Rambuttri Village Bangkok- Alojamiento económico ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#21:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 6:30
    ----
Yo también tengo el Rambuttri, dime perli, ¿es facil de localizar el hotel? Es que he leido que esta por algun callejon y al llegar de noche igual nos cuesta un poco encontrarlo...¿Llegaste en taxi?

#22:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Perli89 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 8:59
    ----
rodei Escribió:
Yo también tengo el Rambuttri, dime perli, ¿es facil de localizar el hotel? Es que he leido que esta por algun callejon y al llegar de noche igual nos cuesta un poco encontrarlo...¿Llegaste en taxi?

Hola Rodei!!
Si es muy facil de localizar, está en la calle Rambuttri, como referencia tiene al lado de un Seven eleven y dos pequeños exchange. No es un callejon, la recepción del hotel está al fondo de la terraza-bar del hotel, que está como metida en un patio. Que mal me explico... Avergonzado
Si vas en taxi no creo que te dejen en la misma puerta, porque los taxis no se suelen meter en Rambuttri, te dejaran en la calle principal pero es muy facil llegar.
Nosotros llegamos en autobus, y aunque nos costó un pelin porque todo es nuevo y allí no hay numeros en las puertas para tomar como referencia,pero lo encontramos bien. Ayuda mucho si lo has visto antes con el google earth. Amistad

Edito: si llegais de noche, tened como referencia el seven eleven que abre las 24 horas, y justo delante del hotel se ponen con unas hamacas a dar masajes en la misma calle (por cierto muy recomendables)

#23:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 9:22
    ----
rodei Escribió:
Yo también tengo el Rambuttri, dime perli, ¿es facil de localizar el hotel? Es que he leido que esta por algun callejon y al llegar de noche igual nos cuesta un poco encontrarlo...¿Llegaste en taxi?

Rodei
En la web de sawadee, justo debajo de la foto del hotel hay un link que pone map for taxi y está en tailandés
www.sawadee.com/ ...-and-Plaza
En este y en todos los hoteles que ofertan

#24:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 9:36
    ----
Muy util Susana, gracias, lo voy a ver en google maps que en ese me sale en Tailandes!

Peroli, bus cogisteis desde el aeropuerto o desde Phaya Thai? Recuerdas el numero? Es que no se si ir desde el aeropuerto o coger el Airport Link hasta Phaya y de allí buscarme la vida tanto en taxi o tuc tuc, pero seguro que la 1º me la dan en la frente con los precios... Por cierto, muy buena orientación sabiendo lo del 7eleven...Entonces es una calle importante,no?

#25:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Perli89 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 10:07
    ----
rodei Escribió:
Muy util Susana, gracias, lo voy a ver en google maps que en ese me sale en Tailandes!

Peroli, bus cogisteis desde el aeropuerto o desde Phaya Thai? Recuerdas el numero? Es que no se si ir desde el aeropuerto o coger el Airport Link hasta Phaya y de allí buscarme la vida tanto en taxi o tuc tuc, pero seguro que la 1º me la dan en la frente con los precios... Por cierto, muy buena orientación sabiendo lo del 7eleven...Entonces es una calle importante,no?

Cogimos el Airport Link hasta Phaya Thai, y desde allí el bus (creo que era el 53 pero te lo confirmo porque creo que lo tengo apuntado) hasta cerca de Khao San.

Si quieres coger taxi, desde el aeropuerto es un precio fijo, y si lo coges desde Phaya Thai no te preocupes que nadie te va a timar, solo pedirle que ponga el taximetro y sin problemas. Tuk tuk no te lo recomiendo tanto en Bangkok porque la cantidad de humo y m** que tragas en Bangkok es asqueroso...

Rambuttri es una calle importante, a mi me encantó, tiene un montón de sitios para comer, masajes, tiendas... Mejor que Khao San en mi opinion, sin tanto jaleo.

#26:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 10:33
    ----
Perli89 Escribió:
rodei Escribió:
Muy util Susana, gracias, lo voy a ver en google maps que en ese me sale en Tailandes!

Peroli, bus cogisteis desde el aeropuerto o desde Phaya Thai? Recuerdas el numero? Es que no se si ir desde el aeropuerto o coger el Airport Link hasta Phaya y de allí buscarme la vida tanto en taxi o tuc tuc, pero seguro que la 1º me la dan en la frente con los precios... Por cierto, muy buena orientación sabiendo lo del 7eleven...Entonces es una calle importante,no?

Cogimos el Airport Link hasta Phaya Thai, y desde allí el bus (creo que era el 53 pero te lo confirmo porque creo que lo tengo apuntado) hasta cerca de Khao San.

Si quieres coger taxi, desde el aeropuerto es un precio fijo, y si lo coges desde Phaya Thai no te preocupes que nadie te va a timar, solo pedirle que ponga el taximetro y sin problemas. Tuk tuk no te lo recomiendo tanto en Bangkok porque la cantidad de humo y m** que tragas en Bangkok es asqueroso...

Rambuttri es una calle importante, a mi me encantó, tiene un montón de sitios para comer, masajes, tiendas... Mejor que Khao San en mi opinion, sin tanto jaleo.

Me viene de lujo saber lo del numero de bus. Aplauso

Entonces con ir a la calle Rambuttri, lo encuentro sin problemas.
Gracias

#27:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 12:30
    ----
javigar Escribió:
Krig Escribió:
Conoceis algun hotel que sea economico, bien situado y este bien?

Tampoco necesito nada del otro mundo, voy solo y solo lo necesito para dormir....con que sea limpio y no este en una zona ruidosa me vale.

No acostumbro a recomendar pero cdo estoy poco tiempo me alojo en Rambrutti Village, en Khao san.
Dime Javigar, yo tengo el mismo hotel. ¿Que tal esta? ¿Se localiza facilmente? Segun lei por aquí una vez estaba al lado de un 7/11 y una zona de masajes... Ojos que se mueven

#28:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 12:43
    ----
Hola rodei
No tiene perdida, esta en la calle q se llama igual, todo el mundo lo conoce
Es normal, con AC, limpio, desayuno normal, y una piscina en el techo q depende la hora esta llena pero no deja de ser agradable al menos darte un chapuzon

#29:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 16:05
    ----
javigar Escribió:
Hola rodei
No tiene perdida, esta en la calle q se llama igual, todo el mundo lo conoce
Es normal, con AC, limpio, desayuno normal, y una piscina en el techo q depende la hora esta llena pero no deja de ser agradable al menos darte un chapuzon

Gracias Javigar. Espero encontralo facilmente, entre el jet-lag y que llegaremos de noche cerrada ya... Riendo

#30:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Terricola Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 8:18
    ----
antonio2006 Escribió:
yeray1979 Escribió:
Hola a todos una pregunta, alguien a estado en el Rambutri Village Plaza, está cerca de la calle kao sand road, si alguien a estado me podría decir que tal es el hotel o de otros que estén por la zona más o menos decentes saludos.

Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En general la gente habla bien de esta guesthouse Guiño

El hotel está bien.

#31:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 16:37
    ----
MiluSyD Escribió:
Llevo bastante tiempo mirando hoteles en Bangkok y no tengo nada claro xD estaré del 2 al 6 de Noviembre (4 noches) y quiero un hotel que esté cerca de Khao San, vi el hotel Baan Noppawong que me encanta pero me cuesta casi unos 300€ 4 noches.. Que no está mal, también está el Sam Sem Sam Place que es más barato (200€ 4 noches) y es el que más me convence... ¿hay alguien que haya estado en alguno de estos? o que sean de este estilo.. Me encantaría que fuera tipo así estilo casa colonial, más que el típico hotel que parece occidental Sacando la lengua
Si alguien puede ayudarme..

El Sam Sem Sam lo reserve yo también, pero finalmente me decidi por el Rambuttri Inn, puesto que tenia piscina y es un hotel bastante popular, basico, pero con buenos comentarios. Pero el otro me gusto también. En Septiembre estara aquí mi opinion.

#32:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: MiluSyD Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 16:52
    ----
rodei Escribió:
MiluSyD Escribió:
Llevo bastante tiempo mirando hoteles en Bangkok y no tengo nada claro xD estaré del 2 al 6 de Noviembre (4 noches) y quiero un hotel que esté cerca de Khao San, vi el hotel Baan Noppawong que me encanta pero me cuesta casi unos 300€ 4 noches.. Que no está mal, también está el Sam Sem Sam Place que es más barato (200€ 4 noches) y es el que más me convence... ¿hay alguien que haya estado en alguno de estos? o que sean de este estilo.. Me encantaría que fuera tipo así estilo casa colonial, más que el típico hotel que parece occidental Sacando la lengua
Si alguien puede ayudarme..

El Sam Sem Sam lo reserve yo también, pero finalmente me decidi por el Rambuttri Inn, puesto que tenia piscina y es un hotel bastante popular, basico, pero con buenos comentarios. Pero el otro me gusto también. En Septiembre estara aquí mi opinion.

Hola rodei!!
Si, el Rambuttri Village In Plaza también lo miré.. Y es el que más le gustaba a mi novio, pero en los comentarios leí que la piscina cerraba como a las 18:00 horas o por ahí! también leí que la ubicación y el desayuno estaban muy bien.. Gracias! estoy súper indecisa! Riendo pero aun tengo tiempo.. Para pensármelo Mr. Green

#33:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 21:06
    ----
MiluSyD Escribió:

Hola rodei!!
Si, el Rambuttri Village In Plaza también lo miré.. Y es el que más le gustaba a mi novio, pero en los comentarios leí que la piscina cerraba como a las 18:00 horas o por ahí! también leí que la ubicación y el desayuno estaban muy bien.. Gracias! estoy súper indecisa! Riendo pero aun tengo tiempo.. Para pensármelo :mrgreen:[/quote]
Ademas si ves el logo en Booking, es de los hoteles mas demandados. Y para estar en zona de movimiento parece tranquilo. En 3 días estare allí, así que ya comentare. Guiño

#34:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 21:42
    ----
Yo también estoy en el Rambrutti, el 21/08
Es un hotel correcto y buen precio
Estoy esa noche en BKK para salir al día sgte a Mandalay, y prefiero estar en una zona con un poco de vida cerca, sin desplazarme mucho

#35:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 8:44
    ----
javigar Escribió:
Yo también estoy en el Rambrutti, el 21/08
Es un hotel correcto y buen precio
Estoy esa noche en BKK para salir al día sgte a Mandalay, y prefiero estar en una zona con un poco de vida cerca, sin desplazarme mucho

Tiene buena pinta. En dos días estare allí alojado. Guiño

#36:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 16:42
    ----
Aun no tengo fechas decididas ni nada (solo que iré a tailandia en agosto) y me acabo de pillar una doble en el Rambuttri Village Plaza por 75 euros las tres noches, con baño privado (eso para mi es innegociable).

He leido buenas criticas y que tiene piscina, punto a su favor para pegarse un baño antes salir a cenar.

Que tal lo veis?

#37:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 16:45
    ----
malik Escribió:
aun no tengo fechas decididas ni nada (solo que iré a tailandia en agosto) y me acabo de pillar una doble en el Rambuttri Village Plaza por 75 euros las tres noches, con baño privado (eso para mi es innegociable).

He leido buenas criticas y que tiene piscina, punto a su favor para pegarse un baño antes salir a cenar.

Que tal lo veis?

Yo estuve en ese hotel, ubicación inmejorable en una de las calles con mejor ambiente de Bangkok y cerca de los puntos de interes y a poca distancia del embarcadero. Hotel tipicamente para gente mochilera/Joven y que casi siempre suele estar lleno. Buen ambiente. No esperes lujos, pero es correcto.

La piscina no es que sea gran cosa, pero viene bien en ciertos momentos del día y estan bien las vistas desde ella, puesto que esta en una de las azoteas. Al lado tienes un 7 eleven para desayunar y en esa misma calle hay un puesto que hace unos Phad Thai de muerte.

#38:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 23-10-2015 18:12
    ----
blaseitor Escribió:
Hola a todos, estoy mirando en que zona dormir, y por lo que veo la zona de Khaosan está algo más retirada del transporte público y el area de Pat-Pong parece que está mejor, el caso es que llego sobre las 19,00 y no me apetece dar muchas vueltas, busco algo en plan mochilero. Que zona me aconsejais? Gracias

Si con mochilero te refieres a barato en Khaosan es donde hay mejores precios.

#39:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Dadole Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2015 15:05
    ----
Al final reservé el Rambuttri en Khao San. Estaré con un amigo des del 27 al 30 más o menos, si alguien está por esas fechas que avise Sonriente

#40:  Re: HOTELES EN BANGKOK  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 10:36
    ----
dadole Escribió:
Al final reservé el Rambuttri en Khao San. Estaré con un amigo des del 27 al 30 más o menos, si alguien está por esas fechas que avise Sonriente

Para ser exactos, Rambuttri no esta en el mismo Kao San, es otra calle, mas tranquila y para mi gusto mucho mas bonita y agradable, con locales mas tranquilos que los de Kao. Queda cerca, como a unos 5-10min.

#41:  Re: Rambuttri Village Bangkok- Alojamiento económico  Autor: Terricola Último Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 15:51
    ----
malik Escribió:
torpedillo Escribió:
Buenas, los que habeis ido a este hotel, me podeis decir manera me aconsejais para llegar a él desde el Aeropuerto de Suvarnabhumi??? y de ir a Don Mueang?

Muchas gracias

Taxi

Saludos, el taxi en BKK es economico, siempre que te pongan el "meter" o contador de kilometraje.taximetro. Si cuando llegas al aerpuerto para ir a BKK vas hacia la zona en la que llegan pasajeros en taxi te saldra aun mas barato.
Cuando bajan pasajeros tu le dices al taxista donde vas.
De normal hay una cabina donde al decirle al hotel donde vas ya saben lo que deben cobrarte, pagas allí mismo. Esto ultimo en el lugar donde llegas,





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 11155 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: