Empress. Encantos de Europa 2015 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#21:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Paje Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 20:18
    ----
Hola también a nosotros nos mandaron la reserva de las excursiones alguien ha mirado como ir de Dover a Canterburi en autobús ?
Un saludo cruceristas

#22:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Calvete17 Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2015 16:19
    ----
Kiarita1985 Escribió:
Hola, alguien tiene pensado hacer este crucero? Su salida es en mayo 2015. Nosotros lo estamos mirando. Lo que menos me gusta es que la vuelta a Madrid es desde Malmo y odio el avión Llorando o muy triste He mirado para ver si hay algún crucero similar que vuelva para algún puerto español pera no encuentro nada de nada...

Hola: somos un matrimonio y nuestro hijo de 40 años embarcamos el día 13 de mayo en Lisboa,las excursiones ya las tenemos confirmadas con shore2shore.El año pasado hicimos las excursiones con ellos y muy bien,hicimos el crucero brisas del mediterráneo y fue una gozada,asi que este año volvemos con pullmantur.

#23:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Dithis Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2015 21:04
    ----
Hola a todos

Somos una pareja que también va a hacer este crucero y embarcamos en Coruña. Estamos mirando las excursiones por la naviera y por shore.

¿En Bilbao hay buses desde el puerto hasta la ciudad? Queremos aprovechar la escala para conocer la ciudad, y ver las posibilidades de ir por nuestra cuenta.

Para el resto de excursiones, habíamos pensado por ahora en Brujas, Amsterdam, Canterbury y Saint Michel.

Un saludo a todos!

#24:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Alison1234 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 13:05
    ----
Hola
Somos 4 personas que cogemos el barco el 16 de mayo y tenemos reservadas las excursiones con Shore2shore y siempre lo hemos hecho con ellos y genial. Mi preocupación radica en que aún no se sabe nada del vuelo de vuelta. Alguién sabe algo, nosotros tenemos que coger un vuelo de conexión desde Madrid y aún no hemos podido hacerlo. Alguién con el mismo problema?

#25:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Andalusi7 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 20:29
    ----
Nosotros tenemos el mismo problema,somos 4 y también enbarcamos el 16 en Bilbao,me gustaría también saber la hora de regreso desde Malmoe a Madrid.Saludos

#26:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Alison1234 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 20:54
    ----
Hola, yo estoy preocupada porque he llamado a Pullmantur varias veces y no saben nada aún. Me dijeron que no me avisaban, que tenía que estar llamando constantemente para saber la hora de regreso y me parece fatal. Además mientras más pasa el tiempo mas se me encarece el vuelo de regreso a casa, en fin gracias por contestar.

#27:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Paje Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 23:09
    ----
Hola yo pregunte la semana pasada en la agencia y tampoco sabian nada yo queria saberlo para si nos daba tiempo ha ver algo de malmo.
Haber si me pongo un rato ha mirar para ir ha Cantrburi por libre en autobus o tren y en le habre me parece buena idea lo del pueblo de honfler
Un saludo a todos Guiño Guiño Guiño

#28:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Calvete17 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2015 22:18
    ----
Hola paje: a mi me han dicho en la agencia que el vuelo de vuelta lo confirman,cuando te mandan la documentación original del crucero que suelen mandarla unos quince días antes,pues ahora solo tenemos la confirmación de la reserva.
A dithis le comento que en bilbao me imagino que si habrá algún medio, lo que si se que hay un tranvía que recorre prácticamente toda la capital no se si llegara hasta el puerto pero va por todo el centro.Un saludo a todos.

#29:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Andalusi7 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 18:31
    ----
Hemos reservado excursión para:Paris,Londres,Brujas.sabe alguien si los trayectos en autobús son largos?,gracias

#30:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Mochica68 Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2015 19:43
    ----
Se mas o menos para Londres, sobre hora y media , brujas esta cerca se podria ir por su cuenta pero como es economico que mas da, paris 2horas minimo,nosotros cojimos londres,brujas,amsterdam, el resto por nuestra cuenta,

#31:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Serlyca Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 13:28
    ----
Holaa!!
Por fin después de meses encuentro un grupo para la salida del 16 de Mayo de BILBAO-COPENHAGUE, EMPRESS. Aplauso

#32:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Serlyca Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 13:31
    ----
Es para mi hija y su pareja.
Son de Cadiz.
Me gustaria saber si teneis hueco para ellos en las excursiones


Última edición por Serlyca el Mie, 22-04-2015 16:36, editado 1 vez

#33:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Serlyca Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 14:25
    ----
andalusi7 Escribió:
Nosotros tenemos el mismo problema,somos 4 y también enbarcamos el 16 en Bilbao,me gustaría también saber la hora de regreso desde Malmoe a Madrid.Saludos

Hola ANDALUSI, mi hija ya tiene los vuelos desde COPHENAGUE-MADRID, salida 18,40 , tendra que hacer noche en MADRID Confundido

#34:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Serlyca Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 14:27
    ----
Cual teneis vosotros? Chocado Chocado

#35:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Serlyca Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 12:10
    ----
alguien interesado en visitar COPENHAGUE el día de la llegada? Aplauso Aplauso
Día 23 de Mayo sabado?


Los que tenemos el vuelo por la tarde podemos hacer un grupo para ir con excursions Shore, sale muy bien de precio y al final nos dejan en el mismo aeropuerto.
Los INTERESADOS decirlo aqui

#36:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Nieves47 Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 12:44
    ----
Hola: nosotros somos dos matrimonios y ya hemos hecho excursiones con shore2shore en otro crucero y nos fue muy bien. Si alguien quiere el contacto os lo puedo facilitar.
Creo que hay que tener un distintivo para los viajeros que hacemos las excursiones con shore2shore. En el grupo que fui con anterioridad, se llamaba, "Perla Negra".
Si algún compañero encuentra algo mejor, o tiene información de ir por libre, para hacer las excursiones, nosotros nos apuntamos.

Saludos a todos.

#37:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Dithis Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 13:16
    ----
serlyca Escribió:
alguien interesado en visitar COPENHAGUE el día de la llegada? Aplauso Aplauso
Día 23 de Mayo sabado?


Los que tenemos el vuelo por la tarde podemos hacer un grupo para ir con excursions Shore, sale muy bien de precio y al final nos dejan en el mismo aeropuerto.
Los INTERESADOS decirlo aqui

Hola

Nosotros si estaríamos interesados, pero todavía no nos han confirmado la hora de regreso Confundido . En cuanto podamos, confirmamos.

Un saludo

#38:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Mochica68 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 18:22
    ----
Hola a todos a mi también me interesa, nosotros tenemos vuelo a la coruña pero comfirmada ls hora de vuelo no la tenemos

#39:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Andalusi7 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 18:23
    ----
Gracias Serlyca,nosotros hasta el día 4 que es cuando tendremos que recoger la documentación no sabemos nada.ya te comentare cuando lo sepamos.

#40:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Paje Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 18:39
    ----
Cuanda sepa lo del vuelo te lo comfirmo si podemos si me gustaria
Un saludo

#41:  Re: Empress. Encantos de Europa 2015  Autor: Nieves47 Último Mensaje Publicado: Sab, 30-05-2015 10:17
    ----
Hola de nuevo, pero esta vez lo hago con pena. No se si alguno de vosotros volverá a visitar este foro. ¡¡¡Teníamos tanta ilusión en realizar un viaje maravilloso!!! Para los que hemos repetido con Pullmantur y en el Empress, acostumbrados a hacer travesías de ensueño. Este crucero nada tiene que ver con los anteriores: ha sido un desastre en comparación con lo que hemos conocido con anterioridad en Pullmantur.

Hay un hilo abierto con opiniones del crucero que han presentado algunos pasajeros de este viaje "Encantos de Europa" yo me ratifico en lo dicho por ellos. Las opiniones desde luego no son buenas.

Saludos.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 27392 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: