Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

#21:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Faraon03 Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2015 21:37
    ----
Siento que no lo entendieses,1º crei que con tantos mensajes ya sabias como funciona esto...si das publicidad te dan un aviso y lo vuelves hacerlo te echan del foro...tambien a los mayorcitos..
2ºhablamos de 3 agencias...vuelve a leer..no de una..
3ºya sabemos que tu lo hiciste y te salio mal..pero no por eso de ves insistir que todos los hagan por libre..no crees??

#22:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Mcardenas Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 0:24
    ----
Respeto tu opinion de hacer las excursiones por libre, creo que tu deberias también de respetar la opinion de los demas, respecto a la publicidad yo solo me limito a dar mi opinion y mi experiencia y si a alguien no le gusta, pues lo siento, yo voy a seguir haciendolo.

#23:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 10:17
    ----
Siento que lo toméis así, yo no hago publicidad de nada, ni de libre ni sin ser libre. Me refería a la insistencia sobre el C.I.
Cuando se hace un grupo y se elige hacerlo entre todos con una determinada empresa, me parece perfecto, pero veo que casi todos los mensajes de faraon es para insistir en la oferta del C.I. Y formar el grupo fuera del foro, y no tengo nada en contra, pero, para mí, los foros son para cambiar impresiones sobre las escalas, aportar información, buscar compañeros para compartir experiencias, excursiones, etc.... Y, como no, para hacer grupos de excursiones con empresas externas, todos lo hemos hecho, pero sin olvidar nunca lo mejor que tienen los foros: unir gente para compartir viaje, experiencias o información.
Espero que tengáis un maravilloso crucero, no creo que este sea ya mi sitio, tengo otra forma de ver los viajes y los foros Guiño
Un saludo,
Ángeles

#24:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Migueldentis Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 10:28
    ----
Angegaca Escribió:
Siento que lo toméis así, yo no hago publicidad de nada, ni de libre ni sin ser libre. Me refería a la insistencia sobre el C.I.
Cuando se hace un grupo y se elige hacerlo entre todos con una determinada empresa, me parece perfecto, pero veo que casi todos los mensajes de faraon es para insistir en la oferta del C.I. Y formar el grupo fuera del foro, y no tengo nada en contra, pero, para mí, los foros son para cambiar impresiones sobre las escalas, aportar información, buscar compañeros para compartir experiencias, excursiones, etc.... Y, como no, para hacer grupos de excursiones con empresas externas, todos lo hemos hecho, pero sin olvidar nunca lo mejor que tienen los foros: unir gente para compartir viaje, experiencias o información.
Espero que tengáis un maravilloso crucero, no creo que este sea ya mi sitio, tengo otra forma de ver los viajes y los foros Guiño
Un saludo,
Ángeles

Sin ánimo de polemizar, solo quiero apoyar a Angegaca en su apreciación. Coincido con ella. En mi opinión, cuando algún forero insiste tanto hacia una agencia determinada suele tener intereses particulares. Perdón si lo interpreto mal, un saludo.

#25:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Faraon03 Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 16:52
    ----
Creo que esto se a echo demasiado grande...si me volveis a leer...dije que cierta empresa...si sacasteis los billetes por hay sale 3 o 4 euros por excursion y persona mas barata.(para eso tendrian que haberlo echo por dicha copañia)....pero que si todo vamos a una nos saldria mas varato..sea la que sea la agencia..llevo 20 cruceros y con todas las agencias he estado haciendo excursiones(la unica que no me gusto fua tuitalia)..y que saldria mas barato llenar un autobus que ir cada uno por agencias separadas... (de los que quieren hacer excursiones no por libre) y cierta persona insistiendo que como ya lo ha echo ella y le salio mal(eso dijo ella)...todos lo tenemos que hacer por libre...

#26:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Mcardenas Enlaces Publicado: Sab, 31-01-2015 0:56
    ----
Hola a todos, bueno vamos a dejar la polémica y vamos a centrarnos otra vez en el crucero, que es lo importante, no dejeis el foro y vamos a intentar hacer un buen grupo, ánimo un saludo y hasta pronto.

#27:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Faraon03 Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 20:12
    ----
Mcardenas..se a creado un mal royo por llamarlo de alguna manera...
Uno queria hacer un grupo para hacer una excursion(con alguna de las 3 agencias,aunque yo insisti por la mas barata)..y otro para hacer un grupo para ir por libre...la culpa no es de solo uno..(por crear dicha situacion)seguro que angeles es una gran persona..y chocamos en una tonteria ..por mi parte pedir perdon..en adelante solo mirare los mensajes que colgais ..si tengo que decir algo lo are por privado..
No dejar este hilo y hacer un gran grupo..

#28:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Mcardenas Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 23:20
    ----
Faraon03, no creo que debais dejar el foro ninguno de los dos , como tu has dicho por una tonteria, vamos a animar esto, iremos acogiendo las opiniones de todos para formar un gran grupo que es lo importante, un saludo y espero veros por el foro otra vez.

#29:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Helen2020 Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 23:41
    ----
Por cierto... Hay alguien que haga el crucero del 22 de agosto?

#30:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2015 20:11
    ----
Faraon03, he editado tu enlace a face, porque en el foro de cruceros están prohibidos los enlaces a redes sociales.

En el foro se permiten las recomendaciones de las agencias de excursiones a aquellos usuarios que tienen cierta trayectoria en el foro y que no tengan intereses comerciales.

Si os organizáis fuera del foro es probable que se infiltre algún miembro de estas agencias y os condicione para elegir sus servicios.

En este foro se os da la oportunidad para que vosotros elijáis libremente como realizar vuestro crucero y excursiones y velamos en la medida que podemos de eliminar cualquier infiltrado.

No os enfadéis y seguir disfrutando de vuestro crucero, como dice Mcardenas hacer un buen grupo, pedir presupuestos y elegir el que más os convenga, por precio, prestaciones, etc

Saludos Amistad

#31:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Faraon03 Enlaces Publicado: Mar, 03-02-2015 20:39
    ----
Gracias luna-llena

#32:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Angola Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 12:18
    ----
Hola a todos. Ya hace tiempo que no conecto con el foro pero leo que se han sumado mas cruceristas.
Yo cojo el vuelo de Madrid a la misma hora que " mcardenas" con lo que nos veremos en el aeropuerto. Salgo de Cádiz un día antes, voy a lo seguro...no me quiero quedar aquí !.....
El tema de las excursiones no tengo ni idea ...mas que nada porque donde vamos no se si es mejor por libre, que contratar una agencia que te lo enseñe, estoy un perdida en cuanto a la zona...no me he puesto a ver. Este es mi cuarto crucero y las excurs. Las hemos echo en grupo con agencias y muy bien. Pero ya digo que los Fiordos no se que sale mejor.

Bueno chic@ entrare mas por el foro que veo que se anima poco a poco......Llevais "niños"??? yo 2.....18 y 13 ...por si hacen un grupito...como en otros cruceros que lo han echo y se lo pasan genial....

Saludos y besitos............

Ana y familia

#33:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Mcardenas Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 23:59
    ----
Hola Angola, nosotros salimos de Sevilla elviernes también, así que nos veremos en Madrid, somo 8 y no llevamos niños, pero seguro que encuentran alguno de su edad y hacen grupito. Respecto a las excursiones hemos pensado hacer bergen y Alesund por libre y stavanger y Geiranger con alguna empresa, estamos mirando pues queremos subir al púlpito ya os iremos informando, un saludo.

#34:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Angola Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 13:22
    ----
Hola

Veo que se mueve muy poco el foro. A ver si nos vamos animando..!!

Saludos

#35:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Mcardenas Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 23:38
    ----
Hola, alguien me puede decir si donde atraca el barco en stavanger esta lejos del muelle donde se coge el ferry para el pulpito, gracias

#36:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Andres91 Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 21:09
    ----
mcardenas Escribió:
Hola, alguien me puede decir si donde atraca el barco en stavanger esta lejos del muelle donde se coge el ferry para el pulpito, gracias
En que fechas viajas?. Me he quedado un poco preocupado porque yo voy al Báltico pero es posible que en fechas distintas a la mía este barco también realice cruceros por los Fiordos. Yo salgo de Estocolmo el día 19 de julio.
De todas formas ya nos contarás tus experiencias para el próximo crucero por los fiordos.

#37:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Mcardenas Enlaces Publicado: Jue, 16-04-2015 23:40
    ----
Hola Andres91 no te preocupes el serenade of the seas va al baltico y a los fiordos, nosotros salimos el 8/8/2015 desde copenhague a los fiordos, y la semana siguiente va al Baltico, me imagino que ira una semana a cada sitio, Un saludo

#38:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Faraon03 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 15:13
    ----
Mcardenas nos vemos en el barco 8/8/2015

#39:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 10:45
    ----
Para los que vamos a los Fiordos el 8 de agosto y estaremos el 13 en Geiranger, desembarcamos por la Seawalk, una pasarela extensible, por lo que no tendremos que usar los "tender" para desembarcar Aplauso Aplauso Riendo
Lo podéis ver aquí: docs.google.com/ ...ormat=xlsx

Serenade of the Seas - Royal Caribbean  -Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos,
Ángeles

#40:  Re: SERENADE OF THE SEAS  Autor: Serenade1706 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 10:39
    ----
Hola a todos, celebramos el éxito para el mes de agosto... Pero nosotros somos una pareja que embarca Aplauso el próximo 17 de junio y nos preguntamos si hay posibilidad de formar grupo para organizar excursiones con sabor español javascript:emoticon('post',%20'message',%20'):;')

#41:  Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean -Fiordos  Autor: Elceri86 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-07-2019 19:19
    ----
Macocass Escribió:
elceri86
Por cierto, en que vuelo llegáis si vais desde España?

Vamos unos días antes para aprovechar el viaje





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 58305 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: