GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Pilsen Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2012 16:31
    ----
Hola a todos otravez tengo unas pequeñas informaciones mirar esta web son excursiones: (editado por luna-llena)

#22:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Pilsen Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2012 17:25
    ----
Alguien sabe si se puede bajar del barco después de cenar para ver Venecia por la noche?aque hora se puede llegar por la noche? yo e hecho un crucero pero no se si se puede vajar del barco por la noche si cierran ....

#23:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Pelukeiro Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2012 17:43
    ----
Hola pilsen¡¡se puede bajar trankilamente y estar hasta la hora que tu quieras¡¡lo unico hay que estar atentos porque después no hay tantos vaporettos como por el dia¡¡asique allí mismo nos informaremos¡¡nosotros si llegamos a una hora prudencial seguramente que salgamos por venecia de noche¡¡saludos¡

#24:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Memorexrw Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2012 19:44
    ----
Esto es lo que pone en la Web:

Cheque regalo de 100 € (50 € para cruceros de hasta 4 días) por camarote para excursiones o bares de a bordo.

Ya veremos, si no vale para pagar parte de las bebidas pues cogeremos la excursión de Atenas.

Se supone que llegamos sobre las 18:00h a Venecia, a ver si podemos llegar al barco, cenar tranquilamente y dar una vuelta después de cenar por Venecia.

#25:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Luisymari2012 Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2012 19:08
    ----
Hola saludos compañeros de viaje parece que hay algo mas de movimiento por aquí,bueno mi avion sale de barcelona 18.45 segun me dicen en la agencia y llaga a venecia a alas 20.30.Nosotros también queremos salir por la noche a venecia a ver si se puede,venga saludos a todos...

#26:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: FELIX66 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 20:13
    ----
Buenas a todos los cruceristas del 30. Por cierto, nadie le ha puesto un nombre a este grupo? El año pasado pertenecíamos a "calamare nostrum", venga animaros y proponemos nombre...
A Pilsen, nosotros somos de Lleida, pero mi mujer es de Sabadell.
A memorexrw, cuenta con nosotros para ver Venecia de noche. Sea la hora que sea, dicen que es precioso. Nosotros creemos, que por lo que cuentan otros, se puede hacer por libre todas las excursiones, así que contad con nosotros para las experiencias que queráis, quads, motos, taxi,..o a pie.

#27:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Memorexrw Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2012 12:18
    ----
Buenas, hace poco mire unas guias en :

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Y la verdad que tienen buena pinta y mucha información.

#28:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Pilsen Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2012 21:44
    ----
Contar con nosotro también somos dos parejas para escursiones y salida nocturna a venecia

#29:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Claudioyyo Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 9:48
    ----
Hola me podeis aconsejar algo sobre el tema del parking en el aeropuerto de "El prat"

#30:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Pilsen Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 18:52
    ----
Cuánto dinero habéis cambiado para ir a dubrovnik (Kunas) por tener una idea de la gente para que ni sobre ni falte je je
(Que poquito queda)

Como nos vamos a poner en contacto alguien tiene una idea?

#31:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Pilsen Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 18:59
    ----
Que os parece el nombre para el grupo de : Shark White o Tiburon Blanco

O por lo de la copa: (No hay dos sin tres)

#32:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Safariya Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 7:53
    ----
Hola a todos!!
Somos una pareja de Madrid que también vamos a este crucero, lo reservamos ayer mismo, por los pelooooss!!
Bueno a ver si vamos conociendo gente para organizar excursiones por libre, hemos visto las guias de la web de coppi y estan muy bien, no creemos que sea dificil moverse por libre en ciertos sitios.
Solo quedan 25 días!! Aplauso

#33:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Pelukeiro Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 14:58
    ----
Hola foreros¡¡¡ya va quedando menos¡¡¡¡ami me parece bien eso de no hay 2 sin 3¡¡jejejje aunke como tengamos algun italiano en el barco....jajajaj hay que charlar cvomo identificarnos dentro del barco¡para saber quienes somos¡¡saludos¡¡

#34:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Veritas Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 17:06
    ----
Hola, somos una pareja con nuestra hija de 12 años que vamos en el mismo barco. Es nuestro tercer crucero (el primero con iberocruceros).
Vamos con muchas ganas, como en los dos cruceros anteriores.
Cerramos ayer el crucero con la agencia y hoy ya estamos mirando toda la información de la web sobre los destinos que no es poca. Ya hemos estado en Venecia, Dubrovnik y Atenas. Podéis preguntar, aunque de eso ya hace dos años... Y no me acuerdo de detalles exactos.
Mi hija pregunta si va alguien de su edad (mas o menos )para hacer pandi.
La verdad es que los niños son los que mejor se lo pasan.
Seguiremos en contacto a ver si se anima el foro que está paradito.

#35:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Memorexrw Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 7:47
    ----
pilsen Escribió:
Cuánto dinero habéis cambiado para ir a dubrovnik (Kunas) por tener una idea de la gente para que ni sobre ni falte je je
(Que poquito queda)

Como nos vamos a poner en contacto alguien tiene una idea?

Buenas, en Dubrovnik la moneda que usan es la Kuna, por lo que he leído en las guías normalmente aceptan el euro redondeando al alza. Los autobuses no aceptan el euro, pertenecen a la compañía de trasporte público. Al no aceptar euros hay una ventanilla alado donde se compran los billetes que se puede cambiar el dinero y comprar el billete.
Si te mueves en taxi desde el puerto de la Gruz donde están los cruceros hasta el casco antiguo de la ciudad sale por unos 10 euros. Que si lo cogemos entre 4 no sale muy caro.

Bueno parece que esto se anima, ya queda poquito para estar en el barco jeje sabéis como esta el tema de las maletas que se pueden llevar ??? Para no tener luego problemas a la hora de facturar.

Cómo vais con el tema de los disfraces???? Nosotros intentaremos ir con ellos aunque por lo visto también los puedes conseguir en el barco.

#36:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Safariya Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 10:07
    ----
Sabeis si las fiestas de disfraces son temáticas o cada uno se disfraza de lo que quiere?? También hay por lo visto una noche blanca y una noche de cena de gala... Vamos que con todas estas ropas la maleta va casi llena ya, jejeje.

#37:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Pilsen Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2012 13:19
    ----
Sabeis algo de la fiesta de disfraces cada uno puede ir disfrazado de lo que quiera?

#38:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Neska_1 Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2012 20:51
    ----
Hola, otra parejita mas para las gondolas Venecianas del 30/7/12!
Nosotros vamos de Luna de Miel y es nuestro primer crucero así que cero patatero de como van las excursiones o las fiestas a bordo.
Pilsen es obligatorio ir disfrazado? Estoy pensando que no me va a entrar la ropa en la maleta: que si vestido de coctel para el coctel con el capitán, que si la cena de gala, que si la fiesta ibicenca (ese el mas facil porque todos tenemos ropa blanca en verano), que si la noche de disfraces, ropa cómoda para las excursiones, arreglada para la cena...je je, voy a tener que pagar sobrepeso en el avión!!!
Otra cosa, los que estais pensando en lo de salir después de cenar por Venecia y coger una góndola, como va? me es mas interesante dar un paseito por la noche y coger una góndola, mas romantico que por el día a la solanera. Luego puedes coger una excursión a mañana siguiente ya que no se zarpa hasta las 17:00, así que si estais organixando algo, nos apuntamos!!

#39:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Memorexrw Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 8:25
    ----
En la web pone: noche de disfraces, por lo que es aconsejable que todos los cruceristas lleven algún disfraz. Yo creo que puedes ir disfrazado de lo que quieras.

Bueno ya solo quedan 3 semanitas.............

#40:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Memorexrw Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 8:40
    ----
Neska_1 Escribió:
Hola, otra parejita mas para las gondolas Venecianas del 30/7/12!
Nosotros vamos de Luna de Miel y es nuestro primer crucero así que cero patatero de como van las excursiones o las fiestas a bordo.
Pilsen es obligatorio ir disfrazado? Estoy pensando que no me va a entrar la ropa en la maleta: que si vestido de coctel para el coctel con el capitán, que si la cena de gala, que si la fiesta ibicenca (ese el mas facil porque todos tenemos ropa blanca en verano), que si la noche de disfraces, ropa cómoda para las excursiones, arreglada para la cena...je je, voy a tener que pagar sobrepeso en el avión!!!
Otra cosa, los que estais pensando en lo de salir después de cenar por Venecia y coger una góndola, como va? me es mas interesante dar un paseito por la noche y coger una góndola, mas romantico que por el día a la solanera. Luego puedes coger una excursión a mañana siguiente ya que no se zarpa hasta las 17:00, así que si estais organixando algo, nos apuntamos!!

Buenas, por la noche podeis salir del barco y visitar venecia de noche por libre, montar en Gondola si quereis, por la mañana imagino que hay excursiones del barco y también se puede visitar por libre ya que es facil moverse por venecia. Un saludo.

#41:  Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS 30-07-2012  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 07-08-2012 17:21
    ----
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 41881 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: