Excursiones desde Liverpool ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 19:31
    ----
julianillo Escribió:
Y de Chester que me puedes decir?.
Gracias mil por tu respuesta.
Saludos.

Hola
Chester - Consejos - Inglaterra Guiño
Saludos

#22:  Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 21:06
    ----
Saludos a todos . De nuevo vamos a viajar. Esta vez a finales de agosto a Liverpool. Vamos a estar una semana en un pueblecito cerca de Liverpool. Me gustaria saber como podríamos movernos en tren. Es decir alguna página que se puedan ver los horarios para ir organizando. Un día a Manchester, otro a Londres, Chester... Gracias

#23:  Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2022 19:35
    ----
familytres Escribió:
Saludos a todos . De nuevo vamos a viajar. Esta vez a finales de agosto a Liverpool. Vamos a estar una semana en un pueblecito cerca de Liverpool. Me gustaria saber como podríamos movernos en tren. Es decir alguna página que se puedan ver los horarios para ir organizando. Un día a Manchester, otro a Londres, Chester... Gracias

Un día de excursión a Londres desde Liverpool? no crees que es demasiado paliza sólo pasar unas horas en Londres? es una ciudad que merece la pena darle más tiempo...

#24:  Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 10:46
    ----
Llevas razón mtchh. Gracias por contestar. A Londres hemos ido ya varias veces y desde Liverpool es un palizón. Nos ceñiremos a Chester, Ormskikr y Liverpool.
Liverpool y Chester ya lo tengo mas o menos controlado. Hay mucha información en you tube. De Ormskikr no encuentro nada en este foro. No se si abrir un hilo o esperar por aquí.

#25:  Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, alojamiento - Inglaterra  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 13:27
    ----
familytres Escribió:
Saludos a todos . De nuevo vamos a viajar. Esta vez a finales de agosto a Liverpool. Vamos a estar una semana en un pueblecito cerca de Liverpool. Me gustaria saber como podríamos movernos en tren. Es decir alguna página que se puedan ver los horarios para ir organizando. Un día a Manchester, otro a Londres, Chester... Gracias

@familytres traigo tus mensajes al hilo adecuado a tus preguntas.

Como ves, hay muy poca información reciente de Liverpool y alrededores Trist A ver si alguien te puede echar una mano, y si eres tan amable a la vuelta déjanos algo de información, que será muy útil a futuros viajeros Amistad

Sobre Chester no sé si lo habrás visto ya, tenemos hilo específico:

Excursiones desde Liverpool - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Chester - Consejos - Inglaterra

Un saludo.

#26:  Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 11:51
    ----
familytres Escribió:
Llevas razón mtchh. Gracias por contestar. A Londres hemos ido ya varias veces y desde Liverpool es un palizón. Nos ceñiremos a Chester, Ormskikr y Liverpool.
Liverpool y Chester ya lo tengo mas o menos controlado. Hay mucha información en you tube. De Ormskikr no encuentro nada en este foro. No se si abrir un hilo o esperar por aquí.

Hola, del pueblo Ormskirk no he oido hablar nunca, no sé si es muy turístico o no. Qué hay allí que valga la pena? Es que yo también tengo pensando hacer excursiones de un día desde Liverpool y estoy trazando un itinerario...

Gracias!

#27:  Re: Excursiones desde Liverpool  Autor: Familytres Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 17:22
    ----
El pueblo de ormskikr no es turistico, nada que ver, Solo la universidad si algun hijo estudia allí, si no nada.

#28:  Re: Excursiones desde Liverpool  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 17:39
    ----
familytres Escribió:
El pueblo de ormskikr no es turistico, nada que ver, Solo la universidad si algun hijo estudia allí, si no nada.

Gracias por confirmarlo, voy a Liverpool la semana que viene y quería saber que pueblos cercanos hay interesantes para visitarlos durante un día para ir en tren.

#29:  Re: Excursiones desde Liverpool  Autor: Anitina Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 13:27
    ----
mithcc Escribió:
familytres Escribió:
El pueblo de ormskikr no es turistico, nada que ver, Solo la universidad si algun hijo estudia allí, si no nada.

Gracias por confirmarlo, voy a Liverpool la semana que viene y quería saber que pueblos cercanos hay interesantes para visitarlos durante un día para ir en tren.


No se como estara para ir en tren, pero mirar a ver York, merece la pena.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 15372 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: