos.

El taxista se llama Iran y si alguien quiere su teléfono se lo mando., super educado y puntual, además aprenderás muchas cosas de allí de historias que te cuenta.

Un saludo a todos, y de nuevo muchas gracias.


Hola vamos a rivera maya al bluebay gran esmeralda del 11 al 21 estoy interesado en el telefono de iran mi correo es gaigle@telefonica.net

Un saludo

#36:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 21:42
    ----
nadine29 Escribió:
yo he contratado a iran los días 22-23 u 24 de agosto para ir a tulum-akumal, chitzen itza y sian kaan. Todo por 3500 pesos. A la vuelta ya os contare que tal ha ido la experiencia. El te da el precio en $ pero si le insistes te da en pesos, y te sale mucho mejor.
Tbn llame a otro tlf de jose alberto, taxista tbn,pero cobra mas.

A mi para 3 días de excursiones me parece muy buen precio.
Pero ¿como lo vas a organizar?, te lo digo porque el día de Chichén puedes ver mas cosas, como ek-balam.

Saludos Guiño

#37:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2008 23:11
    ----
Yo la verdad me pierdo os leo hablar de lo de contratar taxi para las escursiones que si sale mejor de precio y tal , yo no lo tengo tan claro yo fu con iberoyet, coba,poblado maya (comida y bebida) tirolina cruzar cenote en piragua y nadar en otro cenote lo pasamos genial, oro día coba xel-ha con todo incluido comida y bebida mas entrada, tercer día chichen itza - valladolid comida incluida (bebida no) cuarto día regalo escursion compras a Cancun total 400 euros los dos ( unos 6000 pesos)
Contras seguro que con el taxi iras mas a vuestro pedo el taxista estara a vuestra disposición, en el autobus el que decide es el guia
A favor, no te comes la cabeza y tengo serias dudas de que el precio sea mejor, al precio del taxi sumale guias entradas comidas bebidas, en fin no lo tengo yo tan claro

#38:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 8:23
    ----
theorema Escribió:
Yo la verdad me pierdo os leo hablar de lo de contratar taxi para las escursiones que si sale mejor de precio y tal , yo no lo tengo tan claro yo fu con iberoyet, coba,poblado maya (comida y bebida) tirolina cruzar cenote en piragua y nadar en otro cenote lo pasamos genial, oro día coba xel-ha con todo incluido comida y bebida mas entrada, tercer día chichen itza - valladolid comida incluida (bebida no) cuarto día regalo escursion compras a Cancun total 400 euros los dos ( unos 6000 pesos)
Contras seguro que con el taxi iras mas a vuestro pedo el taxista estara a vuestra disposición, en el autobus el que decide es el guia
A favor, no te comes la cabeza y tengo serias dudas de que el precio sea mejor, al precio del taxi sumale guias entradas comidas bebidas, en fin no lo tengo yo tan claro

Hola Theorema, aquí no hay nada mejor ni peor, cada uno aporta su experiencia y cada viajero va tomando ideas y opciones para el viaje. Taxi, alquiler, mayorista del hotel, excursiones desde Playa del Carmen...

Yo defiendo la idea del taxi o coche de alquiler porque tu decides la ruta para el viaje , la hora de salida, el tiempo que vas a estar en cada sitio y la hora que vuelves al hotel, sin prisas y sisn agobios de gente.
El coche de alquiler es la opción más económica y luego elt axi es cómodo para la gente que no quiere conducir, y si vas más de 2 personas de verdad no sale caro. Mr. Green

Yo lo he hecho en 2 viajes, me ha salido bien y por eso lo recomiendo si alguien pregunta, sin más. El año que viene seguramente alquilaré coche Mr. Green , pero no excursión

Saludos Guiño

#39:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Nadine29 Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 8:48
    ----
niness Escribió:
nadine29 Escribió:
yo he contratado a iran los días 22-23 u 24 de agosto para ir a tulum-akumal, chitzen itza y sian kaan. Todo por 3500 pesos. A la vuelta ya os contare que tal ha ido la experiencia. El te da el precio en $ pero si le insistes te da en pesos, y te sale mucho mejor.
Tbn llame a otro tlf de jose alberto, taxista tbn,pero cobra mas.

A mi para 3 días de excursiones me parece muy buen precio.
Pero ¿como lo vas a organizar?, te lo digo porque el día de Chichén puedes ver mas cosas, como ek-balam.

Saludos Guiño


Ninnes, cuando hable con el le dije que la condición era que nos parara cada vez que quisieramos, es decir, que aunque vayamos a chitzen, sobre la marcha cualquier cosa que nos surja, sin problema.
De las organizadas no me gusta que no dan tiempo para comprar todo el tiempo que quieras, o bañarte, o tumbarte al sol,.... O lo que te de la gana.
Habiamos pensado alquilar coche, y avis no lo ofrecia por 65 eur cada 1 los 3 días, pero a esto hay que sumarle la gasolina, mas la preocupación de buscar los sitios... Así que 110 euros cada 1, vamos con chofer y listo.
Una amiga acaba de llegar hace 4 días y se ha gastado 300 euros solo en excursiones, me parece una burrada. Ademas, te recojen y te dejan en el hotel

#40:  Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 9:02
    ----
Si, yo también, cuando contrato un taxista, aunque hablas de una ruta, más o menos para que él se haga idea de los kms. Y del gasto de gsasolina que le puede suponer, se puede cambiar sobre la marcha, imagina que piensas ir a un lugar de playa o snorquel y te sale el día lloviendo, pues cambias y te vas al interior (Chichén- Ek balam) o de cenotes y listo Mr. Green

Por eso me parece una muy buena opción para el que no quiera conducir.

Saludos Mr. Green

#41:  Re: LOS MEJORES TAXISTAS DE RIVIERA MAYA  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 19-05-2011 16:54
    ----
Debido a la gran participación en este hilo, separamos en este punto todos los mensajes anteriores en este tema, que queda a modo de consulta. Guiño

El tema actual continua, como siempre, en el hilo: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES

Un saludo! Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 212699 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: