Casa Rural - Agroturismo en el País Vasco ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Mampela Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 0:59
    ----
mampela Escribió:
Estaremos por Donosti los primeros días de septiembre y para alojarnos habiamos pensando alguna casa rural proxima.

A los que conozcais o hayais estado por allí, a ver cual os parece bien de entre estas u otras que podais recomendar.

www.nekatur.net/larreaundi
www.jesuskoa.net/
www.igeldoturismo.com/ .../index.php

Muchas gracias,

Nadie se digna decir nada?
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#22:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 7:10
    ----
Como vivo muy cerca de Donostia nunca me he alojado en ninguna de las tres, dos de ellas sólo las conozco de "vista" pero puedo darte algo de información.

No conozco jesuskoa.

Larreaundi está en un barrio alto de Renteria, la zona es muy tranquila y verde, con caserios. Tienes allí al lado un fuerte para visitar desde donde puedes ver hasta el infinito los montes con su correspondiente piedra redonda en la que te situa cada pico. A 7 hm de Donostia.

Igeldo, un barrio a la salida de Donostia en el monte del mismo nombre. Unas vistas espectaculares al mar. La zona es preciosa, muy turística.

Dependerá de tus gustos, si prefieres un sitio más tranquilo con vistas al campo y verde Larreaundi. Si no, Igueldo.

#23:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Mampela Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 8:38
    ----
Gracias Maite por tus consejos.

Ya queda poco. Guiño

#24:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Peluchona Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 22:44
    ----
Subo el post a ve rsia me podeis ayudar.
Queremos ir para le Pte de Constitución mi marido y yo con otra pareja y el nene de 1 añito...
Habaimos pensado en casa rural por si nos sale mas económico y cerquita de S. SebastianGRACIAS!! Mr. Green

#25:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 11:08
    ----
peluchona Escribió:
Subo el post a ve rsia me podeis ayudar.
Queremos ir para le Pte de Constitución mi marido y yo con otra pareja y el nene de 1 añito...
Habaimos pensado en casa rural por si nos sale mas económico y cerquita de S. SebastianGRACIAS!! Mr. Green

Puedes buscar en la página www.nekatur.net tienes un montón para poder mirar.

#26:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: AnnaM Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 12:12
    ----
Yo voy en breve (el próximo fin de semana) a este agroturismo:

www.agroturismolarreaundi.es/ ...laces.html

Está cerquita de Sanse, y la casa se vé bastante bien... A la vuelta te cuento!

#27:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Peluchona Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 18:37
    ----
Gracias chicas!
MAITE; ya he estado exando un ojo a la pagina esa, era por si me recomendais alguno que hayais estado, habitaciones, comida, limpieza, etc.... Guiño

ANNA; voy a exar un ojo a ese! Guiño

#28:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: AnnaM Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 10:56
    ----
Hola peluchona!

Acabo de volver de las tierras vascas, que me han encantado, lo mismo que la casa donde nos hemos alojado, está genial, la recomiendo al 100%. Está muy cerca de Donostia, tambén tienes al lado Hondarribia, St Jean de Luz... Y al otro lado Zarautz, Getaria, también queda cerquita. Leire, la dueña, es un encanto, y hará todo lo posible para que os sintáis a gusto!

Lo dicho si puedes yo te recomiendo este agroturismo!

#29:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Peluchona Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2010 11:05
    ----
Muchas gracias, ANNA!
Ya le examos un ojopero senos iba un pelin de precio, al final tenermos reservada entera ZABALE, en Aduna Guiño
www.nekatur.net/zabale

#30:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Athletic90 Enlaces Publicado: Sab, 18-12-2010 12:46
    ----
Buenas!!

estas navidades quisiera hacerle una pequeña sorpresita a mi novia, pasando un par de días por gipuzkoa, y mas que un hotel preferiria una habitación en una casa rural...

Me podiais hacer alguna recomendación de alguna casa rural?


Gracias!!

#31:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Athletic90 Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2010 12:58
    ----
athletic90 Escribió:
Buenas!!

estas navidades quisiera hacerle una pequeña sorpresita a mi novia, pasando un par de días por gipuzkoa, y mas que un hotel preferiria una habitación en una casa rural que para mi suelen tener mas encanto...

Me podiais hacer alguna recomendación de alguna casa rural especial?


Gracias!!


Nadie?

#32:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2010 16:24
    ----
Hola athletic

Yo no puedo decirte ninguna en concreto porque al vivir aquí no me he alojado en ninguna. ¿Has mirado los enlaces de las páginas anteriores?, tienes opción de elgir costa, montaña, interior de la provincia... Y también alguna recomendación.

#33:  Re: Casas rurales en la costa vasca  Autor: Entredosdel77 Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2010 20:13
    ----
Nosotros, hace ya unos cuantos años nos alojamos en Zumaia, en una habitación de la casa rural Jesuskoa, allí no daban ni de comer, ni de cenar.... Solo desayunos, pero los recuerdos que nos han quedado son muy agradables...

Mucho silencio, tranquilidad, y bueno, lo cierto es que nosotros estabamos todo el día fuera, solo ibamos para dormir, pero los desayunos estaban muy bien y la habitación tenía bastante encanto... Tiene un jardín enorme, y recuerdo los cachorritos de perros correteando por las mañanas, había gallinas, una avestruz... No sé muy curioso, nos gustó!

Te dejo la página, porque como comento, hace al menos 4 años, que estuvimos allí... Tienen también un apartamento, y a mi la relación calidad precio me pareció buena. Espero que con el tiempo siga igual! Guiño

Casa Rural Jesuskoa

#34:  Re: Casas Rurales en la Costa Vasca  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2011 11:51
    ----
Athletic 09 acabo de llegar del de Gipuzkoa, nos alojamos en una casa rural en Hernani, a 8 minuots de San Sebastian, se llama PARDIOLA BASERRIA, es cojonuda y el precio muy bueno, también puedes mirar MADIOLA esa es mas cara!!!! Cualquier duda pregunta.

Saludos

#35:  Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Autor: COSMEN Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 13:56
    ----
Gracias a todos!!! he estado viendo bergara en google y para lo que yo quiero es mas que suficiente, solo me faltaria encontrar casa en alquiler, porque la mayoria de los agroturismos y casas rurales son para varias personas y yo nunca he alquilado así compartiendo cocina y salon.......no se, prefiero algo solo para nosotros, somos tres......ya os contare si encuentro algo

#36:  Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 14:08
    ----
Ojos que se mueven Lo de la casa solo para tres... Va a ser difícil! Los agroturismos, por experiencia, funcionan muy bien y no suele haber ningún problema entre los "alquilados" la mayor parte de la gente no usa ni la cocina ni el salón, pues solo van a dormir... sleep sleep es como un hotel rural pero en "txiki"!!! Fiesta Fiesta

#37:  Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 18:22
    ----
Hola Cosmen

Conozco un agroturismo que está genial, tiene apartamentos para tres personas;lo recomiendo nosotros volvimos encantados. No tienes que compartir cocina.

www.nekatur.net/lamaino

#38:  Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Autor: COSMEN Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 19:06
    ----
El problema, se lo veo en que tiene la cama al lado de la cocina

A mi a gustado esta, nos saldria un poco cara pero es un maravilla, de todos modos por lo que veo esta algo caro todo por lo general

www.nekatur.net/ ...alizadores

#39:  Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 19:10
    ----
Esta tierra es cara, Cosmen!!!! Lo sufrimos a diario!!! Confundido

#40:  Re: Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general  Autor: COSMEN Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 19:18
    ----
Hablando siempre en terminos generales, yo creo que es la zona mas cara para alojarse de españa (que yo conozca) pero es la que mas nos apetece ver, ya os dire si nos merecio la pena Guiño

#41:  Re: Recomendación alojamiento granja  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Mar, 11-01-2022 21:30
    ----
jorcaes Escribió:
Buenos días, busco un alojhamiento formato granja para pasar el verano con mis hijos de 5 y 2 años por la zona de País Vasco, Navarra, Rioja o Cantabria incluso... Me podeís recomendar alguna que no esté masificada y tengan un buen trato con niños? Gracias!

Yo conozco la Granja- Eskola Sastarrain en Zestoa ( Gipuzkoa) junto a la Cueva ( y su réplica) de Ekain. El entorno es magnífico. Lleva muchos años funcionando.

Yo no he sido cliente directo de ellos. Por lo tanto, esto no es una recomendación: es una sugerencia... Simplemente conozco la zona porque voy de cuando en cuando y paso muchas veces por delante del caserío donde se encuentra. Busca referencias a ver qué tal. Es una zona fantástica para pasear, hacer senderismo y además está a tan sólo 8 kms de Zumaia ( por si queréis ver los Flysch o ir a la playa...) y a 8 kms de Azpeitia (por si queréis visitar el Museo del Ferrocarril y la Basílica de San Ignacio de Loyola).

Ah! Y por la zona se come...!! Ay, cómo se come...!!

Edito para incluirte el enlace:
www.zestoaturismo.net/ ...astarrain/





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 66889 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: