Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming, telefono ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Bloqueo de Whatsapp en Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 21:31
    ----
ferre7780 Escribió:
Hola he estado leyendo para preparar el viaje y encontré un articulo donde dicen que en Tanzania bloquearon las videollamadas y las llamadas a través de whatsapp.

Sabeis si es verdad?

Muevo tu mensaje al tema adecuado.
Puede haber casos de bloqueo de videollamadas en algunos paises u operadores, pero no tengo constancia de que Tanzania sea uno de ellos.
¿Puedes poner las fuentes donde lo has leido?
WhatsApp es además muy popular en el país.

#22:  Re: Whatsapp en tanzania ✈️ Foro África del Este  Autor: Protea Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 22:23
    ----
Yo ayer estuve wasapandome con una persona de Tanzania y no tuvimos ningún problema. Le preguntaré

#23:  Re: Bloqueo de Whatsapp en Tanzania ✈️ Foro África del  Autor: Ferre7780 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 11:23
    ----
Gracias

#24:  Re: Tanzania y Zanzibar: wifi, llamadas, SIM, roaming  Autor: Riza2 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2024 10:34
    ----
Hola a todos!

¿Alguien me puede informar si se puede comprar en el aeropuerto alguna tarjeta prepago para poder realizar llamadas telefónicas desde Tanzania a España?





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 5718 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: