Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto (Japón): visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto...  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 20:47
    ----
Muchas gracias! Hasta finales de octubre no vamos para allá de nuevo pero viendo fotos creo que nos a plantear la visita seriamente.

Me queda todo clarísimo menos lo de "Dos cupones de respuesta internacional (que ellos cambiarán por sellos japoneses)". Qué es exactamente? Eso también lo venden en Correos?

#22:  Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto...  Autor: Kuku83 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 11:02
    ----
Efectivamente, se solicitan en correos y se incluyen en el paquete.

En la web australiana salen en una foto, son de color azul.

#23:  Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 11:51
    ----
Buenas a todos

Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... Y mi sorpresa es que voy a Correos y me dicen que los cupones de respuesta internacional están en desuso y no tienen hace 1 año. He ido a 2 oficinas de Correos y lo mismo. Finalmente esta mañana he ido a la central de Correos en Barcelona y me han dicho que ya no existen.
Mi pregunta es, y como hago yo ahora la solicitud de reserva? alguien me puede orientar algo?

Gracias

#24:  reserva Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 13:02
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... Y mi sorpresa es que voy a Correos y me dicen que los cupones de respuesta internacional están en desuso y no tienen hace 1 año. He ido a 2 oficinas de Correos y lo mismo. Finalmente esta mañana he ido a la central de Correos en Barcelona y me han dicho que ya no existen.
Mi pregunta es, y como hago yo ahora la solicitud de reserva? alguien me puede orientar algo?

Gracias

Yo intentaría hacer la reserva on line

www.japan-guide.com/e/e3937.html

Online reservations
An online reservation system in Japanese allows for reservations for groups of up to two people at least one week in advance.

saihokai.resv.jp/

Usando google translate

Plan b un poco más complejo

Si tienes ya el alojamiento, pedirles a ellos que hagan el trámite por ti...en el caso de las maletas son de mucha ayuda, así que por qué no iban a ayudar en esto!?

#25:  Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 15:04
    ----
Gracias Wanderlust. Lo intentaré a ver si lo logro.

#26:  Re: Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 15:10
    ----
Le he enviado un email al hotel, a ver que tal.
Por lo de reservar en japonés, es complicado, porque es para grupos de hasta 2 personas, y somos 3.
También me he dado de alta en la web que pones, pero todo y así luego no me deja entrar.

#27:  Re: reserva Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 17:24
    ----
wanderlust Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... Y mi sorpresa es que voy a Correos y me dicen que los cupones de respuesta internacional están en desuso y no tienen hace 1 año. He ido a 2 oficinas de Correos y lo mismo. Finalmente esta mañana he ido a la central de Correos en Barcelona y me han dicho que ya no existen.
Mi pregunta es, y como hago yo ahora la solicitud de reserva? alguien me puede orientar algo?

Gracias

Yo intentaría hacer la reserva on line

www.japan-guide.com/e/e3937.html

Online reservations
An online reservation system in Japanese allows for reservations for groups of up to two people at least one week in advance.

saihokai.resv.jp/

Usando google translate

Plan b un poco más complejo

Si tienes ya el alojamiento, pedirles a ellos que hagan el trámite por ti...en el caso de las maletas son de mucha ayuda, así que por qué no iban a ayudar en esto!?

Gracias de nuevo Wanderlust por la ayuda!!!! el hotel me está gestionando la reserva para visitar el templo. Harán ellos la solicitud y me dirán algo cuando tenga respuesta.

#28:  Re: reserva Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 18:00
    ----
SERGIBCN Escribió:
wanderlust Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... Y mi sorpresa es que voy a Correos y me dicen que los cupones de respuesta internacional están en desuso y no tienen hace 1 año. He ido a 2 oficinas de Correos y lo mismo. Finalmente esta mañana he ido a la central de Correos en Barcelona y me han dicho que ya no existen.
Mi pregunta es, y como hago yo ahora la solicitud de reserva? alguien me puede orientar algo?

Gracias

Yo intentaría hacer la reserva on line

www.japan-guide.com/e/e3937.html

Online reservations
An online reservation system in Japanese allows for reservations for groups of up to two people at least one week in advance.

saihokai.resv.jp/

Usando google translate

Plan b un poco más complejo

Si tienes ya el alojamiento, pedirles a ellos que hagan el trámite por ti...en el caso de las maletas son de mucha ayuda, así que por qué no iban a ayudar en esto!?

Gracias de nuevo Wanderlust por la ayuda!!!! el hotel me está gestionando la reserva para visitar el templo. Harán ellos la solicitud y me dirán algo cuando tenga respuesta.

Aplauso Aplauso Aplauso

Ya contarás!

#29:  Re: reserva Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 13:51
    ----
wanderlust Escribió:
SERGIBCN Escribió:
wanderlust Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Estoy intentando hacer la reserva para la visita a Kokedera. Tenía todo preparado, carta, sobre con mi dirección... Y mi sorpresa es que voy a Correos y me dicen que los cupones de respuesta internacional están en desuso y no tienen hace 1 año. He ido a 2 oficinas de Correos y lo mismo. Finalmente esta mañana he ido a la central de Correos en Barcelona y me han dicho que ya no existen.
Mi pregunta es, y como hago yo ahora la solicitud de reserva? alguien me puede orientar algo?

Gracias

Yo intentaría hacer la reserva on line

www.japan-guide.com/e/e3937.html

Online reservations
An online reservation system in Japanese allows for reservations for groups of up to two people at least one week in advance.

saihokai.resv.jp/

Usando google translate

Plan b un poco más complejo

Si tienes ya el alojamiento, pedirles a ellos que hagan el trámite por ti...en el caso de las maletas son de mucha ayuda, así que por qué no iban a ayudar en esto!?

Gracias de nuevo Wanderlust por la ayuda!!!! el hotel me está gestionando la reserva para visitar el templo. Harán ellos la solicitud y me dirán algo cuando tenga respuesta.

Aplauso Aplauso Aplauso

Ya contarás!


Ya me han hecho la reserva para el templo. Rápido y todo genial!!!! Gracias por el consejo Wanderlust.

#30:  Re: reserva Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 14:15
    ----
SERGIBCN Escribió:


Ya me han hecho la reserva para el templo. Rápido y todo genial!!!! Gracias por el consejo Wanderlust.


Amistad

Ya contarás a la vuelta

#31:  visita Templo del musgo (Kokedera, Saihō-ji ) en Kyoto  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2023 18:22
    ----
Es Heart






Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 8491 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: