Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

#21:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Avalon10 Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 16:41
    ----
la_els Escribió:
Winzik tiene aplicación para ver movimiento y esas cosas?

No te cobran comisión pero que tipo de cambio te aplican el de visa?

También he visto ventajas en el winzik center de Madrid al cual iré en noviembre alguno las ha usado?

No sé si tienen app, yo miro todos los movimientos por la web, no funciona mal.

El tipo de cambio es el de Visa.

En el Wizink Center, las primeras 48 horas de una venta de entradas hay un 15% reservado para la gente que tiene la tarjeta, por lo que tienes más probabilidades de conseguir entradas para conciertos en los que se agotan a las pocas horas. El resto de ventajas aún no las he probado.

#22:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 20:53
    ----
Nosotros acabamos de pedir la winzik pero a mi no me la conceden supongo porque mi trabajo es por temporadas..............asi que la ha pedido mi marido a ver que tal.

Ya os contaré que tal.

#23:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 14:32
    ----
Otra duda que me surge ahora he dado por supuesto que como wizink es visa aplica el tipo de cambio de visa no?

#24:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 14:36
    ----
Que ventaja tiene la de Wizink?
Tengo que ponerme con este tema de las tarjetas y esta no la tenía en la lista de recomendadas

#25:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 15:41
    ----
Wizink es una tarjeta de credito visa oro directo a tu cuenta sin comisiones de mantenimiento. Los pagos en divisas sin comisión pero si tiene a la hora de sacar en cajeros. Puedes hacer pago a fin de mes o aplazado que no recomiendo porque los intereses son muy caros.

#26:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 15:42
    ----
Y el cambio que aplican q tal es? El oficial?

#27:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 15:48
    ----
venecia1 Escribió:
Y el cambio que aplican q tal es? El oficial?

Eso he leido esperaba que alguien de aquí me lo confirmara

#28:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 17:01
    ----
Echadle un ojo a este artículo:

buaf.net/ ...xtranjero/

Entiendo que se aplica cambio oficial, en este caso de Visa.

#29:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 17:15
    ----
Nathanian83 Escribió:
Echadle un ojo a este artículo:

buaf.net/ ...xtranjero/

Entiendo que se aplica cambio oficial, en este caso de Visa.

Si yo también entiendo eso por eso pregunto. Si permite retiradas de cajero pero las comisiones son bastante altas no merece la pena.

#30:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 17:16
    ----
Wizink es una buena opción si no se necesitan retiradas de efectivo. Puede ser un buen complemento a una Bnext o Ferratum por ejemplo.

#31:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 21:44
    ----
Muchas gracias la_els y Nathanian

#32:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 22:19
    ----
Nathanian83 Escribió:
Wizink es una buena opción si no se necesitan retiradas de efectivo. Puede ser un buen complemento a una Bnext o Ferratum por ejemplo.

Porque la wizink es una de crédito y tienes ya un disponible???

#33:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 22:22
    ----
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Wizink es una buena opción si no se necesitan retiradas de efectivo. Puede ser un buen complemento a una Bnext o Ferratum por ejemplo.

Porque la wizink es una de crédito y tienes ya un disponible???

Efectivamente Wizink es una tarjeta de crédito y no necesitas abrir una cuenta adicional, como por ejemplo en Ferratum, sino que va contra alguna de las cuentas que ya tengas.

#34:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 22:33
    ----
Nathanian83 Escribió:
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Wizink es una buena opción si no se necesitan retiradas de efectivo. Puede ser un buen complemento a una Bnext o Ferratum por ejemplo.

Porque la wizink es una de crédito y tienes ya un disponible???

Efectivamente Wizink es una tarjeta de crédito y no necesitas abrir una cuenta adicional, como por ejemplo en Ferratum, sino que va contra alguna de las cuentas que ya tengas.

De que depende la cantidad del crédito???
O es la misma cantidad para quien la solicite??

#35:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 22:40
    ----
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Wizink es una buena opción si no se necesitan retiradas de efectivo. Puede ser un buen complemento a una Bnext o Ferratum por ejemplo.

Porque la wizink es una de crédito y tienes ya un disponible???

Efectivamente Wizink es una tarjeta de crédito y no necesitas abrir una cuenta adicional, como por ejemplo en Ferratum, sino que va contra alguna de las cuentas que ya tengas.

De que depende la cantidad del crédito???
O es la misma cantidad para quien la solicite??

El límite de crédito es 10.000€. Este límite depende claro de la situación de cada cuenta a la que la asocies. El límite puede aumentare.

#36:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 22:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Wizink es una buena opción si no se necesitan retiradas de efectivo. Puede ser un buen complemento a una Bnext o Ferratum por ejemplo.

Porque la wizink es una de crédito y tienes ya un disponible???

Efectivamente Wizink es una tarjeta de crédito y no necesitas abrir una cuenta adicional, como por ejemplo en Ferratum, sino que va contra alguna de las cuentas que ya tengas.

De que depende la cantidad del crédito???
O es la misma cantidad para quien la solicite??

El límite de crédito es 10.000€. Este límite depende claro de la situación de cada cuenta a la que la asocies. El límite puede aumentare.
Gracias por todo la información

#37:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 0:40
    ----
Ferratum, Bnext, Buy VIp, son todas tarjetas de debito.

Entiendo que la única recomendable de CREDITO es la wizink, con un maximo de credito de 10.000€ con sus intereses a tutiple, ¿es correcto?

#38:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 9:49
    ----
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Wizink es una buena opción si no se necesitan retiradas de efectivo. Puede ser un buen complemento a una Bnext o Ferratum por ejemplo.

Porque la wizink es una de crédito y tienes ya un disponible???

Efectivamente Wizink es una tarjeta de crédito y no necesitas abrir una cuenta adicional, como por ejemplo en Ferratum, sino que va contra alguna de las cuentas que ya tengas.

De que depende la cantidad del crédito???
O es la misma cantidad para quien la solicite??

Yo tengo la Wizink (antes popular-e y anteriormente Citibank) desde hace más de quince años, y los límites los van variando. Si devuelves algún recibo te lo bajan, y si los vas pagando regularmente, te lo van aumentando. Yo no la utilizo demasiado, y en cuestión de un año, me han aumentado el límite de 6000 a 8000 €.

#39:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 10:41
    ----
GABI007 Escribió:
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Wizink es una buena opción si no se necesitan retiradas de efectivo. Puede ser un buen complemento a una Bnext o Ferratum por ejemplo.

Porque la wizink es una de crédito y tienes ya un disponible???

Efectivamente Wizink es una tarjeta de crédito y no necesitas abrir una cuenta adicional, como por ejemplo en Ferratum, sino que va contra alguna de las cuentas que ya tengas.

De que depende la cantidad del crédito???
O es la misma cantidad para quien la solicite??

Yo tengo la Wizink (antes popular-e y anteriormente Citibank) desde hace más de quince años, y los límites los van variando. Si devuelves algún recibo te lo bajan, y si los vas pagando regularmente, te lo van aumentando. Yo no la utilizo demasiado, y en cuestión de un año, me han aumentado el límite de 6000 a 8000 €.

Estoy en la misma situación que GABI, tengo la wizink desde que era la Citi Oro, la uso solo para viajes fuera de España y me han ido aumentando el límite (ahora mismo está en 8500). Nunca he tenido un solo problema con ella...

#40:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 11:03
    ----
Aguchan Escribió:
GABI007 Escribió:
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jchgir Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Wizink es una buena opción si no se necesitan retiradas de efectivo. Puede ser un buen complemento a una Bnext o Ferratum por ejemplo.

Porque la wizink es una de crédito y tienes ya un disponible???

Efectivamente Wizink es una tarjeta de crédito y no necesitas abrir una cuenta adicional, como por ejemplo en Ferratum, sino que va contra alguna de las cuentas que ya tengas.

De que depende la cantidad del crédito???
O es la misma cantidad para quien la solicite??

Yo tengo la Wizink (antes popular-e y anteriormente Citibank) desde hace más de quince años, y los límites los van variando. Si devuelves algún recibo te lo bajan, y si los vas pagando regularmente, te lo van aumentando. Yo no la utilizo demasiado, y en cuestión de un año, me han aumentado el límite de 6000 a 8000 €.

Estoy en la misma situación que GABI, tengo la wizink desde que era la Citi Oro, la uso solo para viajes fuera de España y me han ido aumentando el límite (ahora mismo está en 8500). Nunca he tenido un solo problema con ella...

Gracias por vuestras experiencias. Me confirmais que aplican el tipo de cambio de visa? con la fecha de cargo o de la operación?

Gracias

#41:  Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Autor: Carmencule Último Mensaje Publicado: Sab, 07-01-2023 21:14
    ----
Yo tengo la Wizink para pagar los billetes por el seguro que tiene.
Y para pagar las compras me saque la Master Card Erosky Club, sí de los supermercados Erosky, y efectivamente no cobran comision por compras en cambio de divisa. La utilice en diciembre para pagar en Riviera Maya y 0% de comision.Pague lo calculado con el cambio del día. No se lo que cobran por sacar en cajero yo solo la quiero para pagar. Es gratuita y lo malo entre comillas es que solo me dieron 1500€ de tope. La podeis pedir por internet, por telefono o en los mismos supermercados





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 103678 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: