Tren Roma - Florencia - Información ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente

#21:  Re: Información trenes Italia  Autor: Sookie Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2010 15:04
    ----
Yo he elegido el tren Intercity o algo así. He comprado los billetes en Trenitalia y vale que el trayecto dura 3 h pero son 40€ ida y vuelta. Justo la mitad.

#22:  Re: Información trenes Italia  Autor: Ayumy_silvia Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2010 15:06
    ----
Antoni54: sabes los precios y los horarios de los regionales?? porque esque en la página de trenitalia sólo me salen los freccia, y uno que se llama "588", y vale unos 28€ trayecto y tarda 3 horas en llegar....

Lualpa: sí, sí, también lo he mirado. Pero tienen plazas reservadas para esos tipos de tarifa (meno15 y meno30), y a fecha de hoy, para el 10-11 de julio ya están agotadas... Y me tocaría coger la tarifa normal...

Alguien sabe lo del ISIC o el inter-rail? esque no lo encuentro por ningún lado...

#23:  Re: Información trenes Italia  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2010 16:12
    ----
ayumy_silvia Escribió:
antoni54: sabes los precios y los horarios de los regionales?? porque esque en la página de trenitalia sólo me salen los freccia, y uno que se llama "588", y vale unos 28€ trayecto y tarda 3 horas en llegar....

Lualpa: sí, sí, también lo he mirado. Pero tienen plazas reservadas para esos tipos de tarifa (meno15 y meno30), y a fecha de hoy, para el 10-11 de julio ya están agotadas... Y me tocaría coger la tarifa normal...

Alguien sabe lo del ISIC o el inter-rail? esque no lo encuentro por ningún lado...

El regional tiene, en estos momentos (en 2ª clase) el precio de 16,10€ para el trayecto Roma (Termini) Firenze (SMN)

#24:  Re: Información trenes Italia  Autor: Aportodas Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 12:29
    ----
BUENAS¡¡¡. Tengo una duda. El 6 de agosto me voy de Roma a Florencia en Tren. Y la pagina me da en la tarifa mas reducida 28€, que llega a la estación FI.RIFR. ¿ quiere decir que no llega a la central de S.M. Novella?. Sabeis cual es la distancia de FI.RIFR al centro de Florencia ?. Tenemos el hotel pegadito a la estación central, y creo que si por ahorrar en el viaje y coger la tarifa mas barata, luego me tengo que coger un taxi no sale a cuenta ¿no?. Por cierto que es eso de los descuentos, vamos 2 adultos y un niño de 13 años, ¿ hay descuentos. ?. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

#25:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 13:53
    ----
4 km

maps.google.it/ ...=UTF8&z=14

No hay descuentos por varios.
El tren de Rifredi lo podés comprar por hasta 20E

#26:  Re: Información trenes Italia  Autor: Owen999 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 12:25
    ----
Buenas, estoy intentando comprar unos billetes de ida y vuelta desde Roma hasta Florencia, pero a la hora del pago me los deniega todos.
He ido a la caja y me han dicho que todo esta bien y que el problema no es por parte de ellos, que aun así pruebe con una tarjeta virtual. Lo he hecho y na de na, siguen sin pillarmela, tanto la real como la virtual.

¿Que hago?

PD: Decir que llevo 5 años comprando por internet y que es la primera vez que no me dejan comprar en un sitio...


Saludos

#27:  Re: Información trenes Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 15:57
    ----
Owen999 Escribió:
Buenas, estoy intentando comprar unos billetes de ida y vuelta desde Roma hasta Florencia, pero a la hora del pago me los deniega todos.
He ido a la caja y me han dicho que todo esta bien y que el problema no es por parte de ellos, que aun así pruebe con una tarjeta virtual. Lo he hecho y na de na, siguen sin pillarmela, tanto la real como la virtual.

¿Que hago?

PD: Decir que llevo 5 años comprando por internet y que es la primera vez que no me dejan comprar en un sitio...


Saludos

El sitio de trenitalia es conocido por "caprichos" como esos. Te diría que intentes en diferentes momentos o tal vez no tratando de comprar el i y v todo junto ... O es por algún descuento?

#28:  Re: Información trenes Italia  Autor: Ginobili30 Enlaces Publicado: Sab, 21-08-2010 18:52
    ----
Buenas tardes a todos

Me gustaria a ver si me podríais ayudar con un problema o duda al comprar billetes de tren por internet.

Resulta que esta tarde he sacado billete de Roma a Florencia para el día 30, he seguido todos los pasos hasta poner mis datos de la tarjeta visa.

Después del pago, me ha derivado a la pagina general del area de cliente de trenitalia.com, he mirado en mi cuenta y tengo el importe en gestion, no cargado en mi cuenta pero en gestion de cargo, me imagino que pq hoy es Sabado, pero no he recibido ningun mail de confirmación ni mail del billete electronico ni nada por parte de trenitalia

A alguien le ha pasado algo parecido?

Slds y muchas gracias por anticipado

#29:  Re: Información trenes Italia  Autor: Sarita4 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 12:29
    ----
Yo llevo 3 días intentando comprar unos billetes en esta web. Llego a meter todos los datos de la tarjeta VISA y cuando va a aceptar la operación me dice que la operación ha sido denegada.
¿A alguien más le pasa? Quiero reservar por internet por el 30% de descuento!!

#30:  Re: Información trenes Italia  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 12:33
    ----
Una duda sobre trenes..
Voy a hacer el viaje de roma a florencia el sabado 10 de septiembre. Aprovechadno la oferta 2x1 en el tren de alta velocidad.
Ayer estuve viendo, veia que habia trenes a las 6 de la madrugada y me hacia perfecto el descuento.
Pero hoy cuando iba a hacer la compra real, al decirle los días que quiero , me empieza a mostrar los trenes que salen a las diez de la mañana, cuando se que hay otros antes. Si sigo bajando puedo comprar los trenes que salen a las 6 de la madrugada ....del día siguiente ?????????????.
Es decir si quiero viajar el día 10 tengo que decirle que quiero viajar el día 9 y ir a los ultimos trenes que en realidad salen el día siguiente.

Ademas al final me da dos opciones para los billetes
Ticketless with payment receipt via email y Ticketless with payment receipt on board, no entiendo bien cual es la diferencia. Creia que simplemente habia que imprimir una hoja y presentarse allí.

Tal vez estan de cambios en su pagina web, pero me da un poco de miedo todo esto de tener que comprar los billetes para otro día para que salga el día que tu quieres....

#31:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 13:13
    ----
Una cosa que no me cuadra , se supone que la catedral de florencia abre los sabados de 10 a 16:45, y sin embargo la cupula abre de 8:30 a 17:40.
Hay una entrada independiente para subir a la cupula ?

Gracias

#32:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 13:48
    ----
Me contesto mi mismo, si no le especificas hora, te muestra los trenes a partir de la hora actual que tiene tu ordenador. Por eso no veia los trenes tempranos

#33:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 14:58
    ----
Telf. De trenitalia en España: 902195209

En cuanto a tu consulta sobre la cúpula, efectivamente, para subir a la misma hay una entrada independiente. Te aconsejo que vayas a primera hora. Las colas luego son enormes. En cuanto a las consultas sobre el tren, te aconsejo que lo hagas en el hilo correspondiente:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12217

#34:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 17:50
    ----
franmades Escribió:
una duda sobre trenes..
Iba a hacer el viaje de roma a florencia el sabado 10 de septiembre. Aprovechadno la oferta 2x1.
Ayer estuve viendo , veia que habia trenes a las 6 de la madrugada y me hacia perfecto el descuento.
Pero hoy cuando iba a hacer la compra real, al decirle los días que quiero , me empieza a mostrar los trenes que salen a las diez de la mañana, cuando se que hay otros antes. Si sigo bajando puedo comprar los trenes que salen a las 6...del día siguiente ?????????????.
Es decir si quiero viajar el día 10 tengo que decirle que quiero viajar el día 9 y ir a los ultimos trenes que en realidad salen el día siguiente.

Ademas al final me da dos opciones para los billetes
Ticketless with payment receipt via email y Ticketless with payment receipt on board, no entiendo bien cual es la diferencia. Creia que simplemente habia que imprimir una hoja y presentarse allí.

Tal vez estan de cambios en su pagina web, pero me da un poco de miedo todo esto de tener que comprar los billetes para otro día para que salga el día que tu quieres....

Hola

Paso tu mensaje al hilo correcto, donde ya veo que has puesto también el mensaje, así no dispersamos la información.

Saludos.

#35:  Re: Información trenes Italia  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 19:09
    ----
Si, luego me di cuenta que el otro hilo era mas adecuado y lo publique también allí. Perdon, puedes borrar este mensaje y el anterior?

Gracias

#36:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Fransikiatra Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 19:19
    ----
XLiza Escribió:
fransikiatra Escribió:
Hola a todos.

Voy a viajar a Italia en Septiembre y no voy a alquilar coche.

Cual es la mejor opción para desplazarme de Roma a Florencia?
En roma mi hotel está en la zona de Termini y el de Florencia cerca del palazzo Pitti.

Saludos

Para mí el tren, sin duda. En hora y media te plantas en Florencia, y viceversa.

Ok, miraré el tren, gracias

#37:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Tuner1409 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 18:40
    ----
Yo también pienso coger el tren para llegar a Florencia
¿Sabeis cuanto cuesta el tren de Roma a Florencia?

#38:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Tuner1409 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 20:17
    ----
He intentado comprar el billete de tren en trenitalia, pero cuando pongo:
Por donde empezar: Roma
Cual es tu punto: Florencia
Cuando quieres dejar: la fecha en la quiero el billete
Le doy a buscar y me pone que la estación no existe o algo así, no me deja ver los trenes disponible. Sé que algo estoy haciendo mal pero, ¿Como lo hago?

#39:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Tritxa Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 21:08
    ----
Hola tuner1409, a nosotros nos costó 22€ por persona la tarifa mini, lo pillamos con un mes de antelación; si no la tarifa normal creo que eran 40 y pico.
En la estación de llegada tienes que poner Firenze (en italiano), y ya verás como así te salen todos los horarios.

#40:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Carla_Thomas Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 21:44
    ----
Tuner1409 Escribió:
He intentado comprar el billete de tren en trenitalia, pero cuando pongo:
Por donde empezar: Roma
Cual es tu punto: Florencia
Cuando quieres dejar: la fecha en la quiero el billete
Le doy a buscar y me pone que la estación no existe o algo así, no me deja ver los trenes disponible. Sé que algo estoy haciendo mal pero, ¿Como lo hago?

Debes ponerlo en italiano. Roma y Firenze Guiño así siempre, yo tardé una hora en darme cuenta, jaja

#41:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Ladyaires Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 20:45
    ----
e1n1 Escribió:
ladyaires Escribió:
Buenas viajeros,

No estoy segura de estar posteando en el lugar indicado. Pido disculpas de antemano.

El 31 de marzo cogeremos el tren en Florencia para bajar a Roma. Estaremos alojados en el Trastevere y queremos coger los billetes por la web de trenitalia. Mi duda es la siguiente:

-Me da opción de escoger la estación de destino en Roma. Si escojo la estación de Trastevere vamos a tener que hacer algún transbordo? es lioso?

Gracias.

Buenos días.

El tren de alta velocidad entre Florencia y Roma no para en la estación de Trastevere. Tendrías que bajar en Tiburtina y, allí, coger un cercanías para llegar a Trastevere. De hecho, si te fijas en la propia web de trenitalia, te aparece ese cambio.

Mi consejo, también, es que mires si de verdad te compensa esa estación, según dónde tengas el alojamiento. Si es en la otra punta del Trastevere, te va a suponer callejear bastante. Puedes mirar, también, el servicio de autobuses para llegar al alojamiento.

Gracias @e1n1 ,

En google maps me marca 28 minutos desde la estación de trastevere hasta nuestro alojamiento, todo recto por viale de trastevere.
Creo que la ultima vez que estuve en Roma también me baje en esta estación y que luego el camino con las maletas se hizo un poco cansado hasta el alojamiento, aunque ciertamente no lioso, ya que era caminar recto por el viale.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 144309 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: