Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 22:03
    ----
Agradeciendo tu aporte, yo, que he preparado el viaje en dos meses, no tengo esa sensación de info desfasada; al contrario, gracias a Bartomeu y los foreros que participan, tanto preparando como comentando en directo durante su viaje, me ha facilitado muchísimo el viaje con info última sobre precios, entradas, visados...

Si empezamos a leer los mensajes más recientes primero, no considero que esté desfasada.

Es mi visión Amistad

#22:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: ManoFG Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 22:09
    ----
Tal vez no me explique bien, hay mucha información y muy buena, pero si te pones a bucear encuentras de todo... A mi me confunde mucho.
Por ejemplo, el desplazamiento en van Asuan - Abu Simbel ... Cada año parece subir $50 en las agencias recomendadas... Y los taxis y transfers parece lo mismo.
Leer el hilo de los precios de los monumentos... Todo lo que tenga una antiguedad de un año, así asi.
Efectivamente, si te vas al final del hilo y no lees mas antiguo, es lo mejor...

Lo cual no quita para que pudiera estar más organizada la información ...

De nuevo, es un simple punto de vista.

#23:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 3:25
    ----
ManoFG Escribió:
Tal vez no me explique bien, hay mucha información y muy buena, pero si te pones a bucear encuentras de todo... A mi me confunde mucho.
Por ejemplo, el desplazamiento en van Asuan - Abu Simbel ... Cada año parece subir $50 en las agencias recomendadas... Y los taxis y transfers parece lo mismo.
Leer el hilo de los precios de los monumentos... Todo lo que tenga una antiguedad de un año, así asi.
Efectivamente, si te vas al final del hilo y no lees mas antiguo, es lo mejor...

Lo cual no quita para que pudiera estar más organizada la información ...

De nuevo, es un simple punto de vista.

Gracias por tu sugerencia.
Tienes también los tips de viajes, donde puedes hacer aportaciones tipo Wiki:
www.losviajeros.com/Tips.php
Echale un ojo y si te apetece puedes subir alguno de cualquier destino.

#24:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: ManoFG Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 16:40
    ----
spainsun Escribió:
Tienes también los tips de viajes, donde puedes hacer aportaciones tipo Wiki:
www.losviajeros.com/Tips.php
Echale un ojo y si te apetece puedes subir alguno de cualquier destino.

Así lo haré, desconocia este mecanismo.... Esto es tan extenso que me pierdo...

Mano

#25:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: ManoFG Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 17:02
    ----
spainsun Escribió:
Gracias por tu sugerencia.
Tienes también los tips de viajes, donde puedes hacer aportaciones tipo Wiki:
www.losviajeros.com/Tips.php
Echale un ojo y si te apetece puedes subir alguno de cualquier destino.

He hecho una probatina, y esta bien, pero no permite actualizaciones por todos los foreros, con lo cual el objetivo principal de que se mantenga actualizado y enriquecido tampoco se logra.... Las aportaciones se hacen tipo wiki, si, pero solo por el autor. Sería necesario que fuera colaborativo.

Gracias otra vez!

#26:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Pareja-swinger Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 19:00
    ----
Hola, en el foro de Egipto no hay indice para ver todos los temas separados como en los demas foros, alguien sabe si hay indice? gracias

#27:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 19:06
    ----
pareja-swinger Escribió:
Hola, en el foro de Egipto no hay indice para ver todos los temas separados como en los demas foros, alguien sabe si hay indice? gracias

Te dejo el enlace al toro de Egipto:

Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto Foro de Egipto

#28:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Pareja-swinger Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 19:16
    ----
ALROJO Escribió:
pareja-swinger Escribió:
Hola, en el foro de Egipto no hay indice para ver todos los temas separados como en los demas foros, alguien sabe si hay indice? gracias

Te dejo el enlace al toro de Egipto:

Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto Foro de Egipto

Gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso, algo así como esta en los demas destinos, veo que en Egipto esta todo mucho mas lioso

www.losviajeros.com/ ...p?t=163182

#29:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 20:12
    ----
Mensajes movidos a este hilo. Parejaswinger, puedes ayudarte también de los subforos, que ofrecen un orden similar al que estás buscando.

Saludos Amistad

#30:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 21:21
    ----
pareja-swinger Escribió:
ALROJO Escribió:
pareja-swinger Escribió:
Hola, en el foro de Egipto no hay indice para ver todos los temas separados como en los demas foros, alguien sabe si hay indice? gracias

Te dejo el enlace al toro de Egipto:

Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto Foro de Egipto

Gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso, algo así como esta en los demas destinos, veo que en Egipto esta todo mucho mas lioso

www.losviajeros.com/ ...p?t=163182

EN el foro de Egipto el indice ya no esta como anuncio, porque no hace falta y cuesta actualizarlos:
FORO DE EGIPTO: DIRECTORIO Y NORMAS

Es mas facil que accedas a traves de los temas el foro:
Foro de Egipto
Los temas postit suelen ser los comunes del indice.

Para todo lo demás es mejor navegar a través de los subforos que agrupan tematicas (en la parte superior tienes una linea que pone "Subforos" y varios subforos y un desplegable si hay mas). Por ejemplo:
SubForos: Luxor - Transporte En Luxor - Valle de los Reyes - Excursiones En Luxor - Alojamiento En Luxor Más

#31:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Pareja-swinger Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 23:33
    ----
spainsun Escribió:
pareja-swinger Escribió:
ALROJO Escribió:
pareja-swinger Escribió:
Hola, en el foro de Egipto no hay indice para ver todos los temas separados como en los demas foros, alguien sabe si hay indice? gracias

Te dejo el enlace al toro de Egipto:

Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto Foro de Egipto

Gracias por la respuesta, pero no me refiero a eso, algo así como esta en los demas destinos, veo que en Egipto esta todo mucho mas lioso

www.losviajeros.com/ ...p?t=163182

EN el foro de Egipto el indice ya no esta como anuncio, porque no hace falta y cuesta actualizarlos:
FORO DE EGIPTO: DIRECTORIO Y NORMAS

Es mas facil que accedas a traves de los temas el foro:
Foro de Egipto
Los temas postit suelen ser los comunes del indice.

Para todo lo demás es mejor navegar a través de los subforos que agrupan tematicas (en la parte superior tienes una linea que pone "Subforos" y varios subforos y un desplegable si hay mas). Por ejemplo:
SubForos: Luxor - Transporte En Luxor - Valle de los Reyes - Excursiones En Luxor - Alojamiento En Luxor Más

Muchas gracias, por la información, justo buscaba esto
www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656

#32:  Re: Listado Viajeros Egipto 2023  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 12:23
    ----
Buenos días!!.. Una pregunta los moderadores del foro...con la cantidad de personas que vamos a viajar a Egipto este año y no liarnos...no sería mejor hacer una lista de viajeros por meses? Por ejemplo: lista de viajeros Egipto abril ...y así con cada mes....es posible? Porque para intentar contactar con algún viajero con el que puedas coincidir en los viajes,así será más fácil. Veo que la gente se apunta aquí mucho y cada uno es de un mes diferente y cuesta mucho encontrar a los que puedan viaja en tu mes....

#33:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 13:53
    ----
@Sarrinur

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Muchas gracias por la sugerencia, paso la consulta a administración.

Saludos Amistad

#34:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 15:26
    ----
@Sarrinur

Abrimos hilos listas por meses viajeros a Egipto.

Muchísimas gracias por tu sugerencia. Amistad

#35:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 15:58
    ----
ANGEMI Escribió:
@Sarrinur

Abrimos hilos listas por meses viajeros a Egipto.

Muchísimas gracias por tu sugerencia. Amistad

Gracias a vosotr@s por ayudarnos a los viajeros!! Amistad

#36:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: Maysa4ever Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 20:28
    ----
ANGEMI Escribió:
@Sarrinur

Abrimos hilos listas por meses viajeros a Egipto.

Muchísimas gracias por tu sugerencia. Amistad

Muchas gracias ¡¡ Aplauso

#37:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2023 0:00
    ----
Hola Administrador@s / moderador@s

Estoy insertando mensajes con info sobre mezquitas del cairo, a manera de visitar la historia musulmana de Egipto a traves de las mezquitas mas representativas, de sus diferentes dinastias o periodos, ahora lo estoy "poniendo en cairo que ver y visitar" no se si seria mejor de tra manera u en otro lugar, con un hilo especifico sobre cultura islamica o no se, lo digo porque aún he de poner algunas mas y quizas distorsiona la función del hilo.

??? gracias anticipadas

#38:  Re: Sugerencias y Mejoras para el Foro de Egipto  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2023 0:07
    ----
bartomeu Escribió:
Hola

Estoy insertando mensajes con info sobre mezquitas del cairo, a manera de visitar la historia musulmana de Egipto a traves de las mezquitas mas representativas, de sus diferentes dinastias o periodos, ahora lo estoy "poniendo en cairo que ver y visitar" no se si seria mejor de tra manera u en otro lugar, con un hilo especifico sobre cultura islamica o no se, lo digo porque aún he de poner algunas mas y quizas distorsiona la función del hilo.

??? gracias anticipadas

Yo pienso que mejor en un hilo nuevo y específico.

Comienzo a separar:
El Cairo Islámico: Mezquitas, Mausoleos, Madrazas

Así no se pierde.

Gracias por la sugerencia. Aplauso





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 18092 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: