Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Peterva75 Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2011 17:03
    ----
Hola,

¿alguien me puede decir si en la estación de Milano Centrale hay consignas con personal a cargo para dejar la maleta todo el día allí?. Tengo claro que automáticas si que tienen según la web.

Saludos

#22:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Inis Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2011 21:13
    ----
Sí que hay:

www.grandistazioni.it/ ...16f90aRCRD

No son automáticas, dejas la maleta y te hacen fotocopia del DNI y cuando la recoges pagas según el tiempo transcurrido.

#23:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Koruko Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2011 14:54
    ----
Ok, ok, gracias a l@s dos!!! Ahora sólo me queda por saber seguro si en la estación de Como o cerca hay consignas...Porque si no, el plan número uno no lo podríamos hacer...Mil gracias!!!

#24:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 13:37
    ----
Hola a todos,

Voy a Milán por trabajo y tengo un par de horas por el centro para ver la catedral, las galerías y demás. Acabo de leer en el hilo que hay una consigna cerca del Duomo, ¿sabéis decirme dónde exactamente? Me vendría genial para dejar la maleta esas 2 horas y patear el centro tranquilamente.

Gracias!

#25:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: AyudanteViajera Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 8:30
    ----
Hola Kileann, esta al lado de la catedral, en cualquiera de las colas, la de la entrada a la catedral o la de la subida a la terraza te pone una mapa con la ubicación exacta o puedes preguntarle a cualquiera del personal. ES muy facil de encontrar. Saludos!!

#26:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 20:10
    ----
AyudanteViajera Escribió:
Hola Kileann, esta al lado de la catedral, en cualquiera de las colas, la de la entrada a la catedral o la de la subida a la terraza te pone una mapa con la ubicación exacta o puedes preguntarle a cualquiera del personal. ES muy facil de encontrar. Saludos!!
Gracias!!

#27:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Heicto Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2015 15:39
    ----
Hola buenas,

Viajo a Italia en unos días y tendré escala con el tren en Milano Centrale durante unas horas.

¿Hay taquillas para dejar las maletas? Y así poder dar una vueltilla por Milán...

Son maletas de mano

Un saludo y muchas gracias

#28:  Re: Viaje a Milán - Consejos  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2015 18:29
    ----
heicto Escribió:
Hola buenas,

Viajo a Italia en unos días y tendré escala con el tren en Milano Centrale durante unas horas.

¿Hay taquillas para dejar las maletas? Y así poder dar una vueltilla por Milán...

Son maletas de mano

Un saludo y muchas gracias

Si

#29:  Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 14:56
    ----
¡Hola!

¿Sabéis si hay también consigna en la estación de Cadorna? Llegamos casi a la hora de comer a Milan entre unas cosas y otras, y tenemos que coger ese mismo día tren para Como, por eso nos iría perfecto poder dejar las maletas en la misma estación y acercarnos a ver el Duomo y las galerías para luego ya coger en Cadorna el tren para Como.
La opción B sería ir de Cadorna al Duomo con metro y allí buscar éstas consignas que están allí mismo según contáis. Era para no tener que ir con las maletas hasta allí.

#30:  Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 17:13
    ----
Por cierto, aquí en Milan ( y no sé si en el resto de italia) me parecio caro el tema de pagar 5€ por las primeras 5 horas y luego 1€ por cada hora extra...como yo iba a estar unas10 horas para luego irme por la tarde-noche, decidi buscarme alternativas...

Hay un servicio Bagservice o algo así (buscadlo con el google, estan por toda europa), que simplemente son 5€ por día, aunque eso si, se paga por adelantado, se lleva a un hotelito cercano a la estación, te dan el tiket y listos...

En definitiva, caminé 2 minutos ida mas 2 vuelta, y me ahorré unos 4-5 euros, creo que vale la pena.

#31:  Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Autor: Nahefa Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 17:16
    ----
Hola, alguien ha utilizado bagbnb para dejar las maletas en Milán? Hay varios sitios en Milán y es más barato que dejarlas en la estación central (5€ todo el dia), quería saber si alguien ha dejado las maletas sin reservar online previamente.

Gracias

#32:  Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Autor: Acuario2015 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 6:05
    ----
Hola,
Alguien sabe si hay consigna para dejar las maletas en alguna estación de Como???

Gracias

#33:  Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Autor: Urisigrana Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 11:29
    ----
Buenos días! El depósito de maletas me parece un poco caro: 5€ por la primera hora y 1€ por cada hora adicional. Hay un servicio más barato que sea seguro para dejar la maleta? En la propia estación preferiblemente, o cerca de ella.
Gracias!

#34:  Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 0:37
    ----
Urisigrana Escribió:
Buenos días! El depósito de maletas me parece un poco caro: 5€ por la primera hora y 1€ por cada hora adicional. Hay un servicio más barato que sea seguro para dejar la maleta? En la propia estación preferiblemente, o cerca de ella.
Gracias!

Justamente lo comento unos posts arriba del año pasado, el servicio se llama Bagbnb, yo lo hice pagando anticipadamente pero desconozco si se puede ir directamente a los sitios sin reserva. Son 5€ todo el día, hay varios a muy poca distancia de la estación o donde tu quieras...

La ventaja extra, es sobretodo a la vuelta, que al ser hoteles normalmente, pues te pueden dejar ir al lavabo e incluso sentarte un ratin en su hall si vas con tiempo de sobra, después de un día caminando a tope eso es un lujazo!!!!

#35:  Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Autor: Urisigrana Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 10:30
    ----
Corolev Escribió:
Urisigrana Escribió:
Buenos días! El depósito de maletas me parece un poco caro: 5€ por la primera hora y 1€ por cada hora adicional. Hay un servicio más barato que sea seguro para dejar la maleta? En la propia estación preferiblemente, o cerca de ella.
Gracias!

Justamente lo comento unos posts arriba del año pasado, el servicio se llama Bagbnb, yo lo hice pagando anticipadamente pero desconozco si se puede ir directamente a los sitios sin reserva. Son 5€ todo el día, hay varios a muy poca distancia de la estación o donde tu quieras...

La ventaja extra, es sobretodo a la vuelta, que al ser hoteles normalmente, pues te pueden dejar ir al lavabo e incluso sentarte un ratin en su hall si vas con tiempo de sobra, después de un día caminando a tope eso es un lujazo!!!!

No lo había visto. Muchas gracias!

#36:  Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán (Italia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 14:32
    ----
Llegamos a Milan en viernes a las 10 de la noche y hemos pensado quedarnos en un hotel del aeropuerto y al día siguiente coger el bus al centro de Milan, dejar las maletas en consigna y hacer una visita de la ciudad ya que sobre las 6 o 7 de la tarde cogeremos tren a Como

bagbnb.com/ ...ArEALw_wcB

He pensado dejar aquí las maletas, en teoria son 3 maletas

¿Más experiencias recientes?

#37:  Ayuda consigna Bergamo actualizado  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 8:46
    ----
Hola! Voy camino de Bergamo xq cojo vuelo de noche allí. Donde puedo dejar las maletas para visitar la ciudad? Gracias!!

#38:  Re: Ayuda consigna Bergamo actualizado  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 8:50
    ----
thenea Escribió:
Hola! Voy camino de Bergamo xq cojo vuelo de noche allí. Donde puedo dejar las maletas para visitar la ciudad? Gracias!!

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#39:  Re: Ayuda consigna Bergamo actualizado  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 8:51
    ----
wanderlust Escribió:
thenea Escribió:
Hola! Voy camino de Bergamo xq cojo vuelo de noche allí. Donde puedo dejar las maletas para visitar la ciudad? Gracias!!

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Mil graciasssss

#40:  Re: Ayuda consigna Bergamo actualizado  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 8:52
    ----
thenea Escribió:
wanderlust Escribió:
thenea Escribió:
Hola! Voy camino de Bergamo xq cojo vuelo de noche allí. Donde puedo dejar las maletas para visitar la ciudad? Gracias!!

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Mil graciasssss
No pone nada de Bergamooo Avergonzado

#41:  Re: Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia)  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 15:04
    ----
Gracias Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 42408 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: