Castillo de Vysehrad - Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Lagunero Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2012 13:14
    ----
AVISO URGENTE A TODOS LOS VIAJEROS A PRAHA

Desde las nueve de la tarde de mañana día 6 de Abril hasta el fin de servicio del Lunes día 9 de Abril, la estación I.P.Pavlova de la línea Roja de Metro y con ella todo el tramo desde Muzeum hasta Vysehrad, estará fuera de servicio por obras.

#22:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Constantinopla Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 0:55
    ----
Hola a todos,

Según estoy leyendo, está claro que Vysehrad es una visita obligada. Nosotros nos hospedaremos en el Hotel Angelo, , alguien puede aconsejarme cómo llegar ?

Gracias

#23:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Lagunero Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2012 23:16
    ----
Constantinopla Escribió:
Hola a todos,

Según estoy leyendo, está claro que Vysehrad es una visita obligada. Nosotros nos hospedaremos en el Hotel Angelo, , alguien puede aconsejarme cómo llegar ?

Gracias

Disculpa el retraso ¡solo has sido 12 días de nada! Riendo

Ir desde tu hotel a Vysehrad es facilísimo.
Ve a la plaza de Andel, dos manzanas a espaldas de tu hotel y busca la parada del Tram 7 dir Ustredni dilny. Tres paradas y te bajas en Vyton. Te alejas del río unos metros paralelo a la vía, cruzas por debajo de ella y comienzas la subida por Vratislavova hasta que llegas a la puerta principal de Vysehrad. Andando son 350m hasta el Tram y 700 del Tram al castillo.
Si no te importa andar un poco mas, tienes una opción muy interesante.
Vas por Radlická, a la izquierda de tu hotel, hasta Ostrovskehó, a la izquierda, pasas la estación de autobuses de Na knizeci y a la derecha por Nadrazni hasta la vía. Cruzas el rio por la pasarela adjunta al puente del ferrocarril, el Zeleznicnihó mostu, y luego sigues como si hubieses llegado en el Tram. Son 2400m en total pero es mas bonito. Muy feliz

Un saludo, o dos.

#24:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2012 10:45
    ----
Y para llegar desde la calle Na Florenci? he visto que andando me da casi una hora... Jeje, así que descartado!!!

#25:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Lagunero Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 1:49
    ----
Emea8 Escribió:
Y para llegar desde la calle Na Florenci? he visto que andando me da casi una hora... Jeje, así que descartado!!!

Tienes dos formas de ir en el Tram24 y en el Metro C (rojo).
En teoría debería de ser mejor la opción del Metro: Desde Florenc, cruzando por debajo de Wilsonova casi enfrente, coges el Metro C dir Háje, 4 paradas hasta la de Vysehrad y desde allí andando hasta el Castillo de Vysehrad.
El problema es que la estación de metro de Vysehrad no está en Vysehrad sino en el Centro de Congresos de Praga y es algo complicado ir desde allí a la puerta del Castillo.
Se puede intentar. Saliendo del metro a la calle, te situas de modo que tienes una avenida elevada a tu derecha, 5.kvetna, que de frente a ti se convierte en un viaducto y a tu izquierda el Centro de Congresos. Avanzas en esa dirección, como si fueras al viaducto y bajas hasta la calle que pasa justo por debajo del viaducto que se llama Na Bucance. Giras por ella a la izquierda y, entre zona arbolada y ajardinada, va describiendo una arco irregular hacia la izquierda hasta desembocar en Na Pankraci, donde ya ves el primer perímetro del castillo. Coges a la derecha por Na Pankraci y subes hacia el castillo por V pevnosti. Son unos 900m desde la estación del Metro.
La otra opción, para mi siempre es mas bonita cualquier opción que vaya en superficie, es ir a la parada del Tram Bílá labut', en Na porici, justo detrás de tu hotel. Allí te subes en el Tram24 dir Radosovika y viajas durante 10 paradas hasta Ostrcilovo namesti. Caminas unos metros por Na slupi paralelo a la vía, dejando ésta a tu izquierda, hasta el cruce del hotel Park Inn. Ahí hay un paso inferior a la vía, cruzas y, de frente, por Premislova. Cuando desemboque en Vratislavova, giras a la izquierda por ella y legas al castillo de Visehrad. Tardas, por el Tram, el doble, andas la mitad, es mas sencillo y vas viendo la ciudad. Pasa por la Estación de Masarikovo, la Torre Jindrisska, la Plaza Wenceslao, la calle Vodickova, Karlovo namesti y el Jardín Botánico. Todo un "free tour". Bueno "free" del todo no, te cuesta los 32CZK de subir al Tram. Riendo Riendo

Un saludo, o dos.

#26:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 6:20
    ----
Madre mía lagunero... Pero tu vives en Praga por lo menos no? jajaja que de información!! genial!! Aplauso Aplauso

#27:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Rauldraku Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 2:51
    ----
Hola a todos!!estoy preparando mi viaje a praga y querria saber, es mejor coger la entrada completa para ver el castillo??hay audioguias o guias gratuitas o hay que pagar??y por el ultimo como se va desde el hotel chopin hasta el castillo???muchas gracias, sois de gran ayuda??

#28:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 12:47
    ----
rauldraku Escribió:
hola a todos!!estoy preparando mi viaje a praga y querria saber, es mejor coger la entrada completa para ver el castillo??hay audioguias o guias gratuitas o hay que pagar??y por el ultimo como se va desde el hotel chopin hasta el castillo???muchas gracias, sois de gran ayuda??
Creo que estás preguntando por el Castillo de Praga y no por el de Vysehrad. Guiño Si es como yo digo la pregunta tienes que hacerla aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21945
Saludos

#29:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Rauldraku Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 4:42
    ----
Gracias chamiceru!! Si la verdad es q me confundi de hilo, el problema de navegar con el movil!!de todas formas tb estaba interesado en visitar vysherad, queda cerca del chopin?el primer día llego a la 1, seria una visita interesante, antes de disfrutar los dos días q voy a estar en praga.gracias

#30:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Emea8 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 9:46
    ----
Os pregunté hace tiempo como ir desde la calle Na Florenci... Pero al final tuve que cambiar de hotel y estoy alojada en otro, en la calle Konviktská. Me podeis dar indicaciones para llegar, please?

#31:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Pegatina17 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2012 18:19
    ----
Gracias por vuestra información

#32:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2013 20:08
    ----
Hola! iré en Pascuas por 1ra vez y ya que son 4 días, quiero ver esta zona, alguien sabe si una vez allí es fácil guiarse sin necesidad de guia?
Saludos

#33:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2013 21:49
    ----
norabeg Escribió:
Hola! iré en Pascuas por 1ra vez y ya que son 4 días, quiero ver esta zona, alguien sabe si una vez allí es fácil guiarse sin necesidad de guia?
Saludos

No hace falta guia para moverse por Praga, ni en esa zona ni en otra.

#34:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2013 1:41
    ----
viruss Escribió:
norabeg Escribió:
Hola! iré en Pascuas por 1ra vez y ya que son 4 días, quiero ver esta zona, alguien sabe si una vez allí es fácil guiarse sin necesidad de guia?
Saludos

No hace falta guia para moverse por Praga, ni en esa zona ni en otra.

Gracias!

#35:  Re: Praga - Consejos  Autor: Vanilla Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 22:42
    ----
Norabeg, yo sé de las casamatas (pasadizos subterráneos) de Vysehrad; aquí están ubicados los originales de algunas de las estatuas barrocas del puente de Carlos. La zona es muy interesante y tiene bastante para ver, aparte de los pasadizos: la iglesia de S. Pedro y S. Pablo, la rotonda de S. Martín, el cementerio, precioso, con esculturas maravillosas, las murallas...; el interior de la fortaleza es un inmenso parque verde.. Se puede ir en metro, con la línea C.

#36:  Re: Praga - Consejos  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 0:36
    ----
vanilla Escribió:
Norabeg, yo sé de las casamatas (pasadizos subterráneos) de Vysehrad; aquí están ubicados los originales de algunas de las estatuas barrocas del puente de Carlos. La zona es muy interesante y tiene bastante para ver, aparte de los pasadizos: la iglesia de S. Pedro y S. Pablo, la rotonda de S. Martín, el cementerio, precioso, con esculturas maravillosas, las murallas...; el interior de la fortaleza es un inmenso parque verde.. Se puede ir en metro, con la línea C.

Para ver esto busca en Google "Casamate"

#37:  Re: Praga - Consejos  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 22:22
    ----
vanilla Escribió:
Norabeg, yo sé de las casamatas (pasadizos subterráneos) de Vysehrad; aquí están ubicados los originales de algunas de las estatuas barrocas del puente de Carlos. La zona es muy interesante y tiene bastante para ver, aparte de los pasadizos: la iglesia de S. Pedro y S. Pablo, la rotonda de S. Martín, el cementerio, precioso, con esculturas maravillosas, las murallas...; el interior de la fortaleza es un inmenso parque verde.. Se puede ir en metro, con la línea C.


Sí, con 4 días tenía pensado visitar Vysehrad! Lo que visitas es en su mayoría al aire libre no? (lo digo por el clima)
Gracias y saludos.

#38:  Re: Praga - Consejos  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 22:40
    ----
mariposa03 Escribió:
vanilla Escribió:
Norabeg, yo sé de las casamatas (pasadizos subterráneos) de Vysehrad; aquí están ubicados los originales de algunas de las estatuas barrocas del puente de Carlos. La zona es muy interesante y tiene bastante para ver, aparte de los pasadizos: la iglesia de S. Pedro y S. Pablo, la rotonda de S. Martín, el cementerio, precioso, con esculturas maravillosas, las murallas...; el interior de la fortaleza es un inmenso parque verde.. Se puede ir en metro, con la línea C.

Para ver esto busca en Google "Casamate"

Gracias, investigaré!
Saludos.

#39:  Re: Praga - Consejos  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 23:48
    ----
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
vanilla Escribió:
Norabeg, yo sé de las casamatas (pasadizos subterráneos) de Vysehrad; aquí están ubicados los originales de algunas de las estatuas barrocas del puente de Carlos. La zona es muy interesante y tiene bastante para ver, aparte de los pasadizos: la iglesia de S. Pedro y S. Pablo, la rotonda de S. Martín, el cementerio, precioso, con esculturas maravillosas, las murallas...; el interior de la fortaleza es un inmenso parque verde.. Se puede ir en metro, con la línea C.

Para ver esto busca en Google "Casamate"

Gracias, investigaré!
Saludos.

Nora, perdón es bien Casemate con e Avergonzado

www.prague.net/casemate

www.praguecitycard.com/ ...mp;lang=es

#40:  Re: Praga - Consejos  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2013 1:00
    ----
mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
vanilla Escribió:
Norabeg, yo sé de las casamatas (pasadizos subterráneos) de Vysehrad; aquí están ubicados los originales de algunas de las estatuas barrocas del puente de Carlos. La zona es muy interesante y tiene bastante para ver, aparte de los pasadizos: la iglesia de S. Pedro y S. Pablo, la rotonda de S. Martín, el cementerio, precioso, con esculturas maravillosas, las murallas...; el interior de la fortaleza es un inmenso parque verde.. Se puede ir en metro, con la línea C.

Para ver esto busca en Google "Casamate"

Gracias, investigaré!
Saludos.

Nora, perdón es bien Casemate con e Avergonzado

www.prague.net/casemate

www.praguecitycard.com/ ...mp;lang=es

Ok

#41:  Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Autor: Gaditana371 Último Mensaje Publicado: Sab, 15-06-2024 13:57
    ----
Hola grupo
Para mí esta zona es muy recomendable. Si te digo me gustó mas que la zona del Castillo de Praga. Está fuera del centro de Praga, pero perfectamente combinado con transporte público.
Es una zona verde amplia, con unas vistas de Praga espectaculares, varios edificios para visitar y una visita guiada por las casamatas y los sótanos que es en inglés o checho. (como todo en Praga)
Tiene, que yo sepa dos entradas, nosotros entramos por una que es la entrada de casamatas porque nos dejó cerca el autobús y luego buscamos el punto de información que está en la otra entrada, por la puerta Tabor.
Tiene la románica Rotonda de San Martín que se considera el edificio más antiguo de Praga y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Junto a ella el cementerio interesante de visitar donde están enterrados importantes figuras de las artes y letras checas así como músicos.
Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 41802 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: