Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente

#21:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Zapzap Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2011 21:08
    ----
ues86 Escribió:
Buenas!

Estoy buscando alojamiento en londres para septiembre. No buscamos lujos, simplemente que esté centrico (o cerca de alguna estación de metro), sea economico y limpio.
Con economico me refiero a menos de 40 euros por noche (habitación doble).

He mirado los easyhotel, pero en las fechas que quiero, el victoria por ejemplo, está a 75 libras la noche :/

Alguna recomendación?? grácias!

Entra en la página de premier inn, tienen ofertas desde 29 libras por habitación y tienen un montón de hoteles en Londres, tienen una valoración en booking muy buena, yo me he alojado en ellos este verano (en seis diferentes a lo largo del Reino Unido) y estan muy bien.

#22:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ues86 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2011 10:03
    ----
Gracias!! estoy mirando y tienen una pinta estupenda, pero me sale caro... Un mismo hotel puede costarte una noche 29 libras, pero los dos días anteriores 89 y 70... Lo cual encarece mucho el precio Trist

#23:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Zapzap Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2011 10:36
    ----
ues86 Escribió:
gracias!! estoy mirando y tienen una pinta estupenda, pero me sale caro... Un mismo hotel puede costarte una noche 29 libras, pero los dos días anteriores 89 y 70... Lo cual encarece mucho el precio Trist

Si, eso me pasó en el de Londres y en el de Edimburgo (en el resto no), pero aun así me salieron muy bien de precio comparado con lo que ví, teniendo en cuenta que ibamos dos adultos y dos niños y la cuádruple la cobran a precio de doble.

Lo que si te puedo asegurar es que estan muy bien.

#24:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ues86 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 11:31
    ----
Gracias zapzap!

La verdad es q no encuentro gran cosa... Para algo barato casi todo lo que encuentro son albergues o habitaciones compartidas y no es lo que buscamos.


Cual es la mejor zona para estar unos pocos días? somos jovenes y también nos apetecerá conocer el ambiente nocturno, por eso buscamos algo centrico o bien comunicado, pero que no sea zona conflictiva/peligrosa.

#25:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Silviasevilla2009 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 13:05
    ----
Por ese precio y en el centro me temo que no vas a ver nada como no sean habitaciones compartidas , o por lo menos yo no lo encontre , mas barato que el easy nada de nada.

#26:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Naranjo59 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 13:43
    ----
Ues86, tras haber estado mirando y repasando webs sobre alojamiento en Londres, puedo decirte, desde mi experiencia, que es muy complicado y poco probable que encuentres por ese precio algo que sea céntrico y habitación no compartida o de albergue y en zona de movida.
Espero que tengas suerte o, en su defecto, que modifiques tus expectativas respecto al alojamiento.

#27:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Rainbow77777 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 15:35
    ----
Buenas! he oido que la estación Victoria está en obras.
¿Alguien puede decir el enlace? Es para saber los servicios que se cancelan, pues supongo que tardaran bastante en arreglarla...

#28:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 16:04
    ----
rainbow77777 Escribió:
Buenas! he oido que la estación Victoria está en obras.
¿Alguien puede decir el enlace? Es para saber los servicios que se cancelan, pues supongo que tardaran bastante en arreglarla...

Works in Victoria

Traducción al castellano:

ESTACIÓN VICTORIA: La reforma de la escalera principal se está llevando a cabo en la estación de metro Victoria hasta mediados de enero de 2012. Su viaje será más fácil si evita entrar en la estación entre 16:00 – 20:00 de lunes a viernes, cuando:

Las colas son probables.

No se facilitará la venta de entradas.

En el lugar se establecerá un sistema de un solo sentido, incluyendo algunas entradas/salidas. Es posible que tenga que esperar fuera de la estación para evitar el hacinamiento. Una vez dentro de la estación puede tardar hasta 15 minutos en llegar a su andén.

Para evitar estos problemas inicie su viaje en las cercanas estaciones de St. James Park o Pimlico, de fácil acceso a pie, o en autobuses locales de Victoria.

Para más detalles sobre cómo evitar Victoria mediante el uso de alternativas estaciones de metro y rutas de autobús cuando se usen los servicios ferroviarios de National Rail a/desde Londres visita www.tfl.gov.uk/vsu

#29:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Eleo Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 16:08
    ----
Hola, queria preguntar si alguien sabe de buenos desayunos en la zona del easy victoria. Desde ya, muchas gracias!

#30:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Naranjo59 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 16:58
    ----
Tras haber estado en Londres la pasada semana y haber pasado en bastantes ocasiones por la estación de metro de Victoria y, justo enfrente, la de los ferrocarriles, comento que las obras que se están realizando afectan más por los cortes de líneas o cierre temporal y circunstancial de estaciones, que en sí mismo allí en la estación Victoria.
Lo de no facilitarse la venta de entradas en ese horario no nos ha afectado, ni lo hemos notado, porque el uso de la providencial "travelcard" te evita esos menesteres.

#31:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ues86 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 17:31
    ----
Gracias foreros, he estado mirando y me temo que lo mas barato y centrico son los easyhotel.

Está el de south kensington por 164 libras/ tres noches. La unica habitación que tienen disponible para esos días, segun la web, es la de acceso a minusvalidos sin ventana. Sabeis si está bien?? la zona es centrica??

#32:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 18:06
    ----
Las habitaciones para minusvalidos solamente estan disponible para minusvalidos.. No para gente que no tiene minusvalias.

#33:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ues86 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 18:20
    ----
Magpie Escribió:
Las habitaciones para minusvalidos solamente estan disponible para minusvalidos.. No para gente que no tiene minusvalias.

Ok, vale, no sabia muy bien como funcionaba el tema. Voy a seguir mirando. Gracias!

#34:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ues86 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 18:25
    ----
Acabo de darme cuenta... Hay habitaciones disponibles en el easyhotel heathrow. Sabeis si es buena zona?

Edito. Acabo de leer opiniones en tripadvidor y por lo visto esta al lado de uno de los aeropuertos... Confundido


Última edición por Ues86 el Lun, 29-08-2011 18:34, editado 2 veces

#35:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 18:28
    ----
ues86 Escribió:
acabo de darme cuenta... Hay habitaciones disponibles en el easyhotel heathrow. Sabeis si es buena zona?

Pues no mucho que digamos. Eso esté por donde el aeropuerto de ese nombre, en la zona 6 del metro. Lo que te ahorres en la habitación te lo gastas en transporte. Mr. Green

#36:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ues86 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 18:36
    ----
MarcoPolo Escribió:
ues86 Escribió:
acabo de darme cuenta... Hay habitaciones disponibles en el easyhotel heathrow. Sabeis si es buena zona?

Pues no mucho que digamos. Eso esté por donde el aeropuerto de ese nombre, en la zona 6 del metro. Lo que te ahorres en la habitación te lo gastas en transporte. Mr. Green


Jajaja! cierto! seguire buscando.... Guiño

#37:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Naranjo59 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 18:57
    ----
El Aeropuerto de Heathrow se encuentra al oeste de Londres, en los límites de Hillingdon y son unos 28 kilómetros los que lo separan del centro de Londres...

#38:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ele1978 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 23:33
    ----
Gracias por responder tan rapido....
Es q no sabemos q hacer....estamos mirandolo todo entre mi hermana y yo,y estamos mas liadas....a veces decimos que uno,y al rato que mejor el otro...vamos con dos niños (los mios) q tendran casi 5 y 2...no se si es importante por como este la zona por los servicios y eso...mirando el plano del metro la estación que mas cerca nos quedaria en Fitzrovia seria Warrent Street...no se....queremos dejarlo reservado lo antes posible y aquí estamos con el atasco....

#39:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 23:48
    ----
ele1978 Escribió:
Gracias por responder tan rapido....
Es q no sabemos q hacer....estamos mirandolo todo entre mi hermana y yo,y estamos mas liadas....a veces decimos que uno,y al rato que mejor el otro...vamos con dos niños (los mios) q tendran casi 5 y 2...no se si es importante por como este la zona por los servicios y eso...mirando el plano del metro la estación que mas cerca nos quedaria en Fitzrovia seria Warrent Street...no se....queremos dejarlo reservado lo antes posible y aquí estamos con el atasco....

Pues para evitar problemas de ansiedad que luego hay que darle al Lexatin, podéis hacer un sorteo. Una monedita al aire y si sale cruz uno o si sale cruz el otro. Y os quitáis de preocupaciones. Mr. Green

#40:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Ele1978 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 23:56
    ----
Pues me temo que al final tendremos que hacerlo así....porque por el metro mas o menos estan los dos bien comunicados,lo unico que el de Fitzrovia parece que este en el mapa mas accesible al centro...lo del tema de las tarjetas de metro,los pases estos como van? la ultima vez que estuvimos en Londres fue en 2004 y tengo memoria de pez..... Avergonzado

#41:  LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mar, 22-10-2013 19:48
    ----
Mensajes procedentes de: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 100214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: